Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo La Spezia: Puerto, Excursiones por Libre - Italia ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 152 Mensajes y 71328 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: La Spezia: Puerto, Excursiones por Libre - Italia  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14816

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
tinuco Escribió:
noeliabrc Escribió:
Hola, soy nueva en este foro. Vamos a hacer un crucero con parada en la Spezia este verano y tenemos pensado ver algunos pueblos de las Cinque Terre (lo que nos de tiempo...vamos con un niño y nos iremos adaptando a su ritmo).
Mi duda es: veo que para ir desde el puerto a la estación de tren hay buses, pero ¿se puede coger fácilmente un taxi en la salida del puerto para hacer ese mismo recorrido? ¿Y en la estación para regresar? Más que nada es por ir más rápido y ganar tiempo.
¡Gracias!

Hola
Si , no te preocupes no creo que tengas ningún problema , el año pasado me alojé en la Spezia muy cerquita de la estación y si que había taxis , igualmente los vi también en la zona del puerto


Tinuco, merece la pena La Spezia para dar un paseo ? Hacemos escala pero no vamos a hacer excursión por la zona (por razones varias ) pero sí me gustaría salir del puerto y dar un paseo por la ciudad.

Hola
Bueno , dar un paseo por el centro de la Spezia es bastante agradable y está muy animado de gente con sus bonitas terrazas , comercios , ya que vas a hacer la escala allí si que te lo recomiendo ..
Ir arriba Hola. Bueno , dar un paseo por el centro de la Spezia es bastante agradable y está muy animado de gente con sus bonitas terrazas... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Spezia: Puerto, Excursiones por Libre - Italia  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3968

Votos: 0 👍
@Tinuco muchas gracias. Es obligatorio coger lanzadera para salir y entrar al puerto o eso era en Civitavecchia?
Ir arriba @Tinuco muchas gracias. Es obligatorio coger lanzadera para salir y entrar al puerto o eso era en Civitavecchia? Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Spezia: Puerto, Excursiones por Libre - Italia  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14816

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
@Tinuco muchas gracias. Es obligatorio coger lanzadera para salir y entrar al puerto o eso era en Civitavecchia?

Desde el puerto puedes ir andando perfectamente hasta el centro , es un paseo muy agradable y no pilla nada lejos , nosotros estábamos alojados muy cerca de la estación y todos los días por la tarde noche nos gustaba ir caminando hasta la zona del puerto
Ir arriba Desde el puerto puedes ir andando perfectamente hasta el centro , es un paseo muy agradable y no pilla nada lejos , nosotros estábamos... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Spezia: Puerto, Excursiones por Libre - Italia  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3968

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
vamosadisney Escribió:
@Tinuco muchas gracias. Es obligatorio coger lanzadera para salir y entrar al puerto o eso era en Civitavecchia?

Desde el puerto puedes ir andando perfectamente hasta el centro , es un paseo muy agradable y no pilla nada lejos , nosotros estábamos alojados muy cerca de la estación y todos los días por la tarde noche nos gustaba ir caminando hasta la zona del puerto

Fabuloso. Mejor si no dependo de nada ni de nadie. A ver si convenzo a los chicos que bajen conmigo a cambio de una buena focaccia. Los dos primeros cruceros, no me resultó difícil pero ya que saben lo que hay , dicen que me bajé yo del barco Ojos que se mueven Riendo
Ir arriba Fabuloso. Mejor si no dependo de nada ni de nadie. A ver si convenzo a los chicos que bajen conmigo a cambio de una buena focaccia. Los... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Spezia: Puerto, Excursiones por Libre - Italia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15427

Votos: 0 👍


Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Angegaca escribió: Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Spezia: Puerto, Excursiones por Libre - Italia  Publicado: Responder citando

Zarpha
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2014

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Hola me uno al hilo, nos vamos de crucero en agosto y paramos en La Spezia, ya he hecho Cinque Terre anteriormente y siempre he comprado la tarjeta Cinque terre en la estación de tren, pero mi pregunta es, alguien sabe si se puede comprar por internet? para no hacer tanta cola, en agosto es horrible.
Ir arriba Hola me uno al hilo, nos vamos de crucero en agosto y paramos en La Spezia, ya he hecho Cinque Terre anteriormente y siempre he comprado... Zarpha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Spezia: Puerto, Excursiones por Libre - Italia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15427

Votos: 0 👍
zarpha Escribió:
Hola me uno al hilo, nos vamos de crucero en agosto y paramos en La Spezia, ya he hecho Cinque Terre anteriormente y siempre he comprado la tarjeta Cinque terre en la estación de tren, pero mi pregunta es, alguien sabe si se puede comprar por internet? para no hacer tanta cola, en agosto es horrible.

Unos mensajes más atrás
La Spezia: Puerto, Excursiones por Libre - Italia
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Unos mensajes más atrás. La Spezia: Puerto, Excursiones por Libre - Italia. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Spezia: Puerto, Excursiones por Libre - Italia  Publicado: Responder citando

Izaky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2017

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
www.cinqueterre.eu.com/ ...terre-card

Información sobre la Cinque Terre Card.
Aunque no hagáis senderos, sale bien de precio si se cogen 3 o más trenes Guiño y se puede comprar online y llevarla en el móvil Aplauso
Si sólo hacéis 1 o 2 viajes, mejor coger billetes sueltos, en taquilla, máquinas o en trenitalia Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Hola,
Me he leido toda la información que habéis puesto sobre como coger la Cinque terre card, he endrado por el enlace que habeis puesto que me lleva a otra web: www.parconazionale5terre.it/ y de ahí para poder compar las tarjetas online me dice que me tengo que descargar la APP MyPass Ticketing, sin habermela descargado he ido completando los datos hasta el momento de pago en el cuál me ha entrado dudas de si este es el procedimiento adecuado o es una pagina ful.
¿Alguien que haya comprado las 5terre Card online me puede decir como funciona? ¿Si las compro online tengo que imprimir las tarjetas, o me llega una tarjeta virtual al mail o la app Mypass? Y luego he leido que hay que validar las tarjetas, ¿si es impresa desde aquí también se puede validar?
Es que salgo este sábado de crucero y no sé si cogerlas online o esperar y cogerla allí aunque tengamos que esperar la cola.
Gracias por vuestra ayuda. Sonriente
Ir arriba Hola, Me he leido toda la información que habéis puesto sobre como coger la Cinque terre card, he endrado por el enlace que habeis puesto... Izaky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Spezia: Puerto, Excursiones por Libre - Italia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15427

Votos: 0 👍
card.parconazionale5terre.it/ ...etingtreno

Por las experiencias de otros cruceristas, vale el billete que te llegará al móvil, una vez realizada la compra.
Recomiendo hacerlo el mismo día y no con anterioridad, por si hace mal tiempo o hay algún motivo que os impida hacer la excursión.
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Por las experiencias de otros cruceristas, vale el billete que te llegará al móvil, una vez realizada la compra. Recomiendo hacerlo el... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Spezia: Puerto, Excursiones por Libre - Italia  Publicado: Responder citando

Izaky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2017

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
card.parconazionale5terre.it/ ...etingtreno

Por las experiencias de otros cruceristas, vale el billete que te llegará al móvil, una vez realizada la compra.
Recomiendo hacerlo el mismo día y no con anterioridad, por si hace mal tiempo o hay algún motivo que os impida hacer la excursión.
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias, buena idea!!
Ir arriba Izaky escribió: Muchas gracias, buena idea!! Izaky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Spezia: Puerto, Excursiones por Libre - Italia  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2904

Votos: 0 👍
Izaky Escribió:
Angegaca Escribió:
www.cinqueterre.eu.com/ ...terre-card

Información sobre la Cinque Terre Card.
Aunque no hagáis senderos, sale bien de precio si se cogen 3 o más trenes Guiño y se puede comprar online y llevarla en el móvil Aplauso
Si sólo hacéis 1 o 2 viajes, mejor coger billetes sueltos, en taquilla, máquinas o en trenitalia Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Hola,
Me he leido toda la información que habéis puesto sobre como coger la Cinque terre card, he endrado por el enlace que habeis puesto que me lleva a otra web: www.parconazionale5terre.it/ y de ahí para poder compar las tarjetas online me dice que me tengo que descargar la APP MyPass Ticketing, sin habermela descargado he ido completando los datos hasta el momento de pago en el cuál me ha entrado dudas de si este es el procedimiento adecuado o es una pagina ful.
¿Alguien que haya comprado las 5terre Card online me puede decir como funciona? ¿Si las compro online tengo que imprimir las tarjetas, o me llega una tarjeta virtual al mail o la app Mypass? Y luego he leido que hay que validar las tarjetas, ¿si es impresa desde aquí también se puede validar?
Es que salgo este sábado de crucero y no sé si cogerlas online o esperar y cogerla allí aunque tengamos que esperar la cola.
Gracias por vuestra ayuda. Sonriente

Has probado a comprarla en alguna agencia de viajes en España.
Yo a veces recurro a ellas para entradas o billetes.
Ir arriba Has probado a comprarla en alguna agencia de viajes en España. Yo a veces recurro a ellas para entradas o billetes. Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Spezia: Puerto, Excursiones por Libre - Italia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15427

Votos: 0 👍
atita Escribió:

Has probado a comprarla en alguna agencia de viajes en España.
Yo a veces recurro a ellas para entradas o billetes.

Siempre es mejor comprarlas directamente en la web oficial o utilizar las APP,s oficiales Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Siempre es mejor comprarlas directamente en la web oficial o utilizar las APP,s oficiales. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Spezia: Puerto, Excursiones por Libre - Italia  Publicado: Responder citando

Ismlover
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2017

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Recomendáis Cinque Terre o excursión combinando Florencia-Pisa (con empresa externa)?

Será nuestra primera vez, y nos echa para atrás la distancia a Florencia...
Ir arriba Recomendáis Cinque Terre o excursión combinando Florencia-Pisa (con empresa externa)? Será nuestra primera vez, y nos echa para atrás la... Ismlover Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Spezia: Puerto, Excursiones por Libre - Italia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15427

Votos: 0 👍
ismlover Escribió:
Recomendáis Cinque Terre o excursión combinando Florencia-Pisa (con empresa externa)?

Será nuestra primera vez, y nos echa para atrás la distancia a Florencia...

Si lees un poco el hilo te será fácil la respuesta Mr. Green la mayoría recomendamos quedarse cerca, Cinque Terre/Portovenere Aplauso Heart
Depende de tus gustos, claro, Pisa está cerca en tren Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Si lees un poco el hilo te será fácil la respuesta la mayoría recomendamos quedarse cerca, Cinque TerrePortovenere. Depende de tus... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Spezia: Puerto, Excursiones por Libre - Italia  Publicado: Responder citando

Ismlover
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2017

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
ismlover Escribió:
Recomendáis Cinque Terre o excursión combinando Florencia-Pisa (con empresa externa)?

Será nuestra primera vez, y nos echa para atrás la distancia a Florencia...

Si lees un poco el hilo te será fácil la respuesta Mr. Green la mayoría recomendamos quedarse cerca, Cinque Terre/Portovenere Aplauso Heart
Depende de tus gustos, claro, Pisa está cerca en tren Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Ahora os estoy leyendo. Aplauso

Gracias!!
Ir arriba Ahora os estoy leyendo. Gracias!! Ismlover Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Spezia: Puerto, Excursiones por Libre - Italia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anouk6777
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2007

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Hola!

En septiembre haré escala en la Spezia con el Symphony of the seas.

Tras mucho leer y valorar hemos decidido hacer una excursión por nuestra cuenta a Cinque Terre. Como queremos buscar un equilibrio entre ver sitios bonitos y disfrutar del barco, estábamos decantándonos por ver uno o dos pueblos.

Según opiniones de foreros y diversos blog de internet, parece que el top 1 es Manarola ¿es así?. Y si quisiéramos elegir un segundo pueblo ¿Vernazza o Riomaggiore? ¿O mejor ver sólo Manarola, aprovechando un bañito y al barco?

Vamos a ir en tren y por lo que he visto en la web de trenItalia para dos adultos y dos niñas hay un precio especial de 10€ por trayecto (los cuatro), por lo que compraré los tickets en la app el mismo día según cuadre el horario. Para visitar dos pueblos serían tres tickets y sale más rentable que la cinque terre card.

Saludos
Ir arriba Hola! En septiembre haré escala en la Spezia con el Symphony of the seas. Tras mucho leer y valorar hemos decidido hacer una excursión... Anouk6777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Spezia: Puerto, Excursiones por Libre - Italia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15427

Votos: 0 👍


Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Angegaca escribió: Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Spezia: Puerto, Excursiones por Libre - Italia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15427

Votos: 0 👍


Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Angegaca escribió: Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Spezia: Puerto, Excursiones por Libre - Italia  Publicado: Responder citando

Ixycalella
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2012

Mensajes: 595

Votos: 1 👍
Si teneis que ir en bus por la Spezia, podéis instalar la app DropTicket que está en play store y comprar los billetes, es bastante sencilla usarla
_________________
2010: Egipto 2012: Rivera Maya 2013: Egipto-Liberty of the Seas 2014: Cerdeña-Celebrity Silhouette-Liberty of the Seas 2015: Francia (leran-Carcassonna)-Rivera Maya-Allure of the Seas-Alemania (Goslar) 2016: Tailandia (Khao Lak -Bang Niang-)-Alsacia 2017: Celebrity Equinox-Costa Diadema-Galicia 2018:Pullmantur Sovereign
Ir arriba Si teneis que ir en bus por la Spezia, podéis instalar la app DropTicket que está en play store y comprar los billetes, es bastante... Ixycalella Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Spezia: Puerto, Excursiones por Libre - Italia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alserrod
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2023

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Hola

La tarjeta Cinque Terre ha aumentado muchisimo su precio para 2024.

Incluye varias cosas más que simplemente trenes pero pasa de 18,5 euros a 32,50 en determinadas fechas

Podéis verlo aquí

www.parconazionale5terre.it/ ...php?id=148

El tren sigue costando 5 euros entre estaciones y me pregunto si realmente merece la pena o mejor quedarme con dos o tres pueblos y visitarlos pagando el billete correspondiente
Ir arriba Hola. La tarjeta Cinque Terre ha aumentado muchisimo su precio para 2024. Incluye varias cosas más que simplemente trenes pero pasa de... Alserrod Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: La Spezia: Puerto, Excursiones por Libre - Italia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7563

Votos: 0 👍
Aportación de @Alserrod en el hilo del MSC Seaview:

alserrod Escribió:
Cuestión práctica de La Spezia

La línea de autobús L/S que pasa cada 15 minutos y la línea 9 que pasa cada 60 minutos (indistintamente una u otra) conecta el puerto con la estación de tren.

Un taxi para 4 personas cuesta 15 euros (ya se lo cobran bien, ya.... Que no llega a los 2 km)
Si es un taxi especial y lo usan más de 4 personas cobran suplementos

www.losviajeros.com/ ...11#6891111
Ir arriba Aportación de @Alserrod en el hilo del MSC Seaview: ALROJO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube