Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Fiestas y eventos en Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 20 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Página 20 de 23 - Tema con 449 Mensajes y 71098 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Fiestas y eventos en Madrid  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2114
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
@Angiedel @Pipi-61 @Artemisa23 @Yonhey

He compartido en el mensaje anterior, la información que me ha llegado de la Comunidad de Madrid. Os aviso por si estáis interesados, la inscripción es el lunes. Yo no estoy en esas fechas pues paso navidades con mi hija que vive en Lanzarote.

Saludos Amistad

Muchas gracias, pero el día 4 a esas horas seguramente esté en el médico, y no será plan de decirle al doctor, espere un momento. Además no hay muchas sesiones, no será fácil coger plaza.
Ir arriba Muchas gracias, pero el día 4 a esas horas seguramente esté en el médico, y no será plan de decirle al doctor, espere un momento. Además... Yonhey Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 2055 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Concierto Bienvenidos a Palacio, Navidad en Fontalba  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9211

Votos: 0 👍
Gracias 😊@angemi.disfruta de la familia ....buenas a fiestas ...
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Gracias 😊@angemi.disfruta de la familia ....buenas a fiestas ... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiestas y eventos en Madrid  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2278

Votos: 0 👍
@ANGEMI muchas gracias. Disfruta mucho de las fiestas con los tuyos y en esa isla tan bonita. Tengo una operación quirúrgica en esas fechas, así que el concierto quedará para otro año Amistad
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán, Eslovenia...
Ir arriba @ANGEMI muchas gracias. Disfruta mucho de las fiestas con los tuyos y en esa isla tan bonita. Tengo una operación quirúrgica en esas... Artemisa23 Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 93 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Concierto Bienvenidos a Palacio, Navidad en Fontalba  Publicado: Responder citando

Erterop1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-12-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
CONCIERTO ¡BIENVENIDOS A PALACIO! NAVIDAD EN FONTALBA

Un viaje cronológico y geográfico alrededor de la música navideña coral, tanto litúrgica como festiva, desde el medievo hasta nuestros días en diferentes culturas y regiones del mundo.

Cuándo: 19 de diciembre, 18:00 y 20:00

Dónde: Palacio de los marqueses de Fontalba. Actual sede de la Fiscalía General del Estado

Dirección: calle Fortuny, 4, Madrid

Entrada gratuita con inscripción previa a partir del 4 de diciembre a las 10:00

Consulta el programa e inscríbete: www.comunidad.madrid/ ...d-fontalba

Muchas gracias @Angemi
Ir arriba Erterop1 escribió: Muchas gracias @Angemi Erterop1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiestas y eventos en Madrid  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
@Angiedel @Pipi-61 @Artemisa23 @Yonhey

He compartido en el mensaje anterior, la información que me ha llegado de la Comunidad de Madrid. Os aviso por si estáis interesados, la inscripción es el lunes. Yo no estoy en esas fechas pues paso navidades con mi hija que vive en Lanzarote.

Saludos Amistad

Justamente me ha dicho mi hermana que le apunte.... Qué ilusa!!! Es imposible... Vamos que lo voy a intentar pero conseguirlo Mr. Green Mr. Green
Muchas gracias @angemi
Ir arriba Justamente me ha dicho mi hermana que le apunte.... Qué ilusa!!! Es imposible... Vamos que lo voy a intentar pero conseguirlo. Muchas... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiestas y eventos en Madrid  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2114
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Y me queda la duda si son para dos personas, porque como haya que inscribir uno a uno sí que es imposible
Ir arriba Y me queda la duda si son para dos personas, porque como haya que inscribir uno a uno sí que es imposible Yonhey Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 2055 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiestas y eventos en Madrid  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9211

Votos: 0 👍
Jajajaja en estas fechas casi todos nos quedamos con ganas de entrar en la lista ..... Menos mal que hay muchas otras cosas
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Jajajaja en estas fechas casi todos nos quedamos con ganas de entrar en la lista ..... Menos mal que hay muchas otras cosas Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2114
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
El otro día pasé junto a la Casa de México, en la calle Alberto Aguilera 20, allí se podían visitar dos pequeñas exposiciones, "Belenes de México" y "Diseño en femenino", gratuitas y que no tardan en verse. No son exposiciones para ir específicamente a verlas, bajo mi punto de vista, pero si se pasa por allí puede uno acercarse.
www.casademexico.es/
Fiestas y eventos en Madrid - Foro Madrid[/url]
Fiestas y eventos en Madrid - Foro Madrid[/url]
Fiestas y eventos en Madrid - Foro Madrid[/url]
Fiestas y eventos en Madrid - Foro Madrid[/url]
Fiestas y eventos en Madrid - Foro Madrid[/url]
Fiestas y eventos en Madrid - Foro Madrid[/url]
Fiestas y eventos en Madrid - Foro Madrid[/url]
Ir arriba El otro día pasé junto a la Casa de México, en la calle Alberto Aguilera 20, allí se podían visitar dos pequeñas exposiciones, Belenes de... Yonhey Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 2055 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 8129

Votos: 0 👍
De Madrid, que no sea lo tipico turistico "de toda la vida", hay alguna novedad que merezca la pena?

Le estuve echando un ojo a la opción de conciertos, musicales, etc, y sin embargo, por mucho que busqué, no me salió, me avisó un conocido, lo de la exposición de mundopixar...

(por si a alguien le interesa ir, que sepa que existe... XD, que a veces pasamos por ciudades, marchamos y nos enteramos a posteriori de que había algo interesante... Me pasó algo similar con una exposición de Star Wars en Valencia, estuve cerca pero no me enteré)

Alguna exposición, friki o no, que merezca la pena? o feria, o lo que sea?
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba De Madrid, que no sea lo tipico turistico de toda la vida , hay alguna novedad que merezca la pena? Le estuve echando un ojo a la opción... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7568

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
De Madrid, que no sea lo tipico turistico "de toda la vida", hay alguna novedad que merezca la pena?

Le estuve echando un ojo a la opción de conciertos, musicales, etc, y sin embargo, por mucho que busqué, no me salió, me avisó un conocido, lo de la exposición de mundopixar...

(por si a alguien le interesa ir, que sepa que existe... XD, que a veces pasamos por ciudades, marchamos y nos enteramos a posteriori de que había algo interesante... Me pasó algo similar con una exposición de Star Wars en Valencia, estuve cerca pero no me enteré)

Alguna exposición, friki o no, que merezca la pena? o feria, o lo que sea?

@Xansolo a la espera de respuesta de los entendidos en la materia, te dejo este hilo por si es fuente de inspiración:

Fiestas y eventos en Madrid - Foro Madrid Madrid: Lugares no tan típicos
Ir arriba @Xansolo a la espera de respuesta de los entendidos en la materia, te dejo este hilo por si es fuente de inspiración: Madrid: Lugares no... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2006

Mensajes: 692

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
De Madrid, que no sea lo tipico turistico "de toda la vida", hay alguna novedad que merezca la pena?

Le estuve echando un ojo a la opción de conciertos, musicales, etc, y sin embargo, por mucho que busqué, no me salió, me avisó un conocido, lo de la exposición de mundopixar...

(por si a alguien le interesa ir, que sepa que existe... XD, que a veces pasamos por ciudades, marchamos y nos enteramos a posteriori de que había algo interesante... Me pasó algo similar con una exposición de Star Wars en Valencia, estuve cerca pero no me enteré)

Alguna exposición, friki o no, que merezca la pena? o feria, o lo que sea?

Holaaa

www.serreria-belga.es/

No sé cuando vienes pero en junio hay
madridotaku.com/

Y 17/18 febrero en IFEMA
JAPAN WEEKEND MADRID

Amistad
_________________
España Canarias Baleares Lisboa Algarve Madeira Azores Bretaña Alsacia Las Landas India N. York Finlandia Copenhague Tallin Estocolmo Berlín, Praga, Budapest, Roma, Venecia, Florencia, Toscana, Milán, Napoles, Costa Amalfitana Bari Puglia Cerdeña Sicilia Malta Marruecos Tanzania Zanzíbar Camerún Uganda
Egipto Atenas Naxos Santorini Corfu Paxos Creta R.Dominicana Costa Rica
Ir arriba Holaaa. No sé cuando vienes pero en junio hay. Y 1718 febrero en IFEMA. JAPAN WEEKEND MADRID. Caterpillar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 8129

Votos: 0 👍
caterpillar Escribió:
xansolo Escribió:
De Madrid, que no sea lo tipico turistico "de toda la vida", hay alguna novedad que merezca la pena?

Le estuve echando un ojo a la opción de conciertos, musicales, etc, y sin embargo, por mucho que busqué, no me salió, me avisó un conocido, lo de la exposición de mundopixar...

(por si a alguien le interesa ir, que sepa que existe... XD, que a veces pasamos por ciudades, marchamos y nos enteramos a posteriori de que había algo interesante... Me pasó algo similar con una exposición de Star Wars en Valencia, estuve cerca pero no me enteré)

Alguna exposición, friki o no, que merezca la pena? o feria, o lo que sea?

Holaaa

www.serreria-belga.es/

No sé cuando vienes pero en junio hay
madridotaku.com/

Y 17/18 febrero en IFEMA
JAPAN WEEKEND MADRID

Amistad

Gracias, perdón, no lo dije...

A Madrid fui ya varias veces, aún fui la semana pasada un par de días por un concierto, y voy este sábado 6 días más (iba por unos conciertos que me cancelaron XD, pero al final voy igual)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Gracias, perdón, no lo dije... A Madrid fui ya varias veces, aún fui la semana pasada un par de días por un concierto, y voy este sábado... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2006

Mensajes: 692

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
caterpillar Escribió:
xansolo Escribió:
De Madrid, que no sea lo tipico turistico "de toda la vida", hay alguna novedad que merezca la pena?

Le estuve echando un ojo a la opción de conciertos, musicales, etc, y sin embargo, por mucho que busqué, no me salió, me avisó un conocido, lo de la exposición de mundopixar...

(por si a alguien le interesa ir, que sepa que existe... XD, que a veces pasamos por ciudades, marchamos y nos enteramos a posteriori de que había algo interesante... Me pasó algo similar con una exposición de Star Wars en Valencia, estuve cerca pero no me enteré)

Alguna exposición, friki o no, que merezca la pena? o feria, o lo que sea?

Holaaa

www.serreria-belga.es/

No sé cuando vienes pero en junio hay
madridotaku.com/

Y 17/18 febrero en IFEMA
JAPAN WEEKEND MADRID

Amistad

Gracias, perdón, no lo dije...

A Madrid fui ya varias veces, aún fui la semana pasada un par de días por un concierto, y voy este sábado 6 días más (iba por unos conciertos que me cancelaron XD, pero al final voy igual)

www.sofarsounds.com/cities/madrid
Propuesta musical Guiño
_________________
España Canarias Baleares Lisboa Algarve Madeira Azores Bretaña Alsacia Las Landas India N. York Finlandia Copenhague Tallin Estocolmo Berlín, Praga, Budapest, Roma, Venecia, Florencia, Toscana, Milán, Napoles, Costa Amalfitana Bari Puglia Cerdeña Sicilia Malta Marruecos Tanzania Zanzíbar Camerún Uganda
Egipto Atenas Naxos Santorini Corfu Paxos Creta R.Dominicana Costa Rica
Ir arriba Caterpillar escribió: Propuesta musical Caterpillar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 8129

Votos: 0 👍
Gracias, si, eso ya lo tenía en cuenta... XD

La semana pasada fui a un concierto de música clásica (me sorprendió ver el auditorio medio vacío, siendo Madrid y tocando lo que tocaban XD)

Este fin de semana hubiera ido a ver unos conciertos de bandas sonoras , pero suspendieron los 3.

Y voy a ir a un musical... Aún estoy sopesando si ir a algún otro.
Ya hace años ví el del Rey León, compré para este viaje el de Mamma mía... Y me tientan el de Aladin (que no sé cómo estará y me parece bastante caro para tener dudas, y lo mismo con lo del fantasma de la ópera...
A Barcelona fui en diciembre a ver el de la Historia interminable y no es que me encantase, aunque estuvo bien, pero no reconocí ninguna música hasta la canción final XD)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Gracias, si, eso ya lo tenía en cuenta... XD. La semana pasada fui a un concierto de música clásica (me sorprendió ver el auditorio medio... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2006

Mensajes: 692

Votos: 0 👍
Hay un hilo en el foro de musicales en Madrid y una reseña reciente sobre el fantasma de la ópera .
Otro musical que me han recomendado es the book of mormon
_________________
España Canarias Baleares Lisboa Algarve Madeira Azores Bretaña Alsacia Las Landas India N. York Finlandia Copenhague Tallin Estocolmo Berlín, Praga, Budapest, Roma, Venecia, Florencia, Toscana, Milán, Napoles, Costa Amalfitana Bari Puglia Cerdeña Sicilia Malta Marruecos Tanzania Zanzíbar Camerún Uganda
Egipto Atenas Naxos Santorini Corfu Paxos Creta R.Dominicana Costa Rica
Ir arriba Hay un hilo en el foro de musicales en Madrid y una reseña reciente sobre el fantasma de la ópera . Otro musical que me han recomendado... Caterpillar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 8129

Votos: 0 👍
caterpillar Escribió:
Hay un hilo en el foro de musicales en Madrid y una reseña reciente sobre el fantasma de la ópera .
Otro musical que me han recomendado es the book of mormon

Si, ya le había echado un ojo a ese hilo, por los comentarios fue por lo que me lo planteé... XD
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Si, ya le había echado un ojo a ese hilo, por los comentarios fue por lo que me lo planteé... XD Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Daca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-12-2023

Mensajes: 12
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Algunas personas me han recomendado el espectáculo musical y gastronómico Wah que se hace en Ifema.

Alguien ha ido y puede dar su opinión?
Ir arriba Algunas personas me han recomendado el espectáculo musical y gastronómico Wah que se hace en Ifema. Alguien ha ido y puede dar su... Daca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2006

Mensajes: 692

Votos: 0 👍
Daca Escribió:
Algunas personas me han recomendado el espectáculo musical y gastronómico Wah que se hace en Ifema.

Alguien ha ido y puede dar su opinión?

Buenos diaaas

Yo no he ido todavía pero mi peluquera sí Muy feliz y me lo ha recomendado mucho como espectáculo.
El tema gastronómico pues yo tenía una idea que no es la realidad, hay puestos o paradas de comida que compras según tu gusto, pero tipo hamburguesas, pizzas, nachos, etc, Ella comió una hamburguesa que le costó 18 euros para que te hagas idea.
Y si no quieres pues no comes. La entrada sólo incluye el espectáculo.
_________________
España Canarias Baleares Lisboa Algarve Madeira Azores Bretaña Alsacia Las Landas India N. York Finlandia Copenhague Tallin Estocolmo Berlín, Praga, Budapest, Roma, Venecia, Florencia, Toscana, Milán, Napoles, Costa Amalfitana Bari Puglia Cerdeña Sicilia Malta Marruecos Tanzania Zanzíbar Camerún Uganda
Egipto Atenas Naxos Santorini Corfu Paxos Creta R.Dominicana Costa Rica
Ir arriba Buenos diaaas. Yo no he ido todavía pero mi peluquera sí y me lo ha recomendado mucho como espectáculo. El tema gastronómico pues yo... Caterpillar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 8129

Votos: 0 👍
mundopixar.com/ ...om/madrid/

Ya de vuelta, por si a alguien le interesa: Mundo Pixar en Madrid. En principio están hasta principios de abril...

Tiene unas 13 salas, para recorrer de forma lineal (y no permiten ir hacia atrás), es más bien para ver decorados (algunos muy chulos), con personajes de las principales pelis de Pixar, para hacerse fotos y poco más... (más bien un "tour instagramer" XDDD)...
... Lo que me chocó y soprendió negativamente ,es que no tenían nada de Los Increibles, y sobre todo, de Wallee... De las demás pelis sí que hay, incluso de las recientes.

Quitando esas dos faltas significativas, el resto del tour es recomendable, tanto para fans adultos de las pelis, como de los niños pequeños.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Ya de vuelta, por si a alguien le interesa: Mundo Pixar en Madrid. En principio están hasta principios de abril... Tiene unas 13 salas... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Funbox Madrid: El parque hinchable más grande del mundo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31599

Votos: 0 👍
Funbox Madrid
Del 7 de marzo al 5 de mayo 2024

Dirección: Paseo del Embarcadero, 3 - escenario Puerta del Ángel (www.esmadrid.com/ ...-del-angel)

El Escenario Puerta del Ángel Descubre acoge del 7 de marzo al 5 de mayo, de jueves a domingos, el considerado como el parque hinchable más grande del mundo. Este espacio cuenta con 4000m² de diversión con zonas de salto conectadas con diez áreas de juego diferentes.


Información: www.esmadrid.com/ ...erta-angel

funbox.com.es/madrid/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Funbox Madrid. Del 7 de marzo al 5 de mayo 2024. Dirección: Paseo del Embarcadero, 3 - escenario Puerta del Ángel ( ) El Escenario Puerta... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Fiestas y eventos en Madrid  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2913

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Nunca se sabe 😅😅🤣

Uffff que pereza!!
Ir arriba Atita escribió: Uffff que pereza!! Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube