Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Cancelación vuelos Wamos Air- Punta Cana -Mexico ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 44 Mensajes y 5340 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vuelo cancelado wamos air a punta cana 2022  Publicado: Responder citando

Franche05
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2022

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
PATXISR Escribió:
Franche05 Escribió:
PATXISR Escribió:
Franche05 Escribió:
Estoy desesperada, he comprado un vuelo a Wamos Air ahora ha cancelado la vuelos, no da respuesta ninguna, he visto por este foro varias personas con el mismo problema, por favor si saben algún dato que pueda ser de ayuda publiquemos por aquí, quiero saber si puedo recibir una indemnización y el reembolso de mi vuelo.

Me gustaría que alguno me diga si ha realizado ese proceso de reclamación, y si podemos unirnos todos y demandar.
Actualmente el mismo vuelo está full de caro y no me haré responsable porque la compañía sea una sin vergüenza. Ayuda!!! Confundido

Hola:

Yo ya hace más de 2 semanas que les pedí la devolución del importe de la reserva que tenía con ellos, y por más que les mando correos y llamadas por teléfono, no me hacen ni caso; que si ya está tramitado, que si como hay mucha devoluciones hay que esperar...

Como ya he citado en otros mensajes, al final reservé con W2FLY pagando más, esa diferencia, también se la he reclamado, pero si no me devuelven ni los que les pagué....
Estoy desesperado, yo no sé tampoco lo que puedo hacer.

Hola como hiciste para comprar otro vuelo y solo pagar la diferencia?, como aun no me hacen el reembolso tendré que ver esa opción
Muchas muchas gracias por responder.

Igual me he explicado mal, tuve que comprar otro vuelo a otra compañía, y me salió más caro que lo que pagué en su día al reservarlo con Wamos. Esa diferencia, es la que le he reclamado a Wamos, aparte lógicamente, de lo que les pagué.
Hoy, después de 3 semanas de pedírselo, me han devuelto lo que les pagué, pero no así lo que he tenido que pagar de más por reservar con otra compañía.

Ya me han dado otro vuelo, y en las mismas fechas por suerte, y claro muchas muchas reclamaciones y llamadas... Espero que los demás tengan suerte
Ir arriba Ya me han dado otro vuelo, y en las mismas fechas por suerte, y claro muchas muchas reclamaciones y llamadas... espero que los demás... Franche05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación vuelos Wamos Air- Punta Cana -Mexico  Publicado: Responder citando

Franche05
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2022

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Sarita0909 Escribió:
Franche05 Escribió:
Pues algunos han tenido más suerte que yo, a mi no me dieron ninguna opción de volar otro días, tampoco me han realizado el reembolso, estamos agotados. Me he gastado una pasta en llamadas y esperar infinitas, luego de contactar con un agente me dice que tenga paciencia, cual P... Paciencia con casi 2000 euros perdidos, cuando en este momento no podía ni permitírmelo y lo hice por sacrificio que es el cumpleaños de mis padres.
Ya les iré contando, pero si esta semana no me resuelven, buscaré ayuda de abogados.

Hola @Franche05 ,yo les puse la reclamación a ellos en su página web y aun no hay respuesta así que me metí en la página de Aena y desde ahí puse la reclamación explicando todo ya que si me avisaron con más de 15 días pero yo voy a intentar pedir lo que me a supuesto pagar de más el hotel que tuve que cambiar de fechas a esas alturas ya que yo lo cogí por separado, y nada a la espera de respuesta estoy...nos reubicaron con iberojet saliendo un día después y volviendo uno después..

Hola "Sarita0909" ya me han ubicado, Iberojet me ha dado las mismas fechas que tenía, al final he cancelado el reembolso, por el momento todo bien, pero fue mucha la agonía y la desesperación. Suerte!!!!
Ir arriba Hola Sarita0909 ya me han ubicado, Iberojet me ha dado las mismas fechas que tenía, al final he cancelado el reembolso, por el momento... Franche05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo cancelado wamos air a punta cana 2022  Publicado: Responder citando

Franche05
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2022

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
PATXISR Escribió:
Franche05 Escribió:
Estoy desesperada, he comprado un vuelo a Wamos Air ahora ha cancelado la vuelos, no da respuesta ninguna, he visto por este foro varias personas con el mismo problema, por favor si saben algún dato que pueda ser de ayuda publiquemos por aquí, quiero saber si puedo recibir una indemnización y el reembolso de mi vuelo.

Me gustaría que alguno me diga si ha realizado ese proceso de reclamación, y si podemos unirnos todos y demandar.
Actualmente el mismo vuelo está full de caro y no me haré responsable porque la compañía sea una sin vergüenza. Ayuda!!! Confundido

Hola:

Yo ya hace más de 2 semanas que les pedí la devolución del importe de la reserva que tenía con ellos, y por más que les mando correos y llamadas por teléfono, no me hacen ni caso; que si ya está tramitado, que si como hay mucha devoluciones hay que esperar...

Como ya he citado en otros mensajes, al final reservé con W2FLY pagando más, esa diferencia, también se la he reclamado, pero si no me devuelven ni los que les pagué....
Estoy desesperado, yo no sé tampoco lo que puedo hacer.

Hola
"PATXISR", al final me han resuelto, luego de decirme que la devolución podía tardar de 3 a 6 meses, entonces tuve que aceptar que me dieran otro vuelo. Iberojet se comunico conmigo y me dio el mismo vuelo, cancele el reembolso porque esperar tanto tiempo no era una opción para mi, espero que tengas mucha suerte y te den tu dinero pronto. Un saludo!
Ir arriba Hola. PATXISR , al final me han resuelto, luego de decirme que la devolución podía tardar de 3 a 6 meses, entonces tuve que aceptar que... Franche05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación vuelos Wamos Air- Punta Cana -Mexico  Publicado: Responder citando

PATXISR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2022

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Me alegro que te lo hayan solucionado, a mi ya me han devuelto el dinero. Un saludo y gracias.
Ir arriba Me alegro que te lo hayan solucionado, a mi ya me han devuelto el dinero. Un saludo y gracias. PATXISR Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube