Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Otoño en Pennsylvania ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2830 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Otoño en Pennsylvania  Publicado: Responder citando

Piedra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2007

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
En nuestro recorrido por Estados Unidos pasamos por este estado y pudimos ver como el otoño también hace de las suyas en América. A ver si os gustan las fotos

Otoño en Pennsylvania - Foro Nueva York y Noreste de USA

Otoño en Pennsylvania - Foro Nueva York y Noreste de USA

Otoño en Pennsylvania - Foro Nueva York y Noreste de USA

Otoño en Pennsylvania - Foro Nueva York y Noreste de USA

Otoño en Pennsylvania - Foro Nueva York y Noreste de USA

Otoño en Pennsylvania - Foro Nueva York y Noreste de USA

Otoño en Pennsylvania - Foro Nueva York y Noreste de USA

Otoño en Pennsylvania - Foro Nueva York y Noreste de USA

Otoño en Pennsylvania - Foro Nueva York y Noreste de USA

Otoño en Pennsylvania - Foro Nueva York y Noreste de USA
Ir arriba En nuestro recorrido por Estados Unidos pasamos por este estado y pudimos ver como el otoño tambien hace de las suyas en América. A ver... Piedra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Otoño en Pennsylvania  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Una maravilla de lugar, las fotografías preciosas, los colores de los árboles. Me han encantado. Gracias por compartirlas con nosotros.
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Una maravilla de lugar, las fotografías preciosas, los colores de los árboles. Me han encantado. Gracias por compartirlas con nosotros. Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Otoño en Pennsylvania  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Piedra qué puntazo!!! Pedazo de fotos!!! Me has despertado la nostalgia.
En Octubre de 2005 cruzamos Pennsylvania en coche y es cierto que los colores son geniales!!!! Qué recuerdos!!! Nosotros entramos desde Buffalo y lo atravesamos hasta Lancaster, todo por carreteras secundarias y pueblos. Vimos muchísimos animales: ciervos, mapaches, zarigüellas, tejones, perritos de la pradera... Lo repetiría encantada!!!
Gracias por las fotos.
_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Ir arriba Piedra qué puntazo!!! Pedazo de fotos!!! Me has despertado la nostalgia. En Octubre de 2005 cruzamos Pennsylvania en coche y es cierto... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube