Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Nairobi - Kenia ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 110 Mensajes y 38466 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Nairobi  Publicado: Responder citando

Mafrena
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
Para que tengaís información del hotel Jacaranda, a mi particularmente me gusto, es el tipico hotel de transito, estuvimos la primera noche, y todo el ultimo día en nuestro viaje a Kenia.....

El hotel es de tres estrellas superior, y la verdad que te encuentras muy bien con todas las comodidades al gusto nuestro Europeo, también lo importante de este hotel es que solo salir, hay varios centros comerciales y uno de ellos, muy importante, hay una farmacia bastante completa.....

El hotel Jacaranda para mi gusto fue muy tranquilo, y te puedes relajar en sus jardines muy bien cuidados, con grandes árboles Jacaranda, por esto mismo se llama Jacaranda el hotel.....

Espero que os haya ayudado en algo, en la dificil elección de coger un hotel en Nairobi.......

Saludos Viajeros....
_________________
El mundo y nosotros mismos somos de una misma mente.
La medida de la tierra y la medida de nuestros cuerpos son iguales.
Toma el aliento del viaje y hazlo parte de ti
Te dará fuerza........Respira y escucharas el sonido del mundo.
-------------------------------------------------------


Última edición por Mafrena el Sab, 03-08-2013 10:48, editado 4 veces
Ir arriba Para que tengaís información del hotel Jacaranda, a mi particularmente me gusto, es el tipico hotel de transito, estuvimos la primera... Mafrena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Nairobi  Publicado: Responder citando

Natxos7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2013

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en el Southern Sun, y la verdad que el Hotel esta bien y centrico.
_________________
Alemania, Andorra, Canada, Costa Rica, Dinamarca, Dubai, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Italia, Kenya, Malta, Mauricio, Monaco, Suecia, Suiza, Reino Unido, Rusia, Vaticano.
Ir arriba Nosotros estuvimos en el Southern Sun, y la verdad que el Hotel esta bien y centrico. Natxos7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Nairobi  Publicado: Responder citando

Aracelilop
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 771
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve en el Confort Inn. Cero lujos pero muy cómodo y limpio.
Ir arriba Yo estuve en el Confort Inn. Cero lujos pero muy cómodo y limpio. Aracelilop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Nairobi  Publicado: Responder citando

Nube_persa
Experto

Experto
Registrado:
03-12-2010

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas, estos alojamientos ofrecen transporte al aeropuerto? y el coste? o en su caso, sabéis cuanto podría costar un taxi? Es para llevar una idea, y saber si los precios que me den son razonables.
Gracias!
Ir arriba Gracias por las respuestas, estos alojamientos ofrecen transporte al aeropuerto? y el coste? o en su caso, sabéis cuanto podría costar un... Nube_persa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Nairobi  Publicado: Responder citando

Laurar1975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola!

Quería preguntaros por dos hoteles en Nairobi;

El Riverside hotel

El Kenya Confort Hotel

Habéis estado? Que tal están?

Supongo que serán sencillos, pero solo estaremos una noche unas horas a la llegada para salir al día siguiente de safari...

Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Quería preguntaros por dos hoteles en Nairobi; El Riverside hotel. El Kenya Confort Hotel. Habéis estado? Que tal están? Supongo... Laurar1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Nairobi  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92270
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
laurar1975 Escribió:
Hola!

Quería preguntaros por dos hoteles en Nairobi;

El Riverside hotel

El Kenya Confort Hotel

Habéis estado? Que tal están?

Supongo que serán sencillos, pero solo estaremos una noche unas horas a la llegada para salir al día siguiente de safari...

Muchas gracias!

¿Riverside o Parkside?

Si es el Parkside, esta en una placita en el centro. Cerca también del Kenya Confort Hotel, que también esta en la misma plaza.

La localización es buena en ambos casos. Los hoteles no los conozco personalmente, pero por lo que he leido son hoteles basicos, pero para estar un rato, esta bien. Parece que el Kenya Confort esta un poco mejor.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba ¿Riverside o Parkside? Si es el Parkside, esta en una placita en el centro. Cerca tambien del Kenya Confort Hotel, que tambien esta en la... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Nairobi  Publicado: Responder citando

Marisorgin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 464
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola laurar, yo te pregunto lo mismo que spainsun. Te refieres al Parkside?
Si realmente preguntas por el riverside no te puedo ayudar pero si te refieres al Parkside que está frente a la compañía de autobuses Riverside, que van a Tanzania, he estado un par de veces y te puedo dar alguna referencia.
Ir arriba Hola laurar, yo te pregunto lo mismo que spainsun. Te refieres al Parkside? Si realmente preguntas por el riverside no te puedo ayudar... Marisorgin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Wildebeest- Langata, Nairobi, Kenya  Publicado: Responder citando

Maiden2
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Hola chicos, me paso por aquí para ver si alguno sabe de este hotel en Nairobi

Hotel Wildebeest tented luxury porque en internet me sale el Eco Wildebeest y no se si será el mismo

Gracias a todos, ya va quedando menos para mi viaje
Ir arriba Hola chicos, me paso por aquí para ver si alguno sabe de este hotel en Nairobi. Hotel Wildebeest tented luxury porque en internet me sale... Maiden2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Nairobi  Publicado: Responder citando

Laurar1975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
laurar1975 Escribió:
Hola!

Quería preguntaros por dos hoteles en Nairobi;

El Riverside hotel

El Kenya Confort Hotel

Habéis estado? Que tal están?

Supongo que serán sencillos, pero solo estaremos una noche unas horas a la llegada para salir al día siguiente de safari...

Muchas gracias!

¿Riverside o Parkside?

Si es el Parkside, esta en una placita en el centro. Cerca también del Kenya Confort Hotel, que también esta en la misma plaza.

La localización es buena en ambos casos. Los hoteles no los conozco personalmente, pero por lo que he leido son hoteles basicos, pero para estar un rato, esta bien. Parece que el Kenya Confort esta un poco mejor.

Gracias por vuestras respuestas a los dos, marisorgin y spainsun!

La verdad es que me comentaron el Riverside, pero igual está equivocado el nombre...

En principio en la agencia me mejoraron el hotel ofreciéndonos el Kenia confort hotel, por tanto se supone que es mejor.

Por otro lado, está el Kenia Confort Suits hotel que es de la misma cadena y parece mejor aunque quizás la situación no es tan buena como el Kenia Confort Hotel, no?

Qué opinais? Teniendo en cuenta que será una sola noche y pocas horas ya que llegamos a la una de la madrugada a Nairobi y al día siguiente nos vamos ya de safari...

Muchas gracias! Guiño

Última edición por Laurar1975 el Mie, 09-04-2014 18:56, editado 3 veces
Ir arriba Gracias por vuestras respuestas a los dos, marisorgin y spainsun! La verdad es que me comentaron el Riverside, pero igual está equivocado... Laurar1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Wildebeest Eco Camp- Langata, Nairobi, Kenya  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92270
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
maiden2 Escribió:
Hola chicos, me paso por aquí para ver si alguno sabe de este hotel en Nairobi

Hotel Wildebeest tented luxury porque en internet me sale el Eco Wildebeest y no se si será el mismo

Gracias a todos, ya va quedando menos para mi viaje

Me ha sorprendido la localización del hotel, a las afueras y cerca del parque nacional de Nairobi.

Creo que es el Hotel Wildebeest Ecocamp:
www.wildebeestecocamp.com/

"Tented luxury" es la opción de alojamiento, no el nombre del hotel.

Supongo que se refiere a "Deluxe Safari Tent", unos 110 euros/noche la doble.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Me ha sorprendido la localizacion del hotel, a las afueras y cerca del parque nacional de Nairobi. Creo que es el Hotel Wildebeest... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Nairobi  Publicado: Responder citando

Marisorgin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 464
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como ya te han comentado, el Parkside y el Confort están muy cerca. No conozco el Confort aunque por fuera tiene mejor pinta que el Parkside.

Para pasar tan pocas horas y si no eres demasiado exigente, el Parkside es más que suficiente. Sólo tiene un problema: los fines de semana, en las habitaciones que dan a la calle de atrás,hay mucho ruido proveniente de los bares y el alto volumen de la música no te dejará dormir.

Si te mejoran de manera gratuita el hotel y llegas en viernes o sábado, no te lo pienses.
Ir arriba Como ya te han comentado, el Parkside y el Confort están muy cerca. No conozco el Confort aunque por fuera tiene mejor pinta que el... Marisorgin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Nairobi  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92270
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Laurar, yo me quedaría con el hotel del centro... Ademas os podéis dar un garbeo por la ciudad y conocer algo de la noche de Nairobi.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Laurar, yo me quedaría con el hotel del centro... ademas os podéis dar un garbeo por la ciudad y conocer algo de la noche de Nairobi. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Nairobi  Publicado: Responder citando

Maiden2
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Gracias Spainsun, no estaba segura si era el Eco Wildbeest, es que no me fio del todo de las agencia, son buena gente pero soy quisquillosa Riendo

La verdad que quiero huir de la ciudad y los tented camp es la oportunidad que no se puede perder Mr. Green

Iré a la casa de karen Bllixen y Jiraffe Centre que estan muy cerca, comeremos en Karen Bllixen, creo que hay que reservar unos días antes.

La verdad que me habría gustado ir a las Colinas de Ngong Hills pero no hay tiempo, para otra oportunidad será.
Ir arriba Gracias Spainsun, no estaba segura si era el Eco Wildbeest, es que no me fio del todo de las agencia, son buena gente pero soy... Maiden2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Nairobi  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92270
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
maiden2 Escribió:
Gracias Spainsun, no estaba segura si era el Eco Wildbeest, es que no me fio del todo de las agencia, son buena gente pero soy quisquillosa Riendo

La verdad que quiero huir de la ciudad y los tented camp es la oportunidad que no se puede perder Mr. Green

Iré a la casa de karen Bllixen y Jiraffe Centre que estan muy cerca, comeremos en Karen Bllixen, creo que hay que reservar unos días antes.

La verdad que me habría gustado ir a las Colinas de Ngong Hills pero no hay tiempo, para otra oportunidad será.

Pues entonces es lo que buscas. Muy feliz

A la vuelta nos cuentas. Parece que esta muy bien y el sitio parece tranquilo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Pues entonces es lo que buscas. A la vuelta nos cuentas. Parece que esta muy bien y el sitio parece tranquilo. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Nairobi  Publicado: Responder citando

Laurar1975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Laurar, yo me quedaría con el hotel del centro... Ademas os podéis dar un garbeo por la ciudad y conocer algo de la noche de Nairobi.

Hola!

Gracias por vuestras respuestas!

El tema de salir por la noche no lo vemos muy claro, ya que es el día que llegamos ( martes) y ya serán mínimo las 01.30h de la noche y al día siguiente empezamos el safari.

A parte, como se ha hablado de la inseguridad de la noche y nos han puesto tanto miedo en el cuerpo...

Somos 8 personas adultas...que riesgos hay realmente? Se debería ir en taxi?

La otra opción es ver Nairobi la tarde antes de irnos, de día, para hacernos una idea del ambiente...

Que opinais?

Gracias! Amistad
Ir arriba Hola! Gracias por vuestras respuestas! El tema de salir por la noche no lo vemos muy claro, ya que es el día que llegamos ( martes) y ya... Laurar1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Nairobi  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92270
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
laurar1975 Escribió:
spainsun Escribió:
Laurar, yo me quedaría con el hotel del centro... Ademas os podéis dar un garbeo por la ciudad y conocer algo de la noche de Nairobi.

Hola!

Gracias por vuestras respuestas!

El tema de salir por la noche no lo vemos muy claro, ya que es el día que llegamos ( martes) y ya serán mínimo las 01.30h de la noche y al día siguiente empezamos el safari.

A parte, como se ha hablado de la inseguridad de la noche y nos han puesto tanto miedo en el cuerpo...

Somos 8 personas adultas...que riesgos hay realmente? Se debería ir en taxi?

La otra opción es ver Nairobi la tarde antes de irnos, de día, para hacernos una idea del ambiente...

Que opinais?

Gracias! Amistad

Si llegais a esa hora y cansados, pues tampoco vais a iros de juerga...

Yo me he movido por el centro andando y sin incidentes siendo precavido. Vosotros ademas vais 8... Un ejercito. Riendo

Pero es curioso el ambiente nocturno de la ciudad. A mi me parece simpático... Aunque tampoco soy muy juerguista. Yo a esa hora ya me metía en la cama.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Si llegais a esa hora y cansados, pues tampoco vais a iros de juerga... Yo me he movido por el centro andando y sin incidentes siendo... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Nairobi  Publicado: Responder citando

Semperffidelis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 3645

Votos: 0 👍
Yo estuve en el Nairobi Club y la habitación estaba polvorienta. Incluso las mantas.
_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
Ir arriba Yo estuve en el Nairobi Club y la habitación estaba polvorienta. Incluso las mantas. Semperffidelis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Nairobi  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Hola!
Algún hotel céntrico que no pase de 50 € la noche y que esté bien (limpio) ?
Gracias!
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Hola! algún hotel céntrico que no pase de 50 € la noche y que esté bien (limpio) ? Gracias! Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Nairobi  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
En Nairobi he reservado www.tripadvisor.es/ ...irobi.html me pareció muy aceptable por la ubicación y precio, ya os contare
Ir arriba En Nairobi he reservado me pareció muy aceptable por la ubicación y precio, ya os contare Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Nairobi  Publicado: Responder citando

Manavigar2016
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2016

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
maiden2 Escribió:
Gracias Spainsun, no estaba segura si era el Eco Wildbeest, es que no me fio del todo de las agencia, son buena gente pero soy quisquillosa Riendo

La verdad que quiero huir de la ciudad y los tented camp es la oportunidad que no se puede perder Mr. Green

Iré a la casa de karen Bllixen y Jiraffe Centre que estan muy cerca, comeremos en Karen Bllixen, creo que hay que reservar unos días antes.

La verdad que me habría gustado ir a las Colinas de Ngong Hills pero no hay tiempo, para otra oportunidad será.

HOla Maiden, a nosotros nos han ofrecido también este hotel, qué tal te fué?
Ir arriba HOla Maiden, a nosotros nos han ofrecido también este hotel, qué tal te fué? Manavigar2016 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en Nairobi - Kenia  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo me alojé una noche en el hotel The Boma Nairobi, que lo había visto referenciado en alguna de las agencias de viaje como Udare o Tabia Safaris (no recuerdo cuál).

Realmente solo fueron 5 horas de estancia Ojos que se mueven , entre que el vuelo a Nairobi llegó de madrugada con algo de retraso y esa mañana tenía un vuelo a Samburu. El traslado desde el aeropuerto lo concerté con el propio hotel por no complicarme en exceso y me costó 25$. De noche y sin tráfico, como 20 minutos para llegar o quizás algo menos.

El hotel se supone que es de 5*, aunque entiendo que será por los servicios que tenga, porque realmente alguna estrella me pareció que se le había caído o quizás me pareció algo anticuado. Tiene bastantes habitaciones.

La habitación que yo había reservado a través de Central de Reservas era una individual superior con desayuno incluido, por 80€. Era bastante amplia, con moqueta, aire acondicionado, mesa de escritorio, un sillón, TV de pantalla plana, botella de agua gratuita, conjunto para preparar café y té, caja de seguridad, minibar, armario grande, clavijas eléctricas para conectores europeos.

El cuarto de baño, también amplio, tenía ducha y bañera, champú, gel, pañuelos de papel, secador de pelo, etc...

Respecto al desayuno, era de 6 a 10:30, de tipo buffet, aunque los camareros iban sirviendo lo que se pedía. Me pareció flojo para un hotel de esa categoría, aunque quizás al ir justo cuando abrió no estaba todavía completo.

También había wifi gratuita en el hotel.

En resumen, el hotel bien aunque apenas si pude aprovecharlo un poco en condiciones.

www.theboma.co.ke/the-boma-nairobi/


Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Yo me alojé una noche en el hotel The Boma Nairobi , que lo había visto referenciado en alguna de las agencias de viaje como Udare o... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube