Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Hotel Paradisus La Perla y La Esmeralda - Riviera Maya  Compartir

Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano  Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano:  Foro de viajes de Rivera Maya, Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Compartir experiencias sobre sus playas, excursiones, hoteles, ruinas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum... informacion general, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Foros de Viajes CaribeRiviera Maya, Cancún y Caribe MexicanoForo de Riviera Maya
SubForos: Riviera Maya - Hoteles - Hoteles En Riviera Maya
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 16 - Tema con 152 Mensajes y 63957 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje
niness
niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mar, 21-02-2012 14:50  Asunto: Hotel Paradisus La Perla y La Esmeralda - Riviera Maya Compartir Responder citando

Información, opiniones, experiencias y consejos sobre este hotel en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.

HOTEL PARADISUS LA PERLA Y LA ESMERALDA

Localización del Hotel con Google Earth

Página Web de La Perla

Página Web de La Esmeralda

La Perla, un exclusivo resort sólo para adultos de 394 suites, entre ellas 120 con Royal Service, dos de las cuales son suites presidenciales; la llamada zona Royal Service, incluye piscina privada, un bar y un exclusivo restaurante rodeado de palapas y camas balinesas, además de una playa privada.

La Esmeralda, ofrece 512 lujosas suites, incluyendo 56 swim-up suites, 122 Suites Family Concierge y dos suites presidenciales, siendo los únicos dirigidos al segmento de familias de lujo.

Ambos hoteles comparten un área común llamada El Zócalo, el cual cuenta con 12 restaurantes, el spa, un teatro, un salón de baile y un total de 2 mil 400 metros cuadrados de espacio para reuniones y congresos con equipamiento de última generación y 14 salas para reuniones, ideales para cualquier tipo de evento.

Fuente: www.sipse.com/noticias... teles.html

Ultima edición por niness el Vie, 20-04-2012 13:17, editado 2 veces
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
vvb75
vvb75
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Dom, 26-02-2012 0:19  Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS Compartir Responder citando

Hola
Alguien tiene alguna referencia del hotel Paradisus La Perla?
A mi hermana le han dado obvien precio allí pero necesita referencias
Gracias

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 66 Fotos
Compartir:
APeMo
APeMo
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 26-02-2012 13:41  Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS Compartir Responder citando

Bueno, y sobre los Paradisus La Esmeralda y La Perla, que no se encuentran opiniones apenas...

Al parecer son relativamente nuevos, y bastante caros.
Ver perfil de usuario
Compartir:
snach
snach
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 02-04-2012 9:45  Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS Compartir Responder citando

Estoy de acuerdo en que la playa es un punto muy a tener en cuenta, pero no creo que sea definitivo... como todo... va en gustos claro. Por ejemplo, aquí en España tenemos unas playas muy buenas y particularmente cuando busco un hotel por la costa, la playa no es mi prioridad... miro mucho más los servicios del hotel en sí. Evidentemente si vas al Caribe...el tema de la playa sube en importancia.
En el tema concreto del Paradisus La Perla, efectivamente la gente critica la playa justo delante del hotel, pero realmente el hotel está en playa del carmen y se puede caminar unos cuantos metros aunque estemos de vacaciones... Guiño ... no se, no me creo que la playa de Playa del Carmen sea tan horrorosa...puede que no sea la más paradisiaca eso sí.
Nosotros al final hemos decidido ir a este hotel. vamos la semana que viene, o sea que a la vuelta podré compartir mi experiencia con conociemiento de causa por si puede ayudar a alguien.
Ver perfil de usuario
Compartir:
xpizarro
xpizarro
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 02-04-2012 11:08  Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS Compartir Responder citando

snach Escribio:
En el tema concreto del Paradisus La Perla, efectivamente la gente critica la playa justo delante del hotel, pero realmente el hotel está en playa del carmen y se puede caminar unos cuantos metros aunque estemos de vacaciones... Guiño

Pues yo opino que no tiene sentido ir a un hotel con un presupuesto altísimo para tener que caminar unos cuantos metros para buscar una playa decente. Pelea
Es igual que un buen hotel de ciudad: uno de sus atributos es la situación.
Ver perfil de usuario
Compartir:
snach
snach
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 02-04-2012 13:05  Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS Compartir Responder citando

xpizarro Escribio:

Pues yo opino que no tiene sentido ir a un hotel con un presupuesto altísimo para tener que caminar unos cuantos metros para buscar una playa decente. Pelea
Es igual que un buen hotel de ciudad: uno de sus atributos es la situación.

Bueno... sí...a eso me refiero, que es uno de sus atributos, pero no es el único, y en función de tus gustos será muy importante o igual un poco menos...
Está claro que me encantaría que tuviera una buena playa, pero prefiero una playa peor a cambio de unos servicios de hotel mucho mejores (...veremos si es así...), y a lo mejor otra gente prioriza la playa.... Amistad

De todas maneras, en breve os contaré si es tan mala como dicen...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Patricia79
Patricia79
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 02-04-2012 14:03  Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS Compartir Responder citando

Bueno Snach, pues que tengas un buen viaje, espero tus comentarios a la vuelta. Nosotros tambien escogimos el Paradisus La Perla para nuestra luna de miel en Septiembre. Queríamos un gran hotel para darnos un pequeño lujo en nuestro viaje de novios, ya que nuestra primera opción era Tailandia y no puede ser por el tiempo. Los comentarios sobre el Paradisus son favulosos asi que nos decidimos por él. Bueno lo dicho, buen viaje y hablamos a tu vuelta.
Ver perfil de usuario
Compartir:
snach
snach
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 16-04-2012 22:38  Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS Compartir Responder citando

Hola a todos, escribo para decir que ya estamos de vuelta de nuestra estancia en el Paradisus La Perla, y quiero comentar que el hotel esta muy muy bien. Servicios de lujo, en piscina, en servicio de habitaciones, en restauracion....restaurantes de diferentes tipos de cocina ( asiático, mediterraneo, mexicano, sudamericano, brasileño...a parte de varios de bufett) y sin problemas para reservar. Habitaciones enormes y todo muy bien decorado. Estupendas las camas balinesas en la piscina. Precioso bar chill out para tomar algo... No es el clásico todo incluido, el servicio es muy superior
Cierto es que la playa es su punto débil...tiene sus inconvenientes, algunas rocas y agua algo turbia... Pero es una cala bonita y estuvimos agusto.
Si alguien necesita mas info que me pregunte y le cuento mas en detalle
Ver perfil de usuario
Compartir:
la_els
la_els
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 17-04-2012 9:03  Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS Compartir Responder citando

snach Escribio:
Hola a todos, escribo para decir que ya estamos de vuelta de nuestra estancia en el Paradisus La Perla, y quiero comentar que el hotel esta muy muy bien. Servicios de lujo, en piscina, en servicio de habitaciones, en restauracion....restaurantes de diferentes tipos de cocina ( asiático, mediterraneo, mexicano, sudamericano, brasileño...a parte de varios de bufett) y sin problemas para reservar. Habitaciones enormes y todo muy bien decorado. Estupendas las camas balinesas en la piscina. Precioso bar chill out para tomar algo... No es el clásico todo incluido, el servicio es muy superior
Cierto es que la playa es su punto débil...tiene sus inconvenientes, algunas rocas y agua algo turbia... Pero es una cala bonita y estuvimos agusto.

Por supuesto cualqueir paradisus es un todo un lujo, incluso de precio jejejejejeje, seria interesante que dijeras cuanto te ha costado por curiosidad si no te importa Sonriente
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Patricia79
Patricia79
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 17-04-2012 12:56  Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS Compartir Responder citando

snach Escribio:
Hola Snach, me alegra muchisimo que todo haya salido bien y que lo de la playa no sea tan "desastre" como algunos decían, la verdad me resultaba dificil de creer. Quizás yo no le de tanta importancia a la playa porque nací "a la vera" así se dice en Asturias... y sí más al hotel y sus servicios y ya veo que elegí bien. Gracias!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 04-Oct-2017 08:00 pm
alexvic
alexvic
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 04-10-2017 20:00  Asunto: Re: Hotel Paradisus La Perla y La Esmeralda - Riviera Maya Compartir Responder citando

Peteremi30 Escribio:
alguien ha ido al hotel? que tall la experiencia yo voy el 20 de este mes, ya os contare

ya contarás. Quiero ir año que viene

Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Caribe > Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano > Foro de Riviera Maya
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 16 - Tema con 152 Mensajes y 63957 Lecturas - Última modificación: 04/10/2017

RSS: Foro de Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro