Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries AidaCosma-Mediterraneo ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️ Compartir


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 88 Mensajes y 9949 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Paulala
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-01-2020
Mensajes: 50

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: AidaCosma-Mediterraneo

Publicado:
Compartir Responder citando
ainohac Escribió:
En los sitios que comentas de picoteo (kebab...) También están incluidas las bebidas o ahí se pagarían?

No, no lo estan

Lo que es Fuera de los buffets, nada.
Ir arriba Paulala
Compartir:

Ainohac
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-07-2013
Mensajes: 340

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: AidaCosma-Mediterraneo

Publicado:
Compartir Responder citando
Ok.
Ya reservé y vi que en miAida puedo coger por 90€ el pack de bebidas light para el adulto. Eso deja compartir con los niños en los restaurantes que no lo incluye?
Ir arriba Ainohac Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Marulaflaca
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-07-2023
Mensajes: 3

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: AidaCosma-Mediterraneo

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola!! Nosotras cogeremos el Aida Cosma el 19/08 en Palma... Alguien que lo coja por aquí? Vamos 2 adultos y una niña de 11 años... Es nuestro primer crucero, así que vamos un poco perdidos... El tema de reservar los restaurantes es necesario? Se quedan sin sitio días antes? Saludos y buenos viajes!!
Ir arriba Marulaflaca
Compartir:

Ainohac
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-07-2013
Mensajes: 340

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: AidaCosma-Mediterraneo

Publicado:
Compartir Responder citando
Nosotros salimos el 6 dic desde Tenerife por si alguien más estará en ese barco.
Ir arriba Ainohac Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Paulala
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-01-2020
Mensajes: 50

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: AidaCosma-Mediterraneo

Publicado:
Compartir Mensaje destacado Responder citando
Marulaflaca Escribió:
Hola!! Nosotras cogeremos el Aida Cosma el 19/08 en Palma... Alguien que lo coja por aquí? Vamos 2 adultos y una niña de 11 años... Es nuestro primer crucero, así que vamos un poco perdidos... El tema de reservar los restaurantes es necesario? Se quedan sin sitio días antes? Saludos y buenos viajes!!

Nosotros embarcamos el 25/8 , que pena no coincidir... Ya nos contarás tu que vas primera...algun tip-.

Estoy metida en varios grupos alemanes de Facebook de aida y según dicen ellos reservan los restaurantes con muchos meses de anticipación, desde enero, marzo...segun
Y yo, que hace un mes pretendí hacer alguna reserva...ya no quedaba casi casi nada.

Así que yo te recomiendo que cuando llegues al barco, luego te pases por la recepción y preguntes.

Otra opción es ir a las 20.10 a algún restaurante ( estamos hablando de los de especialidades donde no se incluyen las bebidas; porq en los buffets no necesitas reservar ninguno, eso te digo : ponerte en la fila del restaurante de especialidaddes porque quien no esté ahí a las 20.15 la reserva se la anulan, y es ahí donde se puede quedar una mesa libre....
Me explique bien ? Ojos que se mueven
Ir arriba Paulala
Compartir:

Paulala
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-01-2020
Mensajes: 50

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: AidaCosma-Mediterraneo

Publicado:
Compartir Responder citando
ainohac Escribió:
Ok.
Ya reservé y vi que en miAida puedo coger por 90€ el pack de bebidas light para el adulto. Eso deja compartir con los niños en los restaurantes que no lo incluye?

Se puede comprar bebidas los adultos y no los niños...

Pero aunque los alemanes son muy inocentes y se fien...no creo que te dejen hacerlo.

Quiero decir, que si quieres pedir una bebida tu...fuera del restuarante.. Y luego se la pasas a otro que no tiene pack.... Bueno.... Podras engañarlos....
Pero en el restaurante no.
Me temo q ahii tendrás q pagar la bebida para el niño

Ojo, q creo q la botella de agua no está incluida en el pack...pero vasos de agua , si
Ir arriba Paulala
Compartir:

Paulala
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-01-2020
Mensajes: 50

Votos: 1 👍

EnlacesAsunto: Re: AidaCosma-Mediterraneo

Publicado:
Compartir Responder citando
cristin31 Escribió:
maytegallego Escribió:
Hola!
Sí la página se traduce sin ningún problema. Arriba a la derecha en el ordenador da la opción. Yo me descargué todas las cartas de los restaurantes y copiando y pegando las he traducido. Si quieres te las puedo pasar sin problema

Gracias Guiño estoy haciendo el copia y pega para las cartas,, así sabremos que pedir. Por las fotos los restaurantes parecen muy chulos, ya llevabais la reserva antes de embarcar o se puedecirxsin problema?

Cristin, que no te leí
No se si has viajado ya...pero sino, RESERVA el restaurante cuanto antes
Los alemanes son muy previsores y organizados y lo hacen todo con muchos meses de anticipación.
Ir arriba Paulala
Compartir:

Ainohac
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-07-2013
Mensajes: 340

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: AidaCosma-Mediterraneo

Publicado:
Compartir Responder citando
Alguno sabéis si la app se puede traducir de alguna forma? En la web sin problemas pero la app no se.
Ir arriba Ainohac Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Marulaflaca
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-07-2023
Mensajes: 3

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: AidaCosma-Mediterraneo

Publicado:
Compartir Responder citando
Paulala Escribió:
Marulaflaca Escribió:
Hola!! Nosotras cogeremos el Aida Cosma el 19/08 en Palma... Alguien que lo coja por aquí? Vamos 2 adultos y una niña de 11 años... Es nuestro primer crucero, así que vamos un poco perdidos... El tema de reservar los restaurantes es necesario? Se quedan sin sitio días antes? Saludos y buenos viajes!!

Nosotros embarcamos el 25/8 , que pena no coincidir... Ya nos contarás tu que vas primera...algun tip-.

Estoy metida en varios grupos alemanes de Facebook de aida y según dicen ellos reservan los restaurantes con muchos meses de anticipación, desde enero, marzo...segun
Y yo, que hace un mes pretendí hacer alguna reserva...ya no quedaba casi casi nada.

Así que yo te recomiendo que cuando llegues al barco, luego te pases por la recepción y preguntes.

Otra opción es ir a las 20.10 a algún restaurante ( estamos hablando de los de especialidades donde no se incluyen las bebidas; porq en los buffets no necesitas reservar ninguno, eso te digo : ponerte en la fila del restaurante de especialidaddes porque quien no esté ahí a las 20.15 la reserva se la anulan, y es ahí donde se puede quedar una mesa libre....
Me explique bien ? Ojos que se mueven
Ir arriba Marulaflaca
Compartir:

Marulaflaca
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-07-2023
Mensajes: 3

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: AidaCosma-Mediterraneo

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola!! Nosotras nos bajamos el 26/08.. Así que coincidimos 1 día... Mi principal problema es que no hablo alemán... Otros idiomas si... Peo Alemán nada... Y salvo lo que está en web (que se puede traducir al castellano) lo de la app no consigo entenderlo ..
Sabes si la habitación me la asignan al embarcar o debo hacer algo antes?
Y para embarcar no hay horarios? Un vez que esté en puerto se puede subir?
Saludos y buen viaje!
Ir arriba Marulaflaca
Compartir:

Irisviva
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-08-2023
Mensajes: 2

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: AidaCosma-Mediterraneo

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola, buenas a todos!!
Alguien está viajando en el Aída Cosma en esta semana del 4 al 11 de Agosto? Soy una mamá con dos niños y estamos un poco agobiados con el idioma, nadie habla castellano y aunque me defiendo un poco con el ingles, mis niños necesitan relacionarse y ellos lo hablan menos. Alguien de habla hispana en este crucero???
Ir arriba Irisviva
Compartir:

Irisviva
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-08-2023
Mensajes: 2

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: AidaCosma-Mediterraneo

Publicado:
Compartir Responder citando
Alguien está esta semana en el Aída Cosma ,del 4 al 11? No hablamos Alemán e inglés poquito, la verdad,agobiados con el tema idioma. Gracias 657535463
Ir arriba Irisviva
Compartir:

Cristin31
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-06-2023
Mensajes: 5

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: AidaCosma-Mediterraneo

Publicado:
Compartir Responder citando
Lo siento, me parece que vamos a estar en la misma situación que vosotros cuando embarquemos el día 1 y es que ya me estoy agobiando con los envíos que mandan y no entender nada. .

Disfrutar del barco y de las excursiones!!
Ir arriba Cristin31
Compartir:

Antoniadhc
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-07-2023
Mensajes: 4

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: AidaCosma-Mediterraneo

Publicado:
Compartir Responder citando
Irisviva Escribió:
Hola, buenas a todos!!
Alguien está viajando en el Aída Cosma en esta semana del 4 al 11 de Agosto? Soy una mamá con dos niños y estamos un poco agobiados con el idioma, nadie habla castellano y aunque me defiendo un poco con el ingles, mis niños necesitan relacionarse y ellos lo hablan menos. Alguien de habla hispana en este crucero???

Hola, lo siento, nosotros iniciamos viaje el 2 de septiembre en Palma.
Ir arriba Antoniadhc
Compartir:

Ainohac
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-07-2013
Mensajes: 340

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: AidaCosma-Mediterraneo

Publicado:
Compartir Responder citando
Sabéis si los packs de bebida en myaida tienen descuentos en alguna ocasion? Hoy vi que los masajes salían con diferentes % de descuento. Por esperar para cogerlo ya que viajamos en diciembre y no tenemos prisa.
Ir arriba Ainohac Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Paulala
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-01-2020
Mensajes: 50

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: AidaCosma-Mediterraneo

Publicado:
Compartir Responder citando
Marulaflaca Escribió:
Hola!! Nosotras nos bajamos el 26/08.. Así que coincidimos 1 día... Mi principal problema es que no hablo alemán... Otros idiomas si... Peo Alemán nada... Y salvo lo que está en web (que se puede traducir al castellano) lo de la app no consigo entenderlo ..
Sabes si la habitación me la asignan al embarcar o debo hacer algo antes?
Y para embarcar no hay horarios? Un vez que esté en puerto se puede subir?
Saludos y buen viaje!

Hola
Yo creo que la cabina ya te la asignaron...mira a ver
Puedes embarcar cuando lo desees
Al rellenar el check in de Aída te pide información de a q hora llegarías
..
Lo has reservado a través de Logitravel?
Ir arriba Paulala
Compartir:

Paulala
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-01-2020
Mensajes: 50

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: AidaCosma-Mediterraneo

Publicado:
Compartir Responder citando
Marulaflaca Escribió:
Hola!! Nosotras nos bajamos el 26/08.. Así que coincidimos 1 día... Mi principal problema es que no hablo alemán... Otros idiomas si... Peo Alemán nada... Y salvo lo que está en web (que se puede traducir al castellano) lo de la app no consigo entenderlo ..
Sabes si la habitación me la asignan al embarcar o debo hacer algo antes?
Y para embarcar no hay horarios? Un vez que esté en puerto se puede subir?
Saludos y buen viaje!
Recién caigo!!!
Estaremos un día entero a la vez en el barco???
Estaría bien encontrarnos..no???
Ir arriba Paulala
Compartir:

Paulala
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-01-2020
Mensajes: 50

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: AidaCosma-Mediterraneo

Publicado:
Compartir Responder citando
Irisviva Escribió:
Hola, buenas a todos!!
Alguien está viajando en el Aída Cosma en esta semana del 4 al 11 de Agosto? Soy una mamá con dos niños y estamos un poco agobiados con el idioma, nadie habla castellano y aunque me defiendo un poco con el ingles, mis niños necesitan relacionarse y ellos lo hablan menos. Alguien de habla hispana en este crucero???

Ya nos contarás qué tal
Ir arriba Paulala
Compartir:

Paulala
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-01-2020
Mensajes: 50

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: AidaCosma-Mediterraneo

Publicado:
Compartir Responder citando
ainohac Escribió:
Sabéis si los packs de bebida en myaida tienen descuentos en alguna ocasion? Hoy vi que los masajes salían con diferentes % de descuento. Por esperar para cogerlo ya que viajamos en diciembre y no tenemos prisa.

Pues yo te diría que solo hay ofertas al.momemto de comprarlo



Hay ofertas q viene el pack incluido gratis
Pero no creo que baje de precio..
Pero bueno
Puedes esperar
Tampoco creo que suban
Ir arriba Paulala
Compartir:

Ainohac
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-07-2013
Mensajes: 340

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: AidaCosma-Mediterraneo

Publicado:
Compartir Responder citando
Buenas
Los que acabáis de bajar o aún estáis disfrutando podéis contarnos un poco? Gracias
Ir arriba Ainohac Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Último Mensaje

Paulala
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-01-2020
Mensajes: 50

Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: AidaCosma-Mediterraneo

Publicado:
Compartir Responder citando
Montella_9 Escribió:
Hola!!!

Vamos a embarcar en el Aída Cosma el 23 de agosto desde Barcelona,tenemos ya experiencia previa en cruceros este sería el séptimo,repartidos entre pullmantur,costa y MSC,creemos que los conceptos básicos los entendemos todos pero hemos leído que esta naviera es un poco particular y más haya del hándicap del idioma tenemos algunas dudas.

¿Tienen paquete de internet y cual es su precio aproximado?

¿El paquete de bebidas sin alcohol es el de 90 euros por persona ?¿Un niño de tres años tendría que contratarlo?

¿En los restaurantes si te quedas sin hueco al no reservar previamente,ese mismo día puedes ponerte en cola y entrar?

Muchas gracias.

Hola
Tienen paquetes pero no sabría decirte de memoria los precios...
A un niño no lo obligan q contratar paquete con alcohol!!!! Madre mía Riendo

Tienen precios especiales...e incluso puede estar exento... Habría que averiguarlo

Si no has reservado restaurante de especialidades no pasa nada.
Siempre hay sitio en los buffets

Pero si tienen ganas de ir alguno y aún no han reservado ir el primer día a recepción y que les apunten a ver dónde tienen huecos..

Por otro lado, el burger no se reserva. Ahí sí te pones a la fila el día que quieras
Ir arriba Paulala
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 5 - Tema con 88 Mensajes y 9949 Lecturas - Última modificación: 02/06/2024




RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube