Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMö ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 47 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49  Siguiente
Página 47 de 49 - Tema con 966 Mensajes y 121160 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMö  Publicado: Responder citando

Crigaspi
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2014

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Vamos q nos vamos!
En el avión esperando q nos dejen volar Guiño

Feliz viaje a todos!!!
Ir arriba Vamos q nos vamos! En el avión esperando q nos dejen volar ;-) Feliz viaje a todos!!! Crigaspi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMö  Publicado: Responder citando

Borragan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2014

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Lo veo y lo subo. En Bergen!!!.
Ir arriba Lo veo y lo subo. En Bergen!!!. Borragan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMö  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
Hola, ya ni aparecéis por aquí........menudo Rosario que formasteis bajando el preikestolen, gracias a quien nos dieron ánimos y gracias por cedernos el paso a quienes estábamos subiendo, nuestro barco atracó 3 horas después del vuestro, pero lo conseguimos, pudimos subir. Sólo disponíamos de 8 horas, pero nos sobraban ganas nos animamos y lo conseguimos. Nosotros estábamos en el Celebrity.
Ir arriba Hola, ya ni aparecéis por aquí........menudo Rosario que formasteis bajando el preikestolen, gracias a quien nos dieron ánimos y gracias... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMö  Publicado: Responder citando

Doloresov
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2014

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Ya de vuelta del crucero, pasada una semana y con vuelta al trabajo, se echa mucho de menos, recordándolo con nostalgia, lo bonito que ha sido, unas escalas y vistas espectaculares, a pesar del mal tiempo, frío, viento y nublado.

El barco era como habíamos leído, viejecito y pequeño pero que más da!!!! si en el camarote solo vas para dormir y ducharte y cuando estamos por el resto de barco la tripulación super amable, pendiente todo el momento de que estemos a gusto. Los monitores del club tibu de los niños encantadores, no hay ni un solo día que mis hijos no hablen de ellos, que si Karen esto, que si Jou tal y que si Arturo les contaba este u otro cuento.

Les doy encarecidamente las gracias por lo bonito que se lo hicieron pasar a los niños, y de paso a los padres dejándonos un rato para cenar en el restaurante o tomarnos una "cremita irlandesa" en el salón reden vouz!!

Respecto a los lugares visitados muy bonitos, nos quitaron la escala de flam , pero a cambio en Skojolden dimos un paseo, varios kms, en un entorno precioso ... Dejaremos flam para otro viajecito...

Y en Alensund recomiendo coger un kayac, en una calle cerquita del empress hay una empresa de alquiler de kayacs, primero subir al mirador y luego el kayac.

Y que decir del preikestolen!!! la excursión que me había quitado el sueño durante meses, asustada de que no la podría subir, que si con niños es peligroso, malos padres!!! me decían algunos por querer llevarlos.. Que locura!!!! otros que si estábamos mayores para subir y tal y pascual...

Pues tengo que decir que NO, que No es tan complicado como dicen, es una ruta larga , con muchas piedras grandes que no se acaban, pero con botas de montaña, bastones (muy importantes, lo que más nos ayudó) y bebida energética se puede subir. Mis hijos de 7 y 9 años subieron super bien y para bajar .. Atención ! nos pilló la lluvia y perfecto, bajaron mejor que nosotros ... Incluso a unos 20 minutos del parking, hay un puesto de tirolina y se querían tirar por ella, no se tiraron pues la edad minina era 10, que sino ... Lo recomiendo también!!!!!

Pues eso lloviendo, y con una buena chopada con chubasqueros de los chinos, bajamos perfectamente.

Y todo esto por libre, no contratamos excursión, cogimos el ferry de las 08:40 que sale desde el puerto de Stavanger, a 10 minutos de donde atraca el empress, y volvimos a las 17:29... Justos pero bien , en el ferry de vuelta eramos muchos del empress.

Pero gente que subió con nosotros ya estaba de vuelta a las 16:00, cogieron un bus desde el presikestolen antes, si no te entretienes en la cima, con 5 o 6 horas tienes tiempo.

Si alguien quiere información de horarios me puede preguntar o buscar en web horarios del ferrry y salen dos empresas.

Nosotros estamos acostumbrados a caminar, de hecho estuvimos todo el año iendo de excursión para prepararnos, es lo mínimo para subir, pero con un poco de preparación de sobra.

Y ya por último la compañía, no pudimos estar casi con el grupo de los viking bat, con niños vas con otro ritmo, una pena pues son todos encantadores, los echo de menos. De hecho vengo al trabajo con mi mochilita con el logo del viking bat super orgullosa....

Gracias chic@s por toda la ayuda desde marzo que se formó el foro ... Gracias a crigaspi y lidya por la preocupación de llevar la tabla con todos los viajeros... Jo! este viernes en el curro no recibí el correo de la tabla viajera!!!

Cualquier ayuda ya sabéis que con gusto contestaré a los futuros cruceristas..

Besos a tod@s!!

P.D : Si una familia que salió con nosotros en el ferry del preikestolen y le gustaban mucho los aquariums lee esto , les mando un saludo, una pena que no pudimos despedirnos.
Ir arriba Hola a tod@s, Ya de vuelta del crucero, pasada una semana y con vuelta al trabajo, se echa mucho de menos, recordándolo con nostalgia, lo... Doloresov Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMö  Publicado: Responder citando

Monikaragel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Que bonito Dolores y se echa de menos la tabla los email y todo
Ir arriba Que bonito Dolores y se echa de menos la tabla los email y todo Monikaragel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMö  Publicado: Responder citando

JuliaGF2010
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Quitando algunas cosillas, el viaje perfecto. Gracias por el apoyo de las excursiones. Un saludo a todos.
PD: si alguien hizo la reserva del viaje en el corte inglés sobre el 20 de mayo me puede mandar un privado?
Ir arriba Quitando algunas cosillas, el viaje perfecto. Gracias por el apoyo de las excursiones. Un saludo a todos. PD: si alguien hizo la reserva... JuliaGF2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMö  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15392

Votos: 0 👍
doloresov Escribió:
Hola a tod@s,

Y que decir del preikestolen!!! la excursión que me había quitado el sueño durante meses, asustada de que no la podría subir, que si con niños es peligroso, malos padres!!! me decían algunos por querer llevarlos.. Que locura!!!! otros que si estábamos mayores para subir y tal y pascual...
Pues tengo que decir que NO, que No es tan complicado como dicen, es una ruta larga , con muchas piedras grandes que no se acaban, pero con botas de montaña, bastones (muy importantes, lo que más nos ayudó) y bebida energética se puede subir. Mis hijos de 7 y 9 años subieron super bien y para bajar .. Atención ! nos pilló la lluvia y perfecto, bajaron mejor que nosotros ... Incluso a unos 20 minutos del parking, hay un puesto de tirolina y se querían tirar por ella, no se tiraron pues la edad minina era 10, que sino ... Lo recomiendo también!!!!!
Pues eso lloviendo, y con una buena chopada con chubasqueros de los chinos, bajamos perfectamente.
Y todo esto por libre, no contratamos excursión, cogimos el ferry de las 08:40 que sale desde el puerto de Stavanger, a 10 minutos de donde atraca el empress, y volvimos a las 17:29... Justos pero bien , en el ferry de vuelta eramos muchos del empress.
Pero gente que subió con nosotros ya estaba de vuelta a las 16:00, cogieron un bus desde el presikestolen antes, si no te entretienes en la cima, con 5 o 6 horas tienes tiempo.
Si alguien quiere información de horarios me puede preguntar o buscar en web horarios del ferrry y salen dos empresas.

Nosotros haremos el año que viene un crucero que incluye Stavanger y tenemos 10 h de escala, tiempo suficiente creo. Queremos ir por libre y nos vendría genial todo tipo de explicaciones Guiño Creo que también hay bus de línea, a parte de las 2 empresas de ferry/bus, ¿no? Claro que hay que pagar en coronas y cogiendo ferry/bus se puede pagar con tarjeta en el Ferry, ¿no?
Cualquier consejo es bueno para ir preparando esta deseadísima escala Aplauso Amistad
Gracias Aplauso
Ángeles
Ir arriba Nosotros haremos el año que viene un crucero que incluye Stavanger y tenemos 10 h de escala, tiempo suficiente creo. Queremos ir por... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMö  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15006

Votos: 0 👍
Nosotros también ya de vuelta, todo genial, y además un tiempo espectacular!!!!!!!!!

Y qué decir de la gente...gran grupo el nuestro!!!!!!!!! Los REISENDE!!!!!!!!!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Nosotros también ya de vuelta, todo genial, y además un tiempo espectacular!!!!!!!!! Y qué decir de la gente...gran grupo el... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMö  Publicado: Responder citando

Doloresov
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2014

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Karbilbo Escribió:
Nosotros también ya de vuelta, todo genial, y además un tiempo espectacular!!!!!!!!!

Y qué decir de la gente...gran grupo el nuestro!!!!!!!!! Los REISENDE!!!!!!!!!

Génial ! Me alegro del buen tiempo, a nosotros nos fallo eso: frío, lluvia y nublado ......
Ir arriba Génial ! Me alegro del buen tiempo, a nosotros nos fallo eso: frío, lluvia y nublado ...... Doloresov Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMö  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15006

Votos: 0 👍
Desde el mirador de Bergen!

EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMö - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Karbilbo escribió: Desde el mirador de Bergen! Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMö  Publicado: Responder citando

Crigaspi
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2014

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Karbilbo Escribió:
Desde el mirador de Bergen!

EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMö - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

Jo, Kar...que envidia!!!!!

Nada que ver con los días que nos hizo a nosotros Llorando o muy triste
Ir arriba jo, Kar...que envidia!!!!! Nada que ver con los dias que nos hizo a nosotros Crigaspi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMö  Publicado: Responder citando

Crigaspi
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2014

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Dolores!!!!!

1beso muy fuerte!El ultimo día no pudimos desperdinos.

Espero que nos volvamos a cruzar en otro viaje.
Inolvidable tu momento ACDC.

Encuanto me descargue las fotos y tenga tiempo empezamos a moverlas para compartir y recordar todos los buenos momentos pasados juntos.

Gracias viking bat! hicisteis que un viaje especial x si solo, se convierta en inolvidable
Ir arriba Dolores!!!!! 1beso muy fuerte!El ultimo dia no pudimos desperdinos. Espero que nos volvamos a cruzar en otro viaje. Inolvidable tu... Crigaspi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMö  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Cris, que tal como ha ido todo?
He estado varios días fuera de por aquí
Todo bien?
Un saludo cordial desde lça enorme Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Cris, que tal como ha ido todo? He estado varios dias fuera de por aqui. Todo bien? Un saludo cordial desde lça enorme Girona EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMö  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Karl, todo bien?
Perfecto, veo que mas o menos si.
Yo ya estoy enfrascado con el del año que viene.
Ya somos, unos 42...
Salimos de Hamburgo, 20 de mayo, hacia Cabo Norte, Islas Lofoten y todo aquello de allí arriba
13 días.
En eso estamos e inmtentando preparar las excrusiones.....
Creo que abriremos esa ruta nostros.
Vamos sin barco...El Neoromántica....
En fin.. Estamos en ello..
Salkudos cordiales desde la divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Karl, todo bien? Perfecto, veo que mas o menos si. Yo ya estoy enfrascado con el del año que viene. Ya somos, unos 42... Salimos de... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMö  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Holaaa...acabo de volver de un crucero,y ya estoy pensando en el siguiente,jaja,y no sé si hacer el de fiordos..me han recomendado el itinerario de pullmantur..toda la información que me podáis dar se agradece para decidir si hacerlo o no(escalas,agencia con la que hacer las excursiones para ver lo máximo,si hace mucho frío,tipo de ropa,como es el barco)..quisiera que fuera a finales de junio..gracias!!
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Holaaa...acabo de volver de un crucero,y ya estoy pensando en el siguiente,jaja,y no sé si hacer el de fiordos..me han recomendado el... Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMö  Publicado: Responder citando

Doloresov
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2014

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Hola maryqr,

A mi me ha encantado este crucero, sobre todo el tiempo de las escalas y el TI.

Si con paciencia te lees todos los mensajes obtendrás un montón de información.

Y las excursiones mejor con la reina que con la naviera(tema económico).

Por cierto yo he estado dos semanas buscando cruceros para el año que viene, el síndrome post-vacacional, ahora parece que ya esta remitiendo y vuelvo a ser persona ...
Ir arriba Hola maryqr, A mi me ha encantado este crucero, sobre todo el tiempo de las escalas y el TI. Si con paciencia te lees todos los mensajes... Doloresov Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMö  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15006

Votos: 0 👍
maryqr Escribió:
holaaa...acabo de volver de un crucero,y ya estoy pensando en el siguiente,jaja,y no sé si hacer el de fiordos..me han recomendado el itinerario de pullmantur..toda la información que me podáis dar se agradece para decidir si hacerlo o no(escalas,agencia con la que hacer las excursiones para ver lo máximo,si hace mucho frío,tipo de ropa,como es el barco)..quisiera que fuera a finales de junio..gracias!!

Mary, como tienes tiempo de sobra, lo 1º es leer, leer, y leer!!!! Puedes empezar por los diarios....

Crucero altamente recomendable, espectacular!!!!!!!!!!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Mary, como tienes tiempo de sobra, lo 1º es leer, leer, y leer!!!! Puedes empezar por los diarios.... Crucero altamente recomendable... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMö  Publicado: Responder citando

Kurtdco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2012

Mensajes: 574

Votos: 0 👍
maryqr Escribió:
holaaa...acabo de volver de un crucero,y ya estoy pensando en el siguiente,jaja,y no sé si hacer el de fiordos..me han recomendado el itinerario de pullmantur..toda la información que me podáis dar se agradece para decidir si hacerlo o no(escalas,agencia con la que hacer las excursiones para ver lo máximo,si hace mucho frío,tipo de ropa,como es el barco)..quisiera que fuera a finales de junio..gracias!!

Mary querida amiga! ya tienes un superrrrr resumen de nuestro crucero por privado!! y la experiencia de los REISENDE! espero que te ayude!
Y aunque no creas te sigo desde la lejania!! y seguro montas un grupo super chulo!!! ya sabes cualquier duda me dices o si quieres también a karbilbo! la patrona de los REISENDE!

Kar les echo de menossssss
_________________
2009- AFGANISTAN 2010- PUNTA CANA 2011- CRUCERO BRISAS DEL MEDITERRANEO 2012- CRUCERO ISLAS GRIEGAS 2013- RIVIERA MAYA 2014- FIORDOS NORUEGOS 2015- PADRES!! 2016-PARIS 2017- NUEVA YORK Y TRIANGULO DEL ESTE
Ir arriba mary querida amiga! ya tienes un superrrrr resumen de nuestro crucero por privado!! y la experiencia de los REISENDE! espero que te... Kurtdco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMö  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15006

Votos: 0 👍
Jajajaja! !!

Yo también! !!

Qué bien lo hemos pasado! !!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Jajajaja! !! yo también! !! Qué bien lo hemos pasado! !! Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMö  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Karbilbo Escribió:
maryqr Escribió:
holaaa...acabo de volver de un crucero,y ya estoy pensando en el siguiente,jaja,y no sé si hacer el de fiordos..me han recomendado el itinerario de pullmantur..toda la información que me podáis dar se agradece para decidir si hacerlo o no(escalas,agencia con la que hacer las excursiones para ver lo máximo,si hace mucho frío,tipo de ropa,como es el barco)..quisiera que fuera a finales de junio..gracias!!

Mary, como tienes tiempo de sobra, lo 1º es leer, leer, y leer!!!! Puedes empezar por los diarios....

Crucero altamente recomendable, espectacular!!!!!!!!!!



Ayyyy noooo,tiempo de sobra nooooo,que trabajo y tengo dos niñas pequeñas..estoy muy liada pero para los viajes nunca estoy liada ni cansada jajaja
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Ayyyy noooo,tiempo de sobra nooooo,que trabajo y tengo dos niñas pequeñas..estoy muy liada pero para los viajes nunca estoy liada ni... Maryqr Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMö  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Ya te he visto,y tienes mensaje privado mío
Me guardó lo del tiempo,que nos hará falta en su momento
Gracias Edu
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Ya te he visto,y tienes mensaje privado mío. Me guardó lo del tiempo,que nos hará falta en su momento. Gracias Edu Maryqr Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube