Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Pues vaya tela, a mi me regalaron tres bonos de movihotel que no creo que utilice y pensaba poner a la venta en el foro.
Antes de poner el anuncio me he dicho "uhmm busca opiniones en el foro" y claro, viendo todos los comentarios del tema casi que no pongo el anuncio.
Pues vaya tela, a mi me regalaron tres bonos de movihotel que no creo que utilice y pensaba poner a la venta en el foro.
Antes de poner el anuncio me he dicho "uhmm busca opiniones en el foro" y claro, viendo todos los comentarios del tema casi que no pongo el anuncio.
Yo he picado! Hemos recibido esta mañana los 7 bonos por 106.20!
Estoy super cabreada y además me siento super mal, porque tanto mi chico como yo somos estudiantes y no nos sobra el dinero. Alguien sabe como podemos devolverlo y que nos devuelvan el dinero??? Muchas gracias!!
Muchas gracias spainsun, ahora mismo voy a echarle una ojeada. De echo esta mañana me han contestado de la agencia que me lo vendió (Mirektour) y me han dicho que les mande todo con una carta certificada y un número de cuenta en el que hacer el ingreso...
Hola a todos, a mi me acaban de llamar ofreciéndome el bono de 9 noches a 90€.
No me he enterado bien de qué agencia llamaban, pero la tia no paraba de repetir que era de parte de mi amigo Nacho, que si "tu amigo Nacho" para arriba, que si "tu amigo" para abajo...
Al principio he pensado que la oferta estaba muy bien, pero he empezado a sospechar cuando le he preguntado qué hoteles se incluían y sólo me decía que "hoteles de cadenas conocidas como Barceló, Riu...".
Y también cuando me ha dicho que hay que pagar la media pensión obligatoriamente en los hoteles, que era como de unos 18€.
Total que cuando le he dicho que me lo iba a pensar, me ha dicho que tenía que ser hasta las 3 de la tarde, porque acababa la oferta hoy.
Al final no he comprado nada porque me parecía un poco raro, y menos mal. He buscado aquí y me he encontrado con esto, un hilo con 71 páginas con lo mismo
Alucino con los comerciales que se meten aquí, haciéndose pasar por gente que está contenta con el bono.
Es que simplemente quisiera ver una lista de hoteles incluidos y los precios de la media pensión.
Buenas de nuevo. El cas es que el viernes mandé todo con una carta certificada y el lunes ya lo recibieron. Aún no me han contestado y les he mandado dos correos. No tengo mucha esperanza en que me devuelvan el dinero. ¿Sabéis de alguien a quin se lo hayan devuelto??
HOLA BUENAS TARDES! SOLO QUERIA COMENTAR Y PREGUNTAR SI ALGUNA VZ OS HABEIS METIDO EN EL FORO DE LA COCACOLA O DE ALGUNA OTRA EMPRESA CONOCIDA, OS COMENTO ESTO PORQUE 1 SI EXIST EL FORO GENERALMENTE ES LA COMPETENCIA , 2 PORQUE ESTE FORO DEMUESTRA QUE LA EMPRESA CADA VEZ ES MAS CONOCIDA Y CADA DIA SOMOS MAS CLIENTES SATISFECHOS, 3 PORQUE UN CLIENTE SATISFECHO NO SE ENTRETIENE EN DECIR LO BUENO QUE ES EL PRODUCTO, AL MENOS UNOS CUANTOS Y ME INCLUYO Y VISTO LO VISTO EN ESTA PAGINA NO ESTA ADMITIDA ... NO ME DIRIJO A NINGUNA PERSONA EN CONCRETO EN ESTE FORO, SOLO AL CREADOR QUE SI ES MAS INTELIGENTE SABRIA QUE ESTE TIPOS DE FOROS TODOS SABEMOS DE QUE VA Y SOBRE TODO PORQUE CADA COMENTARIO BUENO DE MOVIHOTEL ES LLEVADO O REUBICADO A LAS ULTIMAS PAGINA, YA QUE SI OS FIJAIS SOIS LOS MISMOS LOS QUE COMENTAIS, Y DARNOS CUENTA QUE ESTAN ESCRITAS DESDE EL 2007, EN FIN YA TERMINANDO PORQUE ES MUY LARGO ESTO, QUE GRACIAS A VOSOTROS LOS DE MOVIHOTEL ESTAN MEJORANDO CADA DIA CON SU SERVICIO .. [b]LO DICE UNA CLIENTA SANTISFECHA.[/b]
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
!. No escribas en mayúsculas por favor.
2. Si la empresa cada vez es más conocida y eso supone que más gente cae
3. Un respeto al foro, que realmente no tienes ni idea de que va _________________ Viajera Nº 41072
1. YO ESCRIBO COMO ME DA LA GANA PORQUE PARA ES UN FORO, DE LA CUAL SE ESCRIBE LO QUE PENSAMOS Y DE LA FORMA Q QUERAMOS.
2.SI Y SOBRE TODO CLIENTES MAS SATISFECHOS GRACIAS A VOSOTROS, ASI LES AYUDAIS A MEJORAR Y A QUE NOSOTROS ESTEMOS MAS CONTENTOS.
3.PORQUE TENGO IDEA Y MAS QUE TU DEL FORO Y DEL PRODUCTO COMO CLIENTA QUE SOY.
PUES SI ESCRIBIR EN MAYUSCULAS SIGNIFICA GRITAR ENTONCES ESPERO QUE MI VOZ LLEGUE A TODOS LOS QUE PONEIS VERDE A MOVIHOTEL, ME INDIGNA QUE SOLO SE TOME EN CUENTA LO NEGATIVO HABIENDO TANTAS COSAS POSITIVAS, EN FIN LO SIENTO SI OS SENTIS OFENDIDOS PERO ESTA CLASE DE COSAS ..... SOLO DECIROS QUE VOSOTROS SOIS 4 Y NOSOTROS MAS DE 3000 CLIENTES, GRACIAS A ESTE FORO POR PERMITIR COMENTAR LA VERDAD DE LAS COSAS.
PD: SI EN EL 2007 TODO ERA UN ENGAÑO OS PUEDO ASEGURAR QUE EN EL 2009 Y 11 YA QUE LLEVO 3 AÑOS VIAJANDO CON MOVIHOTEL, ME VA DE MARAVILLA.
Buenas de nuevo. El cas es que el viernes mandé todo con una carta certificada y el lunes ya lo recibieron. Aún no me han contestado y les he mandado dos correos. No tengo mucha esperanza en que me devuelvan el dinero. ¿Sabéis de alguien a quin se lo hayan devuelto??
Yo conté hace tiempo mi experiencia con esta gente, la verdad es que hacía tiempo que no entraba, pero hace poco volví para comprobar otro caso similar, ya que a un amigo mío estuvieron a punto de venderle la burra con una empresa parecida.
La cuestión es que yo conseguí recuperar el dinero (si buscas atrás puedes ver mi historia completa), pero me costó bastante. Por suerte tenía tiempo de sobra para dedicarme a llamar mil veces a todas partes y presentarme en todas las direcciones que me fueron dando. Gané por pesadez pura y dura.
Brujita, ¿seguro que no eres comercial de Movihotel? Lo digo porque tu actitud recuerda a la de otros que han venido por aquí en el pasado. Desde luego careces de la más elemental educación para postear en un foro. Y por cierto, los comentarios no se reubican según su contenido, esto funciona por simple orden cronológico, allá tú con lo que quieras ver.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18819
Votos: 0 👍
brujita123456 Escribió:
1. YO ESCRIBO COMO ME DA LA GANA PORQUE PARA ES UN FORO, DE LA CUAL SE ESCRIBE LO QUE PENSAMOS Y DE LA FORMA Q QUERAMOS.
2
Brujita123456, existen unas NORMAS que usted aceptó al registrarse.
El escribir en mayúscula equivale a gritar, perjudica la lectura y su entendimiento.
Si bien es cierto que existe la libertad de expresión esta debe hacerse con el máximo respeto para todos.
No por GRITAR tiene mayor validez su queja. Entiendo que esté enfadada, pero no por ello debe pagarla con los usuarios de este foro.
Saludos _________________ MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Si bien estan en la normas de este foro, no permitir escribir con mayuscula, me retracto por ello, y mi educación esta demostrada, yo no he dicho ni palabrotas ni nada de esa clase he puesto lo que me ha parecido y si alguien se siente ofendido por "GRITAR" , es porque se siente identificado con lo que comento, yo soy una persona mas que opina, lo que me molesta es la falta de educación y de mentiras de otras personas,en fin solo me baso en comentar este foro porque mi experiencia con esta empresa es muy buena al igual que mi familia y muchos amigos que también lo tienen.
Respondiendo a VLC-Efrén, comentarte que no soy comercial y si las formas en las que he dejado mi comentario son las mas educadas, y si el problema es por escribir en "mayusculas", ya lo he comentado antes.
Si bien tengo entendido orden cronologico supone fecha y hora almenos en este for, porque hay comentarios despectivos del 2009 en primera pagina y luego del año 2007 y los nuevos que son del 2011 al final, no deberia estar al principio? o hay que explicar que es ascendente y descendente
Buenas mi mensaje es tan solo para informar de mi experiencia.
He comprado los bonos ya que según el folleto dice claramente " el cliente podrá disfrutar del alojamiento promocionado realizando una consumición mínima por persona y día, consumición confirmada en el momento de la reserva" situación que no se cumple ni llamando con 15 días de antelación, ni haciendo lo por internet.
El tema que después de dos años con los bonos intactos me decido a hacer una reserva utilizando uno de los bonos y pagando por el alojamiento,antes de finalizar la compra on line se me ocurrio ver antes en booking el precio de este mismo hotel y día Y SIN TENER BONO NI HISTORIAS ME SALE MAS BARATO QUE CON MOVIHOTEL Y EL BONO DE MARRAS"
La conclusión es sencilla he tirado 120€ y lo que mas me molesta de todo esto es haber perdido mi tiempo en llamadas mails y búsquedas sin sentido en la pagina de movihotel.
Consejo no compréis no regaléis porque mas que un regalo sera una cruz.