Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Aiguille du Midi: Teleférico y cumbre - Chamonix, Alpes ✈️ Forum France ✈️ p27 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 32 messages and 2386 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Chamonix: Alojamiento, Rutas - Auvernia Ródano Alpes  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2125
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
anamuvis wrote:
yonhey wrote:
anamuvis wrote:
Buenas, en 1 semana visitaré la zona de Chamonix. Voy en caravana.
Me gustaría saber si se puede subir al Aiguille du Midi sin teleférico, si es mucho desnivel y km. Luego arriba hacer alguna ruta más o quedarme en algún refugio para pasar la noche y bajar al día siguiente.... O estoy diciendo una barbaridad 😅😅

En teleférico
Ok.
Y subir hasta el plan de Aiguille sería más económico que los 55€, no? Saben si hay buena vista desde allí del Mont Blanc?

Desde ahí creo que no es posible observar el Mont-Blanc, tienes que llegar arriba. Yo subiría porque las vistas desde arriba son impresionantes, mientras que si te quedas a mitad de camino tendrás muy buenas vistas sobre todo del valle.
Back to top Desde ahí creo que no es posible observar el Mont-Blanc, tienes que llegar arriba. Yo subiría porque las vistas desde arriba son... Yonhey Read My Blog(19 Blogs) 2055 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Chamonix: Alojamiento, Rutas - Auvernia Ródano Alpes  Posted: Important message Reply with quote

Anapita
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-06-2016

Posts: 341

Votes: 0 👍
anamuvis wrote:
Buenas, en 1 semana visitaré la zona de Chamonix. Voy en caravana.
Me gustaría saber si se puede subir al Aiguille du Midi sin teleférico, si es mucho desnivel y km. Luego arriba hacer alguna ruta más o quedarme en algún refugio para pasar la noche y bajar al día siguiente.... O estoy diciendo una barbaridad 😅😅

Hola si puedes sube hasta la agulle du midi por que es desde donde se ve bien el montbanc
Y luego si quieres andando puedes ir desde el refugio de aigulle du midi al mar de glass
Es una hora y pico por sendero pero aunque hay alguna piedra suelta vale mucho la pena
Luego bajas en el trenecito
Back to top Hola si puedes sube hasta la agulle du midi por que es desde donde se ve bien el montbanc. Y luego si quieres andando puedes ir desde el... Anapita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aiguille du Midi, cumbre y su Teleférico - Chamonix  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92497
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Separo un hilo sobre Aiguille du Midi, cumbre y su Teleférico - Chamonix, Alpes

Gracias por vuestras aportaciones. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Separo un hilo sobre Aiguille du Midi, cumbre y su Teleférico - Chamonix, Alpes. Gracias por vuestras aportaciones. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1795 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aiguille du Midi: Teleférico y cumbre - Chamonix, Alpes  Posted: Reply with quote

George85
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-03-2019

Posts: 24

Votes: 0 👍
Hola!

A finales de enero estaremos pasando un día en Chamonix, y estaba valorando si subir a l’Aiguille. Sin embargo, tengo dudas de que haga bueno. Vale la pena arriesgarse a pagar para subir?

El plan B seria hacer el Cremallera de Montenverse.

Gracias!
Back to top Hola! A finales de enero estaremos pasando un día en Chamonix, y estaba valorando si subir a l’Aiguille. Sin embargo, tengo dudas de que... George85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aiguille du Midi: Teleférico y cumbre - Chamonix, Alpes  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2125
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
George85 wrote:
Hola!

A finales de enero estaremos pasando un día en Chamonix, y estaba valorando si subir a l’Aiguille. Sin embargo, tengo dudas de que haga bueno. Vale la pena arriesgarse a pagar para subir?

El plan B seria hacer el Cremallera de Montenverse.

Gracias!

Siempre puedes ver allí arriba un estupendo mar de nubes con un montón de cimas destacando
Back to top Siempre puedes ver allí arriba un estupendo mar de nubes con un montón de cimas destacando Yonhey Read My Blog(19 Blogs) 2055 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aiguille du Midi: Teleférico y cumbre - Chamonix, Alpes  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 19155
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Retirados los mensajes sobre los juegos olímpicos. La usuaria ya lo había preguntado en el hilo correcto y se ha dado una confusión.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Retirados los mensajes sobre los juegos olímpicos. La usuaria ya lo había preguntado en el hilo correcto y se ha dado una confusión... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aiguille du Midi: Teleférico y cumbre - Chamonix, Alpes  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 6087

Votes: 0 👍
George85 wrote:
Hola!

A finales de enero estaremos pasando un día en Chamonix, y estaba valorando si subir a l’Aiguille. Sin embargo, tengo dudas de que haga bueno. Vale la pena arriesgarse a pagar para subir?

El plan B seria hacer el Cremallera de Montenverse.

Gracias!

Lo mejor es que decidas sobre la marcha. Para comprar los billetes del teleférico, lo puedes hacer en el momento....si ves que el día "está feo" puedes optar por otra cosa. También ten en cuenta, que el tiempo cambia bastante de Chamonix a como resulta arriba.
Back to top Lo mejor es que decidas sobre la marcha. Para comprar los billetes del teleférico, lo puedes hacer en el momento....si ves que el día... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aiguille du Midi: Teleférico y cumbre - Chamonix, Alpes  Posted: Reply with quote

George85
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-03-2019

Posts: 24

Votes: 1 👍
javiky13 wrote:
George85 wrote:
Hola!

A finales de enero estaremos pasando un día en Chamonix, y estaba valorando si subir a l’Aiguille. Sin embargo, tengo dudas de que haga bueno. Vale la pena arriesgarse a pagar para subir?

El plan B seria hacer el Cremallera de Montenverse.

Gracias!

Lo mejor es que decidas sobre la marcha. Para comprar los billetes del teleférico, lo puedes hacer en el momento....si ves que el día "está feo" puedes optar por otra cosa. También ten en cuenta, que el tiempo cambia bastante de Chamonix a como resulta arriba.

Gracias.

Finalmente optamos para lo seguro y compramos los billetes para subir en cremallera a Montenverse. Mar de Glace estaba cerrado por obras pero reservamos para comer en el hotel y muy bien, la verdad.
Back to top Gracias. Finalmente optamos para lo seguro y compramos los billetes para subir en cremallera a Montenverse. Mar de Glace estaba cerrado... George85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aiguille du Midi: Teleférico y cumbre - Chamonix, Alpes  Posted: Reply with quote

Yosicrit_2024
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-05-2024

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola, vamos a primeros de junio a Chamonix, hemos visto excursiones guiadas con salidas en autobus desde ginebra, pero las veo un poco caras para lo que ofrecen , queremos subir en teleferico a Aiguille du Midi y no se si vale la pena tomar el tren a Montenverse para ver el mer de glace, a lo mejor no nos da tiempo para todo porque no se lo que se tarda en el teleferico ni en el tren, ni tampoco el tiempo necesario para ver cada cosa un poco bien. Si alguien que lo conozca nos puede ayudar lo agradeceria. Un saludo
Back to top Hola, vamos a primeros de junio a Chamonix, hemos visto excursiones guiadas con salidas en autobus desde ginebra, pero las veo un poco... Yosicrit_2024 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aiguille du Midi: Teleférico y cumbre - Chamonix, Alpes  Posted: Important message Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 19155
Visit poster's website
Votes: 0 👍
yosicrit_2024 wrote:
Hola, vamos a primeros de junio a Chamonix, hemos visto excursiones guiadas con salidas en autobus desde ginebra, pero las veo un poco caras para lo que ofrecen , queremos subir en teleferico a Aiguille du Midi y no se si vale la pena tomar el tren a Montenverse para ver el mer de glace, a lo mejor no nos da tiempo para todo porque no se lo que se tarda en el teleferico ni en el tren, ni tampoco el tiempo necesario para ver cada cosa un poco bien. Si alguien que lo conozca nos puede ayudar lo agradeceria. Un saludo

Nosotros hicimos las dos visitas en un mismo día, mañana el Aiguille y tarde el glaciar. Te dejo etapa de mi diario:

Aiguille du Midi: Teleférico y cumbre - Chamonix, Alpes - Forum France CHAMONIX-MONTBLANC (FRANCIA)
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Nosotros hicimos las dos visitas en un mismo día, mañana el Aiguille y tarde el glaciar. Te dejo etapa de mi diario: CHAMONIX-MONTBLANC... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aiguille du Midi: Teleférico y cumbre - Chamonix, Alpes  Posted: Reply with quote

Yosicrit_2024
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-05-2024

Posts: 2

Votes: 0 👍
Salodari wrote:
yosicrit_2024 wrote:
Hola, vamos a primeros de junio a Chamonix, hemos visto excursiones guiadas con salidas en autobus desde ginebra, pero las veo un poco caras para lo que ofrecen , queremos subir en teleferico a Aiguille du Midi y no se si vale la pena tomar el tren a Montenverse para ver el mer de glace, a lo mejor no nos da tiempo para todo porque no se lo que se tarda en el teleferico ni en el tren, ni tampoco el tiempo necesario para ver cada cosa un poco bien. Si alguien que lo conozca nos puede ayudar lo agradeceria. Un saludo

Nosotros hicimos las dos visitas en un mismo día, mañana el Aiguille y tarde el glaciar. Te dejo etapa de mi diario:

Aiguille du Midi: Teleférico y cumbre - Chamonix, Alpes - Forum France CHAMONIX-MONTBLANC (FRANCIA)

Muchas gracias por la información. Un saludo
Back to top Muchas gracias por la información. Un saludo Yosicrit_2024 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aiguille du Midi: Teleférico y cumbre - Chamonix, Alpes  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 6087

Votes: 0 👍
@Yosicrit_2024 yo hice "las visitas" en días separados(lo mío eran prácticas académicas, así que tenían fines diferentes). Las visitas se pueden hacer en el mismo día, piensa que si subes y bajas en el teleférico, arriba vas a ver las montañas y moverte un poco por allí. En la mar de hielo, para andar por la lengua vas a necesitar crampones, así que visitarás la cueva.
Si te parecen caras las excursiones, puedes hacerlo por tu cuenta. El tren desde Ginebra salía de Eaux-Vives y llegaba a la estación de Chamonix, muy cerca de la estación del teleférico. El bus tarda menos, y será más barato, pero el paisaje desde el tren merecía la pena.
Back to top @Yosicrit_2024 yo hice las visitas en días separados(lo mío eran prácticas académicas, así que tenían fines diferentes). Las visitas se... Javiky13 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube