Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Turkish Airlines: opiniones, dudas, experiencias ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 70 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71, 72, 73  Siguiente
Página 70 de 73 - Tema con 1442 Mensajes y 565784 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2027
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Pues en noviembre volé con ellos desde Madrid, de aquí salimos tarde, y después no sé qué vueltas dió cerca ya de Estambul que en total casi llegamos 3 horas tarde.
Ir arriba Pues en noviembre volé con ellos desde Madrid, de aquí salimos tarde, y después no sé qué vueltas dió cerca ya de Estambul que en total... Yonhey Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 1876 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3149

Votos: 0 👍
Martita1976 Escribió:
Hola. Vuelo barcelona-yakarta y hago escala en estambul. Sólos tengo 2.15h de escala. Creeis que es suficiente? Tendremos control de pasaportes? Estan muy lejos las terminales?
Lo compré sin pensar y ahora me estoy agobiando…
Gracias

Vuelo con ellos bastante y el año pasado pase por Estambul en escala 3 veces.
El vuelo de Valencia a Estambul, siempre con poco retraso y al llegar a Estambul, siempre me dejaron pasar a la zona de embarque, ósea, no me hicieron ir a la zona de control de pasaportes. Había personal del aeropuerto a la salida del avión y me dejaban pasar a las zonas de embarque. Mas rápido imposible.
Eso si, a la vuelta de mis viajes, siempre me hicieron pasar por la zona de pasaportes y no nos dejaron "colarnos" a la zona de embarque, de hecho, no había nadie del aeropuerto allí para dejarnos pasar.

En tu caso, Con esa conexión de mas de 2 horas NO tendrás problema ninguno.
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Vuelo con ellos bastante y el año pasado pase por Estambul en escala 3 veces. El vuelo de Valencia a Estambul, siempre con poco retraso y... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Pequeñaesquimal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
sandy_su81 Escribió:
Ya de vuelta de Singapur y primera vez con Turkish. El vuelo malaga Estambul se retrasó 1 hora no sabemos el porqué. Luego allí cogimos el free tour que fue desayuno, crucero por el Bósforo y almuerzo. Todo muy bien pero el vuelo a Singapur se retrasó 3 horas ya que había mucho tráfico (el aeropuerto es gigante y hay miles de vuelos así que es un poco caos).

A la vuelta, el vuelo desde Singapur otra vez con 45 minutos debretraso. En esta ocasión escogimos la noche de hotel gratuita en el hotel grand yavuz y genial. Éramos 2 adultos y dos niños y nos dieron dos habitaciones recién reformadas. El desayuno bufet muy bien.
Durante los vuelos, en ambos dieron comida y bebida y en el vuelo largo neceser para los adultos y para los niños con juguetes. Un 10 si no fuera por todos los retrasos que tuvimos

Holaaa,
Estaba mirando opciones para ir a Asia con ellos y las ofertas de Tourististanbul y de Stopover, tenía entendido que sólo se podía elegir una. Vosotros entonces hicisteis el tour a la ida y el stopover a la vuelata sin problemas???
Ir arriba Holaaa, Estaba mirando opciones para ir a Asia con ellos y las ofertas de Tourististanbul y de Stopover, tenía entendido que sólo se... Pequeñaesquimal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31253

Votos: 0 👍
@pequeñaesquimal tenemos hilo paraxese tema, te pego el enlace

Turkish Airlines: opiniones, dudas, experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Escala en Estambul con Turkish Airlines: tour/hotel gratuito

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @pequeñaesquimal tenemos hilo paraxese tema, te pego el enlace. Escala en Estambul con Turkish Airlines: tourhotel gratuito. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Pipaaa
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
Martita1976 Escribió:
Hola. Vuelo barcelona-yakarta y hago escala en estambul. Sólos tengo 2.15h de escala. Creeis que es suficiente? Tendremos control de pasaportes? Estan muy lejos las terminales?
Lo compré sin pensar y ahora me estoy agobiando…
Gracias

Vuelo con ellos bastante y el año pasado pase por Estambul en escala 3 veces.
El vuelo de Valencia a Estambul, siempre con poco retraso y al llegar a Estambul, siempre me dejaron pasar a la zona de embarque, ósea, no me hicieron ir a la zona de control de pasaportes. Había personal del aeropuerto a la salida del avión y me dejaban pasar a las zonas de embarque. Mas rápido imposible.
Eso si, a la vuelta de mis viajes, siempre me hicieron pasar por la zona de pasaportes y no nos dejaron "colarnos" a la zona de embarque, de hecho, no había nadie del aeropuerto allí para dejarnos pasar.

En tu caso, Con esa conexión de mas de 2 horas NO tendrás problema ninguno.


Os estoy leyendo y me pasa como a Martita1976, me estoy agobiando, viajo en Junio desde Malaga a estambul/estambul a Tokyo con tan solo una escala de 2,15. La cogí pensando q cuanto menos tiempo pasara esperando en el aeropuerto mejor y ahora no sé si arrepentirme Trist
La escala de vuelta es un poco más corta, de tan solo dos horas, no sé si empezar a llorar...
_________________
España, Paris, Rep.Dominicana, Riviera Maya, New York, Cracovia, Estrasburgo, Baden Baden, Londres, Roma, Bruselas, Gante, Brujas, Portugal...
Ir arriba Os estoy leyendo y me pasa como a Martita1976, me estoy agobiando, viajo en Junio desde Malaga a estambulestambul a Tokyo con tan solo... Pipaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Hemos hecho escala en estambul en los últimos 5 años 22 veces. Yo particularmente odio ese aeropuerto, porque la escala que solíamos hacer implicaba caminar un montón, haciendo un estúpido rodeo arriba abajo arriba, y mucho tiempo. Así que sinceramente te digo que depende de dónde esté tu puerta de embarque allí. He cogido el vuelo a carreras, luego aprendí y en cuanto pillaba un mostrador de turkish en el largo camino les avisaba que estábamos llegando para que ellos notificaran a nuestra puerta de destino y no cerrasen en el embarque, cosa que nos pasó varias veces, entrar los últimos porque nos esperaban. También os pueden estar esperando y os "cuelan" sin hacer rodeos absurdos. Vamos, que depende.
Ir arriba Hemos hecho escala en estambul en los últimos 5 años 22 veces. Yo particularmente odio ese aeropuerto, porque la escala que solíamos... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1756

Votos: 0 👍
Por mi experiencia de este verano y dependiendo de cuál sea la puerta de llegada y la de salida, el mínimo de tiempo de escala son 2 horas, en cuanto salgáis de avión no perdáis un minuto para ir a la de embarque
Ir arriba Por mi experiencia de este verano y dependiendo de cuál sea la puerta de llegada y la de salida, el mínimo de tiempo de escala son 2... Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2027
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
pipaaa Escribió:
lmballesteros Escribió:
Martita1976 Escribió:
Hola. Vuelo barcelona-yakarta y hago escala en estambul. Sólos tengo 2.15h de escala. Creeis que es suficiente? Tendremos control de pasaportes? Estan muy lejos las terminales?
Lo compré sin pensar y ahora me estoy agobiando…
Gracias

Vuelo con ellos bastante y el año pasado pase por Estambul en escala 3 veces.
El vuelo de Valencia a Estambul, siempre con poco retraso y al llegar a Estambul, siempre me dejaron pasar a la zona de embarque, ósea, no me hicieron ir a la zona de control de pasaportes. Había personal del aeropuerto a la salida del avión y me dejaban pasar a las zonas de embarque. Mas rápido imposible.
Eso si, a la vuelta de mis viajes, siempre me hicieron pasar por la zona de pasaportes y no nos dejaron "colarnos" a la zona de embarque, de hecho, no había nadie del aeropuerto allí para dejarnos pasar.

En tu caso, Con esa conexión de mas de 2 horas NO tendrás problema ninguno.


Os estoy leyendo y me pasa como a Martita1976, me estoy agobiando, viajo en Junio desde Malaga a estambul/estambul a Tokyo con tan solo una escala de 2,15. La cogí pensando q cuanto menos tiempo pasara esperando en el aeropuerto mejor y ahora no sé si arrepentirme Trist
La escala de vuelta es un poco más corta, de tan solo dos horas, no sé si empezar a llorar...

A la vuelta duele menos, siempre la ida es peor porque puede fastidiar el comienzo del viaje, perdiendo alojamientos, visitas.... A la vuelta ya está todo hecho.
Ir arriba A la vuelta duele menos, siempre la ida es peor porque puede fastidiar el comienzo del viaje, perdiendo alojamientos, visitas.... A la... Yonhey Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 1876 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Aledavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Hola

Por lo que estoy leyendo lo de los retrasos viene siendo una tónica habitual.

Estoy mirando vuelos a finales de junio para Uzbekistán con esta compañía, por horario el que me vendría muy bien tendría una conexión de 1,20 horas.

Entonces cojer un vuelo con 1,20 horas de escala es una locura, hay bastantes probabilidades de perder la conexión.

Nunca he tenido problemas con la perdida de conexión, en estos casos que suele hacer en concreto esta compañía con los viajeros.

Saludos
Ir arriba Hola. Por lo que estoy leyendo lo de los retrasos viene siendo una tónica habitual. Estoy mirando vuelos a finales de junio para... Aledavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1756

Votos: 0 👍
Con 1:20 es casi seguro que pierdes la conexión, lo que hacen es colocarte en un vuelo posterior a nosotros nos toco esperar más de 6 horas en el aeropuerto, lo que nos desorganizó el primer día de viaje en Tasken
Ir arriba Con 1:20 es casi seguro que pierdes la conexión, lo que hacen es colocarte en un vuelo posterior a nosotros nos toco esperar más de 6... Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Aledavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
mdg18 Escribió:
Con 1:20 es casi seguro que pierdes la conexión, lo que hacen es colocarte en un vuelo posterior a nosotros nos toco esperar más de 6 horas en el aeropuerto, lo que nos desorganizó el primer día de viaje en Tasken

Hola

Pues que faena, con lo bien que nos venia el horario.

Entonces mas o menos cuanto tiempo recomendáis cojer la conexión con esta compañía.

He visto algún vuelo que llega a Tasken sobre las 00:50 horas. Como esta el tema traslado al hotel sera fácil conseguir un taxi, se aprovecharan para clavarme el el precio del traslado.

Saludos
Ir arriba Hola. Pues que faena, con lo bien que nos venia el horario. Entonces mas o menos cuanto tiempo recomendáis cojer la conexión con esta... Aledavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1913

Votos: 0 👍
aledavi Escribió:
mdg18 Escribió:
Con 1:20 es casi seguro que pierdes la conexión, lo que hacen es colocarte en un vuelo posterior a nosotros nos toco esperar más de 6 horas en el aeropuerto, lo que nos desorganizó el primer día de viaje en Tasken

Hola

Pues que faena, con lo bien que nos venia el horario.

Entonces mas o menos cuanto tiempo recomendáis cojer la conexión con esta compañía.

He visto algún vuelo que llega a Tasken sobre las 00:50 horas. Como esta el tema traslado al hotel sera fácil conseguir un taxi, se aprovecharan para clavarme el el precio del traslado.

Saludos

Si puedes 3 horas sería lo mejor, menos de 2 no
Ir arriba Si puedes 3 horas sería lo mejor, menos de 2 no Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2027
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Yo en mi viaje a Uzbekistan no quise arriesgar y tengo una escala de 5 horas, pero me parece preferible a tener que andar con jaleos después.
Ir arriba Yo en mi viaje a Uzbekistan no quise arriesgar y tengo una escala de 5 horas, pero me parece preferible a tener que andar con jaleos... Yonhey Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 1876 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1756

Votos: 0 👍
aledavi Escribió:
mdg18 Escribió:
Con 1:20 es casi seguro que pierdes la conexión, lo que hacen es colocarte en un vuelo posterior a nosotros nos toco esperar más de 6 horas en el aeropuerto, lo que nos desorganizó el primer día de viaje en Tasken

Hola

Pues que faena, con lo bien que nos venia el horario.

Entonces mas o menos cuanto tiempo recomendáis cojer la conexión con esta compañía.

He visto algún vuelo que llega a Tasken sobre las 00:50 horas. Como esta el tema traslado al hotel sera fácil conseguir un taxi, se aprovecharan para clavarme el el precio del traslado.

Saludos
Por taxis no hay problema, lo mejor es que te descargues la aplicación de Yango y pidas taxi con ella, funciona de maravilla y no hay sustos con los precios,
Ir arriba Por taxis no hay problema, lo mejor es que te descargues la aplicación de Yango y pidas taxi con ella, funciona de maravilla y no hay... Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Pipaaa
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
Hemos hecho escala en estambul en los últimos 5 años 22 veces. Yo particularmente odio ese aeropuerto, porque la escala que solíamos hacer implicaba caminar un montón, haciendo un estúpido rodeo arriba abajo arriba, y mucho tiempo. Así que sinceramente te digo que depende de dónde esté tu puerta de embarque allí. He cogido el vuelo a carreras, luego aprendí y en cuanto pillaba un mostrador de turkish en el largo camino les avisaba que estábamos llegando para que ellos notificaran a nuestra puerta de destino y no cerrasen en el embarque, cosa que nos pasó varias veces, entrar los últimos porque nos esperaban. También os pueden estar esperando y os "cuelan" sin hacer rodeos absurdos. Vamos, que depende.

Esperemos que sea así porque es mi primera vez en ese aeropuerto y mi inglés es cortito jejeje. Para el pròximo viaje ya se que es mejor escala de por lo menos 3 horas...

Gracias
_________________
España, Paris, Rep.Dominicana, Riviera Maya, New York, Cracovia, Estrasburgo, Baden Baden, Londres, Roma, Bruselas, Gante, Brujas, Portugal...
Ir arriba Esperemos que sea así porque es mi primera vez en ese aeropuerto y mi inglés es cortito jejeje. Para el pròximo viaje ya se que es mejor... Pipaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Martita1976
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2021

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola. Y en estos casos que te recolocan en otro vuelo, tienes derecho a que te indemnicen? Lo digo porque tu coges un vuelo más caro para que no tengas tanto tiempo de espera en el aerouerto y después resulta que te hacen ingualmente esperarte al siguiente??? Vaya despropósito! Como me arrepiento de haber comprado estos billetes😢😢😢

mdg18 Escribió:
Con 1:20 es casi seguro que pierdes la conexión, lo que hacen es colocarte en un vuelo posterior a nosotros nos toco esperar más de 6 horas en el aeropuerto, lo que nos desorganizó el primer día de viaje en Tasken
Ir arriba Hola. Y en estos casos que te recolocan en otro vuelo, tienes derecho a que te indemnicen? Lo digo porque tu coges un vuelo más caro para... Martita1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2258

Votos: 0 👍
aledavi Escribió:
Hola

Por lo que estoy leyendo lo de los retrasos viene siendo una tónica habitual.

Estoy mirando vuelos a finales de junio para Uzbekistán con esta compañía, por horario el que me vendría muy bien tendría una conexión de 1,20 horas.

Entonces cojer un vuelo con 1,20 horas de escala es una locura, hay bastantes probabilidades de perder la conexión.

Nunca he tenido problemas con la perdida de conexión, en estos casos que suele hacer en concreto esta compañía con los viajeros.

Saludos

Creo que ya he contado mi experiencia del año pasado con Tuskish a Uzbekistán. En el vuelo de ida a Taskent (escala en Estambul de una hora y media), nos estaban esperando al salir del finger en Estambul y nos llevaron corriendo hasta la puerta de embarque a Taskent. Incluso nos sobraron unos minutos. En el de vuelta, ya fue otra cosa: de Taskent a Estambul llegamos unos minutos tarde, no nos esperaron y perdimos la conexión con Madrid. Nos acomodaron en un hotel y nos dieron billetes para el vuelo del día siguiente. Así que mejor no jugársela.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Creo que ya he contado mi experiencia del año pasado con Tuskish a Uzbekistán. En el vuelo de ida a Taskent (escala en Estambul de una... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1913

Votos: 0 👍
Martita1976 Escribió:
Hola. Y en estos casos que te recolocan en otro vuelo, tienes derecho a que te indemnicen? Lo digo porque tu coges un vuelo más caro para que no tengas tanto tiempo de espera en el aerouerto y después resulta que te hacen ingualmente esperarte al siguiente??? Vaya despropósito! Como me arrepiento de haber comprado estos billetes😢😢😢

mdg18 Escribió:
Con 1:20 es casi seguro que pierdes la conexión, lo que hacen es colocarte en un vuelo posterior a nosotros nos toco esperar más de 6 horas en el aeropuerto, lo que nos desorganizó el primer día de viaje en Tasken

Si el vuelo es de fuera de la UE( como puede ser un Estambul-cualquier destino asiático) no tienes derecho a compensación.
En el que sale o llega a España sí
Ir arriba Si el vuelo es de fuera de la UE( como puede ser un Estambul-cualquier destino asiático) no tienes derecho a compensación. En el que sale... Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1756

Votos: 0 👍
Martita1976 Escribió:
Hola. Y en estos casos que te recolocan en otro vuelo, tienes derecho a que te indemnicen? Lo digo porque tu coges un vuelo más caro para que no tengas tanto tiempo de espera en el aerouerto y después resulta que te hacen ingualmente esperarte al siguiente??? Vaya despropósito! Como me arrepiento de haber comprado estos billetes😢😢😢

mdg18 Escribió:
Con 1:20 es casi seguro que pierdes la conexión, lo que hacen es colocarte en un vuelo posterior a nosotros nos toco esperar más de 6 horas en el aeropuerto, lo que nos desorganizó el primer día de viaje en Tasken

A nosotros no nos estaban esperando, nos recolocaron en un vuelo 6 horas depues, teóricamente tenemos derecho a indemnización pero llevo peleando con ellos desde septiembre y no hacen mas que poner pegas y excusas
Ir arriba A nosotros no nos estaban esperando, nos recolocaron en un vuelo 6 horas depues, teóricamente tenemos derecho a indemnización pero llevo... Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18814
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a Turkish Airlines: opiniones, dudas, experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas On board Turkish Airlines: equipaje de mano, menú, pantallas
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes movidos a On board Turkish Airlines: equipaje de mano, menú, pantallas Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones, dudas, experiencias  Publicado: Responder citando

Pipaaa
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Con respecto a lo de confirmar los cambios, a mí la primera vez que me hicieron un reajuste si tuve que acpetar los cambios, ya luego en los otros dos cambios q me han realizado si q es verdad q no me ha dado esa opción pero me salen los cambios realizados...
_________________
España, Paris, Rep.Dominicana, Riviera Maya, New York, Cracovia, Estrasburgo, Baden Baden, Londres, Roma, Bruselas, Gante, Brujas, Portugal...
Ir arriba Con respecto a lo de confirmar los cambios, a mí la primera vez que me hicieron un reajuste si tuve que acpetar los cambios, ya luego en... Pipaaa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube