Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en el Costa Toscana: restaurantes, pack de bebidas ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 103 Mensajes y 36677 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en el Costa Toscana: restaurantes, pack de bebidas  Publicado: Responder citando

Pepla89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2019

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Evall64 Escribió:
Hola sabeiss oack agua te las dan todas al embacar mil gràcias
ESTHER

Con my drinks las botellas las tienes que pedir en los bares, a nosotras nos daban una cada vez, no se si se podrán pedir todas juntas o pondrán alguna pega.
Ir arriba Con my drinks las botellas las tienes que pedir en los bares, a nosotras nos daban una cada vez, no se si se podrán pedir todas juntas o... Pepla89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Toscana  Publicado: Responder citando

Gouilian
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-10-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos, nos embarcamos el 22 de octubre y quisieramos saber el horario del buffet y de los restaurantes, he leido que después de las 15:30 de la tarde no hay nada para comer hasta la cenan ¿es esto cierto?
Nosotros somos 2 parejas una mayor y otra joven, por si alguien embarca ese día nos vemos ahí!
Ir arriba Buenas tardes a todos, nos embarcamos el 22 de octubre y quisieramos saber el horario del buffet y de los restaurantes, he leido que... Gouilian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Toscana  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7475

Votos: 0 👍
gouilian Escribió:
Buenas tardes a todos, nos embarcamos el 22 de octubre y quisieramos saber el horario del buffet y de los restaurantes, he leido que después de las 15:30 de la tarde no hay nada para comer hasta la cenan ¿es esto cierto?
Nosotros somos 2 parejas una mayor y otra joven, por si alguien embarca ese día nos vemos ahí!

Bienvenido al foro.
Traslado tu mensaje al hilo sobre opciones de resturantes en el Costa Toscana.
Ir arriba Bienvenido al foro. Traslado tu mensaje al hilo sobre opciones de resturantes en el Costa Toscana. ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Toscana  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

SIMCARALLYE
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2023

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
gouilian Escribió:
Buenas tardes a todos, nos embarcamos el 22 de octubre y quisieramos saber el horario del buffet y de los restaurantes, he leido que después de las 15:30 de la tarde no hay nada para comer hasta la cenan ¿es esto cierto?
Nosotros somos 2 parejas una mayor y otra joven, por si alguien embarca ese día nos vemos ahí!

Bienvenido al foro.
Traslado tu mensaje al hilo sobre opciones de resturantes en el Costa Toscana.

Mi señora y yo desembarcamos este domingo día 15 los restaurante tipo bufete hay 2 que yo he visitado, La Sagra de Sapori cubierta 8 es el mas masificado y el que mas variedad de comida tiene, pero el La Marenma cubierta 6 no tiene tanta variedad pero es mas tranquilo los dos están en toda la Popa entera,El Vigneto Osteria cubierta 7 también ocupa toda la popa entera, pero no puedes elegir el menu, hay uno solo y que te van poniendo de todo, este esta abierto hasta las 16 horas, nosotros hemos comido 2 días y muy bien, hay alguno que abre para las meriendas sobre las 17 horas, no se que restaurante os habrán asignado, a nosotros el L`Oliveto y muy bien, para elegir 3 de aperitivo 3 de 1º 3 de 2º y 3 de postre, la pasteleria fenomenal. Las botellas de agua a nosotros nos han dado de dos en dos, el barco el fabuloso, pero hay una coso que no me ha gustado nada, 1º los españoles en este viaje herramos el 68% del pasaje somos el colectivo que sustenta el viaje y no se corresponde con la atención en el idioma, cuando preguntan cuantos ingleses van en el barco no contesta nadie, franceses unos poquitos, italianos mas pero españoles un griterío ensordecedor pero el idioma que se habla en el barco todo ingles luego Frances y Italiano el Español el ultimo, gracia a que en la tripulación hay Colombianos, Peruanos y algún Filipino que algo habla, no todos la mayoría solo ingles, para los que somos mayores y no entendemos nada pues regular, hacen esfuerzo la entenderte, pero les podían dar clases de castellano sobre todo al personal que trata con el pasaje. Un consejo si podéis el primer día pedir visita por el interior del barco, cocinas, cámaras, lavaplatos, lavandería, cámaras y puente de mando, la visita es cara 59€ pero merece la pena 3,5 horas
Ir arriba Mi señora y yo desembarcamos este domingo día 15 los restaurante tipo bufete hay 2 que yo he visitado, La Sagra de Sapori cubierta 8 es... SIMCARALLYE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Toscana  Publicado: Responder citando

Cencerra80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-10-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
gouilian Escribió:
Buenas tardes a todos, nos embarcamos el 22 de octubre y quisieramos saber el horario del buffet y de los restaurantes, he leido que después de las 15:30 de la tarde no hay nada para comer hasta la cenan ¿es esto cierto?
Nosotros somos 2 parejas una mayor y otra joven, por si alguien embarca ese día nos vemos ahí!

Nosotros embarcamos el 22 también 👍👍
Ir arriba Nosotros embarcamos el 22 también 👍👍 Cencerra80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en el Costa Toscana: restaurantes, pack de bebidas  Publicado: Responder citando

Evall64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2023

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hoka gouilian ,soy Esther nosotros embsrcamos 22 jo mi tia a las 14h30 de Barcelona
Ir arriba Hoka gouilian ,soy Esther nosotros embsrcamos 22 jo mi tia a las 14h30 de Barcelona Evall64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en el Costa Toscana: restaurantes, pack de bebidas  Publicado: Responder citando

Nesita2020
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas noches a todos, muchas gracias por toda la información que amablemente aportáis es de mucha ayuda. Me atrevo a escribiros por si alguien está o ha estado en la misma situación, porque no encuentro la forma de solucionarlo.

Mis padres embarcan en poco más de una semana en el Costa Toscana y viajan junto a unos amigos. Les han puesto en cubiertas separadas y esto en personas mayores ha sido un drama porque ellos contaban con estar más o menos cerca y no ha sido así. Costa no nos deja cambiar camarote porque era una tarifa promocional y ni pagando es posible. Tal es el disgusto que hasta se plantean anularlo Chocado yo tengo esperanza de que, aunque estén en cubiertas separadas, sí vayan a los mismos restaurantes y a las mismas horas pero no hay forma humana de saberlo porque el apartado de MyCosta donde se supone que puedes hacer tu selección de preferencias no está habilitado.

Mi pregunta es, ¿alguien sabe si en caso de tener la mala pata de que los manden a restaurantes y turnos distintos se puede modificar una vez en el barco? Y más dudas porque yo jamás he hecho un crucero Confundido ¿Pueden pedir sentarse en la misma mesa o no les van a dejar? La lógica me dice que debería ser así, no van a estar con desconocidos cada pareja por su lado pero mis padres tienen pánico a no compartir comidas al ser de cubiertas diferentes, de ahí que quieran anular.

Y por último, (pido disculpas porque no es de tema comida), se puede cambiar el camarote una vez se embarca, previo ya nos han dicho que imposible pero en la web pone que si pagas la diferencia de precio una vez dentro del barco y hay disponibilidad puedes pedir cambio. Quisiera saber si alguien lo ha comprobado en primera persona. Muchas gracias a todos y disculpas por la ignorancia con la que vengo al foro, la desesperación por la angustia de mis padres me lleva a ello. Avergonzado
Ir arriba Buenas noches a todos, muchas gracias por toda la información que amablemente aportáis es de mucha ayuda. Me atrevo a escribiros por si... Nesita2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en el Costa Toscana: restaurantes, pack de bebidas  Publicado: Responder citando

LAPOLO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2012

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Es muy posible que vayan al mismo restaurante suelen meter a todos los españoles en el mismo.
Justo antes de entrar a cada restaurante hay un pequeño atril donde está el jefe de sala, que le trasladen el problema y casi con toda seguridad se lo resolverán sin problemas.
Cuando yo fui, en la salida del día 8 de Octubre, hubo una pareja que pidió el cambio del restaurante y así lo hicieron, si no hablan inglés siempre buscan a alguien y resuelven.
Lo que ocurre es que el primer día hay bastante lío hasta que acoplan a todos en las mesas.
Que insistan al jefe de sala que está en la sala, y que no se muevan de allí hasta que se lo solucionen.
Ir arriba Es muy posible que vayan al mismo restaurante suelen meter a todos los españoles en el mismo. Justo antes de entrar a cada restaurante... LAPOLO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en el Costa Toscana: restaurantes, pack de bebidas  Publicado: Responder citando

LAPOLO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2012

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Lo del cambio de camarote lo pueden intentar en recepción nada más embarcar, pero en las ultimas salidas el barco va lleno, por lo que veo difícil pero que lo intenten.
Que no se preocupen por lo del restaurante que se resolverá, y que ni se les ocurra anular, que se lo van a pasar genial.
Ir arriba Lo del cambio de camarote lo pueden intentar en recepción nada más embarcar, pero en las ultimas salidas el barco va lleno, por lo que... LAPOLO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en el Costa Toscana: restaurantes, pack de bebidas  Publicado: Responder citando

Nesita2020
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
LAPOLO Escribió:
Lo del cambio de camarote lo pueden intentar en recepción nada más embarcar, pero en las ultimas salidas el barco va lleno, por lo que veo difícil pero que lo intenten.
Que no se preocupen por lo del restaurante que se resolverá, y que ni se les ocurra anular, que se lo van a pasar genial.

Mil gracias por tu respuesta Amistad si pueden estar juntos en las comidas les he convencido de que no pasa nada por tener plantas distintas de camarotes. Yo creo que viendoles mayores se apiadarán y les ayudarán. Gracias!
Ir arriba Mil gracias por tu respuesta si pueden estar juntos en las comidas les he convencido de que no pasa nada por tener plantas distintas de... Nesita2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Toscana  Publicado: Responder citando

Catbierzo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Felixd2703 Escribió:
Otra duda que tengo.
Nosotros tenemos el my drink y me gustaría saber y podemos pedir alguna bebida y llevarla al camarote para tomarla en la terraza tranquilamente ya que supongo que pedir para que te la traigan no será posible.

Puedes pedir las bebidas que te entren en el paquete my drink y llevártelas de paseo por el barco y tomarlas donde te apetezca, en el exterior, en el bar, en el camarote. ( Yo para ir a dormir me tomaba mi cocktel de ultima hora en la terracita del camarote.
En cada bar escaneando el código de la carta, encontrareis las bebidas marcadas por colores las bebidas que entran de los diferentes paquetes. Tanto el my drink como el my drink plus como las de los menores sin alcohol. Con el my drink os entra la cerveza de barril Heineken como la Estrella Damm, esta última en botella. La Heineken 0.0 también en botella.
Un consejo a los q llevéis el turno de cena de las 19h, antes de iros a dormir, pasaros por el Heineken bar a tomaros la última con unos nachos que preparan q estan para mojar pan, por 4,5€. Entran solos a eso de las 00h escuchando música en directo y en petit comite.
Ir arriba Puedes pedir las bebidas que te entren en el paquete my drink y llevártelas de paseo por el barco y tomarlas donde te apetezca, en el... Catbierzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en el Costa Toscana: restaurantes, pack de bebidas  Publicado: Responder citando

Kroky666
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Marian105 Escribió:
Los españoles casi siempre cogemos el segundo porque no estamos acostumbrados a cenar a las siete de la tarde Riendo pero eso va para gustos.
Yo siempre cojo el segundo también.
Puedes ir antes de cenar a los eventos que quieras y te coincidan y después de cenar ir al segundo pase en el teatro y fiesta de noche.
Los restaurantes del Toscana..no te puedo aconsejar.
Conozco el Firenze y el Esmeralda pero te puedo decir que de los que te asignan no hay grandes diferencias y en cualquiera vas a estar bien y vas a cenar bien.
Yo soy bastante rarita para la comida y en el Esmeralda, que fuí este Mayo pasado, cenamos genial todas las noches.
Del Toscana no te puedo decir Trist
Saludos Amistad

A nosotros nos han asignado a priori el Colombina. Somos 4, dos adultos y dos niños de 7 y 10. ¿Qué restaurante de los cuatro recomiendas?

Gracias
Ir arriba A nosotros nos han asignado a priori el Colombina. Somos 4, dos adultos y dos niños de 7 y 10. ¿Qué restaurante de los cuatro... Kroky666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en el Costa Toscana: restaurantes, pack de bebidas  Publicado: Responder citando

MMikkel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2008

Mensajes: 419

Votos: 0 👍
No he encontrado información sobre los restaurantes de pago del barco Toscana, ¿merecen la pena, son muy caros?
Ir arriba No he encontrado información sobre los restaurantes de pago del barco Toscana, ¿merecen la pena, son muy caros? MMikkel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Toscana  Publicado: Responder citando

MMikkel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2008

Mensajes: 419

Votos: 0 👍
Alguien ha estado en los restaurantes de pago del Costa Toscana para saber como ha sido su experiencia?
Ir arriba Alguien ha estado en los restaurantes de pago del Costa Toscana para saber como ha sido su experiencia? MMikkel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Toscana  Publicado: Responder citando

Stepbrothers
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
MMikkel Escribió:
Alguien ha estado en los restaurantes de pago del Costa Toscana para saber como ha sido su experiencia?

Buenos días!!!!
Pues estuvimos en Agosto el año pasado y tanto los restaurantes incluidos como los de pago genial.
De pago fuimos un día a la pizzería y otro día al de Heineken.
Que envidia , me iría de nuevo ja ja.

Saludos y a disfrutar
Ir arriba Buenos días!!!! Pues estuvimos en Agosto el año pasado y tanto los restaurantes incluidos como los de pago genial. De pago fuimos un día... Stepbrothers Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Toscana  Publicado: Responder citando

Milolaguapa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
MMikkel Escribió:
Alguien ha estado en los restaurantes de pago del Costa Toscana para saber como ha sido su experiencia?

Hola!! Nosotros estuvimos en Archipiélago y muy bien. Una experiencia bonita.
Hay varios menús degustación, nosotros éramos cuatro personas y elegimos el francés, español ( resultó ser el que menos nos gustó) e italiano.. El resto muy bien. Trato exquisito. El precio eran 50 por persona.
Espero que te ayude
Ir arriba Hola!! Nosotros estuvimos en Archipiélago y muy bien. Una experiencia bonita. Hay varios menús degustación, nosotros éramos cuatro... Milolaguapa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Toscana  Publicado: Responder citando

MMikkel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2008

Mensajes: 419

Votos: 0 👍
milolaguapa Escribió:
MMikkel Escribió:
Alguien ha estado en los restaurantes de pago del Costa Toscana para saber como ha sido su experiencia?

Hola!! Nosotros estuvimos en Archipiélago y muy bien. Una experiencia bonita.
Hay varios menús degustación, nosotros éramos cuatro personas y elegimos el francés, español ( resultó ser el que menos nos gustó) e italiano.. El resto muy bien. Trato exquisito. El precio eran 50 por persona.
Espero que te ayude

Muchas gracias, teníamos pensado ir a Archipiélago, ¿habría que reservar con mucha antelación, está muy solicitado?
Ir arriba Muchas gracias, teníamos pensado ir a Archipiélago, ¿habría que reservar con mucha antelación, está muy solicitado? MMikkel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en el Costa Toscana: restaurantes, pack de bebidas  Publicado: Responder citando

CristinaTgn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2024

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Las reservas para excursiones hay que hacerlas por webs externas, nunca en el crucero que son muchísimo más caras. Y lo de la cena, da lo mismo el restaurante que elijas, todos tienen los que te dan a elegir tienen el mismo menú.
Ir arriba Las reservas para excursiones hay que hacerlas por webs externas, nunca en el crucero que son muchísimo más caras. Y lo de la cena, da lo... CristinaTgn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en el Costa Toscana: restaurantes, pack de bebidas  Publicado: Responder citando

Virginia1971
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Al hilo del restaurante, quiero contratar viaje con costa pero solo les queda habitación arriba del resturante. Alguien sabe si se oye mucho el ruido?
Ir arriba Al hilo del restaurante, quiero contratar viaje con costa pero solo les queda habitación arriba del resturante. Alguien sabe si se oye... Virginia1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en el Costa Toscana: restaurantes, pack de bebidas  Publicado: Responder citando

Karolinams88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2023

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Virginia1971 Escribió:
Al hilo del restaurante, quiero contratar viaje con costa pero solo les queda habitación arriba del resturante. Alguien sabe si se oye mucho el ruido?

Yo escuchaba el ruido del rest.conforme nos ibamos acercando. De todos modos cierran a las 22.00 o así.
Ir arriba Yo escuchaba el ruido del rest.conforme nos ibamos acercando. De todos modos cierran a las 22.00 o así. Karolinams88 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en el Costa Toscana: restaurantes, pack de bebidas  Publicado: Responder citando

Maday
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2018

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Virginia1971 Escribió:
Al hilo del restaurante, quiero contratar viaje con costa pero solo les queda habitación arriba del resturante. Alguien sabe si se oye mucho el ruido?

No te lo puedo asegurar 100% pero no deberías tener problema si tu camarote está encima. Otra cosa es cuando el camarote está debajo del restaurante o debajo de la cubierta de piscinas. Esos sí tienen mucho ruido por el movimiento de las sillas, principalmente.

Saludos
Ir arriba No te lo puedo asegurar 100% pero no deberías tener problema si tu camarote está encima. Otra cosa es cuando el camarote está debajo del... Maday Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube