Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Tarjetas de crédito o débito para usar en el Extranjero ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p20 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62
Página 62 de 62 - Tema con 1229 Mensajes y 495501 Lecturas
Último Mensaje:
Las mejores opciones para pagar, comprar o sacar dinero en cajeros en el extranjero.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Publicado: Responder citando

CLEANER8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2009

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Buenas noches foreros:
¿alguna recomendación de tarjeta de crédito para el extranjero para el alquiler del coche?
Muchas gracias
Ir arriba Buenas noches foreros: ¿alguna recomendación de tarjeta de crédito para el extranjero para el alquiler del coche? Muchas gracias CLEANER8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Publicado: Responder citando

Monicatravel
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2020

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
CLEANER8 Escribió:
Buenas noches foreros:
¿alguna recomendación de tarjeta de crédito para el extranjero para el alquiler del coche?
Muchas gracias

Lo que yo hago es aportar la de crédito de mi banco para la garantía y si es moneda extranjera el pago del alquiler lo hago con la Revolut o N26 para que el cambio sea el mejor posible y no tener muchas comisiones.

Un saludo y buen viaje.
Ir arriba Lo que yo hago es aportar la de crédito de mi banco para la garantía y si es moneda extranjera el pago del alquiler lo hago con la... Monicatravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Publicado: Responder citando

Manoplasss
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2022

Mensajes: 63
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas tardes!

Ahora que Vivid va a migrar y viendo que en los ultimos viajes me cobraban comisiones por sacar de cajeros aunque ponia que no estaba mirando para hacer una tarjeta nueva.

En Rankia recomiendan la tarjeta "Imagin" pero no he leido opiniones a nadie.

Alguno la usa? Gracias-
Ir arriba Buenas tardes! Ahora que Vivid va a migrar y viendo que en los ultimos viajes me cobraban comisiones por sacar de cajeros aunque ponia... Manoplasss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Publicado: Responder citando

Valtf
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2022

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Si las comisiones de vivid eran del cajero no te las quita ninguna otra ya que corresponden al famoso surcharge fee.

En el foro en este momento las dos más usadas son Revolut y N26
_________________
Saludos
Ir arriba Si las comisiones de vivid eran del cajero no te las quita ninguna otra ya que corresponden al famoso surcharge fee. En el foro en este... Valtf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5094

Votos: 0 👍
manoplasss Escribió:
Buenas tardes!

Ahora que Vivid va a migrar y viendo que en los ultimos viajes me cobraban comisiones por sacar de cajeros aunque ponia que no estaba mirando para hacer una tarjeta nueva.

En Rankia recomiendan la tarjeta "Imagin" pero no he leido opiniones a nadie.

Alguno la usa? Gracias-

Si es la imagin de Caixa Bank, ya te digo que el cambio es muy malo, diría k un 4% de diferencial.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Si es la imagin de Caixa Bank, ya te digo que el cambio es muy malo, diría k un 4% de diferencial. Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube