Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Wizzair: equipaje de mano y facturado, peso, dimensiones ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12 - Tema con 223 Mensajes y 7526 Lecturas
Último Mensaje:
Wizz Air equipajes: peso, dimensiones y artículos prohibidos. Franquicia de equipaje: sin WIZZ Priority. Equipaje permitido con WIZZ Priority. Equipaje facturado: medidas y peso. Facturar coche de bebé.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Wizzair: equipaje de mano y facturado, peso, dimensiones  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5993

Votos: 0 👍
SANTICANARIO Escribió:
Acabo de mirar un viaje a Albania desde con wizzair y a mi me costaria 100 pero con equipaje de maleta pequeña con rueda sale 200. Es decir la maleta paga otro pasaje. Esta clase de usura es legal? Es una manera de ir de lowcost sin serlo. Hay algún truco o hay q pasar por el aro?

Me parece raro que cobren 100 euros por la maleta pequeña (no digo que sea mentira).
Puede que sea con la opción de máxima flexibilidad (equipajes incluidos, devolución de dinero, cambio de billetes....). Usar ese modo si que suele subir mucho.
El último viaje que hice con ellos (hace un mes), sumar maleta grande eran 30 euros.
Ir arriba Me parece raro que cobren 100 euros por la maleta pequeña (no digo que sea mentira). Puede que sea con la opción de máxima flexibilidad... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: *Las tarifas de equipaje se calculan en función de:*  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23760

Votos: 0 👍
Las tarifas de equipaje se calculan en función de:

*Las tarifas de equipaje se calculan en función de:* - Wizzair: equipaje de mano y facturado, peso, dimensiones

*Las tarifas de equipaje se calculan en función de:* - Wizzair: equipaje de mano y facturado, peso, dimensiones

Élvezd!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Las tarifas de equipaje se calculan en función de: Élvezd! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wizzair: equipaje de mano y facturado, peso, dimensiones  Publicado: Responder citando

SANTICANARIO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Eso es facil . Haz la prueba. Si sumas la maleta pequeña a la ida y a la vuelta suman 100 € mas. Y no, no era tarifa nada flexible. Estoy acostumbrado al bajo coste. Esas cosas las miro. A día de hoy hasta vueling carga mas por la maleta que ryan air. Esos 30 euros tuyos eran dos trayectos y a Albania? Pq si no no es comparable.
Ir arriba Eso es facil . Haz la prueba. Si sumas la maleta pequeña a la ida y a la vuelta suman 100 € mas. Y no, no era tarifa nada flexible. Estoy... SANTICANARIO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube