Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p15 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 100, 101, 102
Página 102 de 102 - Tema con 2034 Mensajes y 1267990 Lecturas
Último Mensaje:
Qué hacer cuando durante la compra de un billete de avión introducimos el nombre, apellido o algún otro dato de forma errónea: soluciones, opciones, costes.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

GTO1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2015

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
Muy buenas, otro error tonto pero que se me puede complicar. En una reserva a Jakarta, con la Turkish Airline, para julio, he puesto el nombre de mi amiga MARISA, y hoy, me he dado cuenta que el nombre del pasaporte es MARIA LUISA.
Los 2 apellidos estan correctos. La reserva la hice con Booking.com

El caso es que he leido aquí:
www.consumidor.es/ ...-de-avion/

Que Turkish permite cambiar hasta 3 letras sin cargo. Seria MARIa y AÑADIR luiSA.

¿ALGUIEN TIENE experiencia de este tipo con turkisk ?

Muchas gracias adelantadas.
Ir arriba Muy buenas, otro error tonto pero que se me puede complicar. En una reserva a Jakarta, con la Turkish Airline, para julio, he puesto el... GTO1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

GTO1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2015

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
GTO1 Escribió:
Muy buenas, otro error tonto pero que se me puede complicar. En una reserva a Jakarta, con la Turkish Airline, para julio, he puesto el nombre de mi amiga MARISA, y hoy, me he dado cuenta que el nombre del pasaporte es MARIA LUISA.
Los 2 apellidos estan correctos. La reserva la hice con Booking.com

El caso es que he leido aquí:
www.consumidor.es/ ...-de-avion/

Que Turkish permite cambiar hasta 3 letras sin cargo. Seria MARIa y AÑADIR luiSA.

¿ALGUIEN TIENE experiencia de este tipo con turkisk ?

Muchas gracias adelantadas.

Por si a alguien le interesa, a través de la web de Turkish, hay un apartado de peticiones, hice la petición de cambio, y pasados unos días, me lo cambiaron sin problemas y sin coste. Guiño
Ir arriba Por si a alguien le interesa, a través de la web de Turkish, hay un apartado de peticiones, hice la petición de cambio, y pasados unos... GTO1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 100, 101, 102
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube