Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Itinerarios-Rutas Rutas/itinerarios costa Este USA-Canadá.  Compartir

USA y Canada  USA y Canada:  Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente
Foros de Viajes USA y CanadaCosta Este De CanadaForo de Rutas Costa Este Canada
SubForos: USA - Canada - Costa Este De Canada - Rutas Costa Este Canada - Usa Costa A Costa - Rutas Costa A Costa Usa
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 28 de 30 - Tema con 292 Mensajes y 67699 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
bbeethoven
bbeethoven
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 28-07-2016 20:12  Asunto: Re: Rutas itinerarios costa Este USA-Canadá. Compartir Responder citando

Yo lo veo bien
Por cierto Montreal está entero en obras me refiero que están aprovechando para aceras monumentos edificios etc estuvimos hace 2 semanas y estaba levantado entero
Aun así no lo modifiques por esto ya que el encanto del viejo Montreal la Catedral Notre Dame y el puerto bien merecen un día tranquilo
Y en Ottawa subir al atardecer la calle en Cuesta que hay detrás del museo de arte contemporáneo dirección a Nepean Point (puente) y tendréis unas vistas de un atardecer que no olvidaréis nunca con el Canal Rideau y la Ciudad al fondo
Venga no os canso y que disfrutéis

INGLATERRA-TUNEZ-ITALIA- VATICANO-EGIPTO-PORTUGAL-REPUBLICA DOMINICANA- PUERTO RICO-ISLAS VIRGENES (U.S.A)-LAS ANTILLAS (HOLANDESAS Y FRANCESAS)-MEXICO-VATICANO-REPUBLICA CHECA-THAILANDIA-LAOS-MYANMAR (BIRMANIA)-ALEMANIA-ESTONIA
-DINAMARCA-SUECIA-RUSIA-FINLANDIA-GRECIA-TURQUIA-MARRUECOS- MONTENEGRO-CROACIA- CHINA-FRANCIA-BELGICA-HOLANDA-NORUEGA-MALTA-POLONIA-AUSTRIA-HUNGRIA- USA-CANADA
Ver perfil de usuario
Compartir:
jchgir
jchgir
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 28-07-2016 20:35  Asunto: Re: Rutas/itinerarios costa Este USA-Canadá. Compartir Responder citando

Ok, gracias.
Lo único que si voy a cambiar Sherbrooke por Lyndon.
Para que las dos etapas sean parecidas en horas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
ladynred
ladynred
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 10-07-2017 11:08  Asunto: Re: Rutas/itinerarios costa Este USA-Canadá. Compartir Responder citando

Hola a todos foreros viajeros.

Nos estamos planteando hacer un viaje por el noreste de USA (y quizás Canadá) el verano que viene, con nuestros hijos (9 y 7 años), y la verdad es que veo los diarios de viaje, los foros,... y no me decido.
Serían unos 15 días de viaje, y mi marido tiene muy claro que quiere pasar unos días en NY. En principio la idea que tuve yo era volar a Boston, subir por la costa de New England hasta ¿? y bajar por el interior viendo parques naturales, hasta NY y pasar allí unos días y volver. Pero entonces pienso ¿y las cataratas del Niagara? ¿Y la zona amish? Dentro de New England y los parques, ¿qué elijo para ver?

Otra posible idea, totalmente distinta, sería visitar Canadá-Quebec, Niagara y NY, pero eso es otra historia, no sé si es más recomendable.

¿me podéis dar alguna pista? Sería ir a nuestro aire, claro, con coche de alquiler.

Gracias!!

2007: Amsterdam, Londres, Doncaster; Asturias
2006: San Sebastián, Avoriaz, Doncaster, Barcelona, Francia, Paris, Punta Cana
2005: Barcelona, Menorca, Sabero
2004: Córcega, Maldivas
2003: Baqueira, Cuenca, Picos de Europa
2002: Ciudad Rodrigo, Ávila
2001: Barcelona
2000: Túnez
1999: Burgos
Ver perfil de usuario
Compartir:
GolfBlanco
GolfBlanco
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 10-07-2017 11:36  Asunto: Re: Rutas/itinerarios costa Este USA-Canadá. Compartir Responder citando

ladynred Escribio:

Nos estamos planteando hacer un viaje por el noreste de USA (y quizás Canadá) el verano que viene, con nuestros hijos (9 y 7 años), y la verdad es que veo los diarios de viaje, los foros,... y no me decido.
Serían unos 15 días de viaje, y mi marido tiene muy claro que quiere pasar unos días en NY. En principio la idea que tuve yo era volar a Boston, subir por la costa de New England hasta ¿? y bajar por el interior viendo parques naturales, hasta NY y pasar allí unos días y volver. Pero entonces pienso ¿y las cataratas del Niagara? ¿Y la zona amish? Dentro de New England y los parques, ¿qué elijo para ver?

Otra posible idea, totalmente distinta, sería visitar Canadá-Quebec, Niagara y NY, pero eso es otra historia, no sé si es más recomendable.

¿me podéis dar alguna pista? Sería ir a nuestro aire, claro, con coche de alquiler.

Gracias!!
¿Sería vuestra primera vez en esta zona? Entiendo que sí. Si es que sí lo que puedes es ver NYC, Boston, Niagara (Igual Toronto), Lancaster (Amish), DC, Philadelphia y vuelta a casa.
Ten en cuenta que los parques naturales de NE no son tan especiales como los de la costa Oeste.
Ver perfil de usuario
Compartir:
ladynred
ladynred
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 10-07-2017 14:47  Asunto: Re: Rutas/itinerarios costa Este USA-Canadá. Compartir Responder citando

GolfBlanco Escribio:
ladynred Escribio:

Gracias!!
¿Sería vuestra primera vez en esta zona? Entiendo que sí. Si es que sí lo que puedes es ver NYC, Boston, Niagara (Igual Toronto), Lancaster (Amish), DC, Philadelphia y vuelta a casa.
Ten en cuenta que los parques naturales de NE no son tan especiales como los de la costa Oeste.

So pena de parecer una inculta, ¿qué tienen de interesante DC y Philadelphia? La verdad, a priori prefiero ver verdes bosques, y tener viajes con diversidad ciudades/campo, sobre todo teniendo en cuenta que vamos con niños y nos gusta trotar por el monte Riendo

Sí, es la primera vez por la zona, en USA sólo hemos estado otra vez, en la otra punta, jeje. Gracias por tus ideas de todas formas Mr. Green

2007: Amsterdam, Londres, Doncaster; Asturias
2006: San Sebastián, Avoriaz, Doncaster, Barcelona, Francia, Paris, Punta Cana
2005: Barcelona, Menorca, Sabero
2004: Córcega, Maldivas
2003: Baqueira, Cuenca, Picos de Europa
2002: Ciudad Rodrigo, Ávila
2001: Barcelona
2000: Túnez
1999: Burgos
Ver perfil de usuario
Compartir:
GolfBlanco
GolfBlanco
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 10-07-2017 15:17  Asunto: Re: Rutas/itinerarios costa Este USA-Canadá. Compartir Responder citando

ladynred Escribio:
GolfBlanco Escribio:
ladynred Escribio:

Gracias!!

So pena de parecer una inculta, ¿qué tienen de interesante DC y Philadelphia? La verdad, a priori prefiero ver verdes bosques, y tener viajes con diversidad ciudades/campo, sobre todo teniendo en cuenta que vamos con niños y nos gusta trotar por el monte Riendo

Sí, es la primera vez por la zona, en USA sólo hemos estado otra vez, en la otra punta, jeje. Gracias por tus ideas de todas formas Mr. Green
En el foro puedes buscar más información pero Washington por ejemplo tiene la casa blanca, el capitolio, varios museos de diferente temática que segur que a tus hijos les gusta (y todos ellos gratuitos), arlington, etc. Philadelphia es una ciudad que es bonita, para pasar un día agradable y recorrerla está bien. Como te decía, no te pienses que los NP que hay en la costa este son como los de la Oeste, el más significativo en NE es Acadania NP aunque hay más en la zona, pero bueno, al final la decisión de qué ver es de cada uno ya que todos tenemos gustos diferentes
Ver perfil de usuario
Compartir:
bbeethoven
bbeethoven
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 11-07-2017 7:08  Asunto: Re: Rutas/itinerarios costa Este USA-Canadá. Compartir Responder citando

Hola un saludo
Mira si es Costa Este plantéate los vuelos ida: vuelta a NY porque los vuelos te saldrán más económicos
Mi consejo: un viaje a la Costa Oeste si quieres ver parques espectaculares
Si te planteas la Costa Este los niños en NY Pueden pasárselo bien perfectamente en Washington el museo aeroespacial verán una cápsula del Apolo y Aviones que eso les gusta además La Casa Blanca y el Monumento a Whasington y el museo de Ciencias Naturales. Podeis ver los amis en Philadelphia y te aseguro que en el Barco por las Cataratas del Niagara van a Flipar en Colores
Además en el mismo Niagara hay un parque de atracciones pequeñito pero muy bonito
Espero haberte ayudado

INGLATERRA-TUNEZ-ITALIA- VATICANO-EGIPTO-PORTUGAL-REPUBLICA DOMINICANA- PUERTO RICO-ISLAS VIRGENES (U.S.A)-LAS ANTILLAS (HOLANDESAS Y FRANCESAS)-MEXICO-VATICANO-REPUBLICA CHECA-THAILANDIA-LAOS-MYANMAR (BIRMANIA)-ALEMANIA-ESTONIA
-DINAMARCA-SUECIA-RUSIA-FINLANDIA-GRECIA-TURQUIA-MARRUECOS- MONTENEGRO-CROACIA- CHINA-FRANCIA-BELGICA-HOLANDA-NORUEGA-MALTA-POLONIA-AUSTRIA-HUNGRIA- USA-CANADA
Ver perfil de usuario
Compartir:
ealenya
ealenya
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 11-07-2017 7:11  Asunto: Re: Rutas/itinerarios costa Este USA-Canadá. Compartir Responder citando

ladynred Escribio:

Gracias!!

El combo Costa Este de Canadá + NYC no es mala idea.

Dependiendo de los días disponibles podrías llegar por ejemplo a Montreal, subir a Québec, bajar a Toronto y Niagara y luego volar a NYC para pasar unos días y así ya estás más cerca.

British Columbia, Alberta, Ontario, Québec, New York, Illinois, California, Arizona, Utah, New Jersey, Nevada

Portugal, España, Andorra, Francia, Italia, Holanda, Alemania, Inglaterra, Escocia, Irlanda, Turquia, Suecia, Dinamarca
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 1 Tips de Viajes
Compartir:
bettyboo79
bettyboo79
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 13-07-2017 14:06  Asunto: Re: Rutas/itinerarios costa Este USA-Canadá. Compartir Responder citando

Hola foreros!!

He estado leyendo los foros y algunos diarios de viaje porque estamos preparando nuestro viaje de luna de miel por la Costa Este de EEUU y Canadá, para finales de Septiembre, a ver si nos podéis ayudar con el itinerario, este es una primera idea,ya hemos estado en Nueva York anteriormente por eso no lo hemos incluido en el itinerario, queremos ver sitios nuevos.

La ruta es un poco ambiciosa, pero no queremos hacer etapas de muchos kilómetros, que con los días el cansancio se va haciendo notar, que ya nos ha pasado en otras ocasiones, nos gustaría ver las ciudades pero también aprovechar a ver algún parque nacional que en esta época tienen que estar preciosos, no sabemos muy bien cuales están mejor, alguna sugerencia??

De momento solo tenemos comprados los vuelos, así que el recorrido lo podemos modificar... a ver que os parece, confío en vuestra experiencia como en el resto de ocasiones que hemos organizado nuestros viajes.

Día 1 (26 Sept) Mad- Boston llegamos a medio día.
Día 2 (27 Sept) Boston
Día 3 (28 Sept) Boston-Salem (tarde)-hacer noche en un punto intermedio hacia Quebec alguna sugerencia??
Día 4 (29 Sept) --------- Quebec (1/2día)
Día 5 (30 Sept) Quebec
Día 6 (1 Oct) Quebec visitando Baie Saint Paul-Canyon Ste Anne- Montmorency Falls- Isla de Orleans
Día 7 (2 Oct) Quebec- Cap Sante- La Maurice- Montreal
Día 8 (3 Oct) Montreal
Día 9 (4 Oct) Montreal-Ottawa
Día 10 (5 Oct) Ottawa-Crucero mil islas-Toronto
Día 11 (6 Oct) Toronto
Día 12 (7 Oct) Toronto
Día 13 (8 Oct) Toronto-Niagara
Día 14 (9 Oct) Niagara-Finger Lakes queremos hacer noche a mitad de camino de Lancaster, sugerencias??
Día 15 (10Oct) ----------------- a Lancaster.
Día 16 (11Oct) Lancaster- Amish- Washington
Día 17 (12Oct) Washington
Día 18 (13Oct) Washington-Filadelfia
Día 19 (14Oct) Filadelfia- vuelo a Miami para descansar unos días después de la paliza de coche Sonriente
Día 20 (15Oct) Miami
Día 21 (16Oct) Miami
Día 22 (17Oct) Miami
Día 23 (18Oct) Miami-Madrid.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Beita1974
Beita1974
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 23-08-2017 11:40  Asunto: Re: Rutas/ Itinerarios por Costa Este Canadá Compartir Responder citando

Hola a todos, estoy planeando nuestro viaje por la costa Oeste para fines de abril 2018. Ya tenemos los tickets aéreos llegando a Toronto el 28 de abril (a las 01:00 ese día algo podemos hacer porque lo tenemos entero) y regresando desde Toronto el 12 de mayo.
La idea es hacer un road trip, el año pasado hicimos casi 4.000km en la costa oesta en 15 noches, así que como verán manejar varios km no es un problema.

En principio nos gustaría conocer: Toronto, Montreal, Quebec, Boston, Washington, nos podrían ayudar a armar el itinerario sobre todo para definir la cantidad de días en cada lugar. No vamos a ir a NY ya que fuimos este año 10 noches, ni tampoco a Niagara.

Alquilaríamos auto en el aeropuerto de Toronto y lo devolveríamos ahí mismo.

Desde ya muchas gracias a todos por su ayuda!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 02-Oct-2017 05:52 pm
dpalacios
dpalacios
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 02-10-2017 17:52  Asunto: Re: Rutas/itinerarios costa Este USA-Canadá. Compartir Responder citando

Buenas a todos

Estoy planificando en estos momentos posibles destinos de luna de miel y una de las opciones que barajábamos era hacer un combo Costa E de EEUU+1 semana en Cuba. Sin embargo lo más probable es que saliésemos el 25 de Junio por lo que me imagino que en NYC y alrededores hará un calor imposible.

Por ello se me ocurrió la opción de cambiar la parte de EEUU por Canadá al entender que estaría más fresquito.

¿Qué opináis de esto, se puede vivir con el calor o es algo excesivo? Estuvimos en China en fechas similares y fue bastante insufrible de ahí que busque huir de esto.

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > USA y Canada > Costa Este De Canada> Foro de Rutas Costa Este Canada
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 28 de 30 - Tema con 292 Mensajes y 67699 Lecturas - Última modificación: 02/10/2017

RSS: Foro de USA y Canada RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro