Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

NY en mayo 2008 (gracias a todos vosotros) ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1784 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: NY en mayo 2008 (gracias a todos vosotros)  Publicado: Responder citando

Esther1
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2006

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
Estoy totalmente emocionada!!!. Hoy mismo y gracias a todos vosotros con vuestros mensajes, me voy a NY en marzo 2008. He comprado un billete en Delta por 521 euros (vuelo directo, ida y vuelta por persona) y he reservado en el Milford una habitación doble 7 noches por 958 euros. De verdad que me ha servido de mucho vuestros mensajes y os lo quería agradecer. Mi pareja deseaba ver El Fantasma de la Opera y sé que el hotel está al lado del teatro, así que genial!! Además mi cumple lo pasaré en NY y aunque he estado 2 veces, creo que es una ciudad impresionante. Sólo quería agradeceros toda la información que dais a la gente. Muchos saludos!!! Esther.

Última edición por Esther1 el Vie, 19-10-2007 18:52, editado 1 vez
Ir arriba Hola a todos!!! Estoy totalmente emocionada!!!. Hoy mismo y gracias a todos vosotros con vuestros mensajes, me voy a NY en marzo 2008. He... Esther1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NY en mayo 2008 (gracias a todos vosotros)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Si quieres ver The Phantom of the Opera, entra en www.ticketmaster.com buscas The Phantom of the Opera.
Tienes que registrarte antes, pinchas donde pone IN PERSON. Te imprimes el documento que te dan y cuando vayas a NY, bajas a la taquilla del teatro y te la dan en un plis. No hace falta vayas a TKTS. Y te ahorras una pasta.
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Si quieres ver The Phantom of the Opera, entra en www.ticketmaster.com buscas The Phantom of the Opera. Tienes que registrarte antes... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NY en mayo 2008 (gracias a todos vosotros)  Publicado: Responder citando

Esther1
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2006

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
manhattan Escribió:
Si quieres ver The Phantom of the Opera, entra en www.ticketmaster.com buscas The Phantom of the Opera.
Tienes que registrarte antes, pinchas donde pone IN PERSON. Te imprimes el documento que te dan y cuando vayas a NY, bajas a la taquilla del teatro y te la dan en un plis. No hace falta vayas a TKTS. Y te ahorras una pasta.

Gracias Manhattan. Ayer me puse a mirar y como mi inglés es básico me cuesta entenderlo. El lunes con una amiga intentaré seguir tus indicaciones. Te agradezco la ayuda.
Ir arriba Gracias Manhattan. Ayer me puse a mirar y como mi inglés es básico me cuesta entenderlo. El lunes con una amiga intentaré seguir tus... Esther1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube