Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries AidaCosma-Mediterraneo ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 83 Mensajes y 8569 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: AidaCosma-Mediterraneo  Publicado: Responder citando

MCR631
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-01-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas, vamos a hacer el crucero por el mediterráneo desde palma el 31 de agosto. Alguien me podría decir el precio de las bebidas de forma individual más o menos aproximado?? Es q al tener incluido la bebida en los buffet quiero saber si es rentable coger algún paquete o no. Muchas gracias
Ir arriba Buenas, vamos a hacer el crucero por el mediterráneo desde palma el 31 de agosto. Alguien me podría decir el precio de las bebidas de... MCR631 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AidaCosma-Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Cris_Palma
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-11-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, yo solo pedí un café y me costó 4€ pero porque era del Starbucks y yo tenía el capricho. Las botellas de agua de los restaurantes de reserva eran precios normales de restaurantes, unos 3€ supongo. Nosotros es que solo bebemos agua. Cada día anotaba lo que gastaba en bebidas y al final del viaje hice la suma y no nos hubiera compensado contratar el pack de bebidas soft
Creo que gastamos 60€ y el pack era más
Ir arriba Hola, yo solo pedí un café y me costó 4€ pero porque era del Starbucks y yo tenía el capricho. Las botellas de agua de los restaurantes... Cris_Palma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aida cosma  Publicado: Responder citando

Conhule
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Rafaelvera Escribió:

Muchas gracias por contestar, y como puedo informarme para hacerlas por libre?? Es por el mediterráneo

Excursiones Cruceros Mediterraneo

Foro de Puertos

También hay numerosos diarios de cruceros (www.losviajeros.com/ ...sw=Crucero) sólo tienes que buscar aquellos que tengan escalas que te interesen Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Conhule escribió: Conhule Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube