Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Escala en Beijing/Pekin - Aeropuerto y que hacer ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 18 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 18 de 20 - Tema con 395 Mensajes y 91766 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Escala en Beijing/Pekin - Aeropuerto y que hacer  Publicado: Responder citando

Davirra13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-04-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
xisco69 Escribió:
PiPe09 Escribió:
Acabo de regresar de Japón con escala en Pekín, y tengo que informar que si la escala es menor de 24 horas en Pekín, te van negar la salida del Aeropuerto. Así lo hicieron con todos los que estabamos en la cola del mostrador de Solicitud de entrada en Tránsito, en el Aeropuerto.

Por lo visto es ya depende como tengan el día

Nosotros estuvimos el día 18 en Pekín, aterrizamos a las 6 de la mañana y no tuvimos ningún problema a la hora de entrar, nos dieron la visa de 144 horas. Espero que a la vuelta nos dejen pasar de nuevo.
Ir arriba Nosotros estuvimos el día 18 en Pekín, aterrizamos a las 6 de la mañana y no tuvimos ningún problema a la hora de entrar, nos dieron la... Davirra13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Beijing/Pekin - Aeropuerto y que hacer  Publicado: Responder citando

Xisco69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
Davirra13 Escribió:
xisco69 Escribió:
PiPe09 Escribió:
Acabo de regresar de Japón con escala en Pekín, y tengo que informar que si la escala es menor de 24 horas en Pekín, te van negar la salida del Aeropuerto. Así lo hicieron con todos los que estabamos en la cola del mostrador de Solicitud de entrada en Tránsito, en el Aeropuerto.

Por lo visto es ya depende como tengan el día

Nosotros estuvimos el día 18 en Pekín, aterrizamos a las 6 de la mañana y no tuvimos ningún problema a la hora de entrar, nos dieron la visa de 144 horas. Espero que a la vuelta nos dejen pasar de nuevo.

Cuanto tiempo teniais de escala? Día 18 ayer?
_________________
Sabai sabai
Ir arriba Cuanto tiempo teniais de escala? Día 18 ayer? Xisco69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Beijing/Pekin - Aeropuerto y que hacer  Publicado: Responder citando

Jlgongon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2013

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Estamos apañados ,
Voy a Vietnam , varios países el día 3 de Diciembre y cogí el vuelo con Air China por ver la Gran muralla en la escala de 19 horas en Pekín y Ciudad Prohibida en la escala de vuelta de 10 horas .
Tanto a la ida como a la vuelta aterrizó en Pekín a las seis de la mañana .

Xavi ya te daré la paliza con lo del hotel en tránsito si con eso se puede salir del aeropuerto .
Muchas gracias por el aviso ,
a ver qué van diciendo sobre esto en los próximos 15 días .😄
Ir arriba Estamos apañados , Voy a Vietnam , varios países el día 3 de Diciembre y cogí el vuelo con Air China por ver la Gran muralla en la escala... Jlgongon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Beijing/Pekin - Aeropuerto y que hacer  Publicado: Responder citando

Davirra13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-04-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
xisco69 Escribió:
Davirra13 Escribió:
xisco69 Escribió:
PiPe09 Escribió:
Acabo de regresar de Japón con escala en Pekín, y tengo que informar que si la escala es menor de 24 horas en Pekín, te van negar la salida del Aeropuerto. Así lo hicieron con todos los que estabamos en la cola del mostrador de Solicitud de entrada en Tránsito, en el Aeropuerto.

Por lo visto es ya depende como tengan el día

Nosotros estuvimos el día 18 en Pekín, aterrizamos a las 6 de la mañana y no tuvimos ningún problema a la hora de entrar, nos dieron la visa de 144 horas. Espero que a la vuelta nos dejen pasar de nuevo.

Cuanto tiempo teniais de escala? Día 18 ayer?

Si, el sábado 18 llegamos a las 6 de la mañana, no había mucha gente en el aeropuerto y no tuvimos ningún problema. Teníamos 11 horas de escala.
Cuando volvimos al aeropuerto teníamos reservado el lounge club pensando que era la zona VIP y era bastante cutre, aunque los asientos si que eran más cómodos.
Ir arriba Si, el sábado 18 llegamos a las 6 de la mañana, no había mucha gente en el aeropuerto y no tuvimos ningún problema. Teníamos 11 horas de... Davirra13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Beijing/Pekin - Aeropuerto y que hacer  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1898
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Davirra13 Escribió:
xisco69 Escribió:
Davirra13 Escribió:
xisco69 Escribió:
PiPe09 Escribió:
Acabo de regresar de Japón con escala en Pekín, y tengo que informar que si la escala es menor de 24 horas en Pekín, te van negar la salida del Aeropuerto. Así lo hicieron con todos los que estabamos en la cola del mostrador de Solicitud de entrada en Tránsito, en el Aeropuerto.

Por lo visto es ya depende como tengan el día

Nosotros estuvimos el día 18 en Pekín, aterrizamos a las 6 de la mañana y no tuvimos ningún problema a la hora de entrar, nos dieron la visa de 144 horas. Espero que a la vuelta nos dejen pasar de nuevo.

Cuanto tiempo teniais de escala? Día 18 ayer?

Si, el sábado 18 llegamos a las 6 de la mañana, no había mucha gente en el aeropuerto y no tuvimos ningún problema. Teníamos 11 horas de escala.
Cuando volvimos al aeropuerto teníamos reservado el lounge club pensando que era la zona VIP y era bastante cutre, aunque los asientos si que eran más cómodos.

Nosotros llegamos ayer de Osaka y en la escala de 9 horas 40 minutos en Pekín nos negaron la visa. Muy estúpidos y muy desagradables, nunca más con Air China prefiero pagar más y viajar vía otro aeropuerto aunque me cueste 400 euros más caro. El avión de Pekin a Osaka muy sucio y todos los asientos rotos y chinos escupiendo en el suelo. Nunca nunca más.
Ir arriba Nosotros llegamos ayer de Osaka y en la escala de 9 horas 40 minutos en Pekín nos negaron la visa. Muy estúpidos y muy desagradables... NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Beijing/Pekin - Aeropuerto y que hacer  Publicado: Responder citando

Antolina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Somos dos personas que viajamos a Australia haciendo escala de 19 horas en Pekin el día 3 de diciembre próximo. Nos gustaría poder salir del aeropuerto y visitar la Muralla, la ciudad prohibida o lo que se pueda en ese periodo de tiempo. Tenemos hotel de tránsito.
A la vuelta del viaje, el día 20 de diciembre, volvemos a hacer escala en Pekin, durante 21 horas.
Si coincidis alguno en esos días y os interesa podemos organizar alguna excursión.
Por cierto la información que nos ha proporcionado Elessarflc es genial.
Esperemos tener suerte y que no nos pegan muchas pegas en el Aeropuerto.
Un saludo
Ir arriba Hola! Somos dos personas que viajamos a Australia haciendo escala de 19 horas en Pekin el día 3 de diciembre próximo. Nos gustaría poder... Antolina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Beijing/Pekin - Aeropuerto y que hacer  Publicado: Responder citando

Milespaul
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2017

Mensajes: 224
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas,

Ya sé que esto puede sonar un poco alarmante y/o conspiranoico, pero…

www.redaccionmedica.com/ ...china-6450

No cuadra con la info de otros foreros que (por suerte) han podido entrar hace pocos días, pero ¿no será que estén denegando el acceso en gran parte por esta noticia?

Al margen de esto: coincido con el compañero que dice que prefiere pagar más con tal de no volar con Air China. Una y no más, Santo Tomás.
_________________
https://www.vuelocondestinoa.com
Ir arriba Buenas, Ya sé que esto puede sonar un poco alarmante yo conspiranoico, pero… No cuadra con la info de otros foreros que (por suerte) han... Milespaul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Beijing/Pekin - Aeropuerto y que hacer  Publicado: Responder citando

Xisco69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
milespaul Escribió:
Buenas,

Ya sé que esto puede sonar un poco alarmante y/o conspiranoico, pero…

www.redaccionmedica.com/ ...china-6450

No cuadra con la info de otros foreros que (por suerte) han podido entrar hace pocos días, pero ¿no será que estén denegando el acceso en gran parte por esta noticia?

Al margen de esto: coincido con el compañero que dice que prefiere pagar más con tal de no volar con Air China. Una y no más, Santo Tomás.

Hoy a salido la noticia en el diario el mundo… se ve que es verdad
_________________
Sabai sabai
Ir arriba Hoy a salido la noticia en el diario el mundo… se ve que es verdad Xisco69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Beijing/Pekin - Aeropuerto y que hacer  Publicado: Responder citando

Jlgongon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2013

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola ,
He leído que a partir del 1 de Diciembre de 2.023 no hace falta visado para estancias de 15 días de turista .
Yo voy a Pekín solo de escala .
Alguien sabe si hay que hacer algún trámite allí para salir a visitar Pekín ?
Gracias .
Ir arriba Hola , He leído que a partir del 1 de Diciembre de 2.023 no hace falta visado para estancias de 15 días de turista . Yo voy a Pekín solo... Jlgongon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Beijing/Pekin - Aeropuerto y que hacer  Publicado: Responder citando

S.laura
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Jl1983 Escribió:
xisco69 Escribió:
Jl1983 Escribió:
Buenos días! Tengo programado viaje a Madrid-Bangkok con escala el 29 noviembre 6:10 a 20:10 y día 16 diciembre llegada 07:00 y salida 01:55 (dia 17) .
El lunes llamare o me pasare por la oficina de Air china en Madrid en la Gran via para poder reservar hotel de transito, si alguien coincide en viaje , para intentar salir y visitar la muralla a la ida, y la ciudad prohibida y algún mercado etc a la vuelta estaria genial! Muy feliz Muy feliz

Podrias comentar el lunes que te dicen del famoso hotel? Para ver si lo dan o no?

Pues a ver, hable con la agencia de gran Vía ,y me dieron un tlf internacional donde te atienden en inglés no con muchas ganas pero bueno. Te piden los datos del billete , nombre etc y supuestamente te hacen la reserva del hotel , pero no te dan número de reserva ni más info, solo que vayas al mostrador de tránsito cuando llegues a la terminal 3.

El tlf es 008-008-61-00-999 (llamada gratuita)

Buenas tardes ,
Nosotros viajamos en Enero, estoy tratando de averiguar algo sobre el hotel de tránsito y no hay manera. Somos de Málaga. He mandado un par de e-mail a la oficina de Madrid pero no me dan mayor información. Sabes si puede tener algo que ver haber comprado el billete a través de Booking?
En el caso de encontrar la forma de hacer la reserva sabes el máximo de tiempo de antelación con la que se puede hacer?

Mil gracias
Ir arriba Buenas tardes , Nosotros viajamos en Enero, estoy tratando de averiguar algo sobre el hotel de tránsito y no hay manera. Somos de Málaga... S.laura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Beijing/Pekin - Aeropuerto y que hacer  Publicado: Responder citando

Xavilleida92
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-10-2023

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
jlgongon Escribió:
Hola ,
He leído que a partir del 1 de Diciembre de 2.023 no hace falta visado para estancias de 15 días de turista .
Yo voy a Pekín solo de escala .
Alguien sabe si hay que hacer algún trámite allí para salir a visitar Pekín ?
Gracias .

Así es, adjunto la noticia de referencia:

Es.china-embassy.gov.cn/esp/lqyw/asuntosconsulares1/202311/t20231125_11186974.htm

Entiendo que una vez en el aeropuerto nos informaran, y supongo que los trámites se simplificaran respecto a lo que hay ahora del visado express de tránsito.
Ir arriba Así es, adjunto la noticia de referencia: Es.china-embassy.gov.cnesplqywasuntosconsulares1202311t20231125_11186974.htm. Entiendo que una... Xavilleida92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Beijing/Pekin - Aeropuerto y que hacer  Publicado: Responder citando

Xavilleida92
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-10-2023

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
S.laura Escribió:
Jl1983 Escribió:
xisco69 Escribió:
Jl1983 Escribió:
Buenos días! Tengo programado viaje a Madrid-Bangkok con escala el 29 noviembre 6:10 a 20:10 y día 16 diciembre llegada 07:00 y salida 01:55 (dia 17) .
El lunes llamare o me pasare por la oficina de Air china en Madrid en la Gran via para poder reservar hotel de transito, si alguien coincide en viaje , para intentar salir y visitar la muralla a la ida, y la ciudad prohibida y algún mercado etc a la vuelta estaria genial! Muy feliz Muy feliz

Podrias comentar el lunes que te dicen del famoso hotel? Para ver si lo dan o no?

Pues a ver, hable con la agencia de gran Vía ,y me dieron un tlf internacional donde te atienden en inglés no con muchas ganas pero bueno. Te piden los datos del billete , nombre etc y supuestamente te hacen la reserva del hotel , pero no te dan número de reserva ni más info, solo que vayas al mostrador de tránsito cuando llegues a la terminal 3.

El tlf es 008-008-61-00-999 (llamada gratuita)

Buenas tardes ,
Nosotros viajamos en Enero, estoy tratando de averiguar algo sobre el hotel de tránsito y no hay manera. Somos de Málaga. He mandado un par de e-mail a la oficina de Madrid pero no me dan mayor información. Sabes si puede tener algo que ver haber comprado el billete a través de Booking?
En el caso de encontrar la forma de hacer la reserva sabes el máximo de tiempo de antelación con la que se puede hacer?

Mil gracias

Buenas, nada que ver con Booking, yo hice la reserva del hotel de tránsito así: en la web de Air China (España) hay que ir a "Gestión de reservas", desplegar el menú desplegable y donde la categoría de "Servicios adicionales" marcar "Compra de equipaje adicional". Se abrirá una nueva página en inglés, en la parte inferior del código QR que sale hay que seleccionar "BOOK NOW". De allí nos redirige a otra página, donde hay que introducir E-ticket number y pasaporte. Dentro de ese espacio marcar "Value-added Services" y ahí saldrá la opción de "Transit Accommodation".

Pero haciendo lo mismo hay a quien no le aparece la opción del hotel, desconozco si es porqué ya estan llenos o si hay un mínimo de horas de escala para que se active.. Suerte!!
Ir arriba Buenas, nada que ver con Booking, yo hice la reserva del hotel de tránsito así: en la web de Air China (España) hay que ir a Gestión de... Xavilleida92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Beijing/Pekin - Aeropuerto y que hacer  Publicado: Responder citando

S.laura
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
xavilleida92 Escribió:
S.laura Escribió:
Jl1983 Escribió:
xisco69 Escribió:
Jl1983 Escribió:
Buenos días! Tengo programado viaje a Madrid-Bangkok con escala el 29 noviembre 6:10 a 20:10 y día 16 diciembre llegada 07:00 y salida 01:55 (dia 17) .
El lunes llamare o me pasare por la oficina de Air china en Madrid en la Gran via para poder reservar hotel de transito, si alguien coincide en viaje , para intentar salir y visitar la muralla a la ida, y la ciudad prohibida y algún mercado etc a la vuelta estaria genial! Muy feliz Muy feliz


Gracias Xavi, voy a seguir intentándolo!
Con cuánto tiempo de antelación pudiste reservarlo tú?

Podrias comentar el lunes que te dicen del famoso hotel? Para ver si lo dan o no?

Pues a ver, hable con la agencia de gran Vía ,y me dieron un tlf internacional donde te atienden en inglés no con muchas ganas pero bueno. Te piden los datos del billete , nombre etc y supuestamente te hacen la reserva del hotel , pero no te dan número de reserva ni más info, solo que vayas al mostrador de tránsito cuando llegues a la terminal 3.

El tlf es 008-008-61-00-999 (llamada gratuita)

Buenas tardes ,
Nosotros viajamos en Enero, estoy tratando de averiguar algo sobre el hotel de tránsito y no hay manera. Somos de Málaga. He mandado un par de e-mail a la oficina de Madrid pero no me dan mayor información. Sabes si puede tener algo que ver haber comprado el billete a través de Booking?
En el caso de encontrar la forma de hacer la reserva sabes el máximo de tiempo de antelación con la que se puede hacer?

Mil gracias

Buenas, nada que ver con Booking, yo hice la reserva del hotel de tránsito así: en la web de Air China (España) hay que ir a "Gestión de reservas", desplegar el menú desplegable y donde la categoría de "Servicios adicionales" marcar "Compra de equipaje adicional". Se abrirá una nueva página en inglés, en la parte inferior del código QR que sale hay que seleccionar "BOOK NOW". De allí nos redirige a otra página, donde hay que introducir E-ticket number y pasaporte. Dentro de ese espacio marcar "Value-added Services" y ahí saldrá la opción de "Transit Accommodation".

Pero haciendo lo mismo hay a quien no le aparece la opción del hotel, desconozco si es porqué ya estan llenos o si hay un mínimo de horas de escala para que se active.. Suerte!!
Ir arriba S.laura escribió: S.laura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Beijing/Pekin - Aeropuerto y que hacer  Publicado: Responder citando

Jarejavi
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2012

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Hola, para los que estáis preguntando acerca del hotel de tránsito os dejo la información sobre requisitos y más a la hora de solicitarlo.
Al parecer también se puede solicitar desde ese enlace.
Contad a ver que tal os ha ido.
Suerte.

www.airchina.es/ ...ng/hotels/
Ir arriba Hola, para los que estáis preguntando acerca del hotel de tránsito os dejo la información sobre requisitos y más a la hora de... Jarejavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Beijing/Pekin - Aeropuerto y que hacer  Publicado: Responder citando

Jarejavi
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2012

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Un par de dudas que tengo sobre la salida del aeropuerto de Pekín en un tránsito de larga duración:

1- Por ejemplo en un Madrid-Bangkok con escala de larga duración en Pekín, el equipaje de bodega lo facturáis hasta Bangkok o tenéis que recogerlo y volverlo a facturar? Supongo que lo primero.

2- Si se tiene pensado salir, aparte de cambiar dinero ¿vais sin cobertura telefónica o compráis algún tipo de sim válida para China?

Saludos y gracias de antemano.
Ir arriba Un par de dudas que tengo sobre la salida del aeropuerto de Pekín en un tránsito de larga duración: 1- Por ejemplo en un Madrid-Bangkok... Jarejavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Beijing/Pekin - Aeropuerto y que hacer  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23722

Votos: 0 👍
La política sin visas está dando “resultados positivos”, dice China

Beijing otorga entrada sin visa por 15 días a ciudadanos de Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, España y Malasia

Beijing dijo el martes que su entrada sin visa para seis naciones ha dado “resultados positivos” ya que más personas han ingresado al territorio chino desde principios de diciembre.

"La política ha producido efectos positivos", dijo Wang Wenbin, portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de China, cuando se le preguntó sobre la decisión de Beijing el mes pasado que concedió la entrada sin visa durante 15 días a personas procedentes de Francia, Alemania, Italia, los Países Bajos, España y Malasia.

Son elegibles para ingresar a China a partir del 1 de diciembre sin ningún requisito de visa y la política continuará hasta el próximo noviembre.

Al revelar el número de personas que ingresaron a China en los primeros tres días del mes actual, Wang dijo: "Casi 18.000 viajeros de los seis países ingresaron a China, con un promedio diario de aumento del 39% desde el 30 de noviembre. Casi 7.000 de estos viajeros o El 39% del total provino de la política sin visa”.

Estas cifras muestran "cómo la política unilateral sin visas está facilitando las cosas a los viajeros de los seis países", dijo, y agregó que Beijing "continuará ajustando las políticas de visas para crear condiciones más favorables y facilitar aún más los viajes transfronterizos".

Escala en Beijing/Pekin - Aeropuerto y que hacer - Foro China, Taiwan y Mongolia

享受!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba La política sin visas está dando “resultados positivos”, dice China. Beijing otorga entrada sin visa por 15 días a ciudadanos de Francia... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Beijing/Pekin - Aeropuerto y que hacer  Publicado: Responder citando

Ismael41
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-12-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja y un niño de 3 años que viajamos el día 30 de Diciembre con destino Sydney, haciendo escala de 19 horas en Pekin el día 31. Alguien coincide que quiera compartir taxi para visitar Muralla China, ciudad perdida y demás que pueda visitarse en el recorrido de 8 horas que es el normal que hace los taxis?
Ir arriba Hola, somos una pareja y un niño de 3 años que viajamos el día 30 de Diciembre con destino Sydney, haciendo escala de 19 horas en Pekin... Ismael41 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Beijing/Pekin - Aeropuerto y que hacer  Publicado: Responder citando

Jarejavi
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2012

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
jarejavi Escribió:
Un par de dudas que tengo sobre la salida del aeropuerto de Pekín en un tránsito de larga duración:

1- Por ejemplo en un Madrid-Bangkok con escala de larga duración en Pekín, el equipaje de bodega lo facturáis hasta Bangkok o tenéis que recogerlo y volverlo a facturar? Supongo que lo primero.

2- Si se tiene pensado salir, aparte de cambiar dinero ¿vais sin cobertura telefónica o compráis algún tipo de sim válida para China?

Saludos y gracias de antemano.

Nadie me puede ayudar???
Ir arriba Jarejavi escribió: Nadie me puede ayudar??? Jarejavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Beijing/Pekin - Aeropuerto y que hacer  Publicado: Responder citando

Piuko
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2016

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
jarejavi Escribió:
jarejavi Escribió:
Un par de dudas que tengo sobre la salida del aeropuerto de Pekín en un tránsito de larga duración:

1- Por ejemplo en un Madrid-Bangkok con escala de larga duración en Pekín, el equipaje de bodega lo facturáis hasta Bangkok o tenéis que recogerlo y volverlo a facturar? Supongo que lo primero.

2- Si se tiene pensado salir, aparte de cambiar dinero ¿vais sin cobertura telefónica o compráis algún tipo de sim válida para China?

Saludos y gracias de antemano.

Nadie me puede ayudar???

Hola!

Respecto al punto número 1:
Sí, las maletas van destino final sí las has facturado y tienes una escala (llévate encima lo que puedas necesitar)

2: dependiendo de la escala yo sí pillaría una sim. Quizás sí fuera una escala corta con la típica visita yendo y volviendo en taxi, no haga falta.

Cuando he ido a China, he entrado siempre por Guangzhou, y las sim las pillábamos ya en la ciudad (muy baratas) no recuerdo si en llegadas del aeropuerto había los clásicos kioskos para poder comprarlas, como sí he visto en otros aeropuertos/países.

Quizás en Beijing, al ser más turística que Guangzhou, sí los tenga y te sea más fácil adquirir una sim allí mismo.

Un saludo, Piuko.
Ir arriba Hola! Respecto al punto número 1: Sí, las maletas van destino final sí las has facturado y tienes una escala (llévate encima lo que... Piuko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Beijing/Pekin - Aeropuerto y que hacer  Publicado: Responder citando

Jarejavi
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2012

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Piuko Escribió:
jarejavi Escribió:
jarejavi Escribió:
Un par de dudas que tengo sobre la salida del aeropuerto de Pekín en un tránsito de larga duración:

1- Por ejemplo en un Madrid-Bangkok con escala de larga duración en Pekín, el equipaje de bodega lo facturáis hasta Bangkok o tenéis que recogerlo y volverlo a facturar? Supongo que lo primero.

2- Si se tiene pensado salir, aparte de cambiar dinero ¿vais sin cobertura telefónica o compráis algún tipo de sim válida para China?

Saludos y gracias de antemano.

Nadie me puede ayudar???

Hola!

Respecto al punto número 1:
Sí, las maletas van destino final sí las has facturado y tienes una escala (llévate encima lo que puedas necesitar)

2: dependiendo de la escala yo sí pillaría una sim. Quizás sí fuera una escala corta con la típica visita yendo y volviendo en taxi, no haga falta.

Cuando he ido a China, he entrado siempre por Guangzhou, y las sim las pillábamos ya en la ciudad (muy baratas) no recuerdo si en llegadas del aeropuerto había los clásicos kioskos para poder comprarlas, como sí he visto en otros aeropuertos/países.

Quizás en Beijing, al ser más turística que Guangzhou, sí los tenga y te sea más fácil adquirir una sim allí mismo.

Un saludo, Piuko.

Muchas gracias por tu respuesta.
Entramos por Beijing y tenemos una escala de 10 horas a la ida, y de 17 horas a la vuelta. Queremos salir para visitar la muralla, ciudad prohibida, etc.. Y me imagino que necesitaremos algo para poder comunicarnos por si alguno se despista. ¿Que tipo de sim recomendais? ¿Cuanto pueden costar?

Saludos y gracias
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta. Entramos por Beijing y tenemos una escala de 10 horas a la ida, y de 17 horas a la vuelta. Queremos... Jarejavi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Escala en Beijing/Pekin - Aeropuerto y que hacer  Publicado: Responder citando

Jarejavi
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2012

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Julitoviajero Escribió:
Moderacion Escribió:
Para aquellos viajeros que hacen escala en Beijing/Peking y quieren saber que se puede hacer o visitar en su tiempo de espera. Aquí pueden preguntar y/o dejar sus experiencias

Hola
En septiembre queremos ir de luna de miel a Japón y Filipinas haciendo escala en Pekin con Air China.
A la ida estamos parados 2h40m y a la vuelta hay la opción de parar 4 o 15h.
He leído que ese aeropuerto es muy grande y hay grandes colas.
Alguien que haya ido y nos pueda decir si es suficiente con 2h40 para cambio de avión?
También habíamos oído lo de ir a ver la muralla china aprovechando si nos decidimos por la escala de 15h.
Alguien que haya ido haciendo algo similar?
Gracias.

Hola, para cambiar de vuelo tienes tiempo de sobra. Me imagino que facturarás el equipaje hasta el destino final.
Sobre lo segundo, yo acabo de llegar de Tailandia con una escala de 14 horas y me dio tiempo de sobra para visitar la Gran Muralla. Lo ideal es que previamente contrates los servicios de un conductor
Ir arriba Hola, para cambiar de vuelo tienes tiempo de sobra. Me imagino que facturarás el equipaje hasta el destino final. Sobre lo segundo, yo... Jarejavi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube