Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Oasis of the Seas ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p69 ✈️ Compartir


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 46, 47, 48  Siguiente
Página 47 de 48 - Tema con 958 Mensajes y 148856 Lecturas
Último Mensaje:
   Descripción del Tema: Oasis of the Seas ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p69    Publicado: Jue, 31-01-2019 13:26
Información sobre el crucero OASIS OF THE SEAS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
 
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Oasis of the Seas en el foro
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Vamosadisney
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013
Mensajes: 3968

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Oasis of the Seas

Publicado:
Compartir Responder citando
Llaveritos_31 Escribió:
ALROJO Escribió:
@Llaveritos_31 te dejo un hilo con comentarios recientes:


Oasis of the Seas - Foro Cruceros por el Mediterráneo Pasaporte para crucero por Mediterraneo??

Muchísimas gracias a todos, por vuestra rapidez. Nos lo tendríamos que sacar los 4....pero creo que si que nos lo vamos a hacer!!!

Graciassss

Buena inversión para los próximos 5 años 🤩 Yo con ambos documentos siempre.
Ir arriba Vamosadisney
Compartir:

Bigin
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-04-2024
Mensajes: 20

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Oasis of the Seas

Publicado:
Compartir Responder citando
Culture Club, el grupo de Boy George, actuará en el President’s Cruise del 23 de junio en el Oasis
Of the Seas.

Poco a poco se van conociendo las
Sorpresas que van a preparar para este evento especial.
Ir arriba Bigin
Compartir:

Mollyneta
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-04-2017
Mensajes: 81

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Oasis of the Seas

Publicado:
Compartir Responder citando
Mañana puedo hacer el checking 😀. Alguna ventaja hacerlo pronto? Físicamente, queremos hacerlo a las 11 que creo que es cuando empiezan. Alguien que haya ido ya y diga qué tal el barco después de la renovación?? Saludos
Ir arriba Mollyneta
Compartir:

Zaurak
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-01-2010
Mensajes: 85

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Oasis of the Seas

Publicado:
Compartir Responder citando
¿Podéis reservar ya los espectáculos para agosto?
Ir arriba Zaurak
Compartir:

Zarpha
Experto
Experto
Registrado:
21-04-2014
Mensajes: 109

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Oasis of the Seas

Publicado:
Compartir Responder citando
zaurak Escribió:
¿Podéis reservar ya los espectáculos para agosto?

NO... No me sale nada de las actividades aún...
Ir arriba Zarpha
Compartir:

Zarpha
Experto
Experto
Registrado:
21-04-2014
Mensajes: 109

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Oasis of the Seas

Publicado:
Compartir Responder citando
mollyneta Escribió:
Mañana puedo hacer el checking 😀. Alguna ventaja hacerlo pronto? Físicamente, queremos hacerlo a las 11 que creo que es cuando empiezan. Alguien que haya ido ya y diga qué tal el barco después de la renovación?? Saludos

La ventaja dehacerlo pronto es que puedes escoger la hora más temprana para embarcar, son las que se agotan rápido.
Ir arriba Zarpha
Compartir:

Mollyneta
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-04-2017
Mensajes: 81

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Oasis of the Seas

Publicado:
Compartir Responder citando
Para el check in, he preparado los pasaportes y tarjeta de crédito. Algo más ?? Me interesa embarcar pronto, así que me veo a las 12 haciéndolo
Ir arriba Mollyneta
Compartir:

Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 15463

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Oasis of the Seas

Publicado:
Compartir Responder citando
mollyneta Escribió:
Para el check in, he preparado los pasaportes y tarjeta de crédito. Algo más ?? Me interesa embarcar pronto, así que me veo a las 12 haciéndolo

Foto, así ya estaría completo Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Mollyneta
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-04-2017
Mensajes: 81

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Oasis of the Seas

Publicado:
Compartir Responder citando
Puff no sé cómo pedirán la foto 😅. He recortado la cara de unas recientes 😬. A ver si valen...

Edito: las fotos son selfie con su app 🙃
Ir arriba Mollyneta
Compartir:

Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 15463

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Oasis of the Seas

Publicado:
Compartir Responder citando
mollyneta Escribió:
Puff no sé cómo pedirán la foto 😅. He recortado la cara de unas recientes 😬. A ver si valen...

Edito: las fotos son selfie con su app 🙃

Mr. Green Muy feliz
Muy fácil Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Bigin
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-04-2024
Mensajes: 20

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Oasis of the Seas

Publicado:
Compartir Responder citando
¿Alguien tiene información segura de las noches temáticas?

Sigo sin encontrar ninguna información oficial, y no se se si harán las mismas que en cruceros anteriores.
Ir arriba Bigin
Compartir:

Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 15463

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Oasis of the Seas

Publicado:
Compartir Responder citando
Bigin Escribió:
¿Alguien tiene información segura de las noches temáticas?
Sigo sin encontrar ninguna información oficial, y no se se si harán las mismas que en cruceros anteriores.


En la app viene cada día las fiestas temáticas y código de vestimenta Guiño si no pone nada es que es casual Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Bigin
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-04-2024
Mensajes: 20

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Oasis of the Seas

Publicado:
Compartir Responder citando
Angegaca Escribió:
Bigin Escribió:
¿Alguien tiene información segura de las noches temáticas?
Sigo sin encontrar ninguna información oficial, y no se se si harán las mismas que en cruceros anteriores.


En la app viene cada día las fiestas temáticas y código de vestimenta Guiño si no pone nada es que es casual Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles


Gracias por la respuesta. En el teléfono de Royal me han dicho que sale en la App cuando faltan pocos días para la salida. En mi caso no hay nada aún.
Ir arriba Bigin
Compartir:

Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-07-2010
Mensajes: 78
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Oasis of the Seas

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola,
Lo primero enhorabuena por lo cordial y útil que está siendo este hilo. Es mi primera vez con Royal Caribbean y ya con Pullmantur y MSC me declaro fan de los cruceros para familias con peques. El 23 de junio salimos con mis suegros y mis peques de 3, 6 y 8 años y tengo dudas sobre el spa y el gimnasio, a ver si podéis ayudarme. En la app he visto que se puede reservar previo pago pero no sé si habla de clases o de que el acceso a la instalación es pagando, lo digo porque en otros cruceros puedes entrar a sauna y spa y está incluido y luego si quieres masaje o profes obvio se paga a parte. ¿Sabéis algo?
Gracias

_________________
Viajando ando...
2014 Ponferrada - Italia - Eslovenia - Copenhague
2013 Ibiza - Formentera - Málaga - Tarifa - Jerez
2012 Edimburgo - Malta - Budapest
2011 Sierra Nevada - Gran Canaria - Tenerife - Paris - Londres
2010 Riviera Maya - Ginebra - Sierra de Gredos - Marrakech - Lisboa - Oporto - Santa Pola - Murcia
Ir arriba Silvisilvi
Compartir:

Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 15463

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Oasis of the Seas

Publicado:
Compartir Responder citando
silvisilvi Escribió:
Hola,
Lo primero enhorabuena por lo cordial y útil que está siendo este hilo. Es mi primera vez con Royal Caribbean y ya con Pullmantur y MSC me declaro fan de los cruceros para familias con peques. El 23 de junio salimos con mis suegros y mis peques de 3, 6 y 8 años y tengo dudas sobre el spa y el gimnasio, a ver si podéis ayudarme. En la app he visto que se puede reservar previo pago pero no sé si habla de clases o de que el acceso a la instalación es pagando, lo digo porque en otros cruceros puedes entrar a sauna y spa y está incluido y luego si quieres masaje o profes obvio se paga a parte. ¿Sabéis algo?
Gracias

Hasta donde yo sé, ni la sauna ni el spa son gratuitos en ninguna naviera, salvo algún tipo de camarote de categoría superior o similar Guiño
El gimnasio sí es gratuito, salvo clases especiales, hay clases de estiramientos, a primera hora, gratuitas Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Zarpha
Experto
Experto
Registrado:
21-04-2014
Mensajes: 109

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Oasis of the Seas

Publicado:
Compartir Responder citando
Bigin Escribió:
¿Alguien tiene información segura de las noches temáticas?

Sigo sin encontrar ninguna información oficial, y no se se si harán las mismas que en cruceros anteriores.

Hola las noches tematicas son casual, 2 elegantes/formal, caribeña , blanco.
Ir arriba Zarpha
Compartir:

Bigin
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-04-2024
Mensajes: 20

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Oasis of the Seas

Publicado:
Compartir Responder citando
zarpha Escribió:
Bigin Escribió:
¿Alguien tiene información segura de las noches temáticas?

Sigo sin encontrar ninguna información oficial, y no se se si harán las mismas que en cruceros anteriores.

Hola las noches tematicas son casual, 2 elegantes/formal, caribeña , blanco.

Gracias !!! 👍
Ir arriba Bigin
Compartir:

Quaresma
Experto
Experto
Registrado:
15-09-2008
Mensajes: 123

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Oasis of the Seas

Publicado:
Compartir Responder citando
Bigin Escribió:
Culture Club, el grupo de Boy George, actuará en el President’s Cruise del 23 de junio en el Oasis
Of the Seas.

Poco a poco se van conociendo las
Sorpresas que van a preparar para este evento especial.

Además del invitado especial. Qué diferencia hay en ir en un crucero President's y en uno normal?
Ir arriba Quaresma
Compartir:

Gonferpar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-06-2009
Mensajes: 909

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Oasis of the Seas

Publicado:
Compartir Responder citando
Quaresma Escribió:
Bigin Escribió:
Culture Club, el grupo de Boy George, actuará en el President’s Cruise del 23 de junio en el Oasis
Of the Seas.

Poco a poco se van conociendo las
Sorpresas que van a preparar para este evento especial.

Además del invitado especial. Qué diferencia hay en ir en un crucero President's y en uno normal?

Te dejo este enlace con información al respecto:

www.royalcaribbean.com/ ...nts-cruise

Saludos.
Ir arriba Gonferpar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 207 Fotos
Compartir:

Bigin
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-04-2024
Mensajes: 20

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Oasis of the Seas

Publicado:
Compartir Responder citando
Quaresma Escribió:
Bigin Escribió:
Culture Club, el grupo de Boy George, actuará en el President’s Cruise del 23 de junio en el Oasis
Of the Seas.

Poco a poco se van conociendo las
Sorpresas que van a preparar para este evento especial.

Además del invitado especial. Qué diferencia hay en ir en un crucero President's y en uno normal?

Habrá eventos especiales de marcas que se quieren promocionar, también se han diseñado excusiones específicas que no estan disponibles en otros cruceros, una fiesta en Lerici, localidad cercana a La Spezia, y la posibilidad de asistir a un encuentro con el presidente de la naviera, que contestará a las preguntas de los viajeros.

Te copio información traducida con Google. No la he encontrado publicada directamente en español.

Estamos cocinando algo nuevo: ¡ Afrim Pristine , el maître fromager más joven del mundo, se unirá a nosotros este año! Eleve su disfrute culinario y sus habilidades con experiencias exclusivas, que incluyen cenas en solárium organizadas por Afrim, una clase magistral de queso y la participación en el Royal Chef Showdown. No pierdas esta oportunidad de disfrutar de un mundo de sabores y diversión gastronómica en Oasis of the Seas ® .


Además de otros eventos exclusivos
Estás invitado a vivir eventos especiales a bordo durante esta legendaria navegación por el Mediterráneo. Recuerde consultar su Cruise Compass o la aplicación Royal tan pronto como esté a bordo para conocer las fechas, horarios y lugares de estas experiencias a bordo.


Puntos en común con Michael Bayley
Prepárese para una emocionante sesión de preguntas y respuestas con el CEO de Royal Caribbean ®, Michael Bayley, donde los invitados podrán formular sus preguntas candentes y conectarse directamente con el visionario detrás de la marca.


Fiesta en la piscina con Aperol Spritz
Únase a la diversión junto a la piscina mientras Aperol toma el control, ofreciendo a los huéspedes vibrantes cócteles Aperol Spritz, emocionantes obsequios y una atmósfera llena de emoción.


ROJO presentado por Campari
Sumérgete en la fiesta más intensa y llena de energía en el mar, RED presentada por Campari: un evento emocionante en Studio B, lleno de música, baile y momentos inolvidables.


Enfrentamiento de chefs reales
Prepárese para los fuegos artificiales culinarios mientras nuestros mejores chefs y ejecutivos encienden la cocina en una batalla de alto riesgo para reclamar el título de campeón culinario de este año.


La realeza se vuelve retro
Viaje en el tiempo con Royal gone Retro, una celebración de un día completo de todo lo relacionado con Royal Caribbean a lo largo de la historia de la compañía, que incluye activaciones y eventos que abarcan décadas de magnificencia marítima. Traiga sus recuerdos, empaquete sus trajes de los años 70 y 80 y únase a la celebración para un viaje al pasado como ningún otro.
Ir arriba Bigin
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Oasis of the Seas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 47 de 48 - Tema con 958 Mensajes y 148856 Lecturas - Última modificación: 05/06/2024




RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube