Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Vitoria-Gasteiz - Álava ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️ p80 ✈️


Foro de País Vasco - Euskadi  Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 8 de 13 - Tema con 246 Mensajes y 198756 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Vitoria-Gasteiz  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
El ayuntamiento ha creado una imagen con lo que se tarda de un punto a otro mas o menos andando en Gasteiz

Viajar a Vitoria-Gasteiz - Álava - Foro País Vasco - Euskadi
Ir arriba El ayuntamiento ha creado una imagen con lo que se tarda de un punto a otro mas o menos andando en Gasteiz. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Vitoria-Gasteiz  Publicado: Responder citando

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Que debo ver en Victoria en una. Mañana? Algún museo para ir con niños o algo especial para ellos?
Ir arriba Que debo ver en Victoria en una. Mañana? Algún museo para ir con niños o algo especial para ellos? Rocmat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Qué hacer en Vitoria-Gasteiz con niños  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24787
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rocmat Escribió:
Que debo ver en Victoria en una. Mañana? Algún museo para ir con niños o algo especial para ellos?

Si no son muy pequeños:

-alquilar bici y recorrer el Anillo Verde

-Las visitas guiadas a la Catedral de Santa María con el rollo-casco, les pueden gustar y son muy interesantes. Cambian según el momento en que las realices pues la restauración del monumento está en plena evolución. El acceso al casco viejo en rampas mecánicas también puede que les haga gracia.

-El Fournier de naipes es un museo diferente. Aunque los críos ya no usan mucho de la baraja, mira a ver.

-Ir de pintxos por lo Viejo. Conocí un bar que los presentaba con el divertido aspecto de tartas y postres. Siento no recordar el nombre pero igual Nari o algún nativo puede ayudar. No quedana lejos del Museo Fournier y es probable que paséis ante su original escaparate.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Si no son muy pequeños: -alquilar bici y recorrer el Anillo Verde. -Las visitas guiadas a la Catedral de Santa María con el rollo-casco... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Vitoria-Gasteiz  Publicado: Responder citando

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Gracias, Lecrín! Todavía hasta mayo me queda coger ideas.
Ir arriba Gracias, Lecrín! Todavía hasta mayo me queda coger ideas. Rocmat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué hacer en Vitoria-Gasteiz con niños  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
rocmat Escribió:
Que debo ver en Victoria en una. Mañana? Algún museo para ir con niños o algo especial para ellos?

Si no son muy pequeños:

-alquilar bici y recorrer el Anillo Verde

-Las visitas guiadas a la Catedral de Santa María con el rollo-casco, les pueden gustar y son muy interesantes. Cambian según el momento en que las realices pues la restauración del monumento está en plena evolución. El acceso al casco viejo en rampas mecánicas también puede que les haga gracia.

-El Fournier de naipes es un museo diferente. Aunque los críos ya no usan mucho de la baraja, mira a ver.

-Ir de pintxos por lo Viejo. Conocí un bar que los presentaba con el divertido aspecto de tartas y postres. Siento no recordar el nombre pero igual Nari o algún nativo puede ayudar. No quedana lejos del Museo Fournier y es probable que paséis ante su original escaparate.

Lo siento pero no se cual dice lecrin, también es verdad que apenas he ido de pintxos por gasteiz... Cuando he ido es por los barrios de pintxo pote pero por el casco no tengo n iidea.
Ir arriba Lo siento pero no se cual dice lecrin, tambien es verdad que apenas he ido de pintxos por gasteiz... cuando he ido es por los barrios de... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Vitoria-Gasteiz  Publicado: Responder citando

Taly
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2014

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Gracias nari85
Ir arriba Taly escribió: Gracias nari85 Taly 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Vitoria-Gasteiz  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Se estrena en el barrio de Zaramaga un recorrido historico en memoria del 3 Marzo

www.gasteizhoy.com/ ...-de-marzo/
Ir arriba Se estrena en el barrio de Zaramaga un recorrido historico en memoria del 3 Marzo. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Vitoria-Gasteiz  Publicado: Responder citando

Pabloch
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2014

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Quería preguntaros por actividades tranquilas que no requieran andar mucho ya que el fin de semana del 14 al 16 voy a correr la media maraton de Vitoria y voy con una embarazada de 8 meses. Aparte del casco, con el museo de naipes y zonas de pintxos (teng oque mirar, que aun no he mirado sitios), ¿Hay algo cercano?

Gracias!!
Ir arriba Hola a todos! Quería preguntaros por actividades tranquilas que no requieran andar mucho ya que el fin de semana del 14 al 16 voy a... Pabloch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Vitoria-Gasteiz  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pabloch Escribió:
Hola a todos!

Quería preguntaros por actividades tranquilas que no requieran andar mucho ya que el fin de semana del 14 al 16 voy a correr la media maraton de Vitoria y voy con una embarazada de 8 meses. Aparte del casco, con el museo de naipes y zonas de pintxos (teng oque mirar, que aun no he mirado sitios), ¿Hay algo cercano?

Gracias!!

Hola pabloch,

Vitoria tiene muchas opciones interesantes tanto en el centro y parte vieja como en el Anillo verde que la rodea.

Excepto la colina de la almendra es una ciudad muy llana donde pasear es una maravilla, cercano al centro tienes un paseo precioso desde el Parque de la Florida hasta Mendizorrotza, o si seguís hasta Armentia.

En el casco es imprescindible realizar una de las visitas guiadas a las obras de restauración de la catedral vieja (hay otra catedral nueva). Pero debéis reservar con tiempo porque las plazas se agotan pronto. Esta es la web:

www.catedralvitoria.eus/ ...ograma.php

También es muy interesante hacer el recorrido muralístico de "Ciudad pintada". Aquí os dejo el recorrido:

www.muralismopublico.com/

Y en Información y Turismo os hablarán de todos los recorridos y visitas guiadas.

Disfrutad de la ciudad, es muy agradable tanto a nivel gastronómico, como cultural y de paseos (fue green capital).

Ya verás qué ambientazo con la maratón Guiño
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Hola pabloch, Vitoria tiene muchas opciones interesantes tanto en el centro y parte vieja como en el Anillo verde que la rodea. Excepto... Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Vitoria-Gasteiz  Publicado: Responder citando

Pabloch
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2014

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
La zona verde la miré, pero mi mujer no esta para paseos largos ni montar en bici, además de ser alérgica jajaja.

Se agradecen las sugerencias, la visita a la catedral si la habia mirado y estoy pendiente de reservar. Como dije, quería ver también el museo de naipes, y ya veremos si me da tiempo a algo mas aparte de beber y comer jaja.

Espero que haya ambiente, seguro que sí. Tengo varios amigos que corren la maratón. Yo me conformo con la media en esta ocasión xD
Ir arriba La zona verde la miré, pero mi mujer no esta para paseos largos ni montar en bici, además de ser alérgica jajaja. Se agradecen las... Pabloch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Vitoria-Gasteiz  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pabloch Escribió:
La zona verde la miré, pero mi mujer no esta para paseos largos ni montar en bici, además de ser alérgica jajaja.

Se agradecen las sugerencias, la visita a la catedral si la habia mirado y estoy pendiente de reservar. Como dije, quería ver también el museo de naipes, y ya veremos si me da tiempo a algo mas aparte de beber y comer jaja.

En el buen comer y beber se os va a ir mucho y bien aprovechado tiempo Riendo Riendo Riendo

Tanto el itinerario muralístico como el paseo por la Florida y hasta el Parque del Prado (por cierto donde entrena Martín Fiz a diario Guiño , es por el Centro y es todo llano. En el Casco antiguo (La Almendra medieval) hay varios cantones con escaleras mecánicas, para salvar el desnivel Guiño

El museo BIBAT combina el fournier de naipes y el arqueológico y merecen mucho la visita.

Tienes otros museos muy interesantes:

www.vitoria-gasteiz.org/ ...ab32__7fd9
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba En el buen comer y beber se os va a ir mucho y bien aprovechado tiempo. Tanto el itinerario muralístico como el paseo por la Florida y... Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Vitoria-Gasteiz  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Y añado la zona del pantano que es preciosa y está llena de rutas y acaban de distinguirla con 3 banderas azules a sus "playas"

www.gasteizhoy.com/ ...us-playas/
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Y añado la zona del pantano que es preciosa y está llena de rutas y acaban de distinguirla con 3 banderas azules a sus playas. Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Vitoria-Gasteiz  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Os dejo información para las personas que vayáis a participar en la Marathon Martín Fiz o que vayáis a estar de visita este fin de semana en Vitoria-Gasteiz Guiño

www.gasteizhoy.com/ ...5-de-mayo/
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Os dejo información para las personas que vayáis a participar en la Marathon Martín Fiz o que vayáis a estar de visita este fin de semana... Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Vitoria-Gasteiz  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Gracias artabra! mi sister hace la media! que tiempos aquellos en los que yo estaba en el avituallamiento :S
Ir arriba Gracias artabra! mi sister hace la media! que tiempos aquellos en los que yo estaba en el avituallamiento :S Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Vitoria-Gasteiz  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Gracias artabra! mi sister hace la media! que tiempos aquellos en los que yo estaba en el avituallamiento :S

Pues a ver si hay seguimiento en streaming y puedes verla Guiño

Espero que acompañe el tiempo, llevamos toda la semana con sol y hoy empieza a llover Confundido
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Pues a ver si hay seguimiento en streaming y puedes verla. Espero que acompañe el tiempo, llevamos toda la semana con sol y hoy empieza a... Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Vitoria-Gasteiz  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
También si estáis por Gasteiz y os gusta el Baloncesto, hoy podéis disfrutar en pantalla gigante de la Final 4 del Baskonia:

www.baskonistas.com/ ...inal-four/
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba También si estáis por Gasteiz y os gusta el Baloncesto, hoy podéis disfrutar en pantalla gigante de la Final 4 del Baskonia: Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Vitoria-Gasteiz  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Para las personas que visitéis Vitoria-Gasteiz el próximo fin de semana, del 30 de junio al 2 de julio, y sobre todo a las que vengáis con niños aquí tenéis información y el programa del Festival de Juegos:

www.vitoria-gasteiz.org/ ...89e6__7f2f

www.gasteizhoy.com/ ...a-vitoria/

También entre el 29 de junio y el 10 de julio podréis disfrutar de la Semana del Pintxo de Álava Guiño

www.gasteizhoy.com/ ...lava-2016/
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Para las personas que visitéis Vitoria-Gasteiz el próximo fin de semana, del 30 de junio al 2 de julio, y sobre todo a las que vengáis... Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Vitoria-Gasteiz  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola a todxs Guiño

Como os puse en los anteriores mensajes, seguimos con la "Semana del Pintxo de Álava" y este fin de semana coincide con el Triathlon!! Ambientazo en Vitoria-Gasteiz Aplauso Aplauso Aplauso

www.triathlonvitoria.com/
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Hola a todxs ;) Como os puse en los anteriores mensajes, seguimos con la Semana del Pintxo de Álava y este fin de semana coincide con el... Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Vitoria-Gasteiz  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Estoy planificando la visita a 1 día que voy a hacer a Vitoria, y tengo pensando reservar la ruta del Casco Antiguo a las 17:00. ¿Con esta ruta qué se ve exactamente? ¿Es necesario reservar por otro lado la ruta a la Catedral de Santa María o con lo que se ve con la ruta del Casco Antiguo es suficiente?
Ir arriba Buenas tardes, Estoy planificando la visita a 1 día que voy a hacer a Vitoria, y tengo pensando reservar la ruta del Casco Antiguo a las... Alicia05220 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Vitoria-Gasteiz  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Tiens link de la ruta del Casco? para ver que es que no lo encuentro. Supongo que la ruta en si sera visitar las calles del casco antiguo (la almendra) pero sin entrar a la catedral.

Si quieres entrar a la catedral yo si que te recomendaria reservar por adelantado, hace unos anhos se pagaba al ir a hacer la visita
Ir arriba Hola. Tiens link de la ruta del Casco? para ver que es que no lo encuentro. Supongo que la ruta en si sera visitar las calles del casco... Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube