Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Jordania ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 139 Mensajes y 56155 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Jordania  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Os dejo mi opinión sobre los alojamientos que tuvimos en Jordania:

Rumman Hotel Madaba:
optamos al final por alojarnos en Madaba por que al alquilar un coche pensamos que sería mas fácil desplazarnos desde una ciudad pequeña y creo que fue un acierto.
El hotel en sí es muy sencillo pero nuevo, muy limpio y agradable. En recepción son muy muy agradables, las habitaciones son amplias y los baños bien cuidados.
Incluyen un desayuno muy básico pero suficiente teniendo en cuenta las tarifas.
Colocan tele en el dormitorio si se solicita y hay wifi gratuito aunque bastante lento.
El precio pagado por noche fue de 35 JOD. El servicio de lavandaria ( muy bueno) fue de 1 dinar por pieza grande y 0'5 dinar por pieza pequeña.

Petra Guesthouse:
Este hotel es el que habíamos escogido por su precio y ubicación. La desilusión vino cuando nos dicen que no tienen constancia de nuestra reserva Chocado . Hacía 2 meses que la había hecho através de Booking.com. Les presenté el impreso de la confirmación y el recepcionista de manera bastante poco profesional me dijo que esa era "mi reserva" que ellos no tenían esa reserva... Chocado Chocado
Al final la reserva apareció pero ellos tenían el hotel lleno y nos derivaron al Crowne Plaza.
La atención recibida por ese recepcionista y en ese momento no me pareció correcta y la práctica del overbooking tampoco.

Crowne Plaza Resort Petra:
Es un 4* algo destruidillo. La atención del personal fue buena aunque no tienen un estandard de housekeeping ni room service acorde con los precios.
De 4 veces que usamos el room service las 4 se equivocaron con el pedido, pero bueno de buena gana lo subsanaron y ya está.
Se supone que el hotel tiene wifi pero en las 3 noches que estubimos allí no funcionó.
Hay piscina climatizada y gimnasio.
Está muy bien ubicado cerca de la entrada del Petra.

Captain Desert Camp, Dise ( Wadi Rum):
Quisismos probar la experiencia de dormir en el desierto y muy bien. El campo no está dentro mismo de Wadi Rum. Es un campo grande y bien montado.
Nuestra tienda tenía 2 camitas, mesa y silla y estaba todo bastante limpio teniendo en cuenta que nos encontramos en el desierto.
El precio fue 70$ con desayuno ( muy bueno).
Si se quiere disfrutar también de la cena son 15 JOD por persona ( algo caro para los estándares jordanos pero una comida muy buena).
Lo recomiendo.
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Os dejo mi opinión sobre los alojamientos que tuvimos en Jordania: Rumman Hotel Madaba : optamos al final por alojarnos en Madaba por que... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Jordania  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
¡Hola Pichi!!! ¡Bievenida!!!! ¿Qué tal vuestro viaje? ¿Os ha gustado?

Je, je, je,... Estoy esperando ansiosa tus aportaciones del viaje.

Saludos,
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Hola Pichi!!! ¡Bievenida!!!! ¿Qué tal vuestro viaje? ¿Os ha gustado? Je, je, je,... Estoy esperando ansiosa tus aportaciones del viaje... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Jordania  Publicado: Responder citando

Osnimolika
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-11-2009

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
En Amman nos alojamos en el Hotel Toledo: Incluye el desayuno y esta muy cerca de la estación abdali y la mezquita rey Abdalá. Habitaciones amplias y limpias

En Madaba en famoso Hotel Mariam: El que mas nos gusto, habitaciones amplias, limpias, atención excepcional, buen desayuno y las cenas que ofrecen en el bar de la piscina son baratas.

Petra Qsar Al Bint: no encontrabamos nada y no nos quedo otra opción, hostal muy antiguo con los servicios muy viejos, desayuno muy escaso y los recepcionistas están todo el tiempo intentando vender cosas, no lo aconsejo.

Wadi Rum Campamento Caraban: muy nuevo y limpio

Espero haber ayudado
Ir arriba En Amman nos alojamos en el Hotel Toledo : Incluye el desayuno y esta muy cerca de la estación abdali y la mezquita rey Abdal... Osnimolika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Jordania  Publicado: Responder citando

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 876

Votos: 0 👍
Hola,bienvenidos los recién llegados de sus vacaciones ¡¡ me alegro de las buenas experiencias ¡¡
Una aclaración, el Captain Deser, sí está en Wadi Rum, pero en una zona que se llama Dise, donde están todos los campamentos instalados, quizás los " itinerantes " se adentran un poco más en la Reserva, pero la mayoria utilizan el mismo lugar como acampada, por otro lado, la única zona permitida.
El alojamiento se puede reservar a través de la página web de los mismos campamentos, o bien hacerlo en el Centro de Visitantes.
Un saludo, hoy fresquito en Amman.
Ir arriba Hola,bienvenidos los recién llegados de sus vacaciones ¡¡ me alegro de las buenas experiencias ¡¡ Una aclaración, el Captain Deser, s... Yasomosdos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Jordania  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
yasomosdos Escribió:
Hola,bienvenidos los recién llegados de sus vacaciones ¡¡ me alegro de las buenas experiencias ¡¡
Una aclaración, el Captain Deser, sí está en Wadi Rum, pero en una zona que se llama Dise, donde están todos los campamentos instalados, quizás los " itinerantes " se adentran un poco más en la Reserva, pero la mayoria utilizan el mismo lugar como acampada, por otro lado, la única zona permitida.
El alojamiento se puede reservar a través de la página web de los mismos campamentos, o bien hacerlo en el Centro de Visitantes.
Un saludo, hoy fresquito en Amman.

Hola yasomodos,
no veas la de veces que me he acordado de tí durante nuestro viaje. Muy feliz

Lo del campamento me lo comentaron en el Centro de Visitantes. Me dijeron que estaba fuera del parque. Tal vez yo lo entendí mal.
Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola yasomodos, no veas la de veces que me he acordado de tí durante nuestro viaje. Lo del campamento me lo comentaron en el Centro de... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Jordania  Publicado: Responder citando

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 876

Votos: 0 👍
Hola ¡¡ gracias por acordarte ¡¡ sí es cierto, aunque está en el mismo desierto, la zona es diferente, lo digo para aclarar un poco más y que los futuros viajeros no crean que lo llevan a otro lugar lejos del desierto, entiendes ? pero nada más. Un saludo ¡¡
Ir arriba Hola ¡¡ gracias por acordarte ¡¡ sí es cierto, aunque está en el mismo desierto, la zona es diferente, lo digo para aclarar un poco más y... Yasomosdos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Jordania  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Aunque estuve 7 noches en Jordania, solo utilicé 3 hoteles :
Mádaba : el conocido Mariam, con buena relación calidad-precio; hay que evitar habitaciones que den a la calle principal, es ruidosa. De las 3 que conocí, la mejor la 219. Se cena y desayuna bien.
Petra : Alanbat III. En Wadi Musa, tranquilo excepto a las 4 a.m. Por los cantos de las mezquitas. Habitación amplia y cómoda. Desayuno justito.
Aqaba : Darna Village Hostel. Muy buena relación calidad-precio, inmejorable situación para snorkel.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Aunque estuve 7 noches en Jordania, solo utilicé 3 hoteles : Mádaba : el conocido Mariam, con buena relación calidad-precio; hay que... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Jordania  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
yasomosdos Escribió:
Silvia, el Ramada de Amman,está en el 7º circulo, no está centrico pero tienes la zona de Sweifieh cerca, zona de compras y restaurantes. En taxi te costará de 2 a 3 dianres jordanos llegar al down town.
El Panorama de Wadi Musa ( Petra ) ya está comentado en estas mismas páginas.
Un saludo


Hola yasomosdos.... El Ramada está en el 7º circulo?

Me dice Google, que está en Abdallah Bin Omar Street, que es el 4º? Y la zona comercial está justo al norte (arriba en el plano)?




Esto es más cerca del 4º circulo no?
_________________
Viajando, observando, comiendo, charlando, ¡olisqueando! Huyendo de lo comercial
Ir arriba Hola yasomosdos.... el Ramada está en el 7º circulo? Me dice Google, que está en Abdallah Bin Omar Street, que es el 4º? Y la zona... Caracolera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Jordania  Publicado: Responder citando

Mariscal
Experto

Experto
Registrado:
27-09-2010

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Acabo de regresar de un circuito en hoteles de 5*, que han sido los siguientes:
- Amman: Intercontinental Jordan. Céntrico, entre el 2º y 3º círculo, en zona moderna de oficinas y embajadas (Instituto Cervantes detrás ) se puede bajar a pie al Down Town, pero volver es cuesta arriba.
- Petra: Moevenpick Petra. Muy buen hotel y fantástica ubicación para la visita.
- Aqaba: Moevenpick Resort Tala Bay. Lejos del núcleo urbano, pero fantástico resort.
He puesto crítica de todos ellos en tripadvisor.
Ir arriba Acabo de regresar de un circuito en hoteles de 5*, que han sido los siguientes: - Amman: Intercontinental Jordan. Céntrico, entre el 2º y... Mariscal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Jordania  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1709

Votos: 0 👍
Pensando en donde me voy a ir este año estoy entre 2 sitios jordania y otro pais

El caso esque ojeando varias mayoristas, viendo como esta el panorama en oriente medio no me atrevo hacerlo por mi cuenta hay una diferencia de 100 y 200 euros entre los hoteles de 4 estrellas y 5 moderado

Y yo pregunto a los que habeis estado allí:

Merece la pena pagar esa diferencia??
Se disfruta el hotel?? 100 y 200 euros prefiero gastarmelo allí sinceramente
Tengo en mi mente elegir 4 estrellas
Yo con que tenga una piscina que pueda darme un chapuzon mas que me voy en agosto y debe hacer un calor pero se aguanta, este limpia la habitación y se coma bien el resto me da igual...

Que opinais??
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Ir arriba Pensando en donde me voy a ir este año estoy entre 2 sitios jordania y otro pais. el caso esque ojeando varias mayoristas, viendo como... Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Jordania  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26616
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola martuxi, 100 y 200€ me parece mucha diferencia.- Personalmente me quedaría en 4*
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola martuxi, 100 y 200€ me parece mucha diferencia.- Personalmente me quedaría en 4* Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Jordania  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1709

Votos: 0 👍
Muchas gracias por contestarme yennefer

Al final me quedo con 4* para una semana no me merece la pena pagar esa diferencia
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Ir arriba Muchas gracias por contestarme yennefer. al final me quedo con 4* para una semana no me merece la pena pagar esa diferencia Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Jordania  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Bueno, ya estoy por aquí. A ver, ésto va para los que habéis vuelto, je, je, je,... ¿En qué hoteles os habéis alojado? Os pediría por favor, escribierais vuestras impresiones al respecto.

Aunque tengo más o menos decididos los hoteles, siempre me gusta constatar vuestras opiniones.

Muchas gracias,
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Bueno, ya estoy por aquí. A ver, ésto va para los que habéis vuelto, je, je, je,... ¿En qué hoteles os habéis alojado? Os pediría por... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Jordania  Publicado: Responder citando

Yambo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Que hoteles has visto?
Ir arriba Yambo escribió: Que hoteles has visto? Yambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Jordania  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
En Amman, Hotel Toledo.
En Madaba, Mariam Hotel.
En el Mar Muerto, Dead Sea Spa.
En Petra, Amra Palace.

En Aqaba, es donde más dudas tenemos porque aquí es donde queremos que la playa del hotel tenga acceso directo a la barrera de coral.

Gracias,
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba En Amman, Hotel Toledo. En Madaba, Mariam Hotel. En el Mar Muerto, Dead Sea Spa. En Petra, Amra Palace. En Aqaba, es donde más dudas... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Jordania  Publicado: Responder citando

Yambo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
El Toledo a mi me gustó bastante.
El Mariam es el más justito, pero está muy bien, sobre todo teniendo en cuenta el precio.

De resto no te puedo ayudar, en Aquaba no me pude quedar, no tenía días, solo pude darme un chapuzón de un par de horas y es fantástico. Eso si, trata de conseguir una cámara de esas que puedes meter bajo el agua, merece la pena. Yo intenté alquilar una allí, pero no pude, solo para inmersiones con botella.
Ir arriba El Toledo a mi me gustó bastante. El Mariam es el más justito, pero está muy bien, sobre todo teniendo en cuenta el precio. De resto no... Yambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Jordania  Publicado: Responder citando

Yambo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Los otros dos no los conozco.
Ir arriba Yambo escribió: Los otros dos no los conozco. Yambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Jordania  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Últimamente también tengo dudas con el Mariam Hotel porque estoy leyendo críticas no muy favorables, sobre todo respecto al desayuno. Comentan que es muy justito y las habitaciones también. Igual miro otra opción, a ver que encuentro por Madaba.

Muchas gracias por todas tus respuestas.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Últimamente también tengo dudas con el Mariam Hotel porque estoy leyendo críticas no muy favorables, sobre todo respecto al desayuno... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Jordania  Publicado: Responder citando

Yambo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Es justo, pero no rácano, es el típico bufet que igual no tiene tantas cosas como otros, pero puedes desayunar bastante.

La habitación si es justa, pero no escueta, a mi me tocó un baño enano, pero creo que era porque mi habitación hacía esquina y el baño quedaba justo en la esquina.

Pero claro hay que mirar el precio, la relación calidad / precio es muy buena.
Ir arriba Es justo, pero no rácano, es el típico bufet que igual no tiene tantas cosas como otros, pero puedes desayunar bastante. La habitación si... Yambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Jordania  Publicado: Responder citando

Yambo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Mira si vas en verano verano, calefacción si tienen, pero creo que aire acondicionado no.
Ir arriba Mira si vas en verano verano, calefacción si tienen, pero creo que aire acondicionado no. Yambo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en Jordania  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31530

Votos: 0 👍
Trasladados últimos mensajes a este hilo.

Saludos y gracias por vuestras aportaciones.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Trasladados últimos mensajes a este hilo. Saludos y gracias por vuestras aportaciones. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube