Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Estacion de autobuses de Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 4459 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Estacion de autobuses de Madrid  Publicado: Responder citando

Cosworth
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 628

Votos: 0 👍
Hola estoy pensando en ir a Madrid o en tren o en autobus desde Santander.El tren tarda 8 horas y cuesta 38 euros por persona en cama doble y el autobus clase supra o gran clase tarda 6 horas y cuesta 35 euros por persona.Yo creo que me decidire por el tren porque ademas salgo a las 21:30 de currar y el viaje es por la noche y hay que estar bien descansado porque luego me quedan 9 horas de avion.
Bueno a lo que iba,el autobus (en el caso de que me decida por el) nos deja en la estación de la Avenida America ¿como llegar hasta Barajas?¿mejor en metro,taxi...?gracias
Ir arriba Hola estoy pensando en ir a Madrid o en tren o en autobus desde Santander.El tren tarda 8 horas y cuesta 38 euros por persona en cama... Cosworth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estacion de autobuses de Madrid  Publicado: Responder citando

Diometrios
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Desde avda de america la conexión por metro es bastante buena,solo hay que hacer un transbordo y se tarda unos 20 minutos. Si estas pudiente y no tienes mucha prisa un taxi te deja en 10 minutos por unos 20 euros (el metro son 2 euros y te deja en pleno aeropuerto)
Ir arriba Desde avda de america la conexión por metro es bastante buena,solo hay que hacer un transbordo y se tarda unos 20 minutos. Si estas... Diometrios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estacion de autobuses de Madrid  Publicado: Responder citando

GARU
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Buenos días.

Yo también viajo a Madrid en autobus, pero luego tengo que cojer el talgo a Cordoba: estan muy lejos las 2 estaciones cm para ir andando? hay alguna otra forma d ir sin ser un taxi?

Muchas gracias
_________________
Ser viejo es sentirse feliz por lo pasado, no por lo futuro.
Si lloras porque nunca volveras a ver el sol, sonrie porque tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
Ir arriba Buenos dias. Yo tambien viajo a Madrid en autobus, pero luego tengo que cojer el talgo a Cordoba: estan muy lejos las 2 estaciones cm... GARU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estacion de autobuses de Madrid  Publicado: Responder citando

Iona2103
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Desde la estación de autobuses de Mendez Alvaro hasta Atocha hay un buen paseo que se puede hacer andado pero no es muy recomendable, en transporte público son 10 minutos:
Metro: línea 6, transbordo en pacifico y línea 1
Renfe: Línea C10 o C7b
Autobus EMT línea 102.

De todas formas, sobre el transporte público en madrid:

www.ctm-madrid.es/
Ir arriba Desde la estación de autobuses de Mendez Alvaro hasta Atocha hay un buen paseo que se puede hacer andado pero no es muy recomendable, en... Iona2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estacion de autobuses de Madrid  Publicado: Responder citando

Cosworth
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 628

Votos: 0 👍
Ok muchas gracias buscare en el plano del metro haber que lineas son.
Ir arriba Ok muchas gracias buscare en el plano del metro haber que lineas son. Cosworth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estacion de autobuses de Madrid  Publicado: Responder citando

Ana14
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2012

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola:

Para ir al Aquopolis de San Fernando hay varias líneas de autobús que salen desde Avd. De América:
LINEAS 223, 227, 229 y N22: EMPRESA Continental Auto S.A.
MADRID - ALCALÁ DE HENARES - MADRID. (Parada Puente de San Fernando)
Línea 221: EMPRESA Continental Auto S.A.
MADRID - GUADALAJARA - MADRID. (Parada Puente de San Fernando)
Línea 224A: EMPRESA Continental Auto S.A.
MADRID - TORREJÓN (Parque Cataluña) - MADRID. (Parada Puente de San Fernando)
Línea 226: EMPRESA Continental Auto S.A.
MADRID - TORREJÓN (Veredillas) - MADRID. (Parada Puente de San Fernando)
Todas las salidas desde Madrid en Avda. América.

¿sabe alguien cuál de todas estas líneas va más derecha y tarda menos tiempo en llegar al Aquopolis?

Muchas gracias
Ir arriba Hola: Para ir al Aquopolis de San Fernando hay varias líneas de autobús que salen desde Avd. de América: LINEAS 223, 227, 229 y N22... Ana14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estacion de autobuses de Madrid  Publicado: Responder citando

Menda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
Todas las líneas hacen el mismo trayecto hasta la parada del puente de San Fernando, y con el mismo nº de paradas. Cuando llegues a las dársenas del intercambiador pues coge el que salga antes y listo.

En respuesta a ésto:
cosworth Escribió:
Hola estoy pensando en ir a Madrid o en tren o en autobus desde Santander.El tren tarda 8 horas y cuesta 38 euros por persona en cama doble y el autobus clase supra o gran clase tarda 6 horas y cuesta 35 euros por persona.Yo creo que me decidire por el tren porque ademas salgo a las 21:30 de currar y el viaje es por la noche y hay que estar bien descansado porque luego me quedan 9 horas de avion.
Bueno a lo que iba,el autobus (en el caso de que me decida por el) nos deja en la estación de la Avenida America ¿como llegar hasta Barajas?¿mejor en metro,taxi...?gracias

Hay un autobús urbano (el 200) que va a la T1, T2 y T4. Es directo y creo que cuesta lo mismo que el Metro.
Ir arriba Todas las líneas hacen el mismo trayecto hasta la parada del puente de San Fernando, y con el mismo nº de paradas. Cuando llegues a las... Menda Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube