Times Square, Broadway Street, Distrito Financiero y Puente de Brooklyn

Times Square, Broadway Street, Distrito Financiero y Puente de Brooklyn ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

El siguiente día comenzamos pateada donde habíamos acabado la noche anterior: Times Square . Fue todo un contraste verlo con luz natural. Subimos por Broadway hasta la tienda de M M's (donde compramos una bolsada que costó un riñón y eso que...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
6 días enteros pateando Nueva York y pesadilla de reclamación aérea (Mayo 2022)

Diario: 6 días enteros pateando Nueva York y pesadilla de reclamación aérea (Mayo 2022)

Puntos: 3.8 (4 Votos)  Etapas: 8  Localización:USA USA

El siguiente día comenzamos pateada donde habíamos acabado la noche anterior: Times Square. Fue todo un contraste verlo con luz natural.

Subimos por Broadway hasta la tienda de M&M's (donde compramos una bolsada que costó un riñón y eso que fuimos de los más comedidos...), y de ahí pasamos a Krispy Kreme para ver cómo hacían los doughnuts y, por supuesto, probarlos redesayunando allí. Esto sí que estuvo bien de precio. Probamos 3 por unos 9$. Para terminar con las tiendas turísticas, visitamos la de Disney (aunque aquí ya sí que no picamos).

Times Square, Broadway Street, Distrito Financiero y Puente de Brooklyn - 6 días enteros pateando Nueva York y pesadilla de reclamación aérea (Mayo 2022) (1)

De ahí, comenzamos la bajada hasta pasar de nuevo por Times Square y disfrutando del paseo, los edificios, la gente... Pasamos por Madison Square Park, Flatiron Building, la tienda de Harry Potter, hasta que llegamos a Union Square, donde curioseamos entre los puestos de los productores y nos compramos unos galones de zumo de manzana que sabía súper fresco, unas rosquillas muy ricas y unos pretzel, para que no fuera todo salado. Lo comimos sentados en la escalinata, mientras observábamos el Climate Clock.

Times Square, Broadway Street, Distrito Financiero y Puente de Brooklyn - 6 días enteros pateando Nueva York y pesadilla de reclamación aérea (Mayo 2022) (2)

Al reemprender la marcha, seguimos bajando Broadway Street hasta llegar a City Hall Park. Vimos una farmacia CVS y entramos a comprar algo de picar. Elegimos algunas bolsas de patatas fritas de sabores locos y nos sentamos en el parque a descansar los pies.

Aunque nuestro objetivo era terminar el día en Broadway, aún quedaba bastante para el atardecer, así que nos hizo gracia terminar de recorrer Broadway Street y así fuimos hacia el Distrito Financiero: Saint Paul's Chapel, Trinity Church, Charging Bull, Our Lady of the Rosary y de ahí, volver a subir por Broad Street hasta los edificios del New York Stock Exchange y Federal Hall. Ahora sí, la tarde iba cayendo y era el momento de subir de nuevo a City Hall Park para cruzar el icónico puente de Brooklyn. Hicimos cientos de fotos sin exagerar. Cada toma era digna de enmarcar. Y, encima, coincidimos con Goyo Jiménez. Sorprendido

Times Square, Broadway Street, Distrito Financiero y Puente de Brooklyn - 6 días enteros pateando Nueva York y pesadilla de reclamación aérea (Mayo 2022) (3)

Una vez en Brooklyn, paseamos por el barrio y nos encantaron su arquitectura y, por supuesto, sus vistas. Disfrutamos del ambiente en Brooklyn Bridge Park y en los embarcaderos y nos adentramos en D.U.M.B.O.. Pedimos una pizza en Grimaldi's y, mientras esperábamos, fuimos a dar una vuelta por Empire Stores nos sentamos a ver e inmortalizar el atardecer en un banco del parque Empire Fulton Ferry, no muy lejos de Jane's Carousel. Simplemente estar ahí fue una de las mejores experiencias del viaje. Cada leve variación en la luz era algo precioso y no queríamos perdernos ni un segundo, aunque, una vez terminada la pizza, nos movimos para captar diferentes perspectivas del cielo, el puente y Manhattan. Encontramos en Pebble Beach un sitio perfecto para decidirnos a comenzar la vuelta y poder así captar las últimas briznas de luz sobre el puente con los edificios de la ciudad ya iluminados.

Times Square, Broadway Street, Distrito Financiero y Puente de Brooklyn - 6 días enteros pateando Nueva York y pesadilla de reclamación aérea (Mayo 2022) (4)

Times Square, Broadway Street, Distrito Financiero y Puente de Brooklyn - 6 días enteros pateando Nueva York y pesadilla de reclamación aérea (Mayo 2022) (5)

Salodari  Salodari  28/03/2023 12:06   📚 Diarios de Salodari
Espero que, a pesar de los sinsabores, esa estancia en Nueva York fuera fructífera. Me que do por aquí esperando el resto de la aventura Amistad
Esth  Esth  28/03/2023 13:42   📚 Diarios de Esth
¡Muchas gracias! Ahora miro atrás y disfruto recordando el viaje y las fotos pero... ha costado llegar hasta este punto...
Dany_Gijon  Dany_Gijon  20/03/2024 14:21
Hola,
No podrías compartir el mapa de google? danielbm1988@gmail.com
Esth  Esth  24/03/2024 22:27   📚 Diarios de Esth
Hola, lo he intentado incrustar en el diario, siguiendo las instrucciones del foro, pero no he sido capaz. Se muestra la dirección entera en lugar del mapa. Te lo he mandado por privado. Si los moderadores me ayudan, no tengo problema e intentarlo de nuevo, pero ya no sé qué más probar...

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 633
GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDOGUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO Durante nuestro quinto viaje a Orlando vivimos 30 días de magia... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 402
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 389
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.85 (47 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 336
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 327

Fotografia-Fotos Tema: Puente de Brooklyn (Nueva York): visita, fotografía
Foro Nueva York y Noreste de USA Foro Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
venancio19
Venancio19
22-01-2013

Fecha: Lun Sep 16, 2019 11:32 pm    Título: Re: Puente de Brooklyn (Nueva York): visita, fotografía

aritz306 Escribió:
me gustaria empezar mi ruta de 6-7h de escala por NY por el puente de brooklin y cruzarla andando para pasar a manhattan.
cuanto se tarda en hacerlo andando?
para llegar voy en la parada de metro mas cercana ,salgo y voy por las indicaciones del puente?
gracias

La rampa del puente tiene 1825 metros de largo y lo cruzaras en media horita, las fotos son estupendas.
Es muy seguro cruzar el puente a cualquier hora.
carrio
Carrio
22-02-2007

Fecha: Mar Sep 17, 2019 11:30 am    Título: Re: Puente de Brooklyn (Nueva York): visita, fotografía

adolpaumer Escribió:
carrio Escribió:
cuando despues de pasar el puente entre infinitos turistas, bicis y locales llegas a uno de los pilares finales y ves una "atraccion" de unos con una enorme serpiente piton cobrando por sacar fotos, te da gana darte la vuelta a otro planeta

Se te ha olvidado la iguana que no se que me daba más yuyu Confundido Lo mejor es ir a primera hora si quieres fotos decentes y no morir en el intento .

jur, pues cuando pasamos no habia iguana, solo la boa constrictor a la q no nos arrimamos ni la 20m Chocado
pingoneros
Pingoneros
08-09-2015

Fecha: Vie Sep 27, 2019 07:50 am    Título: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días

A nosotros también nos gustaría hacer eso de hacer una buena foto desde Brooklyn hacia Manhattan y si puede ser al atardecer mejor pero ya no sé si al atardecer o al amanecer. Dicen que Dumbo es uno de los mejores sitios para fotografiar pero hay otros lugares que dicen que están mejor.

Todavía estamos para organizar los días según lo que queramos ver y nos quedan 4 días para el viaje.
univad
Univad
Moderador America
12-04-2011

Fecha: Vie Sep 27, 2019 09:39 am    Título: Re: Puente de Brooklyn (Nueva York): visita, fotografía

Hola, traigo mensajes a este hilo más específico donde tenéis información y os podrán ayudar mejor.

Si os gusta la fotografía os puede ser útil también:

Foro de Fotografía
mick19
Mick19
11-03-2015

Fecha: Lun Sep 30, 2019 05:11 pm    Título: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días

Hola buenas Guiño Ns nos alojamos entre medias de los dos puentes en chinatown, para ser exactos mas cerca del puente manhattan. Como llegamos al hotel a primera hora de la tarde, cruzamos andando el puente manhattan y volvimos por el puente brooklyn atardeciendo Heart Todos recordamos el mirador alrededor del tiovivo (Jane´s carousel) atardeciendo, no se si seria el momento, por ser nuestras primeras horas alli, yo que se Mr. Green , pero hicimos muchiiiiisimas fotos a los puentes y a ns tb claro Riendo Riendo El puente Brooklyn lo empezamos anocheciendo y llegamos a la otra...  Leer más ...