Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios De París a Brujas - Transporte ✈️ Foro Europa ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 71 Mensajes y 91564 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: De París a Brujas - Transporte  Publicado: Responder citando

Raulcn28
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola me gustaria que me dijeseis si hay algun tren o autobus desde paris a brujas y donden hay que cojerlo

Gracias
Ir arriba Hola me gustaria que me dijeseis si hay algun tren o autobus desde paris a brujas y donden hay que cojerlo. gracias Raulcn28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: paris brujas  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
TE paso tu duda al foro indicado.

Saludos
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba TE paso tu duda al foro indicado. Saludos Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: paris brujas  Publicado: Responder citando

Raulcn28
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
brucelee2000 Escribió:
TE paso tu duda al foro indicado.

Saludos


Cual es ese foro? es que no lo encuentro
Ir arriba cual es ese foro? es que no lo encuentro Raulcn28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: paris brujas  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Raul echale un vistazo a este enlace

www.cafeytren.com/ ...europa.php

Tiene un buscador de destinos y horarios de trenes de toda Europa

Amistad
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Raul echale un vistazo a este enlace. Tiene un buscador de destinos y horarios de trenes de toda Europa. :amigo: Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: paris brujas  Publicado: Responder citando

Igorztz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
raulcn28 Escribió:
hola me gustaria que me dijeseis si hay algun tren o autobus desde paris a brujas y donden hay que cojerlo

Gracias

Lo mejor es que cojas el Thalys de Paris Nord a Bruxelas (tren de alta velocidad) y después de Bruselas a Brujas cualquier tren regular, el trayecto es 1 hora y tienes frecuencias cada 30 minutos.

Existe algun thalys que llega a brujas, pero no se si desde Paris.
Ir arriba Lo mejor es que cojas el Thalys de Paris Nord a Bruxelas (tren de alta velocidad) y después de Bruselas a Brujas cualquier tren regular... Igorztz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: paris brujas  Publicado: Responder citando

Raulcn28
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
igorztz Escribió:
raulcn28 Escribió:
hola me gustaria que me dijeseis si hay algun tren o autobus desde paris a brujas y donden hay que cojerlo

Gracias

Lo mejor es que cojas el Thalys de Paris Nord a Bruxelas (tren de alta velocidad) y después de Bruselas a Brujas cualquier tren regular, el trayecto es 1 hora y tienes frecuencias cada 30 minutos.

Existe algun thalys que llega a brujas, pero no se si desde Paris.

Que cuesta el billete ???????????
_________________
2005-NEW YORK-MIAMI-BAHAMAS-KEY WEST
2005-LONDRES-OXFORT
2006-OPORTO-LISBOA-ALGARVE
2008-PARIS - BARCELONA
2011 PAIS VASCO - SANTANDER
2013- ANDORRA
Ir arriba que cuesta el billete ??????????? Raulcn28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: paris brujas  Publicado: Responder citando

Quimera_21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-03-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
En la página de la oficina de turismo francés ofertan excursiones a esos sitios.
Ir arriba En la página de la oficina de turismo francés ofertan excursiones a esos sitios. Quimera_21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: paris brujas  Publicado: Responder citando

Igorztz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Yo me o saqué por internet con bastante tiempo de antelación y pagué 17€
Ir arriba Yo me o saqué por internet con bastante tiempo de antelación y pagué 17€ Igorztz Compartir:
Enlaces Asunto: DE PARIS A BRUJAS...¿QUE ME ACONSEJAIS?  Publicado: Responder citando

Fusca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola.
En el mes de julio vamos a estar unos días en Paris y luego nos quermos trasladar a Brujas, para pasar allí un par de días, pero no se cual es el mejor modo de hacerlo. Somos 4 amigos y estamos muy liados.
También queria saber si alguien conoce algun hotel que no sea demasiado carisimo para pasar esas dos noches.
Gracias por anticipado Guiño
Ir arriba Hola. En el mes de julio vamos a estar unos dias en Paris y luego nos quermos trasladar a Brujas, para pasar allí un par de dias, pero no... Fusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE PARIS A BRUJAS...¿QUE ME ACONSEJAIS?  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Paso el mensaje al foro de Europa.

Saludos
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Paso el mensaje al foro de Europa. Saludos Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: PARIS BRUJAS  Publicado: Responder citando

Raulcn28
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola a ver si aguien me podria esplicar como puedo hacer para ir de paris abrujas q me han comoentado q es preciosa y no esta muy lejos no se si hay algun tren o algun bus para ir y venir en el día


Saludos
_________________
2005-NEW YORK-MIAMI-BAHAMAS-KEY WEST
2005-LONDRES-OXFORT
2006-OPORTO-LISBOA-ALGARVE
2008-PARIS - BARCELONA
2011 PAIS VASCO - SANTANDER
2013- ANDORRA
Ir arriba Hola a ver si aguien me podria esplicar como puedo hacer para ir de paris abrujas q me han comoentado q es preciosa y no esta muy lejos... Raulcn28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS BRUJAS  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
raulcn28 Escribió:
hola a ver si aguien me podria esplicar como puedo hacer para ir de paris abrujas q me han comoentado q es preciosa y no esta muy lejos no se si hay algun tren o algun bus para ir y venir en el día


Saludos

LO de bonita lo tiene bien ganado, aparte d eser una interesante ciudad. No sé qué conexiones en bus habrá, pero desde la estación norte de Paris hay frecuentes trenes (Thalys) que en conbinación con los intercitys belgas, desde Bruselas, te dejan en esa ciudad en, aproximadamente unas dos horas y media. En tren no conozco, en servicio diurno, conexión entre ambas ciudades.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba LO de bonita lo tiene bien ganado, aparte d eser una interesante ciudad. No sé qué conexiones en bus habrá, pero desde la estación norte... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS BRUJAS  Publicado: Responder citando

Yeyus
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Si no recuerdo mal, la compañía de buses eurolines tiene autobuses diarios de Paris a varias ciudades belgas, pero no recuerdo cuales... Eso si, desde cualquier ciudad te puedes ir a Brujas en tren
Ir arriba Si no recuerdo mal, la compañía de buses eurolines tiene autobuses diarios de Paris a varias ciudades belgas, pero no recuerdo cuales... Yeyus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS BRUJAS  Publicado: Responder citando

Kumku
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola,
El año pasado yo fui en un tren rápido desde París a Bruselas y allí tienes trenes a Brujas.

Eso sí para ir en el día no sé si te merece la pena porque Brujas merece un día entero y desde París a Bruselas creo que eran 2 horas, desde ahí a Brujas otra más, además de tener que cuadrar horarios de trenes.
Ir arriba Hola, El año pasado yo fui en un tren rápido desde París a Bruselas y allí tienes trenes a Brujas. Eso sí para ir en el día no sé si te... Kumku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS BRUJAS  Publicado: Responder citando

Pros
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!! conoceis la pagina gettingglobe.com, he encontrado un apartamento economico en amsterdam y quisiera saber si es segura, gracias.
Ir arriba Hola!! conoceis la pagina gettingglobe.com, he encontrado un apartamento economico en amsterdam y quisiera saber si es segura, gracias. Pros Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Ir de París a Brujas y volver en el dia?  Publicado: Responder citando

Hores
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenos tardes Sonriente Estamos mirando con mi novia para ir unos días en marzo a Paris, y teniamos pensado hacernos una escapada a Brujas un día, pero el caso es que no encuentro otras opciones que viajar un día y volver al siguiente en Eurolines. Hay alguna otra posibildad que no sea el Thalys?
Saludos y muchas gracias de antemano por vuestra ayuda
Ir arriba Buenos tardes Estamos mirando con mi novia para ir unos dias en marzo a Paris, y teniamos pensado hacernos una escapada a Brujas un dia... Hores Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris a Brujas En el dia?  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Hola, deberiais hacer noche en Brujas así os daria tiempo a verla mejor y más tranquilimente.

Saludos
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Hola, deberiais hacer noche en Brujas asi os daria tiempo a verla mejor y más tranquilimente. Saludos Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris a Brujas En el dia?  Publicado: Responder citando

Quimera_21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-03-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Hola! En esta página de una oficina de turismo de Paris encontrareis una excursión a Brujas para ir y volver en el día; además de otras q tb os pueden interesar. Tendréis q mirar q os coincida el día xq solo van Martes, Viernes y Domingo.
Es una empresa q se encuentra cerca del barrio latino. Yo no he hecho esta excursión pero he hecho en Octubre la de Fonteneblau con ellos y son muy profesionales, puntuales y amables.

www.francetourisme.fr/ ...ancia.html

Como vereis cuesta 99 €/persona y salen muy pronto por la mañana desde su agencia pero es yo creo una buena opción para ir y volver en el día.

Espero q os sirva y buen viaje.
Ir arriba Hola! En esta página de una oficina de turismo de Paris encontrareis una excursión a Brujas para ir y volver en el día; además de otras q... Quimera_21 Compartir:
Enlaces Asunto: De Paris a Brujas ???  Publicado: Responder citando

Levante
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos, estamos organizando para las proximas vacaciones de verano(agosto) Muy feliz un viaje a Paris de una semana.Pensamos dedicar un día a Brujas y hemos visto que las agencias organizan excursiones-autobus,, pero nos parecen un poco caras,nos gustaria saber si de Paris a Brujas hay tren directo,hay mucha distancia??que estación en Paris?? horarios,tarifa. En Brujas donde comer y si es facil verlo todo sin guia, en fin si podeis facilitarnos toda la información os lo agradeceriamos mucho ya que seguro nos sera de gran ayuda.
Muchas gracias.
Inma
Ir arriba Hola a todos, estamos organizando para las proximas vacaciones de verano(agosto) un viaje a Paris de una semana.Pensamos dedicar un dia a... Levante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De París a Brujas  Publicado: Responder citando

Rulohoe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Tren thalys gare du nord- bruxelles midi

En midi coger otro tren a brujas 1 hora y 10 min

Es una ciudad muy fácil , no necesitas guía

Desde parís vais a necesitar hacer noche en brujas en un día imposible
_________________
1995-1998 CROACIA, 2001 SUECIA - NORUEGA, 2002 PORTUGAL, 2006 PARIS, 2007 HOLANDA -BELGICA, 2008 ROMA, LONDRES,
2009 VENECIA, 2010 FLORENCIA-SIENA-PISA, REP CHECA-AUSTRIA
2011 IRLANDA, NAPOLES-COSTA AMALFITANA-CAPRI
2012 BERLIN, SUIZA-ALSACIA-SELVA NEGRA;
GP MONZA F1
2013 DISNEYLAND + PARIS
Ir arriba Tren thalys gare du nord- bruxelles midi. en midi coger otro tren a brujas 1 hora y 10 min. es una ciudad muy fácil , no necesitas guía... Rulohoe Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: De París a Brujas - Transporte  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Si , la primera de ella en la página anterior ... Quiere ir via Gante
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si , la primera de ella en la página anterior ... quiere ir via Gante Lualpa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube