Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Parques-Tematicos-o-Atrac Parque acuático Siam Park (Tenerife)  Compartir

Islas Canarias  Islas Canarias:  Foro de viajes de las islas Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Foros de Viajes EspañaIslas CanariasForo de Tenerife
SubForos: Tenerife - Hoteles En Tenerife - Puerto De La Cruz - Adeje - Transporte En Tenerife - Teide - Coche En Tenerife - Restaurantes En Tenerife - Arona Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 7 de 8 - Tema con 72 Mensajes y 64152 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
BILY
BILY
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 02-08-2017 21:12  Asunto: Re: Parque acuático Siam Park (Tenerife) Compartir Responder citando

Hola buenas tardes me gustaria saber si hay algun sitio para dejar dinero,objetos personales,dni,etc mientras nos tiramos en los toboganes gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
anita6941
Anita6941
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 02-08-2017 21:18  Asunto: Re: Parque acuático Siam Park (Tenerife) Compartir Responder citando

Si...a la entrada dispones de unas taquillas donde puedes dejar todo y la llave lleva una cinta q te la colocas a modo de pulsera.nosotros dejamos todo menos las toallas q luego dejamos en la piscina playa , íbamos de un lado a otro y nos secamos cuando fuimos a comer por cierto al lado de donde dejamos las toallas.
El mayor rollo las chancletas q entre un sitio y otro siempre te las olvidabas
Las taquillas tienes q ir a un sitio pedirla rellenar un papel y pagar su importe.
Disfruta tanto como nosotros!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
BILY
BILY
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 02-08-2017 21:31  Asunto: Re: Parque acuático Siam Park (Tenerife) Compartir Responder citando

Anita muchisimas gracias por tu ayuda pero a los toboganes no se sube con chancletas se dejarian donde las toallas por ejemplo?
Ver perfil de usuario
Compartir:
BILY
BILY
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 02-08-2017 22:04  Asunto: Re: Parque acuático Siam Park (Tenerife) Compartir Responder citando

Que sitio me recomendais para comer en el siam park que salga bien de precio?
Ver perfil de usuario
Compartir:
pimpin
Pimpin
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 03-08-2017 15:21  Asunto: Re: Parque acuático Siam Park (Tenerife) Compartir Responder citando

BILY Escribio:
Anita muchisimas gracias por tu ayuda pero a los toboganes no se sube con chancletas se dejarian donde las toallas por ejemplo?

No vayas con chancletas, comprate escarpines, cuestan 7 euros en el decathlon y tus pies lo agradecerán (y no te los tienes que quitar). Mucha gente lleva.
Ver perfil de usuario
Compartir:
pimpin
Pimpin
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 03-08-2017 15:25  Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar Compartir Responder citando

soniabuscatesoros Escribio:
pimpin Escribio:
Buenos días,

Durante nuestra estancia la última semana de Junio en Tenerife queremos visitar el Siam Park. Leyendo muchoooos foros y buscando muchas opiniones he llegado a la conclusión que siempre hay mucha gente, eso lo tengo claro.

Pero también he leído gente que dice que el mejor día es el sábado (porque es el dia de entrada y salida de la mayoria de extranjeros con lo cual no van al parque), otros que dicen que mejor entre semana (ya que te ahorras muchos residentes cosa que el sábado no), incluso algunos que decían que los domingos era el mejor día ya que la afluencia era menor.

Algún consejo para visitarlo y poder intentar encontrar el mínimo de gente?

Mil gracias.

Yo llamé al parque y allí me recomendaron ir en fin de semana, fuimos el pasado sábado, apenas hicimos colas, pero claro era la primera quincena de junio, en la única atracción que tuve sensación de cola, y serían 15 minutos fue en el Shinga a última hora, ya casi en el cierre.

Nosotros fuimos el dia de San Juan (sábado), dia 24 de Junio... en el parque no había prácticamente nadie.

No hicimos cola alguna, en la mayoría tirarte y volver a subir, en algún momento tuvimos que esperar quizás 5-10 minutos en el nuevo (el Shinga), más creo que por posicionar a la gente bien que por otra cosa.

Eso sí, id pronto, aparcad al lado, y a las 10 tenedlo todo bien preparado (escarpines, bañador y ropa en la taquilla). Nosotros a las 17:00 lo habíamos hecho todo y estabamos literalmente hartos de tirarnos... y eso que estuvimos comiendo unos bocatas y luego merendando.

Tanto que media hora antes de que cerraran ya nos fuimos.

Sin lugar a dudas, uno de los mejores parques acuáticos del mundo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
anita6941
Anita6941
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 03-08-2017 15:40  Asunto: Re: Parque acuático Siam Park (Tenerife) Compartir Responder citando

pimpin Escribio:
BILY Escribio:

No vayas con chancletas, comprate escarpines, cuestan 7 euros en el decathlon y tus pies lo agradecerán (y no te los tienes que quitar). Mucha gente lleva.

Nosotros fuimos a la brava pero haz caso a los de los escarpines...al día siguiente llevábamos las plantas con pieles levantadas.
Que envidia me das!!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Celestya
Celestya
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 08-08-2017 9:44  Asunto: Re: Parque acuático Siam Park (Tenerife) Compartir Responder citando

¡Hola a todos!

Estamos pasando unos días en Tenerife y nos atrae la idea de pasar un día en el parque pero nos echa para atrás terminar el día rojos como cangrejos. ¿Cómo está el parque de sombras?

Gracias anticipadas por la ayuda!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
BILY
BILY
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 08-08-2017 17:53  Asunto: Re: Parque acuático Siam Park (Tenerife) Compartir Responder citando

Celestya Escribio:
¡Hola a todos!

Estamos pasando unos días en Tenerife y nos atrae la idea de pasar un día en el parque pero nos echa para atrás terminar el día rojos como cangrejos. ¿Cómo está el parque de sombras?

Hola celestya ayer estuve en siam y lo que preguntas de sombras el parque esta bastante bien de sombras porque hay bastante arbolado y ademas sombrillas que puedes coger pero yo por mi esperiencia aconsejo varias cosas, primera sacarte fast park no se si esta bien escrito pero cosiste en pagar 15 euros mas por la entrada para que pases rapido a los toboganes y no esperar colas de 40 minutos merece la pena, otra escarpines para los pies, otra llegar a parque sobre 09:30 si no quieres luego esperar largas colas para coger taquilla para meter objetos personales, otra llevate tu propia comida ya que la de alli no vale mucho y largas colas para conseguirla a mi no me registraron al pasar, el coche lo puedes aparcar en siam mol un centro comercial que hay cerca, espero que te puedan servir mis consejos saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Celestya
Celestya
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 08-08-2017 20:36  Asunto: Re: Parque acuático Siam Park (Tenerife) Compartir Responder citando

BILY Escribio:
Celestya Escribio:
¡Hola a todos!

Hola celestya ayer estuve en siam y lo que preguntas de sombras el parque esta bastante bien de sombras porque hay bastante arbolado y ademas sombrillas que puedes coger pero yo por mi esperiencia aconsejo varias cosas, primera sacarte fast park no se si esta bien escrito pero cosiste en pagar 15 euros mas por la entrada para que pases rapido a los toboganes y no esperar colas de 40 minutos merece la pena, otra escarpines para los pies, otra llegar a parque sobre 09:30 si no quieres luego esperar largas colas para coger taquilla para meter objetos personales, otra llevate tu propia comida ya que la de alli no vale mucho y largas colas para conseguirla a mi no me registraron al pasar, el coche lo puedes aparcar en siam mol un centro comercial que hay cerca, espero que te puedan servir mis consejos saludos.

Muchísimas gracias, Bily!!! Has solventado todas mis dudas de una atacada. Te haremos caso a pies juntillas. Muchas gracias otra vez!!! Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 26-Sep-2017 03:39 pm
edgein2
Edgein2
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 26-09-2017 15:39  Asunto: Re: Parque acuático Siam Park (Tenerife) Compartir Responder citando

Hemos estado en septiembre. Fuimos un sábado y no había demasiada gente. Nos montamos en todas las atracciones. La vez que mas tuvimos que esperar fueron 25min.
Nos tiramos dos veces por varios toboganes.

La comida barata si te compras un bocata. Los bocatas muy sencillos, bocata mas bebida 4,5€
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > España > Islas Canarias > Foro de Tenerife
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 7 de 8 - Tema con 72 Mensajes y 64152 Lecturas - Última modificación: 26/09/2017

RSS: Foro de Islas Canarias RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro