Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

 Histórico Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 69 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70, 71  Siguiente
Página 69 de 71 - Tema con 1418 Mensajes y 277718 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Pacomm
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-01-2010
Mensajes: 17

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Responder citando
He estado firmando el contrato de la tarjeta del sevilla (me la daran en una semana) y me ha dicho la del banco que no tiene comision (y eso pone en el contrato)
Ir arriba Pacomm
Compartir:

Javitop20
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-01-2010
Mensajes: 6

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Responder citando
LA TARJETA DEL SEVILLA DE BANESTO ES GRATUITA, SIN COMISIONES Y FUNCIONA.

Procedimiento: Solicitarla en una oficina de Banesto para que te salga gratis el primer año. Es una chorrada pedirla por internet porque luego tienes que ir a la oficina a firmar el contrato antes de que la pidan.

Entonces se domicilia en una cuenta (puede ser de banesto o de tu banco o caja con el que operas normalmente).

Te dan unas claves para acceder a todas las opciones de la tarjeta por internet. Será ahí donde se pueden hacer recargas mínimas de 20€ sin ninguna comisión. La recarga la descuentan de tu cuenta del banco.
Ejemplo: Yo trabajo con La Caixa. Si voy a Banesto y la domicilio en mi cuenta de La Caixa, cada vez que recarge 20 €, me descuentan 20€ de la Caixa.


¿VENTAJAS? No hace falta abrir cuentas, y si antes de un año no te mola, la das de baja. Después tampoco cuesta darla de baja después, pero te habrán cobrado los 15€ del "AÑO 2". Además, creo que puedes recargarla en efectivo en una oficina de Banesto, y puedes sacar gratuitamente dinero de cajeros de BANCOS con red 4B (no cajas). Las demás operaciones en cajeros sí tienen alguna comisión.

Si al cabo de un año sale un producto mejor, cambiaremos. Si no, supongo que habremos ahorrado muchos gastos de emisión de Ryanair a pesar de los 15 euros que te cobran anualmente a partir del segundo año.


Sacado de otro foro
Ir arriba Javitop20
Compartir:

Jjramos
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-09-2009
Mensajes: 6

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Responder citando
javitop20 Escribió:
LA TARJETA DEL SEVILLA DE BANESTO ES GRATUITA, SIN COMISIONES Y FUNCIONA.

Procedimiento: Solicitarla en una oficina de Banesto para que te salga gratis el primer año. Es una chorrada pedirla por internet porque luego tienes que ir a la oficina a firmar el contrato antes de que la pidan.

Entonces se domicilia en una cuenta (puede ser de banesto o de tu banco o caja con el que operas normalmente).

Te dan unas claves para acceder a todas las opciones de la tarjeta por internet. Será ahí donde se pueden hacer recargas mínimas de 20€ sin ninguna comisión. La recarga la descuentan de tu cuenta del banco.
Ejemplo: Yo trabajo con La Caixa. Si voy a Banesto y la domicilio en mi cuenta de La Caixa, cada vez que recarge 20 €, me descuentan 20€ de la Caixa.


¿VENTAJAS? No hace falta abrir cuentas, y si antes de un año no te mola, la das de baja. Después tampoco cuesta darla de baja después, pero te habrán cobrado los 15€ del "AÑO 2". Además, creo que puedes recargarla en efectivo en una oficina de Banesto, y puedes sacar gratuitamente dinero de cajeros de BANCOS con red 4B (no cajas). Las demás operaciones en cajeros sí tienen alguna comisión.

Si al cabo de un año sale un producto mejor, cambiaremos. Si no, supongo que habremos ahorrado muchos gastos de emisión de Ryanair a pesar de los 15 euros que te cobran anualmente a partir del segundo año.


Sacado de otro foro
Gracias javitop20 por escuchar mis plegarias :).

Una apreciación: Yo la he pedido por Internet y he llamado a la Oficina donde he puesto que quiero recogerla para ver el horario. Ya he hablado un ratillo más con el del banco y me ha dicho que la tarjeta ya está pedida y que si lo prefiero puedo ir en 4-5 días a firmar el contrato y recogerla. Leyendo las contradicciones que dan diferentes agentes de Banesto, no me extrañaría que fuera erróneo pero lo que sí es cierto es que accediendo a la Banca Electrónica me aparece ya el número de tarjeta, o sea que igual sí que está pedida ya.
Ir arriba Jjramos
Compartir:

Mr.Propper
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-09-2009
Mensajes: 86

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Responder citando
Bueno y si tiras de picaresca la cancelas antes del primer año y luego la vuelves a abrir de nuevo empezando un nuevo ciclo, aunque en un año pasan muchas cosas y seguro que saldrán cosas mejores.
Ir arriba Mr.Propper
Compartir:

Liben96
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-09-2009
Mensajes: 53

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Responder citando
Entonces CONFIRMADO por alguien que la tarjeta del Sevilla de BANESTO funciona a la perfección con Ryanair? Y que no tiene ninguna comisión ni nada, no?

La de la Caixa confirmado que es una MIERDA y 1€ de comisión por cada recarga....

SALUDOS.
Ir arriba Liben96
Compartir:

Irishjew
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-08-2009
Mensajes: 27

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Responder citando
Solicitaré entonces la del Sevilla, os lo estais currando mucho el tema este, sois una gran ayuda, ojalá Ryanair se de cuenta de lo que pasa y vuelva a poner la Visa Electron como la tenía antes, saludos.
Ir arriba Irishjew
Compartir:

Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008
Mensajes: 2862
Ubicación: Aquí y ahora
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Responder citando
Traigo noticias frescas de la Mastercard Prepago F.C. Sevilla

La semana pasada la pedí online y hoy me he pasado por el Banesto.

Flecha Yo NO tengo cuenta bancaria en Banesto
Flecha Ya tenían mi tarjeta preparada, he tenido que dar una fotocopia del DNI y de la nómina (Inem en mi caso, sin problemas, me han dicho que es un protocolo que tienen que cumplir al pedir una tarjeta)
Flecha He firmado todos los contratos y me han dado un PIN, todo en el acto
Flecha La he recargado en la caja del Banesto (en ventanilla)


Es absolutamente GRATUITA,

Flecha recarga en la caja en el acto gratuita.
Flecha 0 euros de emisión,
Flecha 0 euros de renovación,
Flecha 0 euros de comisión por recarga (en propio cajero o en ventanilla)....
Flecha Sacar el dinero de la tarjeta que no voy a usar en los cajeros del banco y en ventanilla es gratis también.

Lo tengo todo por escrito y firmado. Amistad Amistad

_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!


Última edición por RACHEL-LAND el Mar, 12-01-2010 14:43, editado 2 veces
Ir arriba RACHEL-LAND
Compartir:

Liben96
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-09-2009
Mensajes: 53

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Responder citando
Muchisimas Gracias Rachel-LAND.

La has probado ya con Ryanair y has visto que NO te da ningún error al confirmar el pago?

Cuanto tardan en darme esta tarjeta si me paso por una oficina de Banesto?
Y el enlace de la web de banesto para verla?

Siento el tostón...
Ir arriba Liben96
Compartir:

Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008
Mensajes: 2862
Ubicación: Aquí y ahora
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Responder citando
liben96 Escribió:
Muchisimas Gracias Rachel-LAND.

La has probado ya con Ryanair y has visto que NO te da ningún error al confirmar el pago?

Cuanto tardan en darme esta tarjeta si me paso por una oficina de Banesto?
Y el enlace de la web de banesto para verla?

Siento el tostón...

No la he probado, pero sí hypnos_3
Tardan unos 3 días hábiles
El enlace está en este hilo unas páginas atrás Mr. Green

_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba RACHEL-LAND
Compartir:

Esealvaro
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008
Mensajes: 1279
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Responder citando
Ya que mi Sevilla no me da muchas alegrias ultimamente en lo futbolístico, a ver si me lo da en los viajes ... Me la voy a sacar yo también. En esas condiciones hay poco que perder ...

_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Ir arriba Esealvaro
Compartir:

Inis
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-06-2009
Mensajes: 845
Ubicación: Salamanca

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Responder citando
particularesycolectivos.banesto.es/ ...0425215777
Ir arriba Inis
Compartir:

Miastra
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-01-2010
Mensajes: 8

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Responder citando
Hola de nuevo, l sabado m pedi online la del sevilla y hoy h ido a formalizar l contrato a la sucursal, la tendrán dentro de una semana, creo q s mejor hacer l solicitud por internet porque si no en las oficinas no suelen conocer esta tarjeta y lo mismo os hacen una de credito también del sevilla, yo llevaba ademas la copia de las comisiones y efectivamente no cobran por emitirla ni por recargar de una cuenta de otro banco ni tampoco por cargarla en el banco en una caja, a mi me han pregunatado si era del sevilla....
Falta comprobar que funciona pero de momento la nu,eración empieza por 5280
Ir arriba Miastra
Compartir:

Pimpin
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009
Mensajes: 1904

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Responder citando
Hola,

No sé si yo soy torpe o qué, pero solo veo gente que dice que es gratuita, que no cuesta nada renovarla, etc.

En fin, en internet, en la página de Banesto y de esta tarjeta allí pone que cuesta 15 euros por emitirla y 15 euros por cada renovación.

Puede estar equivocado en su propia web o es que no hablamos de la misma?

Saludos!
Ir arriba Pimpin
Compartir:

Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008
Mensajes: 2862
Ubicación: Aquí y ahora
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Responder citando
pimpin Escribió:
Hola,

No sé si yo soy torpe o qué, pero solo veo gente que dice que es gratuita, que no cuesta nada renovarla, etc.

En fin, en internet, en la página de Banesto y de esta tarjeta allí pone que cuesta 15 euros por emitirla y 15 euros por cada renovación.

Puede estar equivocado en su propia web o es que no hablamos de la misma?

Saludos!
En la web pone 15 euros y en la realidad son 0 euros, hablamos de la misma tarjeta Guiño

_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba RACHEL-LAND
Compartir:

Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007
Mensajes: 1832
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Responder citando
liben96 Escribió:
Entonces CONFIRMADO por alguien que la tarjeta del Sevilla de BANESTO funciona a la perfección con Ryanair? Y que no tiene ninguna comisión ni nada, no?

La de la Caixa confirmado que es una MIERDA y 1€ de comisión por cada recarga....

SALUDOS.

Como ya he dicho en otro mensaje anterior, (que parece que has ignorado) yo tengo la cybertarjeta de la Caixa desde hace años y nunca me ha dado problemas y además me ha extrañado lo de la comsión de 1€, a mi no me cobran ni un centimo, además sin ir más lejos acabo de comprar dos billetes con Ryanair para Paris y como siempre, sin problemas. Solo como sugerencia te recomendaría que no dijeras que algo es una Mierd* en términos generales, ya que no sabes como les ha podido ir la pelicula a otras personas, ser un poco prudente nunca esta demás.

Un saludo.

_________________
En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
Ir arriba Narf07
Compartir:

AUCA
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-08-2008
Mensajes: 941
Ubicación: Castellón

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Responder citando
Narf07
¿cuanto pagas de comisión por pagar con la Cybertarjeta en Ryanair? ¿5 € como las de débito?
Ir arriba AUCA
Compartir:

Chiscoj
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-01-2010
Mensajes: 9

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Responder citando
Acabo de solicitar la tarjeta prepago del Sevilla FC vía internet, y me ha quedado una duda. Al seleccionar el apartado de la solictiud de dicha tarjeta, en la parte izquierda se puede escoger, o bien "Tarifa general" o "Tarifa para abonados...".
Yo he escogido "Tarifa general", ¿debería haber escogido la otra opción o es indiferente?.

Gracias.
Ir arriba Chiscoj
Compartir:

Liben96
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-09-2009
Mensajes: 53

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Responder citando
Narf07 no he ignorado tu comentario para nada y perdona mi comenario.

Simplemente es que me he sacado esta mañana la tarjeta en una sucursal de la Caixa (La Cybertarjeta) y la he recargado con 65 € y me dijo la chica que me cobran 1€ por cada recarga de comisión, y así fue cuando lo ví en movimientos.
¿Cómo haces tú la recarga?¿A través de Internet en Linea Abierta?
Igual me cobraron por hacerlo en la Oficina...
Espero me expliques mejor...pq no se si sacar la de Banesto.

Aun así, la recargué e intente hacer la reserva de mi billete Sevilla-Reus y cuando seleccionaba forma de Pago "Matercard Prepago", metía el código de la tarjeta y en CCV metía lo que en la tarjeta prepago ponía como CVC. Le daba a confirmar y me daba el error de pago que he puesto anteriormente.
Como es posible que si que puedas con la de la Caixa? Algo hago mal? Otros foreros dicen que no es posible con la de la Caixa....

La vdd q es un poco lioso pq pensaba sacarme la de Banesto del Sevilla y ahora leo q si q se puede con la de la Caixa y sin Comisiones....

Saludos.
Ir arriba Liben96
Compartir:

Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007
Mensajes: 1832
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Responder citando
Yo recargo siempre directamente en el cajero y cuando quiero recuperar me voy a ventanilla.

Sopesa todas las condiciones que te ofrezcan y saca la que a ti más te pueda interesar, vamos es lo que yo hago, solo te comento que a mi, particularmente, la cyber me va genial, pero cada caso puede ser diferente y si a ti te dá problemas, pues oye...

No sé cual será la de otros foreros, ya me das que pensar, pero si es la misma cybertarjeta que la mia, ya te digo, yo nunca he tenido problemas, a no ser que la mia tenga otras condiciones por ser más antigua y ahora hayan sacado algo nuevo... Ya se sabe... Que a veces cambian para peor... Chico... No sé que más decirte... Espero que tengas suerte y acabes solucionando el tema.

Un saludo.

_________________
En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.


Última edición por Narf07 el Mar, 12-01-2010 17:21, editado 1 vez
Ir arriba Narf07
Compartir:

Liben96
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-09-2009
Mensajes: 53

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Responder citando
Confirmado.
1 € por cada recarga incluso desde Internet.
Devolvi todo lo q tenia en la tarjeta prepago a la cuenta bancaria e intenté hacer una recarga desde la web y me avisaba que la comisión era de 1 €.
No se sinceramente como puedes hacerlo narf07....igual es la antiguedad de tu tarjeta....

Saludos.
Ir arriba Liben96
Compartir:
Último Mensaje

Acrunh
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-01-2010
Mensajes: 285

Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Responder citando
Dethkarz Escribió:
Hola. Leyendo en la pagina de Banesto a la hora de formalizar la tarjeta pone lo siguiente:
CUOTA EMISION TARJETA PRINCIPAL........en blanco,o sea que se presupone 0€
CUOTA EMISION TARJETA ADICIONAL (PRIMERA).....15€

Entiendo que por la primera no te cobran,pero como te expidan otra es cuando te cobran los 15 eurazos.
Decidme si estoy equivocado...

Yo creo que eso es si pides varias tarjetas para el mismo contrato (ejemplo, para tu madre) pero en un prepago no tiene mucha lógica.
Ir arriba Acrunh
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 69 de 71 - Tema con 1418 Mensajes y 277718 Lecturas - Última modificación: 13/01/2010




RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube