Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transportes en Singapur: como moverse por la ciudad ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p36 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Página 16 de 16 - Tema con 308 Mensajes y 51033 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Singapur: como moverse por la ciudad  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5752

Votos: 0 👍
viajerinska Escribió:
malik Escribió:
Rocada Escribió:
Por los tornos directamente, no hay ticket físico ni es necesario ir a una máquina expendedora.

Es súper fácil, muy buen sistema.

Exacto, así de sencillo.
Pasas la tarjeta por el torno de entrada y por el de salida, y se te calcula lo que tienes que pagar.

Recuerda que debes usar una tarjeta por persona.

Hola! No me queda muy claro esto.
Somos una familia de 5 miembros e ibamos a viajar con la Revolut.
Según leo, deberíamos tener tantas tarjetas como miembros??? Solo tenemos una.
Alguna otra opción? O debería pedir a Revolut más tarjetas?

Pedir mas tarjetas Revolut o llevar las que tengais.
Nosotros ibamos 4 y llevabamos una Revolut, una BNEXT y 2 de nuestros bancos. El gasto en metro/bus no va a ser mucho y no os cobraran apenas comisiones.
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Pedir mas tarjetas Revolut o llevar las que tengais. Nosotros ibamos 4 y llevabamos una Revolut, una BNEXT y 2 de nuestros bancos. El... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Singapur: como moverse por la ciudad  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3546

Votos: 0 👍
Hola, no puedo pagar con mi Revolut el metro a mi marido? Confundido Somos 2 y sólo yo tengo Revolut Ojos que se mueven

Un saludo
_________________
25645
Ir arriba Hola, no puedo pagar con mi Revolut el metro a mi marido? Somos 2 y sólo yo tengo Revolut. Un saludo Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Singapur: como moverse por la ciudad  Publicado: Responder citando

Atalanta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2009

Mensajes: 581

Votos: 0 👍
Susana88 Escribió:
Hola, no puedo pagar con mi Revolut el metro a mi marido? Confundido Somos 2 y sólo yo tengo Revolut Ojos que se mueven

Un saludo

Hola!
Puedes hacer un pago con tarjeta virtual y otro con tarjeta física.
Ir arriba Hola! Puedes hacer un pago con tarjeta virtual y otro con tarjeta física. Atalanta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Singapur: como moverse por la ciudad  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3546

Votos: 0 👍
Ah pues es verdad Muy feliz , muchas gracias Amistad
_________________
25645
Ir arriba Ah pues es verdad , muchas gracias Susana88 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube