Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura London Eye: Entradas, reservas, horarios ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 32 ✈️ Compartir


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32
Página 32 de 32 - Tema con 629 Mensajes y 259550 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Nikiya
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007
Mensajes: 1822
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: London Eye: Entradas, reservas, horarios

Publicado:
Compartir Mensaje destacado Responder citando
Finalmente subimos al London Eye gracias al descuento de Kellogs. Pagas precio de niño y el adulto va gratis, entran muchas atracciones del grupo merlin. No nos pidieron nada en la cola aunque llevaba los paquetitos. Muy feliz
Ir arriba Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

May_81
Experto
Experto
Registrado:
12-02-2017
Mensajes: 104

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones

Publicado:
Compartir Responder citando
Buenos días.

A ver si me podeis ayudar, por favor.

Quiero comprar el 2x1 para el london eye y tengo ya los billetes de tren con el simbolito de los railes para q sea efectivo.

Cuando me meto en la pagina web del tren me sale un codigo para introducir en la pagina del 2x1.

El problema esta en que en esa pagina me obligan a poner día y hora para subir a la noria y dejarlo pagado. Y yo no se aún si vamos un día u otro.

Que hago? no hay forma de tener el 2x1 sin necesidad de comprar ya el ticket de la atracción???
Ir arriba May_81
Compartir:

Madrid2009
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-05-2009
Mensajes: 17

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: London Eye: Entradas, reservas, horarios

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola,

Me gustaría aprovechar el 2x1 en el london eye pero no me queda claro como hacerlo:

¿Sería valido realizar un viaje entre la estación de Paddington y Waterloo el mismo día de la vista al London eye para que me aplicase el 2x1?

Muchas gracias!
Ir arriba Madrid2009
Compartir:

Zarot50
Experto
Experto
Registrado:
29-11-2015
Mensajes: 104

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: London Eye: Entradas, reservas, horarios

Publicado:
Compartir Responder citando
Buenas tardes:

A ver si me podéis ayudar...hay dos colas para acceder al London Eye, si tienes ya la entrada o no? Y en caso de llevarla ya comprada, cuánto tiempo te puedes tirar en la cola ? Esto sería para mediados de septiembre, no en fin de semana...

Y cuál sería la mejor hora para subir por la tarde?

Gracias
Ir arriba Zarot50
Compartir:

NUR80
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-12-2007
Mensajes: 89

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres

Publicado:
Compartir Responder citando
myp2011 Escribió:
Recien llegada, Londres increible, algunos consejillos para los que vais,
* entradas reservadas para London eye, desde aquí, hay una oferta familiar y los 4 nos salio por 48 libras, y no tuvimos que hacer nada de cola, es mas llegamos 1 hora antes y pasamos sin problemas.
* Llevar los descuentos del 2 x1, podeis hacer fotocopias, y una cosa, los 2x1 no valen para los niños, aprovechar si sois estudiantes y la entradas os salen mas baratas.
* se puede pagar con tarjeta en todoooos los lugares, excepto en los puestos callejeros de Camdem (algo obvio)
* Todo Londres esta lleno de Banco Santander, por lo que si teneis cuenta, no tendreis problemas para sacar dinero, hay muchisimos por todo Londres.
* LLevaros ropa de abrigo, nosotros nos toco comprar algo de abrigo, ya que no nos habiamos llevado ropa abrigada.
* Sacar los descuentos del 20% nosotros comimos varios días en La bella Italia, y nos vino genial.
Haber si me van saliendo cosas a lo largo del día y os lo voy poniendo, mientras preparo mi diario.

Hola! Donde compraste las entradas del london eye? Es que no encuentro entrada familiar. Gracias
Ir arriba NUR80
Compartir:

Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 19208
Ubicación: Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres

Publicado:
Compartir Responder citando
NUR80 Escribió:
myp2011 Escribió:
Recien llegada, Londres increible, algunos consejillos para los que vais,
* entradas reservadas para London eye, desde aquí, hay una oferta familiar y los 4 nos salio por 48 libras, y no tuvimos que hacer nada de cola, es mas llegamos 1 hora antes y pasamos sin problemas.
* Llevar los descuentos del 2 x1, podeis hacer fotocopias, y una cosa, los 2x1 no valen para los niños, aprovechar si sois estudiantes y la entradas os salen mas baratas.
* se puede pagar con tarjeta en todoooos los lugares, excepto en los puestos callejeros de Camdem (algo obvio)
* Todo Londres esta lleno de Banco Santander, por lo que si teneis cuenta, no tendreis problemas para sacar dinero, hay muchisimos por todo Londres.
* LLevaros ropa de abrigo, nosotros nos toco comprar algo de abrigo, ya que no nos habiamos llevado ropa abrigada.
* Sacar los descuentos del 20% nosotros comimos varios días en La bella Italia, y nos vino genial.
Haber si me van saliendo cosas a lo largo del día y os lo voy poniendo, mientras preparo mi diario.



Hola! Donde compraste las entradas del london eye? Es que no encuentro entrada familiar. Gracias

Te traigo al hilo del Londo Eye. Tienes aquí una experiencia reciente:

London Eye: Entradas, reservas, horarios

Amistad

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos
Compartir:

Gembar
Experto
Experto
Registrado:
07-08-2011
Mensajes: 234

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: London Eye: Entradas, reservas, horarios

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola a todos/as:

Estoy sacando las entradas para el London Eyey me sale una opción para elegir que pone "15 min timesltot" que no sé lo que es y si me conviene añadirlo a la cesta.

Queremos coger el London Eye para las 12:15. ¿Debería coger el 15 min timeslot? ¿Para qué sirve?
Ir arriba Gembar
Compartir:

Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 19208
Ubicación: Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: London Eye: Entradas, reservas, horarios

Publicado:
Compartir Mensaje destacado Responder citando
Para quienes lleven la London Pass, se incluye London Eye A partir del 15 de abril de 2024, con reserva:

London Eye: Entradas, reservas, horarios - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda London Pass,London Explorer Pass-Tarjetas turísticas-Londres

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos
Compartir:

Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2007
Mensajes: 15466
Ubicación: San Vicente

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: London Eye: Entradas, reservas, horarios

Publicado:
Compartir Responder citando
Buenas, vamos a ir en agosto a Londres, y como vamos a ir pocos días no queríamos perder mucho tiempo en las colas. Seguramente iremos una tarde, con las entradas ya compradas, por lo que quería preguntaros si suele haber mucha cola para subir en agosto, ya que si la cola es de por ejemplo 1 hora, nos plantearíamos coger la entrada rápida. Muchas gracias


Saludos
Ir arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 32 de 32 - Tema con 629 Mensajes y 259550 Lecturas - Última modificación: 13/05/2024




RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube