Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Comprar entrada Universal Studios Osaka -Japón- Dónde, Cómo? ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 155 Mensajes y 30640 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Jordith
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-05-2015
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comprar entrada Universal Studios Osaka -Japón

Publicado:
Edu501 Escribió:
kaballo Escribió:
Edu501 Escribió:
kaballo Escribió:
Edu501 Escribió:
Hola!
Alguien que haya comprado las entradas de usj por Rankuten, es normal que tarden mucho en enviar email de confirmación? Hace ya dos días que hicimos el pago y aún estamos esperando 🥲

Nosotros la compramos en "kkday" ayer y al segundo nos enviaron un email en el que ponia procesando la compra, y al minuto nos llego otro email ya con con dos pdf para cada uno ( uno con las entrada al parque y otro pdf para entrar a la zona de Super Marío en la hora que elegimos).
En la pagina oficial de Universal Studios no esta como web colaboradora "Rakuten" (www.usj.co.jp/web/en/us/travel), pero según leo la recomiendan en Japonismo, que es una web de fiar. Yo de ti les escribiría a ellos que seguro que te ayudan, porque no es normal que no tengas ya las entradas.

Si, entre en Rakuten x leer recomendaciones aquí y en japonismo, supongo que me acabarán llegando pero les he escrito y solo me han dicho que tardarán 3 días en responder, así que supongo que la velocidad no es su especialidad😅
Gracias por responder!

Ojala tengas razón, pero es raro.

Nada ya está, el mail con las entradas a llegado esta mañana, a tardado 3 días pero en la letra pequeña de Rakuten dice que puede llegar a tardar eso o más todavía si están en temporada alta, así que si a alguien le pasa, espero que lea esto y no se tire de los pelos como yo😅


Holaa!!! Muchas gracias a todos por las respuestas anteriores a mis dudas.

Pues a nosotros nos ha llegado el mail hoy desde Rakuten, de que no tienen las entradas que hemos solicitado para el día 29 de Septiembre.... Compramos la entrada + Entry time de Super nintendo y nada, ahora a esperar a que nos reembolsen el dinero y comprar la entrada en otro establecimiento. Creo que nos la jugaremos a entrada normal y madrugar mucho para entrar pronto al parque y solicitar hora desde la APP.

Saludos,
Ir arriba Jordith
Compartir:

Kaballo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-08-2012
Mensajes: 272
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comprar entrada Universal Studios Osaka -Japón

Publicado:
Jordith Escribió:
Edu501 Escribió:
kaballo Escribió:
Edu501 Escribió:
kaballo Escribió:
Edu501 Escribió:
Hola!
Alguien que haya comprado las entradas de usj por Rankuten, es normal que tarden mucho en enviar email de confirmación? Hace ya dos días que hicimos el pago y aún estamos esperando 🥲

Nosotros la compramos en "kkday" ayer y al segundo nos enviaron un email en el que ponia procesando la compra, y al minuto nos llego otro email ya con con dos pdf para cada uno ( uno con las entrada al parque y otro pdf para entrar a la zona de Super Marío en la hora que elegimos).
En la pagina oficial de Universal Studios no esta como web colaboradora "Rakuten" (www.usj.co.jp/web/en/us/travel), pero según leo la recomiendan en Japonismo, que es una web de fiar. Yo de ti les escribiría a ellos que seguro que te ayudan, porque no es normal que no tengas ya las entradas.

Si, entre en Rakuten x leer recomendaciones aquí y en japonismo, supongo que me acabarán llegando pero les he escrito y solo me han dicho que tardarán 3 días en responder, así que supongo que la velocidad no es su especialidad😅
Gracias por responder!

Ojala tengas razón, pero es raro.

Nada ya está, el mail con las entradas a llegado esta mañana, a tardado 3 días pero en la letra pequeña de Rakuten dice que puede llegar a tardar eso o más todavía si están en temporada alta, así que si a alguien le pasa, espero que lea esto y no se tire de los pelos como yo😅


Holaa!!! Muchas gracias a todos por las respuestas anteriores a mis dudas.

Pues a nosotros nos ha llegado el mail hoy desde Rakuten, de que no tienen las entradas que hemos solicitado para el día 29 de Septiembre.... Compramos la entrada + Entry time de Super nintendo y nada, ahora a esperar a que nos reembolsen el dinero y comprar la entrada en otro establecimiento. Creo que nos la jugaremos a entrada normal y madrugar mucho para entrar pronto al parque y solicitar hora desde la APP.

Saludos,

Que mal buff, ¿pero anteriormente os mandaron un email confirmando que teníais Trist las entradas?¿o es el primero al pagar?
Ir arriba Kaballo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 38 Fotos
Compartir:

Jordith
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-05-2015
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comprar entrada Universal Studios Osaka -Japón

Publicado:
kaballo Escribió:
Jordith Escribió:
Edu501 Escribió:
kaballo Escribió:
Edu501 Escribió:
kaballo Escribió:
Edu501 Escribió:
Hola!
Alguien que haya comprado las entradas de usj por Rankuten, es normal que tarden mucho en enviar email de confirmación? Hace ya dos días que hicimos el pago y aún estamos esperando 🥲

Nosotros la compramos en "kkday" ayer y al segundo nos enviaron un email en el que ponia procesando la compra, y al minuto nos llego otro email ya con con dos pdf para cada uno ( uno con las entrada al parque y otro pdf para entrar a la zona de Super Marío en la hora que elegimos).
En la pagina oficial de Universal Studios no esta como web colaboradora "Rakuten" (www.usj.co.jp/web/en/us/travel), pero según leo la recomiendan en Japonismo, que es una web de fiar. Yo de ti les escribiría a ellos que seguro que te ayudan, porque no es normal que no tengas ya las entradas.

Si, entre en Rakuten x leer recomendaciones aquí y en japonismo, supongo que me acabarán llegando pero les he escrito y solo me han dicho que tardarán 3 días en responder, así que supongo que la velocidad no es su especialidad😅
Gracias por responder!

Ojala tengas razón, pero es raro.

Nada ya está, el mail con las entradas a llegado esta mañana, a tardado 3 días pero en la letra pequeña de Rakuten dice que puede llegar a tardar eso o más todavía si están en temporada alta, así que si a alguien le pasa, espero que lea esto y no se tire de los pelos como yo😅


Holaa!!! Muchas gracias a todos por las respuestas anteriores a mis dudas.

Pues a nosotros nos ha llegado el mail hoy desde Rakuten, de que no tienen las entradas que hemos solicitado para el día 29 de Septiembre.... Compramos la entrada + Entry time de Super nintendo y nada, ahora a esperar a que nos reembolsen el dinero y comprar la entrada en otro establecimiento. Creo que nos la jugaremos a entrada normal y madrugar mucho para entrar pronto al parque y solicitar hora desde la APP.

Saludos,

Que mal buff, ¿pero anteriormente os mandaron un email confirmando que teníais Trist las entradas?¿o es el primero al pagar?


Hola, pues compramos las entradas el jueves pasado (24/09) y como os leí que tardaban unos días en enviarlas no me preocupe...hasta que hoy ha llegado el mail con las malas noticias. Trist
En cuanto reciba el reembolso las compraremos en Klook imagino sleep
Ir arriba Jordith
Compartir:

Edu501
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-01-2022
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comprar entrada Universal Studios Osaka -Japón

Publicado:
Jordith Escribió:
kaballo Escribió:
Jordith Escribió:
Edu501 Escribió:
kaballo Escribió:
Edu501 Escribió:
kaballo Escribió:
Edu501 Escribió:
Hola!
Alguien que haya comprado las entradas de usj por Rankuten, es normal que tarden mucho en enviar email de confirmación? Hace ya dos días que hicimos el pago y aún estamos esperando 🥲

Nosotros la compramos en "kkday" ayer y al segundo nos enviaron un email en el que ponia procesando la compra, y al minuto nos llego otro email ya con con dos pdf para cada uno ( uno con las entrada al parque y otro pdf para entrar a la zona de Super Marío en la hora que elegimos).
En la pagina oficial de Universal Studios no esta como web colaboradora "Rakuten" (www.usj.co.jp/web/en/us/travel), pero según leo la recomiendan en Japonismo, que es una web de fiar. Yo de ti les escribiría a ellos que seguro que te ayudan, porque no es normal que no tengas ya las entradas.

Si, entre en Rakuten x leer recomendaciones aquí y en japonismo, supongo que me acabarán llegando pero les he escrito y solo me han dicho que tardarán 3 días en responder, así que supongo que la velocidad no es su especialidad😅
Gracias por responder!

Ojala tengas razón, pero es raro.

Nada ya está, el mail con las entradas a llegado esta mañana, a tardado 3 días pero en la letra pequeña de Rakuten dice que puede llegar a tardar eso o más todavía si están en temporada alta, así que si a alguien le pasa, espero que lea esto y no se tire de los pelos como yo😅


Holaa!!! Muchas gracias a todos por las respuestas anteriores a mis dudas.

Pues a nosotros nos ha llegado el mail hoy desde Rakuten, de que no tienen las entradas que hemos solicitado para el día 29 de Septiembre.... Compramos la entrada + Entry time de Super nintendo y nada, ahora a esperar a que nos reembolsen el dinero y comprar la entrada en otro establecimiento. Creo que nos la jugaremos a entrada normal y madrugar mucho para entrar pronto al parque y solicitar hora desde la APP.

Saludos,

Que mal buff, ¿pero anteriormente os mandaron un email confirmando que teníais Trist las entradas?¿o es el primero al pagar?


Hola, pues compramos las entradas el jueves pasado (24/09) y como os leí que tardaban unos días en enviarlas no me preocupe...hasta que hoy ha llegado el mail con las malas noticias. Trist
En cuanto reciba el reembolso las compraremos en Klook imagino sleep

Ahora iba a preguntar por este tema exactamente, me a pasado lo mismo con Rakuten, las entradas ok, pero el express primero te cobran, te hacen esperar y luego si no hay te ofrecen otros días, que evidentemente a casi todo el mundo le debe de ir mal...sabéis si hay que avisarles de que solicitas el reembolso? O al no decir nada se da por hecho?
Y veo que vas a ir por klook...yo voy a hacer lo mismo, porque estos si avisan antes si hay disponibilidad,pero me surge la duda de si se puede continuar comprando en diferentes compañías (entrada con Rakuten y express con klook) yo supongo que sí, pero ya no me sorprendería nada😅
Ir arriba Edu501
Compartir:

Jordith
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-05-2015
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comprar entrada Universal Studios Osaka -Japón

Publicado:
Edu501 Escribió:
Jordith Escribió:
kaballo Escribió:
Jordith Escribió:
Edu501 Escribió:
kaballo Escribió:
Edu501 Escribió:
kaballo Escribió:
Edu501 Escribió:
Hola!
Alguien que haya comprado las entradas de usj por Rankuten, es normal que tarden mucho en enviar email de confirmación? Hace ya dos días que hicimos el pago y aún estamos esperando 🥲

Nosotros la compramos en "kkday" ayer y al segundo nos enviaron un email en el que ponia procesando la compra, y al minuto nos llego otro email ya con con dos pdf para cada uno ( uno con las entrada al parque y otro pdf para entrar a la zona de Super Marío en la hora que elegimos).
En la pagina oficial de Universal Studios no esta como web colaboradora "Rakuten" (www.usj.co.jp/web/en/us/travel), pero según leo la recomiendan en Japonismo, que es una web de fiar. Yo de ti les escribiría a ellos que seguro que te ayudan, porque no es normal que no tengas ya las entradas.

Si, entre en Rakuten x leer recomendaciones aquí y en japonismo, supongo que me acabarán llegando pero les he escrito y solo me han dicho que tardarán 3 días en responder, así que supongo que la velocidad no es su especialidad😅
Gracias por responder!

Ojala tengas razón, pero es raro.

Nada ya está, el mail con las entradas a llegado esta mañana, a tardado 3 días pero en la letra pequeña de Rakuten dice que puede llegar a tardar eso o más todavía si están en temporada alta, así que si a alguien le pasa, espero que lea esto y no se tire de los pelos como yo😅


Holaa!!! Muchas gracias a todos por las respuestas anteriores a mis dudas.

Pues a nosotros nos ha llegado el mail hoy desde Rakuten, de que no tienen las entradas que hemos solicitado para el día 29 de Septiembre.... Compramos la entrada + Entry time de Super nintendo y nada, ahora a esperar a que nos reembolsen el dinero y comprar la entrada en otro establecimiento. Creo que nos la jugaremos a entrada normal y madrugar mucho para entrar pronto al parque y solicitar hora desde la APP.

Saludos,

Que mal buff, ¿pero anteriormente os mandaron un email confirmando que teníais Trist las entradas?¿o es el primero al pagar?


Hola, pues compramos las entradas el jueves pasado (24/09) y como os leí que tardaban unos días en enviarlas no me preocupe...hasta que hoy ha llegado el mail con las malas noticias. Trist
En cuanto reciba el reembolso las compraremos en Klook imagino sleep

Ahora iba a preguntar por este tema exactamente, me a pasado lo mismo con Rakuten, las entradas ok, pero el express primero te cobran, te hacen esperar y luego si no hay te ofrecen otros días, que evidentemente a casi todo el mundo le debe de ir mal...sabéis si hay que avisarles de que solicitas el reembolso? O al no decir nada se da por hecho?
Y veo que vas a ir por klook...yo voy a hacer lo mismo, porque estos si avisan antes si hay disponibilidad,pero me surge la duda de si se puede continuar comprando en diferentes compañías (entrada con Rakuten y express con klook) yo supongo que sí, pero ya no me sorprendería nada😅


Buenas,

A mí finalmente me dieron la opción de 1- Reembolso total 2- Entradas para 1 día y reembolso parcial del dinero extar ya pagado. (Escogí la opción 2 finalmente ya que lo tenía pagado por allí)

A ver si alguien sabe algo por favor, hoy me han enviado las entradas... He intentado escanearlas en la APP de la USJ , pero me indica el mensaje siguiente de error sleep ' This Pass Park is Invalid'.

Alguien sabe si es porque hay que validar primero las entradas en los tornos de allí directamente y ya luego se añaden a la APP. O debería de funcionar el escaneo QR de las entradas que me han enviado para poderlas registrar previamente?? ( Y ya me he de pelear con Rakuten de nuevo...).

Muchas gracias.

**EDIT 31/08 ---> Hoy ya he podido escanear las entradas sin problemas. Para los próximos si os da error, es porque el mismo día quizás no se pueden escanear, el día siguiente sin problema. A disfrutar Sonriente
Ir arriba Jordith
Compartir:

KtLoYu
Experto
Experto
Registrado:
01-02-2023
Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comprar entrada Universal Studios Osaka -Japón

Publicado:
Jordith Escribió:
Edu501 Escribió:
Jordith Escribió:
kaballo Escribió:
Jordith Escribió:
Edu501 Escribió:
kaballo Escribió:
Edu501 Escribió:
kaballo Escribió:
Edu501 Escribió:
Hola!
Alguien que haya comprado las entradas de usj por Rankuten, es normal que tarden mucho en enviar email de confirmación? Hace ya dos días que hicimos el pago y aún estamos esperando 🥲

Nosotros la compramos en "kkday" ayer y al segundo nos enviaron un email en el que ponia procesando la compra, y al minuto nos llego otro email ya con con dos pdf para cada uno ( uno con las entrada al parque y otro pdf para entrar a la zona de Super Marío en la hora que elegimos).
En la pagina oficial de Universal Studios no esta como web colaboradora "Rakuten" (www.usj.co.jp/web/en/us/travel), pero según leo la recomiendan en Japonismo, que es una web de fiar. Yo de ti les escribiría a ellos que seguro que te ayudan, porque no es normal que no tengas ya las entradas.

Si, entre en Rakuten x leer recomendaciones aquí y en japonismo, supongo que me acabarán llegando pero les he escrito y solo me han dicho que tardarán 3 días en responder, así que supongo que la velocidad no es su especialidad😅
Gracias por responder!

Ojala tengas razón, pero es raro.

Nada ya está, el mail con las entradas a llegado esta mañana, a tardado 3 días pero en la letra pequeña de Rakuten dice que puede llegar a tardar eso o más todavía si están en temporada alta, así que si a alguien le pasa, espero que lea esto y no se tire de los pelos como yo😅


Holaa!!! Muchas gracias a todos por las respuestas anteriores a mis dudas.

Pues a nosotros nos ha llegado el mail hoy desde Rakuten, de que no tienen las entradas que hemos solicitado para el día 29 de Septiembre.... Compramos la entrada + Entry time de Super nintendo y nada, ahora a esperar a que nos reembolsen el dinero y comprar la entrada en otro establecimiento. Creo que nos la jugaremos a entrada normal y madrugar mucho para entrar pronto al parque y solicitar hora desde la APP.

Saludos,

Que mal buff, ¿pero anteriormente os mandaron un email confirmando que teníais Trist las entradas?¿o es el primero al pagar?


Hola, pues compramos las entradas el jueves pasado (24/09) y como os leí que tardaban unos días en enviarlas no me preocupe...hasta que hoy ha llegado el mail con las malas noticias. Trist
En cuanto reciba el reembolso las compraremos en Klook imagino sleep

Ahora iba a preguntar por este tema exactamente, me a pasado lo mismo con Rakuten, las entradas ok, pero el express primero te cobran, te hacen esperar y luego si no hay te ofrecen otros días, que evidentemente a casi todo el mundo le debe de ir mal...sabéis si hay que avisarles de que solicitas el reembolso? O al no decir nada se da por hecho?
Y veo que vas a ir por klook...yo voy a hacer lo mismo, porque estos si avisan antes si hay disponibilidad,pero me surge la duda de si se puede continuar comprando en diferentes compañías (entrada con Rakuten y express con klook) yo supongo que sí, pero ya no me sorprendería nada😅


Buenas,

A mí finalmente me dieron la opción de 1- Reembolso total 2- Entradas para 1 día y reembolso parcial del dinero extar ya pagado. (Escogí la opción 2 finalmente ya que lo tenía pagado por allí)

A ver si alguien sabe algo por favor, hoy me han enviado las entradas... He intentado escanearlas en la APP de la USJ , pero me indica el mensaje siguiente de error sleep ' This Pass Park is Invalid'.

Alguien sabe si es porque hay que validar primero las entradas en los tornos de allí directamente y ya luego se añaden a la APP. O debería de funcionar el escaneo QR de las entradas que me han enviado para poderlas registrar previamente?? ( Y ya me he de pelear con Rakuten de nuevo...).

Muchas gracias.

**EDIT 31/08 ---> Hoy ya he podido escanear las entradas sin problemas. Para los próximos si os da error, es porque el mismo día quizás no se pueden escanear, el día siguiente sin problema. A disfrutar Sonriente

Al final pudiste escanearlas? Yo tengo las entradas compradas en Klook y no sé si debo escanearlas y registrarlas ya o si se debe hacer el día de la visita al parque
Ir arriba KtLoYu
Compartir:

Jordith
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-05-2015
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comprar entrada Universal Studios Osaka -Japón

Publicado:
KtLoYu Escribió:
Jordith Escribió:
Edu501 Escribió:
Jordith Escribió:
kaballo Escribió:
Jordith Escribió:
Edu501 Escribió:
kaballo Escribió:
Edu501 Escribió:
kaballo Escribió:
Edu501 Escribió:
Hola!
Alguien que haya comprado las entradas de usj por Rankuten, es normal que tarden mucho en enviar email de confirmación? Hace ya dos días que hicimos el pago y aún estamos esperando 🥲

Nosotros la compramos en "kkday" ayer y al segundo nos enviaron un email en el que ponia procesando la compra, y al minuto nos llego otro email ya con con dos pdf para cada uno ( uno con las entrada al parque y otro pdf para entrar a la zona de Super Marío en la hora que elegimos).
En la pagina oficial de Universal Studios no esta como web colaboradora "Rakuten" (www.usj.co.jp/web/en/us/travel), pero según leo la recomiendan en Japonismo, que es una web de fiar. Yo de ti les escribiría a ellos que seguro que te ayudan, porque no es normal que no tengas ya las entradas.

Si, entre en Rakuten x leer recomendaciones aquí y en japonismo, supongo que me acabarán llegando pero les he escrito y solo me han dicho que tardarán 3 días en responder, así que supongo que la velocidad no es su especialidad😅
Gracias por responder!

Ojala tengas razón, pero es raro.

Nada ya está, el mail con las entradas a llegado esta mañana, a tardado 3 días pero en la letra pequeña de Rakuten dice que puede llegar a tardar eso o más todavía si están en temporada alta, así que si a alguien le pasa, espero que lea esto y no se tire de los pelos como yo😅


Holaa!!! Muchas gracias a todos por las respuestas anteriores a mis dudas.

Pues a nosotros nos ha llegado el mail hoy desde Rakuten, de que no tienen las entradas que hemos solicitado para el día 29 de Septiembre.... Compramos la entrada + Entry time de Super nintendo y nada, ahora a esperar a que nos reembolsen el dinero y comprar la entrada en otro establecimiento. Creo que nos la jugaremos a entrada normal y madrugar mucho para entrar pronto al parque y solicitar hora desde la APP.

Saludos,

Que mal buff, ¿pero anteriormente os mandaron un email confirmando que teníais Trist las entradas?¿o es el primero al pagar?


Hola, pues compramos las entradas el jueves pasado (24/09) y como os leí que tardaban unos días en enviarlas no me preocupe...hasta que hoy ha llegado el mail con las malas noticias. Trist
En cuanto reciba el reembolso las compraremos en Klook imagino sleep

Ahora iba a preguntar por este tema exactamente, me a pasado lo mismo con Rakuten, las entradas ok, pero el express primero te cobran, te hacen esperar y luego si no hay te ofrecen otros días, que evidentemente a casi todo el mundo le debe de ir mal...sabéis si hay que avisarles de que solicitas el reembolso? O al no decir nada se da por hecho?
Y veo que vas a ir por klook...yo voy a hacer lo mismo, porque estos si avisan antes si hay disponibilidad,pero me surge la duda de si se puede continuar comprando en diferentes compañías (entrada con Rakuten y express con klook) yo supongo que sí, pero ya no me sorprendería nada😅


Buenas,

A mí finalmente me dieron la opción de 1- Reembolso total 2- Entradas para 1 día y reembolso parcial del dinero extar ya pagado. (Escogí la opción 2 finalmente ya que lo tenía pagado por allí)

A ver si alguien sabe algo por favor, hoy me han enviado las entradas... He intentado escanearlas en la APP de la USJ , pero me indica el mensaje siguiente de error sleep ' This Pass Park is Invalid'.

Alguien sabe si es porque hay que validar primero las entradas en los tornos de allí directamente y ya luego se añaden a la APP. O debería de funcionar el escaneo QR de las entradas que me han enviado para poderlas registrar previamente?? ( Y ya me he de pelear con Rakuten de nuevo...).

Muchas gracias.

**EDIT 31/08 ---> Hoy ya he podido escanear las entradas sin problemas. Para los próximos si os da error, es porque el mismo día quizás no se pueden escanear, el día siguiente sin problema. A disfrutar Sonriente

Al final pudiste escanearlas? Yo tengo las entradas compradas en Klook y no sé si debo escanearlas y registrarlas ya o si se debe hacer el día de la visita al parque

Buenas,

Si que pudimos escanearlas ayer sin problema en la APP, tampoco da mucha mayor información... Te hace poner el nombre de la persona que va a entrar y ya las tienes registradas en su APP para cuando entres el día de la visita, puedas reservar el tema de Nintendo y HP si es necesario con más agilidad.

Saludos
Ir arriba Jordith
Compartir:

KtLoYu
Experto
Experto
Registrado:
01-02-2023
Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comprar entrada Universal Studios Osaka -Japón

Publicado:
Jordith Escribió:
KtLoYu Escribió:
Jordith Escribió:
Edu501 Escribió:
Jordith Escribió:
kaballo Escribió:
Jordith Escribió:
Edu501 Escribió:
kaballo Escribió:
Edu501 Escribió:
kaballo Escribió:
Edu501 Escribió:
Hola!
Alguien que haya comprado las entradas de usj por Rankuten, es normal que tarden mucho en enviar email de confirmación? Hace ya dos días que hicimos el pago y aún estamos esperando 🥲

Nosotros la compramos en "kkday" ayer y al segundo nos enviaron un email en el que ponia procesando la compra, y al minuto nos llego otro email ya con con dos pdf para cada uno ( uno con las entrada al parque y otro pdf para entrar a la zona de Super Marío en la hora que elegimos).
En la pagina oficial de Universal Studios no esta como web colaboradora "Rakuten" (www.usj.co.jp/web/en/us/travel), pero según leo la recomiendan en Japonismo, que es una web de fiar. Yo de ti les escribiría a ellos que seguro que te ayudan, porque no es normal que no tengas ya las entradas.

Si, entre en Rakuten x leer recomendaciones aquí y en japonismo, supongo que me acabarán llegando pero les he escrito y solo me han dicho que tardarán 3 días en responder, así que supongo que la velocidad no es su especialidad😅
Gracias por responder!

Ojala tengas razón, pero es raro.

Nada ya está, el mail con las entradas a llegado esta mañana, a tardado 3 días pero en la letra pequeña de Rakuten dice que puede llegar a tardar eso o más todavía si están en temporada alta, así que si a alguien le pasa, espero que lea esto y no se tire de los pelos como yo😅


Holaa!!! Muchas gracias a todos por las respuestas anteriores a mis dudas.

Pues a nosotros nos ha llegado el mail hoy desde Rakuten, de que no tienen las entradas que hemos solicitado para el día 29 de Septiembre.... Compramos la entrada + Entry time de Super nintendo y nada, ahora a esperar a que nos reembolsen el dinero y comprar la entrada en otro establecimiento. Creo que nos la jugaremos a entrada normal y madrugar mucho para entrar pronto al parque y solicitar hora desde la APP.

Saludos,

Que mal buff, ¿pero anteriormente os mandaron un email confirmando que teníais Trist las entradas?¿o es el primero al pagar?


Hola, pues compramos las entradas el jueves pasado (24/09) y como os leí que tardaban unos días en enviarlas no me preocupe...hasta que hoy ha llegado el mail con las malas noticias. Trist
En cuanto reciba el reembolso las compraremos en Klook imagino sleep

Ahora iba a preguntar por este tema exactamente, me a pasado lo mismo con Rakuten, las entradas ok, pero el express primero te cobran, te hacen esperar y luego si no hay te ofrecen otros días, que evidentemente a casi todo el mundo le debe de ir mal...sabéis si hay que avisarles de que solicitas el reembolso? O al no decir nada se da por hecho?
Y veo que vas a ir por klook...yo voy a hacer lo mismo, porque estos si avisan antes si hay disponibilidad,pero me surge la duda de si se puede continuar comprando en diferentes compañías (entrada con Rakuten y express con klook) yo supongo que sí, pero ya no me sorprendería nada😅


Buenas,

A mí finalmente me dieron la opción de 1- Reembolso total 2- Entradas para 1 día y reembolso parcial del dinero extar ya pagado. (Escogí la opción 2 finalmente ya que lo tenía pagado por allí)

A ver si alguien sabe algo por favor, hoy me han enviado las entradas... He intentado escanearlas en la APP de la USJ , pero me indica el mensaje siguiente de error sleep ' This Pass Park is Invalid'.

Alguien sabe si es porque hay que validar primero las entradas en los tornos de allí directamente y ya luego se añaden a la APP. O debería de funcionar el escaneo QR de las entradas que me han enviado para poderlas registrar previamente?? ( Y ya me he de pelear con Rakuten de nuevo...).

Muchas gracias.

**EDIT 31/08 ---> Hoy ya he podido escanear las entradas sin problemas. Para los próximos si os da error, es porque el mismo día quizás no se pueden escanear, el día siguiente sin problema. A disfrutar Sonriente

Al final pudiste escanearlas? Yo tengo las entradas compradas en Klook y no sé si debo escanearlas y registrarlas ya o si se debe hacer el día de la visita al parque

Buenas,

Si que pudimos escanearlas ayer sin problema en la APP, tampoco da mucha mayor información... Te hace poner el nombre de la persona que va a entrar y ya las tienes registradas en su APP para cuando entres el día de la visita, puedas reservar el tema de Nintendo y HP si es necesario con más agilidad.

Saludos

Gracias!! Entonces lo haremos antes de viajar!
Ir arriba KtLoYu
Compartir:

Edu501
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-01-2022
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comprar entrada Universal Studios Osaka -Japón

Publicado:
Jordith Escribió:
KtLoYu Escribió:
Jordith Escribió:
Edu501 Escribió:
Jordith Escribió:
kaballo Escribió:
Jordith Escribió:
Edu501 Escribió:
kaballo Escribió:
Edu501 Escribió:
kaballo Escribió:
Edu501 Escribió:
Hola!
Alguien que haya comprado las entradas de usj por Rankuten, es normal que tarden mucho en enviar email de confirmación? Hace ya dos días que hicimos el pago y aún estamos esperando 🥲

Nosotros la compramos en "kkday" ayer y al segundo nos enviaron un email en el que ponia procesando la compra, y al minuto nos llego otro email ya con con dos pdf para cada uno ( uno con las entrada al parque y otro pdf para entrar a la zona de Super Marío en la hora que elegimos).
En la pagina oficial de Universal Studios no esta como web colaboradora "Rakuten" (www.usj.co.jp/web/en/us/travel), pero según leo la recomiendan en Japonismo, que es una web de fiar. Yo de ti les escribiría a ellos que seguro que te ayudan, porque no es normal que no tengas ya las entradas.

Si, entre en Rakuten x leer recomendaciones aquí y en japonismo, supongo que me acabarán llegando pero les he escrito y solo me han dicho que tardarán 3 días en responder, así que supongo que la velocidad no es su especialidad😅
Gracias por responder!

Ojala tengas razón, pero es raro.

Nada ya está, el mail con las entradas a llegado esta mañana, a tardado 3 días pero en la letra pequeña de Rakuten dice que puede llegar a tardar eso o más todavía si están en temporada alta, así que si a alguien le pasa, espero que lea esto y no se tire de los pelos como yo😅


Holaa!!! Muchas gracias a todos por las respuestas anteriores a mis dudas.

Pues a nosotros nos ha llegado el mail hoy desde Rakuten, de que no tienen las entradas que hemos solicitado para el día 29 de Septiembre.... Compramos la entrada + Entry time de Super nintendo y nada, ahora a esperar a que nos reembolsen el dinero y comprar la entrada en otro establecimiento. Creo que nos la jugaremos a entrada normal y madrugar mucho para entrar pronto al parque y solicitar hora desde la APP.

Saludos,

Que mal buff, ¿pero anteriormente os mandaron un email confirmando que teníais Trist las entradas?¿o es el primero al pagar?


Hola, pues compramos las entradas el jueves pasado (24/09) y como os leí que tardaban unos días en enviarlas no me preocupe...hasta que hoy ha llegado el mail con las malas noticias. Trist
En cuanto reciba el reembolso las compraremos en Klook imagino sleep

Ahora iba a preguntar por este tema exactamente, me a pasado lo mismo con Rakuten, las entradas ok, pero el express primero te cobran, te hacen esperar y luego si no hay te ofrecen otros días, que evidentemente a casi todo el mundo le debe de ir mal...sabéis si hay que avisarles de que solicitas el reembolso? O al no decir nada se da por hecho?
Y veo que vas a ir por klook...yo voy a hacer lo mismo, porque estos si avisan antes si hay disponibilidad,pero me surge la duda de si se puede continuar comprando en diferentes compañías (entrada con Rakuten y express con klook) yo supongo que sí, pero ya no me sorprendería nada😅


Buenas,

A mí finalmente me dieron la opción de 1- Reembolso total 2- Entradas para 1 día y reembolso parcial del dinero extar ya pagado. (Escogí la opción 2 finalmente ya que lo tenía pagado por allí)

A ver si alguien sabe algo por favor, hoy me han enviado las entradas... He intentado escanearlas en la APP de la USJ , pero me indica el mensaje siguiente de error sleep ' This Pass Park is Invalid'.

Alguien sabe si es porque hay que validar primero las entradas en los tornos de allí directamente y ya luego se añaden a la APP. O debería de funcionar el escaneo QR de las entradas que me han enviado para poderlas registrar previamente?? ( Y ya me he de pelear con Rakuten de nuevo...).

Muchas gracias.

**EDIT 31/08 ---> Hoy ya he podido escanear las entradas sin problemas. Para los próximos si os da error, es porque el mismo día quizás no se pueden escanear, el día siguiente sin problema. A disfrutar Sonriente

Al final pudiste escanearlas? Yo tengo las entradas compradas en Klook y no sé si debo escanearlas y registrarlas ya o si se debe hacer el día de la visita al parque

Buenas,

Si que pudimos escanearlas ayer sin problema en la APP, tampoco da mucha mayor información... Te hace poner el nombre de la persona que va a entrar y ya las tienes registradas en su APP para cuando entres el día de la visita, puedas reservar el tema de Nintendo y HP si es necesario con más agilidad.

Saludos

Hola!

Una preguntita, (esque de sencillo que debe ser parece complicadísimo😅)
Entiendo que escaneo la entrada en la app antes de ir a universal, pero que hago con el pase express?? Lo escaneo también o ese aunque hay que escanearlo en el parque?
Ir arriba Edu501
Compartir:

Peter81
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-04-2011
Mensajes: 54
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comprar entrada Universal Studios Osaka -Japón

Publicado:
Una pregunta xq pillais las entradas en Rakuten o Klook? Salen mas baratas que en la web de universal?

_________________
lamaletadepeter.blogspot.com.es
Ir arriba Peter81 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Alba.c.g.c
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-02-2019
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comprar entrada Universal Studios Osaka -Japón

Publicado:
Hola! Compramos hace unas semanas la entrada al parque por Klook, así como un pase exprés.
Acabo de escanear la entrada en la app, pero mi duda es... Se genera algún tipo de entrada online o algo así? Porque solo veo el nombre con el que escaneé la entrada, pero ningún tipo de entrada para entrar el parque... ¿Cómo funciona?
Otra pregunta, el pase exprés no se puede escanear? Tengo que llevarlo impreso al parque, o en pdf es suficiente?
Gracias!
Ir arriba Alba.c.g.c
Compartir:

Pipaaa
Experto
Experto
Registrado:
31-05-2007
Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comprar entrada Universal Studios Osaka -Japón

Publicado:
Hola!!! los que comprastes las entradas por KKday q tal la experiencia? Porque estoy mirando y la entrada mas el pase al nintendo sale mucho mas barato q en otras paginas...

_________________
España, Paris, Rep.Dominicana, Riviera Maya, New York, Cracovia, Estrasburgo, Baden Baden, Londres, Roma, Bruselas, Gante, Brujas, Portugal...
Ir arriba Pipaaa
Compartir:

StRoNgErMaNu
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-07-2008
Mensajes: 403

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comprar entrada Universal Studios Osaka -Japón

Publicado:
A mi me pasa igual.. En kkday salen mas baratas y hay más huecos para mario kart..
Ir arriba StRoNgErMaNu
Compartir:

Pipaaa
Experto
Experto
Registrado:
31-05-2007
Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comprar entrada Universal Studios Osaka -Japón

Publicado:
A ver si alguien nos aclara algo porque es bastante la diferencia. Además de q la entrada normal la puedes comprar directamente con hora para nintendo sin tener q comprar ningún pase expres.

_________________
España, Paris, Rep.Dominicana, Riviera Maya, New York, Cracovia, Estrasburgo, Baden Baden, Londres, Roma, Bruselas, Gante, Brujas, Portugal...
Ir arriba Pipaaa
Compartir:

StRoNgErMaNu
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-07-2008
Mensajes: 403

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comprar entrada Universal Studios Osaka -Japón

Publicado:
Viendo en truspilot.. Ni una crítica es buena 😞
Ir arriba StRoNgErMaNu
Compartir:

Patora
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-05-2021
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comprar entrada Universal Studios Osaka -Japón

Publicado:
Hola gente! Duda creo que difícil, a ver si alguien controla del tema y puede ayudarme.

Compré las entradas a USJ de un día por Klook (día marcado con letra A) y me pone en el pdf que el periodo de validez es del 17/4/2024 al 15/7/2024.
¿A vosotros os pone la validez por una fecha concreta o un periodo de tiempo?
¿Eso significa que puedo utilizar la entrada cualquier día de los marcados en el calendario de USJ con la A?

He buscado información al respecto por internet y no encuentro nada.

El tema es que me he equivocado seleccionando el día y puse un día antes, pero si es irrelevante el día concreto para entrar, no las vuelvo a comprar con distinta fecha.
Ir arriba Patora
Compartir:

Carlitos0303
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-03-2024
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comprar entrada Universal Studios Osaka -Japón

Publicado:
StRoNgErMaNu Escribió:
Viendo en truspilot.. Ni una crítica es buena 😞

En sus propias reseñaa tampoco
Ir arriba Carlitos0303
Compartir:

KtLoYu
Experto
Experto
Registrado:
01-02-2023
Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comprar entrada Universal Studios Osaka -Japón

Publicado:
Patora Escribió:
Hola gente! Duda creo que difícil, a ver si alguien controla del tema y puede ayudarme.

Compré las entradas a USJ de un día por Klook (día marcado con letra A) y me pone en el pdf que el periodo de validez es del 17/4/2024 al 15/7/2024.
¿A vosotros os pone la validez por una fecha concreta o un periodo de tiempo?
¿Eso significa que puedo utilizar la entrada cualquier día de los marcados en el calendario de USJ con la A?

He buscado información al respecto por internet y no encuentro nada.

El tema es que me he equivocado seleccionando el día y puse un día antes, pero si es irrelevante el día concreto para entrar, no las vuelvo a comprar con distinta fecha.

En la pagina de klook indica que solo es valido para la fecha seleccionada. Te sugiero entrar en la sección de ayuda de klook e intentar cambiar la fecha de la reserva (debe ser un día de la misma tarifa: A en tu caso).

También puedes contactar directamente con klook
Ir arriba KtLoYu
Compartir:

Patora
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-05-2021
Mensajes: 5

Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comprar entrada Universal Studios Osaka -Japón

Publicado:
Ayer buscando y buscando encontré esto:
www.klook.com/ ...ket-guide/

Quote::
#KlookTip: We understand that your travel plans might change. Fret not, your USJ Studio Pass is valid for 90 days from the selected date of visit. You may use it for any dates displayed on the calendar corresponding with your pass type A/B/C/D/E.

Que traducido viene a decir que la entrada es válida 90 días desde la fecha seleccionada siempre que se utilice en una fecha que corresponda con el tipo de pase, en mi caso el A.

Igualmente les he mandado un email por si acaso pero aún no me han contestado.
Ir arriba Patora
Compartir:

Nuivi
Experto
Experto
Registrado:
16-07-2008
Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comprar entrada Universal Studios Osaka -Japón

Publicado:
Hola , he comprado las entradas de Universal por Klook, he leído en más de un sitio que son nominativas pero a mi no me han pedido que ponga los nombres de los 4 que viajamos….

Así que voy el día de la entrada con los códigos qr y ya está?
Ir arriba Nuivi
Compartir:
Último Mensaje

Crisgc
Experto
Experto
Registrado:
29-07-2008
Mensajes: 109
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

Último MensajeAsunto: Re: Comprar entrada Universal Studios Osaka -Japón

Publicado:
Hola!.
Nosotros vamos en agosto a Japón, y queremos coger entradas y pases rápidos para el 22 o 23 de agosto.
Estoy mirando de vez en cuando las entradas que van sacando en Klook para el mes de julio y se agotan literalmente en segundos, las van sacando varias veces al día pero es imposible pillarlas, me temo que va a ser difícil.
¿Los que las habéis conseguido comprar lo habéis hecho por la app o por la web?.

Gracias!!.
Ir arriba Crisgc
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 6 de 8 - Tema con 155 Mensajes y 30640 Lecturas - Última modificación: 17/06/2024




RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube