Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

FANTASIAS MEDITERRANEO-BUQUE OCEANIC PULLMANTUR AGOSTO-09 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 6303 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: FANTASIAS MEDITERRANEO-BUQUE OCEANIC PULLMANTUR AGOSTO-09  Publicado: Responder citando

Pmgarcia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Busco alguien que haya realizado este crucero o lo vaya a realizar, así como información sobre el buque oceanic, es mi primer crucero, gracias
Ir arriba Busco alguien que haya realizado este crucero o lo vaya a realizar, asi como informacion sobre el buque oceanic, es mi primer crucero... Pmgarcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FANTASIAS MEDITERRANEO-BUQUE OCEANIC PULLMANTUR AGOSTO-0  Publicado: Responder citando

Pmgarcia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
No va nadie o que?
Ir arriba Pmgarcia escribió: No va nadie o que? Pmgarcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FANTASIAS MEDITERRANEO-BUQUE OCEANIC PULLMANTUR AGOSTO-0  Publicado: Responder citando

Ea4ep
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2008

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
pmgarcia Escribió:
no va nadie o que?

Yo voy pero en el mes de Junio.... Jejejejejeje
Vamos que cuando llegues tu --- donde estare yo.. Sonriente

Voy a ver si encuentro mas información por le foro, aunque en este barco ya estube hace unos 9 años y me lo pase de lujo.

Un saludo.
Ir arriba Yo voy pero en el mes de Junio.... jejejejejeje. Vamos que cuando llegues tu --- donde estare yo.. :) voy a ver si encuentro mas... Ea4ep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FANTASIAS MEDITERRANEO-BUQUE OCEANIC PULLMANTUR AGOSTO-09  Publicado: Responder citando

Pmgarcia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Cuando vuelvas me cuentas como te ha ido y si encuentras alguien, gracias
De donde eres?
Ir arriba Cuando vuelvas me cuentas como te ha ido y si encuentras alguien, gracias. de donde eres? Pmgarcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FANTASIAS MEDITERRANEO-BUQUE OCEANIC PULLMANTUR AGOSTO-0  Publicado: Responder citando

Ea4ep
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2008

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Ok, intentare contaros a todo lo que pase... Espero que sean muchas cosas.
Yo y los mios vamos en la salida del 7 de junio, a ver si alguien mas va en esa fecha... Aun queda mucho pero todo llega.

Ahhh por cierto nosotros salimos desde Madrid en coche ese mismo domingo...
Un saludo a tod@s.
Ir arriba Ok, intentare contaros a todo lo que pase... espero que sean muchas cosas. Yo y los mios vamos en la salida del 7 de junio, a ver si... Ea4ep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FANTASIAS MEDITERRANEO-BUQUE OCEANIC PULLMANTUR AGOSTO-09  Publicado: Responder citando

Pmgarcia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Yo voy en coche desde albacete, has mirado parking? me han dicho uno en la misma puerta del puerto cubierto y vigilado que vale 100 euros la semana, has mirado otra cosa, creo que hay uno al aire libre dentro del puerto
Ir arriba Yo voy en coche desde albacete, has mirado parking? me han dicho uno en la misma puerta del puerto cubierto y vigilado que vale 100 euros... Pmgarcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FANTASIAS MEDITERRANEO-BUQUE OCEANIC PULLMANTUR AGOSTO-09  Publicado: Responder citando

Ea4ep
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2008

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
pmgarcia Escribió:
yo voy en coche desde albacete, has mirado parking? me han dicho uno en la misma puerta del puerto cubierto y vigilado que vale 100 euros la semana, has mirado otra cosa, creo que hay uno al aire libre dentro del puerto

Hola,
Yo hace unos dos o tres años, ahora mismo no recuerdo la fecha fui en el Voyager el cual salia desde Valencia, iba a dejar el coche en el parking de la terminal el cual tenian contratado, un parking al aire libre en un recinto vallado seguido a la terminal... Los coches se aparcaban en fila yno detras de otro pegaditos... Vamos como una campa... El problema suirgio cuando me dijeron que debia de dejar las llaves allí y yo irme al barco ... Yo no dejo las llaves de mi coche a NADIE... Y menos en los tiempos que estamos,... Vamos ni loco... En ese momento pedi mis llaves y retire el coche de allí...
Aparque el coche a la entrada de la terminal justo enfrente de ella hay un parking pequeñito libre o por lo menos antes eso era así... Me pusieron mil pegas diciendo que se quedaba como en la calle y una semana.... Por lo que podria pasarle algo.. Y tal.. El caso es que lo deje allí y a la semana volvi y lo unico que tenia era polvo, así que esta vez hare lo mismo si hay parking fuera y no es de pago allí se quedara... Pero las llaves se van con el dueño, y si le pasa algo al coche ya lo pagara el seguro, me llevare un gancho para el volante y listo.

No se si habra cambiado el tipo de parking o habran colocado zona azul o algo... Eso ya no lo se,... Pero mi intención es esa... Dejarlo por allí en la calle.

Si hay alguien que sepa algo seria de ayuda.
Un saludo.
Ir arriba Hola, Yo hace unos dos o tres años, ahora mismo no recuerdo la fecha fui en el Voyager el cual salia desde Valencia, iba a dejar el coche... Ea4ep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FANTASIAS MEDITERRANEO-BUQUE OCEANIC PULLMANTUR AGOSTO-09  Publicado: Responder citando

Kinito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
pmgarcia Escribió:
yo voy en coche desde albacete, has mirado parking? me han dicho uno en la misma puerta del puerto cubierto y vigilado que vale 100 euros la semana, has mirado otra cosa, creo que hay uno al aire libre dentro del puerto
yo tenia reservado el oceanic en abril en valencia y me lo han anulado me han dicho que lo han vendido y me lo dan el crucero en barcelona Valdepeñas
Ir arriba yo tenia reservado el oceanic en abril en valencia y me lo han anulado me han dicho que lo han vendido y me lo dan el crucero en... Kinito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FANTASIAS MEDITERRANEO-BUQUE OCEANIC PULLMANTUR AGOSTO-09  Publicado: Responder citando

Uncule1981
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola,
Yo viaje el año pasado con el oceanic desde Barcelona. El barco es una pasada, la comida buenisima, las fiestas que hacen y shows también muy bien.
En cuanto al parkin hay uno alrededor de 1km de la terminal. Vale menos de 50 euros creo recordar, ya que cuando vas a pagar le enseñas el billete del barco y te hacen mucho descuento.
Si necesitas algo mas pregunta.
Saludos.
Ir arriba Hola, yo viaje el año pasado con el oceanic desde Barcelona. El barco es una pasada, la comida buenisima, las fiestas que hacen y shows... Uncule1981 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube