Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p15 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 100, 101, 102
Página 102 de 102 - Tema con 2034 Mensajes y 1270106 Lecturas
Último Mensaje:
   Descripción del Tema: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p15    Publicado: Lun, 02-03-2020 18:34
Qué hacer cuando durante la compra de un billete de avión introducimos el nombre, apellido o algún otro dato de forma errónea: soluciones, opciones, costes.
 
Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Ver más mensajes sobre Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc en el foro
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

GTO1
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-06-2015
Mensajes: 399

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc

Publicado:
Muy buenas, otro error tonto pero que se me puede complicar. En una reserva a Jakarta, con la Turkish Airline, para julio, he puesto el nombre de mi amiga MARISA, y hoy, me he dado cuenta que el nombre del pasaporte es MARIA LUISA.
Los 2 apellidos estan correctos. La reserva la hice con Booking.com

El caso es que he leido aquí:
www.consumidor.es/ ...-de-avion/

Que Turkish permite cambiar hasta 3 letras sin cargo. Seria MARIa y AÑADIR luiSA.

¿ALGUIEN TIENE experiencia de este tipo con turkisk ?

Muchas gracias adelantadas.
Ir arriba GTO1
Compartir:

GTO1
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-06-2015
Mensajes: 399

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc

Publicado:
GTO1 Escribió:
Muy buenas, otro error tonto pero que se me puede complicar. En una reserva a Jakarta, con la Turkish Airline, para julio, he puesto el nombre de mi amiga MARISA, y hoy, me he dado cuenta que el nombre del pasaporte es MARIA LUISA.
Los 2 apellidos estan correctos. La reserva la hice con Booking.com

El caso es que he leido aquí:
www.consumidor.es/ ...-de-avion/

Que Turkish permite cambiar hasta 3 letras sin cargo. Seria MARIa y AÑADIR luiSA.

¿ALGUIEN TIENE experiencia de este tipo con turkisk ?

Muchas gracias adelantadas.

Por si a alguien le interesa, a través de la web de Turkish, hay un apartado de peticiones, hice la petición de cambio, y pasados unos días, me lo cambiaron sin problemas y sin coste. Guiño
Ir arriba GTO1
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 100, 101, 102
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 102 de 102 - Tema con 2034 Mensajes y 1270106 Lecturas - Última modificación: 30/05/2024




RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube