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- Tener la tarjeta inactiva si no se usa.
- Tener activa la verificacón PS2D/3dSecure en la tarjeta.
- Si tienes saldo y lo de arriba se lo saltan, probablemente el dispositivo que tengas dado de alta ha de tener agún inquilino no deseado.
Es difícil que con lo anterior te saquen dinero de la tarjeta y no creo que si no hay saldo el banco lo permita (salvo algún acuerdo de descubierto que podamos tener).
Otra cosa que pueda pasar, es que hayamos facilitado las cuentas bancarias que asignan N26 o Revolut a alguien de dudosa credibilidad.
Tener la tarjeta a 0 cuando viajamos, creo que no es una opción si la vamos a usar.
Hace unos semanas comentábamos el problema que estábamos teniendo para recargar las tarjetas de Revolut con las prepagos. En mi caso que así expuse, fue por permitir cargos en la tarjeta de mi banco y no tener la verificación PS2D activa. Revolut al intentar cargar en la tarjeta de mi banco habitual, no encontraba esa verificación y no terminaba de realizar la recarga.
Hay comercios sobre todo loas asiáticos (Aliexpress, es uno de ellos, AWS (de Amazon es otro...) que no tienen implementado el sistema y los pagos fallan, pero prefiero que me falle un pago de esos, me informen y lo active de manera puntual, que estar con jaleos luego asunto de los cargos no autorizados.
Llevo un par de días con mi madre viajando por India, y nos quedan 10. Trajimos 500€ en efectivo cada una y una Revolut en tarjeta virtual y yo N26 en TARJETA FÍSICA para sacar dinero en cajeros sin comisión.
Pues resulta que ayer saqué un par de veces y 123€ cada una… Cuando el máximo que te deja sacar el ATM 10.000 rupias (100 euros). O sea lo demás es comisión…
Estoy un poco agobiada por esto porque es un dineral de comisión…
Echadme un cable porfa.
Gracias,
María
Hola, partes de un error de bulto: 10.000 rupias són 112 € (cambio mastercard) + el 1,7% de N26 = 114,1€
Para el caso de Revolut 10.000 rupias = 111 + 2% (si has superado los 200€) = 113,2. Un pelin mejor que N26
A partir de ahí, te están cobrando 9€ del cajero que viene a ser un 7-8% (muy normal). Mirate esta web con el excel colaborativo para seleccionar los bancos sin comisión y te evitaras esos 9€ de más:
- www.guialowcost.es/ ...ro-paises/
Parece ser que DBS y Canara Bank no cobran comisión.
No sé si viene muy al caso pero N26 tiene técnicamente un agujero por donde se cuelan los fraudes.
Así que cuidado.
Hace algo más de un mes me cargaron una cantidad considerable que yo no había hecho, y además en varios cargos partidos para llegar al posible máximo permitido en la tarjeta.
Ahora sí mucha disputa muchos mensajitos y me tocará casi seguro llegar a pleitos porque las respuestas como en todos estos casos es dar largas
Me contesto y de forma positiva, pues tras unos 50 días que hace de este fraude, y pensando que debido al silencio de los últimos 14 días de N26, tendría que interponer denuncia y todo lo demás, pues no ha sido necesario llegar a ese extremo.
Ayer me encontré que me reingresaron los 900€.
Agradecer al banco la gestión y evitar denuncia y todo esoEl único pero es que llevaba ya dos semanas que no me decían nada y eso me tenía mosqueado
_________________ No me precipito en preguntar. Antes leo y leo
Hombre, por como lo contaste, desde luego lleva a preocupación, si sabes algo más, creo que sería interesante saber lo que ocurrió, porque desde luego no es normal.
Hombre, por como lo contaste, desde luego lleva a preocupación, si sabes algo más, creo que sería interesante saber lo que ocurrió, porque desde luego no es normal.
El proceso resumido fue:
Primeros de marzo ingreso 1000€para un viaje que iba a hacer el 18 marzo a Nepal
10 marzo pago con la tarjeta la visa de India (página oficial). Pues iba Nepal vía Delhi.miro el cargo en la app y todo ok.
19 de marzo. Hago mi primer y último pago con la tarjeta, ya en Nepal. Acto seguido miro en la app el cargo, y sorpresa! Veo 19 cargos REALIZADOS EL 14 DE MARZO, y en menos de 1 hora de 1.300.000 dongs, sí si, moneda vietnamita, que al cambio cada uno eran unos 48 euros y en total eran 918 euros. No pudieron hacer otro cargo porque les cantaría el máximo permitido de 1000 € diarios.
Abro ese mismo día una disputa en el banco que es una opción que tiene para reclamar. Y a partir de ahí ya sabéis...
Creo que la resolución ha sido bastante rápida y eficaz
_________________ No me precipito en preguntar. Antes leo y leo
No. Es más,no me han escrito ni email ni mensajes ni nada. Solo he recibido el cargo. Y no sé quien lo habrá hecho, solo pone en el concepto CHARGEBACK NUM xxx.
A lo mejor ha sido responsabilidad Master card y son ellos. No tengo ni idea
_________________ No me precipito en preguntar. Antes leo y leo
Puessss, si has estado allí, es que te han duplicado la tarjeta...yo la cambiaba por seguridad.
Aunque no te acuerdes del todo, igual aún sin usarla te la han podido duplicar por aquellos lares...no crees? o quizas pagaste con el movil Google pay y de alguna manera te copiaron los datos? (no se de que estoy hablando...pero por seguridad)
Y no sólo eso, sino que no obtuvo notificación push en el móvil, cierto que suena extraño.
Yo lo único que se me ocurre y dado que no tenía tarjeta del banco todavía y el móvil era otro pues lo único que se me ocurre es que pudiera haber abierto algún email de Vietnam y viniera contagiado. Ya abrirlo quiero decir en el nuevo teléfono
_________________ No me precipito en preguntar. Antes leo y leo
Hola, tengo una duda. Para reservar alojamiento en Cracovia por booking, teniendo en cuenta que no tienen euro sino złoty, ¿el tipo de cambio me es más favorable si hago el pago de la reserva con tarjeta N26 que hacerlo con tarjeta ING?
Hola @travel35 no sé que condiciones tendrá tu tarjeta de ING pero la N26 no te cobra comisión por pagar en moneda no euro y el cambio que realizan es bueno.
Un saludo
Hola @travel35 no sé que condiciones tendrá tu tarjeta de ING pero la N26 no te cobra comisión por pagar en moneda no euro y el cambio que realizan es bueno.
Un saludo
Estuve mirando e ING no me interesa, me cobra bastante comisión para pequeñas cantidades. Entonces probaré con la N26, gracias.
Hola @travel35 no sé que condiciones tendrá tu tarjeta de ING pero la N26 no te cobra comisión por pagar en moneda no euro y el cambio que realizan es bueno.
Un saludo
Estuve mirando e ING no me interesa, me cobra bastante comisión para pequeñas cantidades. Entonces probaré con la N26, gracias.
Exacto, aunque en Booking ponga el precio en Euros, el precio te lo cobrarán en zl.
Nosotros también utilizamos ING y cobran una comisión por cada cambio de moneda que hacen.
Así que te interesa una tarjeta tipo N26 o Revolut para pagar el hotel y todo lo que pagues allí.
_________________ Somos Inma y Alex, dos enamorados de los viajes que tienen un blog y perfil de Instagram donde narramos nuestras historias. ¿Te unes a nuestra aventura?
Mira tu por donde a una tarjeta viajera también se le puede sacar rendimiento aquí.
Y no especifican en Booking o cualquier otro sitio que el argo te lo van a realizar en otra moneda diferente al €, porque vaya gracia.
Mira tu por donde a una tarjeta viajera también se le puede sacar rendimiento aquí.
Y no especifican en Booking o cualquier otro sitio que el argo te lo van a realizar en otra moneda diferente al €, porque vaya gracia.
Decir como aclaración, que Booking no hace la pilleria de hacer un mal cambio, si ellos gestionan el pago, te lo hacen en euros ( o lo que tu elijas) y por lo que he podido comprobar, no te intentan rascar algunos euros con el cambio, tal como hacen otras empresas (hay que estar al loro).
Otra cosa es que lo gestione directamente el hotel y entonces si o si es moneda local...
Mira tu por donde a una tarjeta viajera también se le puede sacar rendimiento aquí.
Y no especifican en Booking o cualquier otro sitio que el argo te lo van a realizar en otra moneda diferente al €, porque vaya gracia.
Decir como aclaración, que Booking no hace la pilleria de hacer un mal cambio, si ellos gestionan el pago, te lo hacen en euros ( o lo que tu elijas) y por lo que he podido comprobar, no te intentan rascar algunos euros con el cambio, tal como hacen otras empresas (hay que estar al loro).
Otra cosa es que lo gestione directamente el hotel y entonces si o si es moneda local...
A nosotros nos pasó, pagamos en el primer hotel de nuestro viaje de 7 días a Polonia directamente en el hotel con la tarjeta de ING y el cambio fue “malo”, la noche siguiente (otro hotel diferente) lo hicimos con la Revolut y mucho mejor! Por eso te recomendamos pagarlo con una “tarjeta viajera”, si hacen cambio de moneda, saldrás ganando
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