Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
World2Fly Aerolínea del Grupo Iberostar a través de su división de viajes World2Meet. Información y dudas sobre dimensiones equipaje de mano y facturado, check in online, facturación en el aeropuerto. Elección de asientos.
Sabéis si puedo llevar en la maleta de mano un palo selfie que cerrado mide 32,5cm?
Me he puesto en contacto con Aena y me mandan el enlace que ya he visto y que por eso mismo les escribo para que me saquen de dudas, pero no me solucionan nada.
Gracias!☺️
Y porqué no?
Porque parece una porra y me da miedo que no me lo dejen pasar...
Lo se, pero como muchas veces te dicen que no y es no! entonces quería saber si alguien ha pasado con estos palos selfies que se hacen trípode también y por eso son tan grandes. Mandé foto a los de Aena, pero te mandan el enlace y punto.
Hola.
Estoy reservando asientos en un vuelo a Punta Cana y tengo una duda, En el Airbus A350-900, ¿Los asientos de las primeras filas, que no tienen asiento con pantalla delante, ¿tienen pantalla individual en el reposabrazos?
Última edición por Jorge1111 el Mar, 24-10-2023 11:24, editado 1 vez
Hola.
Estoy reservando asientos en un vuelo a Punta Cana y tengo una duda, En el Airbus A350-900, ¿Los asientos de las primeras filas, que no tienen asiento con pantalla delante, ¿tienen pantalla individual en el reposabrazos?
Yo fui a Cuba con esta compañia y todos los asientos tenían pantalla. Eso si, había que llevarse los auriculares de cable. Yo había viajado antes con Qatar Airways y ellos si te lo daban y no los eche por que pensaba que era igual.
Indiana Jones Registrado: 19-05-2014 Mensajes: 1533
Votos: 0 👍
jorge1111 Escribió:
Hola.
Estoy reservando asientos en un vuelo a Punta Cana y tengo una duda, En el Airbus A350-900, ¿Los asientos de las primeras filas, que no tienen asiento con pantalla delante, ¿tienen pantalla individual en el reposabrazos?
Si así es, lo malo que tienen esos asientos es que el espacio disponible para tu estirar los pies la gente lo utiliza como pasillo y muchas veces no te dejan tranquilo
Hola.
Estoy reservando asientos en un vuelo a Punta Cana y tengo una duda, En el Airbus A350-900, ¿Los asientos de las primeras filas, que no tienen asiento con pantalla delante, ¿tienen pantalla individual en el reposabrazos?
Yo fui a Cuba con esta compañia y todos los asientos tenían pantalla. Eso si, había que llevarse los auriculares de cable. Yo había viajado antes con Qatar Airways y ellos si te lo daban y no los eche por que pensaba que era igual.
Buenos días Jorge, las pantallas de entretenimiento individual en los primeros asientos de nuestro Airbus A350 se encuentran en plegadas en uno de los reposabrazos, por lo que tienen que extraerlo para poder disfrutar de ellas. Un saludo. _________________ Social Customer Care
#TeamW2Fly
Hace 1 semana fue una persona que conozco, y estaba a las 9 de la mañana para Facturar de los primeros
Y de las 3 maletas qye llevaba, una se quedo en Madrid, y estuvo muy pronto
Yo voy en Marzo os contare, aunque yo tengo embarque y facturación preferente, no se si por eso mis maletas iran mejor, creo recordar le ponian una cintita, aunque no se si se la ponen a todos _________________ Un viaje se vive 3 veces:
1) Primero se sueña mientras se planifica
2) Segundo se disfruta mientras se hace
3) Tercero se recuerda una vez hecho
Hola,
Compré un ticket con Kiwi desde Madrid a Santo Domingo y no me permite agregar maletas. Cuando entro a gestiona tu reserva me rebota a otra página. Tampoco he encontrado el precio de las maletas en ningún lado y quisiera saber si la primera la tengo ya facturada y cuando costaría agregar otra en bodega, pero antes de llegar al aeropuerto para saber si es más económico.
Hola,
Compré un ticket con Kiwi desde Madrid a Santo Domingo y no me permite agregar maletas. Cuando entro a gestiona tu reserva me rebota a otra página. Tampoco he encontrado el precio de las maletas en ningún lado y quisiera saber si la primera la tengo ya facturada y cuando costaría agregar otra en bodega, pero antes de llegar al aeropuerto para saber si es más económico.
Buenos días, si necesitas asistencia para agregar equipaje adicional a tu reserva por favor contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente. A continuación, te facilitamos los números donde podrán atender tu consulta: 900 92 40 40 para llamadas desde España, (+34) 91 00 03 831 si llamas desde fuera de España. Horario de lunes a viernes de 9 a 18 hs (CET).
La facturación de equipaje adicional estará siempre sujeta a la capacidad del vuelo.
Un saludo. _________________ Social Customer Care
#TeamW2Fly
Hola. Alguien sabría decirme si tengo que pagar por facturar un carrito de un niño de 2'5 años. Parece ser que si el bebé es de menos de dos años sería gratuito. Pero al tener más de dos hay que facturarlo. Pero no sé cuánto cuesta facturar un carrito. Alguien ha tenido que facturarlo?
Indiana Jones Registrado: 19-05-2014 Mensajes: 1533
Votos: 0 👍
A ver se factura sin costo alguno tú llevas el carrito a facturación le ponen la pegatina te llevas el carrito y el niño hasta el avión y en la entrada del mismo entregas el carrito y ellos se encargan de bajarlo a bodega
A ver se factura sin costo alguno tú llevas el carrito a facturación le ponen la pegatina te llevas el carrito y el niño hasta el avión y en la entrada del mismo entregas el carrito y ellos se encargan de bajarlo a bodega
Así lo entendía yo, y así lo he hecho con otras compañías. Pero una chica de World2fly, me dijo que al ser mayor de dos años, ya no lo considera bebe, y el carro había que facturarlo y pagarlo. Y eso me descuadró
Indiana Jones Registrado: 19-05-2014 Mensajes: 1533
Votos: 0 👍
Mi hija tenía 4 años y sin problemas, por lo menos el año pasado Hay compañías que puedes negociar cambias una maleta grande que vas a facturar por el carro . Yo llevaba uno tipo paraguas.
Buenas noches, en breve viajo con world2Fly y ya he cogido pasaje... En relación a lo de los asientos no sé porque te lo hacen pagar cuando en las opciones cuando estas reservando el vuelo te pone cómo que es un servicio extra... Si es así porque te lo hacen pagar cuando vas a coger la tarjeta de embarque?. A ver si puede alguien aclarar esto. Gracias!
Cuidado que cambian los vuelos de día dejando a los pasajeros tirados, hoteles, vuelos de conexión, etc, hay muchos casos.
Recomiendo cualquier otra compañia.
Hola,
Compré un ticket con Kiwi desde Madrid a Santo Domingo y no me permite agregar maletas. Cuando entro a gestiona tu reserva me rebota a otra página. Tampoco he encontrado el precio de las maletas en ningún lado y quisiera saber si la primera la tengo ya facturada y cuando costaría agregar otra en bodega, pero antes de llegar al aeropuerto para saber si es más económico.
Buenos días, si necesitas asistencia para agregar equipaje adicional a tu reserva por favor contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente. A continuación, te facilitamos los números donde podrán atender tu consulta: 900 92 40 40 para llamadas desde España, (+34) 91 00 03 831 si llamas desde fuera de España. Horario de lunes a viernes de 9 a 18 hs (CET).
La facturación de equipaje adicional estará siempre sujeta a la capacidad del vuelo.
Un saludo.
También podéis informar como dejais tirado a los pasajeros cambiando vuelos de día, anulando vuelos etc.