Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Club-Hotel Riu Buenavista (Playa Paraíso-Tenerife) ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 178 Mensajes y 111290 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Club-Hotel Riu Buenavista (Playa Paraíso-Tenerife)  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2071

Votos: 0 👍
Tortilla si. A mi me la hicieron sin problemas.
Ir arriba Tortilla si. A mi me la hicieron sin problemas. Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Club-Hotel Riu Buenavista (Playa Paraíso-Tenerife)  Publicado: Responder citando

BELETY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2005

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola a todos, el año pasado estuve alojada en este hotel, con mi marido y mi hija que por entonces tenia año y medio, si alguien quiere preguntar algo no lo dude...
Ir arriba Hola a todos, el año pasado estuve alojada en este hotel, con mi marido y mi hija que por entonces tenia año y medio, si alguien quiere... BELETY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Club-Hotel Riu Buenavista (Playa Paraíso-Tenerife)  Publicado: Responder citando

Acrapovic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
BELETY Escribió:
hola a todos, el año pasado estuve alojada en este hotel, con mi marido y mi hija que por entonces tenia año y medio, si alguien quiere preguntar algo no lo dude...

Puedes hacer una pequeña review del hotel? Vamos con un niño de tres años y me gustaría saber más...

Gracias! Amistad
Ir arriba Puedes hacer una pequeña review del hotel? Vamos con un niño de tres años y me gustaría saber más... Gracias! Acrapovic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Club-Hotel Riu Buenavista (Playa Paraíso-Tenerife)  Publicado: Responder citando

BELETY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2005

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola acrapovic, te cuento, nosotros fuímos en agosto de 2013
Llegada: cuando llegamos al hotel, llegamos un poquito antes de tener la habitación lista, pero no paso nada, nos pusieron la pulsera, dejamos las maletas en un cuarto, no cambiamos y nos fuimos a comer y a disfrutar del hotel, luego pasado un par de horas fuimos a recepción a por las llaves y las maletas y ya nos dieron la habitación.
Habitación: la habitación que nos toco, no elegimos nada, solo que tuviera cuna, era una pasada, inmensa, con saloncito, dos baños, el salón tenía mesas, sofa, tv, butacas, nevera, etc, salía a una terraza grandisíma con mesa y sillas con vistas lateral al mar y al campo de plátanos, la verdad que muy bien no se oía ni un ruido, las que dan a la piscina es un infierno sobre todo en la siesta. Las camas estaban juntas y eran de 1.05, genial con la cuna a un lado, todas las sabanas, toallas, almohadas, mantas, etc, eran nuevos, tb tenía un armario muy grande con perchas y daba a la terraza tb.
Baño 1: este esta en el saloncito, solo tiene wc y lavabo.
Baño 2: este esta dentro de la habitación, esta genial, todo nuevo de mármol, con ducha, bañera, dos lavabos, wc, bidé y todo nuevo, me encantó.
Piscinas: son una maravilla, grandes, limpias, jacuzzis, hamacas, piscina de niños con un tobogán pequeñito, ojo las hamacas que están cerca de las piscinas los guiris las suelen coger muy temprano, pero como buenos españoles y buena picaresca nosotros pedíamos hamacas que tienen guardadas y las poníamos donde nos interesaba, siempre cerca de la piscina de niños, se las pedis al hamaquero o al socorrista.
Comida: para el desayuno, comida y cena te sientas donde quieres, siempre ellos te van indicando las mesas libres, hay tronas para los niños, todas las comidas son estilo buffet, esta muy bien, tienes de todo y comida que te la hacen en el momento, tb hay comida para los niños, yo pedía todos los días para comer pure que hacen expresamente para niños, cada día de un ingrediente diferente, así no tienes que llevar nada, tb estaban el restaurante temático cada día, te tienes que apuntar por la mañana y hay dos turnos de cena, el primer turno es muy pronto, solo para guiris, el segundo es más para españoles creo que era sobre las nueve o nueve y media, no me acuerdo bien, cada día es de una cosa diferente, están muy bien, es en una carpa a la orilla del mar en el acantilado, genial.
Bebidas: durante todo el día puedes estar bebiendo hasta hartarte, los cocteles están muy bien y muy ricos, mi hija se los tomaba sin alcohol, teníamos todo incluido para todo el mundo.
Espectáculos: esto es de lo único que le pongo un suspenso al hotel, en el hall siempre hay alguien tocando el piano, cantando relajadamente, etc. Un rollo, en el teatro que tienen montado está bajando unas escaleras y huele mucho a humedad y los espectáculos no son muy buenos la verdad, se lo podrían currar más, nosotros la verdad que no íbamos nunca, se está mejor en las terrazas al lado de las piscinas tomando algo al fresquito.
Parking: nosotros alquilamos un coche toda la semana y lo aparcabámos en el mismo hotel, tiene varias plantas de aparcamiento sin coste ninguno, para salir y entrar del parking del hotel para que se abra la valla con las misma tarjeta de llave de la habitación.
Creo que he dado un repaso a todo o casi todo, si tienes cualquier duda más me dices.
Ir arriba Hola acrapovic, te cuento, nosotros fuímos en agosto de 2013. Llegada: cuando llegamos al hotel, llegamos un poquito antes de tener la... BELETY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Club-Hotel Riu Buenavista (Playa Paraíso-Tenerife)  Publicado: Responder citando

Acrapovic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Guaaao! Menuda review! Mejor imposible, muchas gracias!!
Ir arriba Guaaao! Menuda review! Mejor imposible, muchas gracias!! Acrapovic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Club-Hotel Riu Buenavista (Playa Paraíso-Tenerife)  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Belety , gracias por la información.

Un saludo.
Ir arriba Belety , gracias por la información. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Club-Hotel Riu Buenavista (Playa Paraíso-Tenerife)  Publicado: Responder citando

Acrapovic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Para los que estamos buscando este hotel, con que operador os sale mejor precio?
Ir arriba Para los que estamos buscando este hotel, con que operador os sale mejor precio? Acrapovic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Club-Hotel Riu Buenavista (Playa Paraíso-Tenerife)  Publicado: Responder citando

Viajeradedia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola:
Yo he estado hace unos días en el hotel y me he llevado una decepción.

Nos dieron una habitación que daba a la entrada del hotel, por lo tanto ruidosa día y noche con los autocares, coches, taxis que llegan allí a dejar a la gente. El mobiliario necesita una renovación urgente, mesas descascarilladas, limpieza muy justa y muy tardía, hacían la habitación muchos días a las 2 de la tarde.

El tema de la comida: todos los días lo mismo, nada de variedad, en el desayuno bollería industrial, en la comida, la misma pasta, muslos de pollo, un solo pescado y una sola carne en la cocina en vivo, mismas ensaladas, mismos postres, los mismos sabores de helado: fresa, vainilla y chocolate.

Y en las cenas igual todos los días, pizzas congeladas, y comida que sobraba del mediodía la ponían por la noche con otra cosa. Llega a resultar muy cansado.

La bebida es de barril, se nota que no es de calidad.

En cuanto a los espectáculos y animación, muy aburrido, música por la tarde-noche en la parte de abajo. Un espectáculo en otro bar y nada mas.
Por el día, muy poca o nula animación, salvo la gimnasia en el agua y el waterpolo en la piscina de abajo,, ni música ni el equipo de animación ni nada el resto del día.

Las bebidas del T.I. Lo mismo, de polvos y barril.

La zona de piscinas está bien.

En cuanto a la ubicación está muy solitario, no hay nada de nada cerca, salvo una calle a buen paseo que tiene un super y alguna tienda de recuerdos.

La playa, por decirlo de alguna forma, no vale para nada.

Si vuelvo a tenerife, no lo haré a este hotel.
Ir arriba Hola: yo he estado hace unos días en el hotel y me he llevado una decepción. Nos dieron una habitación que daba a la entrada del hotel... Viajeradedia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Club-Hotel Riu Buenavista (Playa Paraíso-Tenerife)  Publicado: Responder citando

Acrapovic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Jooer me has dejado roto Llorando o muy triste
Ir arriba Acrapovic escribió: Jooer me has dejado roto Acrapovic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Club-Hotel Riu Buenavista (Playa Paraíso-Tenerife)  Publicado: Responder citando

Viajeradedia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas noches, ¿porque? Yo solo he contado mi experiencia, al igual que otras personas han contado la suya. Cada uno tenemos una percepción las cosas.
Ir arriba Buenas noches, ¿porque? Yo solo he contado mi experiencia, al igual que otras personas han contado la suya. Cada uno tenemos una... Viajeradedia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Club-Hotel Riu Buenavista (Playa Paraíso-Tenerife)  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2071

Votos: 0 👍
Eso es verdad, mi percepción es diferente a la tuya, pero tan válida como la tuya.
Ir arriba Eso es verdad, mi percepción es diferente a la tuya, pero tan válida como la tuya. Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Club-Hotel Riu Buenavista (Playa Paraíso-Tenerife)  Publicado: Responder citando

Acrapovic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Creo que al final cambiaremos de ubicación, estamos mirando por el puerto de la cruz, tengo entendido que está más "céntrico" para visitar y hacer cosas con el crio..
Ir arriba Creo que al final cambiaremos de ubicación, estamos mirando por el puerto de la cruz, tengo entendido que está más céntrico para visitar... Acrapovic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Club-Hotel Riu Buenavista (Playa Paraíso-Tenerife)  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2071

Votos: 0 👍
A mi, personalmente, me gusta más el norte que el sur. Para calor ya estoy en Andalucía todo el año Mr. Green
Además en el Puerto de la Cruz conozco más hoteles.
Ir arriba A mi, personalmente, me gusta más el norte que el sur. Para calor ya estoy en Andalucía todo el año. Además en el Puerto de la Cruz... Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Club-Hotel Riu Buenavista (Playa Paraíso-Tenerife)  Publicado: Responder citando

Viajeradedia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas noches:

A mi el norte me ha gustad más, el paisaje es completamente diferente. Si vuelvo a la isla lo haré al norte.

Si quieres ir al sur, mira otras opciones de hoteles. Hay mas zonas a parte de donde está éste hotel.

El hotel falla mucho en el tema de la calidad de las comidas y bebidas, y en el tema de animación es muy pobre, teniendo en cuenta que alrededor del hotel no hay nada de nada llega a resultar muy aburrido.

Pero es mi opinión.
Ir arriba Buenas noches: a mi el norte me ha gustad más, el paisaje es completamente diferente. Si vuelvo a la isla lo haré al norte. Si quieres ir... Viajeradedia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Club-Hotel Riu Buenavista (Playa Paraíso-Tenerife)  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2071

Votos: 0 👍
Ten en cuenta que los hoteles más nuevos están en el sur. Ahora, a mi tb me gusta más el norte.
Ir arriba Ten en cuenta que los hoteles más nuevos están en el sur. Ahora, a mi tb me gusta más el norte. Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Club-Hotel Riu Buenavista (Playa Paraíso-Tenerife)  Publicado: Responder citando

Mandi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2006

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Yo ya he estado dos veces. Me sorprenden ciertos comentarios, pero bueno, todo depende a lo que esté acostumbrado uno. Si alguien está acostumbrado a comer todo el día langosta pues exigirás langosta a todas horas, pero claro, la langosta hay que pagarla, lo que no puedes pretender es comer langosta a precio de gamba.

Habitaciones gigantescas, como ya he dicho alguna vez. Dos baños en la habitación, nevera, caja fuerte sin cargo. Yo en la mayoría de hoteles que he estado de cuatro estrellas, esto no lo tienen. El mobiliario bastante bien. Limpieza perfecta. Otra cosa es el tema de los horarios de limpieza. Eso va en función de donde te toque la habitación y a la hora que la dejes libre para poder limpiarla. Parking gratuito cubierto, para que cuando cojas el coche eso no parezca una sauna.
En recepción te daban todas las botellas de agua que quisieses.
Yo no ví que faltase animación. Waterpolo, aquagym, tiro con carabina, fútbol, tenis, voleibol. Que puede haber más, pues claro, pero prácticamente lo habitual que te encuentras en todos los hoteles de este tipo.
La comida, repetitiva como en casi todos los buffets y bebidas de barril como en casi todos los TI que suele haber. Lo raro no es esto, lo raro es que no sea así.
En cuanto a la situación evidentemente. Quien quiera ir al Buenavista sin coche de alquiler, que se olvide, no es una buena opción. Si busca buena situación hay que irse a otras zonas, pero si alquilas coche, no tienes ningún problema.
Ir arriba Yo ya he estado dos veces. Me sorprenden ciertos comentarios, pero bueno, todo depende a lo que esté acostumbrado uno. Si alguien est... Mandi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Club-Hotel Riu Buenavista (Playa Paraíso-Tenerife)  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2071

Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo contigo, es un hotel de 4 estrellas y en esa categoría no creo que sea mal hotel. Ya lo he dicho antes
Ir arriba Estoy de acuerdo contigo, es un hotel de 4 estrellas y en esa categoría no creo que sea mal hotel. Ya lo he dicho antes Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Club-Hotel Riu Buenavista (Playa Paraíso-Tenerife)  Publicado: Responder citando

Viajeradedia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
mandi Escribió:
Yo ya he estado dos veces. Me sorprenden ciertos comentarios, pero bueno, todo depende a lo que esté acostumbrado uno. Si alguien está acostumbrado a comer todo el día langosta pues exigirás langosta a todas horas, pero claro, la langosta hay que pagarla, lo que no puedes pretender es comer langosta a precio de gamba.

Buenas noches:

No quiero entrar en discusiones, pero desgraciadamente no estoy acostumbrado a comer langosta a diario, ten por seguro que si fuera así, iría de vacaciones a otro lugar.

mandi Escribió:
Habitaciones gigantescas, como ya he dicho alguna vez. Dos baños en la habitación, nevera, caja fuerte sin cargo. Yo en la mayoría de hoteles que he estado de cuatro estrellas, esto no lo tienen. El mobiliario bastante bien. Limpieza perfecta. Otra cosa es el tema de los horarios de limpieza. Eso va en función de donde te toque la habitación y a la hora que la dejes libre para poder limpiarla. Parking gratuito cubierto, para que cuando cojas el coche eso no parezca una sauna.

Si, las que son familiares si son gigantescas, ahora si te toca una doble, es una habitación normal, con un solo baño. La nevera funciona solo con la luz, por lo que al salir de la habitación deja de funcionar. La limpieza, te aseguro que en nuestra habitación dejaba mucho que desear. Dejand la habitación sobre las 10 de la mañana y había días que a las 2 de la tarde no estaba hecha.


mandi Escribió:
En recepción te daban todas las botellas de agua que quisieses.
Yo no ví que faltase animación. Waterpolo, aquagym, tiro con carabina, fútbol, tenis, voleibol. Que puede haber más, pues claro, pero prácticamente lo habitual que te encuentras en todos los hoteles de este tipo.

Una botella por día y por habitación, por lo menos ahora. Eso no es animación, son deportes.

mandi Escribió:
La comida, repetitiva como en casi todos los buffets y bebidas de barril como en casi todos los TI que suele haber. Lo raro no es esto, lo raro es que no sea así.
Tu mismo lo estás diciendo, que la comida muy repetitiva, todos los días lo mismo. Y la bebida idem.


mandi Escribió:
En cuanto a la situación evidentemente. Quien quiera ir al Buenavista sin coche de alquiler, que se olvide, no es una buena opción. Si busca buena situación hay que irse a otras zonas, pero si alquilas coche, no tienes ningún problema.


Claro, y si coges autobús o taxi, tampoco hay problema.

En fin, que cada uno es libre de decidir si ir o no ir.
Ir arriba Claro, y si coges autobús o taxi, tampoco hay problema. En fin, que cada uno es libre de decidir si ir o no ir. Viajeradedia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Club-Hotel Riu Buenavista (Playa Paraíso-Tenerife)  Publicado: Responder citando

Mandi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2006

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Viajeradedia, yo ni trabajo para el Riu, ni tengo ningún interés en que nadie vaya allí, pero añadiría unos matices.

Lo de la "langosta" era metafórico. Me refiero a que si uno está acostumbrado a ir a hotelazos del copón, a lo mejor este le parece una castaña. Además, hay que ver lo que pagas en un sitio y lo que pagas en otro. En otros hoteles de 4 estrellas pagas más por la zona en la que están ubicados.

El tema de la habitación no se que te habrá pasado. La mía no era familiar. Se llaman Junior Suites y prácticamente están al mismo precio que las dobles. Creo que eran dos euros de diferencia o algo así. Me extrañó mucho la primera vez aunque en algunos otros hoteles también me he encontrado con habitaciones de ese tipo calificadas como dobles.

La hora de limpieza de las habitaciones en todos los hoteles va en función de la ubicación de la habitación. A mí ha habido veces que a las 10-11 estaba hecha y otras que hasta las 14 nada.
Yo fui en Octubre y no es que te diesen varias botellas cuando las pedías, te daban una, pero yo consumía como tres al día.
La animación la considero por actividades. Yo no he visto otro tipo de animación durante el día en otros hoteles. Por la noche el equipo de animación hacía actuaciones. Ahí ya es opinable, porque hay gente que le gusta más actuaciones realizadas por profesionales y ellos no lo son. Había profesionales unas dos a la semana.

He dicho que la comida repetitiva al igual que muchos otros cuatro estrellas. Que los habrá mejor, evidentemente, pero hay variedad de sobra además de tener otro restaurante temático para cenar con comida italiana y canaria.

Y lo de la ubicación, ya lo he dicho tres veces. Si no vas a alquilar coche, NO VAYAS a este hotel.

En resumen, en otros hoteles caja fuerte con cargo y parking con cargo. Yo este año me voy a lanzarote al h10 rubicón palace y tengo que dejar el coche al aire libre a que le de toda la solana, por poner un ejemplo.

Pero bueno, para gustos colores. Tu has tenido una mala experiencia con el hotel y no volverías. La mía fue buena y por eso repetí y probablemente repita.
Ir arriba Viajeradedia, yo ni trabajo para el Riu, ni tengo ningún interés en que nadie vaya allí, pero añadiría unos matices. Lo de la langosta... Mandi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Club-Hotel Riu Buenavista (Playa Paraíso-Tenerife)  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2071

Votos: 0 👍
Yo lo dejo aquí, no os vais a convencer nigun@ de l@s dos Guiño . Si que le dire a Acrapovic (anda, como el escape de mi wr450 Muy feliz )que este hotel es mejor que todos los que he estado en el Puerto de la Cruz (Playacanarias, Parque San Antonio, Massaru y las Aguilas todos cuatro estrellas), que si recordamos es por lo que empezo todo esto Mr. Green
Ir arriba Yo lo dejo aqui, no os vais a convencer nigun@ de l@s dos . Si que le dire a Acrapovic (anda, como el escape de mi wr450 )que este hotel... Ang11 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Club-Hotel Riu Buenavista (Playa Paraíso-Tenerife)  Publicado: Responder citando

Lolachema
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Quería publicar mi experiencia en el Riu Buenavista.
Las instalaciones del hotel son muy buenas el personal también bien, te resuelve cualquier duda y muy amablemente. Las habitaciones muy amplias muy limpias y con una decoración moderna., Camas cómodas, eso sí solo ponen jabón de las manos y un dispensador con gel.

Todo el hotel con wifi gratuito.

Las piscinas pequeñas pero como hay cuatro pues sin aglomeración y perfecto, el agua calentita.
Las toallas te las dan todos los días.

El hotel está en cuesta por lo q si tienes dificultad para andar o te parece un rollo estar subiendo y bajando cuestas este no es tu hotel, hacíamos más de 10.000 pasos al día. Porq de la piscina de abajo a la habitación había una cuesta empinada.

Lo peor del hotel y es una lastima es el servicio bufet. Muy poca variedad había dos y a veces tres sectores de hamburguesas negras y salchichas y otro de pizza, y otro de pescado que solía ser pilapia y fogonero y otra con arroces incomibles ya que estaban muy mal cocinados. Luego todo a granel, salsas y los panes muuuy duros vamos q comer comer y te apañas pero no me parece q un 4 estrellas sea tan justito, he estado en muchas cadenas hosteleras como los riu iberostar los ríos Barceló occidental los best y no nos había pasado nunca no saber q comer y terminar comiendo una ensalada y un filete de lomo, los postres muy malos pastelitos q todos saben igual.

Los restaurantes temáticos solo funcionan dos y solo uno es de verdad temático, el italiano el asiático está cerrado y el grill es una tomadura de pelo, unas costillas malísimas y la misma comida del buffet normal, las hamburguesas negras y las salchichas y etc

Ahora os cuento lo de las bebidas, vaya tela, los cocteles como en todos los hoteles granizados con siropes de sabores, y los combinados de marca muy blanca. Vamos que no había quien se bebiera nada.

El hotel es todo guiris un 5% españoles.

Fuera del hotel no hay nada solo plataneras y arriba de una cuesta un centro comercial y playa cerca ninguna.

Una pena porque con las instalaciones y personal q tienen sería un buen hotel.

Yo no lo recomendaría, prefiero irme por ese precio al best o al iberostar.

Espero q os sirva.
Ir arriba Quería publicar mi experiencia en el Riu Buenavista. Las instalaciones del hotel son muy buenas el personal también bien, te resuelve... Lolachema Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube