Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en Canadá ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 32 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 31, 32, 33  Siguiente
Página 32 de 33 - Tema con 656 Mensajes y 209873 Lecturas
Último Mensaje:
Para el tema del alquiler de coche en Canada. Diferentes dudas sobre empresas de alquiler, seguros, coberturas..
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Avis Car Rental Coupons & Discount Codes  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23722

Votos: 0 👍
Avis Car Rental Coupons & Discount Codes

www.avis.com/ ...car-rental

Avis Car Rental Coupons & Discount Codes - Alquiler de coche en Canadá. - Foro USA y Canada

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Avis Car Rental Coupons Discount Codes. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Avis Car Rental Coupons & Discount Codes  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23722

Votos: 0 👍
Avis Car Rental Coupons & Discount Codes

www.avis.com/ ...ase-rates-

Please mention AWD D486601 to take advantage of this offer. Offer is available for U.S. And Canadian residents only for rentals at participating locations in the U.S., Canada, and Puerto Rico.

Mencione AWD D486601 para aprovechar esta oferta.

La oferta está disponible para residentes de EE. UU. Y Canadá solo para alquileres en ubicaciones participantes en EE. UU., Canadá y Puerto Rico.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Avis Car Rental Coupons Discount Codes. - Please mention AWD D486601 to take advantage of this offer. Offer is available for U.S. And... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Official Avis promotions and discounts 2024  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23722

Votos: 0 👍
Official Avis promotions and discounts 2024

goingawesomeplaces.com/ ...awd-codes/

Official Avis promotions and discounts 2024 - Alquiler de coche en Canadá. - Foro USA y Canada

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Official Avis promotions and discounts 2024. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Car rental coupon codes.  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23722

Votos: 0 👍
Car rental coupon codes

goingawesomeplaces.com/ ...unt-money/



Car rental coupon codes. - Alquiler de coche en Canadá. - Foro USA y Canada

Enjoy! Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Car rental coupon codes. Enjoy! Savourer! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Forma alternativa de encontrar ofertas con alquiler de coche  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23722

Votos: 0 👍
Forma alternativa de encontrar ofertas con alquiler de coches

www.discovercars.com/es

www.rentalcars.com/

rentcarla.com/

Enjoy! / Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Forma alternativa de encontrar ofertas con alquiler de coches. Enjoy! Savourer! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Forma alternativa de encontrar ofertas con alquiler  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nelly78
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Forma alternativa de encontrar ofertas con alquiler de coches

www.discovercars.com/es

www.rentalcars.com/

rentcarla.com/

Enjoy! / Savourer!

A mi me gustan tb

www.autoeurope.es/car.cfm

Y www.carjet.com/ .../index.htm
_________________
2020: crucero por el caribe y nyc 2019: londres y navidades en florica 2018: vision of the seas 2017: crucero ndl jade y disneyland paris 2016: parque warner y dinsyland paris 2015: Crucero zuiderdam 2014: crucero celebrity equinox 2013: crucero celebrity reflexion 2012: crucero celebrity solstice 2011: sevilla, crucero ncl epic y nueva york 2009: crucero bahamas, san francisco, las vegas y nueva
Ir arriba Nelly78 escribió: A mi me gustan tb. Y Nelly78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Publicado: Responder citando

Fiestas
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2014

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Hola, tengo alquilado un coche para Julio 2024 con autoeurope con Reembolso de la Franquicia con Super Cover para recoger en el aeropuerto de Vancouver y entrega en el de Calgary . Me indican que tengo que pagar unos 100CAD en la oficina por la TASA ONE WAY. Entendido pero aparte de esto y de que me bloquearán un importe en la tarjeta de crédito, ¿tengo que pagar algo más en la oficina?. Lo digo porque pone en las cosas incluidas los impuestos locales, tasas y cargos, Tasa CFC (“Customer Facility Charge”) y Tasa oficina premium pero luego en las cosas NO incluidas pone "Cargo obligatorio por tasas locales, peajes o la pegatina para poder circular por las autopistas requeridas por las autoridades locales", ¿que puede significar esto último? ¿Tendré que pagar algo de tasas locales? ¿Alguien que haya alquilado coche con Autoeurope en el aeropuerto de Vancouver se ha llevado alguna sorpresa negativa?
Gracias a quien me pueda ayudar. Saludos foreros.
Ir arriba Hola, tengo alquilado un coche para Julio 2024 con autoeurope con Reembolso de la Franquicia con Super Cover para recoger en el... Fiestas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá: *autoeurope*  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23722

Votos: 0 👍
Fiestas Escribió:
Hola, tengo alquilado un coche para Julio 2024 con autoeurope con Reembolso de la Franquicia con Super Cover para recoger en el aeropuerto de Vancouver y entrega en el de Calgary . Me indican que tengo que pagar unos 100CAD en la oficina por la TASA ONE WAY. Entendido pero aparte de esto y de que me bloquearán un importe en la tarjeta de crédito, ¿tengo que pagar algo más en la oficina?. Lo digo porque pone en las cosas incluidas los impuestos locales, tasas y cargos, Tasa CFC (“Customer Facility Charge”) y Tasa oficina premium pero luego en las cosas NO incluidas pone "Cargo obligatorio por tasas locales, peajes o la pegatina para poder circular por las autopistas requeridas por las autoridades locales", ¿que puede significar esto último? ¿Tendré que pagar algo de tasas locales? ¿Alguien que haya alquilado coche con Autoeurope en el aeropuerto de Vancouver se ha llevado alguna sorpresa negativa?
Gracias a quien me pueda ayudar. Saludos foreros.

Vamos por partes:

- *autoeurope* es un "agregador", que busca empresas de alquiler de vehículos.

[Un "SkyScanner" de vehiculos de alquiler]

- En YVR/Vancouver el vehículo lo alquilará alguna de las empresas, como Avis, Budget, Dollar, etc.

- Como se traslada el vehículo de una Provincia a la otra [BC/British Columbia hacia AB/Alberta], se incluye este "disclaimer" [descargo de responsabilidad] en caso de que, en destino, haya que incluir algún cargo extra.

[¡Que por experiencia, lo dudo!]

Enjoy! / Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Vamos por partes: - *autoeurope* es un agregador , que busca empresas de alquiler de vehículos. - En YVRVancouver el vehículo lo... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Publicado: Responder citando

Fiestas
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2014

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Es con Dollar. Espero no tener gastos adicionales sorpresa. Gracias!!
Ir arriba Es con Dollar. Espero no tener gastos adicionales sorpresa. Gracias!! Fiestas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Publicado: Responder citando

Ymyr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Una pregunta. Tengo una reserva con Avis y hoy he recibido un correo de la aerolínea donde me han cambiado los horarios de los vuelos. Ahora llego 2 horas antes en la ida y salgo 2 horas antes en la vuelta. Sobre todo mi duda es si intento recoger el coche cuando llegue me penalizaran o dirán algo. Además, aunque puse el número de vuelo, he visto que ahora es diferente, ya que antes lo operaba Air Transat y ahora va a ser Porter Airlines. Todo esto a raiz de que simulando una nueva reserva de alquiler de coche me sale ahora más caro
_________________
Costa Oeste EEUU y Yellowstone 2013 - Amboseli y Tanzania 2015 - Australia 2017 - Canadá 2019 - Paris 2021 - Norte del Estado de Washington y Alaska 2022 - Sur Rocosas Canadienses y P.N. Kruger 2023
Ir arriba Una pregunta. Tengo una reserva con Avis y hoy he recibido un correo de la aerolínea donde me han cambiado los horarios de los vuelos... Ymyr Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Publicado: Responder citando

Fiestas
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2014

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Hola, tengo alquilado un coche para Julio 2024 con Dollar a través de autoeurope con Reembolso de la Franquicia con Super Cover para recoger en el aeropuerto de Vancouver y entrega en el de Calgary.
Leyendo y releyendo la letra pequeña veo que en Exclusiones "El reembolso no se aplica:
A los gastos de remolque, asistencia en carretera, costes adicionales de alojamiento, transporte público, taxis o gastos de inmovilización (pérdida de días de alquiler) de la compañía de alquiler de coches"
¿esto quiere decir que si el coche se avería de motor, pinchazo etc... ME COBRAN la grua o la asistencia para repararlo? ¿o solo se refieren que ME COBRAN en caso de accidente y que el coche no pueda seguir circulando?

Es que el año pasado en la costa Oeste de EEUU SÍ estaba incluida la asistencia en carretera.

Otra pregunta, si el coche se avería.. ¿la compañía de alquiler tiene la obligación de ponerme otro coche o reparar el alquilado en un plazo razonable de horas para continuar el viaje?

Gracias por anticipado a quien tenga experiencia con alquiler de coches en Canadá.

Saludos foreros.
Ir arriba Hola, tengo alquilado un coche para Julio 2024 con Dollar a través de autoeurope con Reembolso de la Franquicia con Super Cover para... Fiestas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1913

Votos: 0 👍
Ymyr Escribió:
Una pregunta. Tengo una reserva con Avis y hoy he recibido un correo de la aerolínea donde me han cambiado los horarios de los vuelos. Ahora llego 2 horas antes en la ida y salgo 2 horas antes en la vuelta. Sobre todo mi duda es si intento recoger el coche cuando llegue me penalizaran o dirán algo. Además, aunque puse el número de vuelo, he visto que ahora es diferente, ya que antes lo operaba Air Transat y ahora va a ser Porter Airlines. Todo esto a raiz de que simulando una nueva reserva de alquiler de coche me sale ahora más caro

Si es antes no vas a tener problema. A una malas te esperas
El problema siempre viene si es más tarde, porque tienes que cambiar la reserva y la diferencia aunque sean menos días puede ser considerable
Ir arriba Si es antes no vas a tener problema. A una malas te esperas. El problema siempre viene si es más tarde, porque tienes que cambiar la... Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10366

Votos: 0 👍
anais85 Escribió:
Ymyr Escribió:
Una pregunta. Tengo una reserva con Avis y hoy he recibido un correo de la aerolínea donde me han cambiado los horarios de los vuelos. Ahora llego 2 horas antes en la ida y salgo 2 horas antes en la vuelta. Sobre todo mi duda es si intento recoger el coche cuando llegue me penalizaran o dirán algo. Además, aunque puse el número de vuelo, he visto que ahora es diferente, ya que antes lo operaba Air Transat y ahora va a ser Porter Airlines. Todo esto a raiz de que simulando una nueva reserva de alquiler de coche me sale ahora más caro

Si es antes no vas a tener problema. A una malas te esperas
El problema siempre viene si es más tarde, porque tienes que cambiar la reserva y la diferencia aunque sean menos días puede ser considerable

Nosotros alguna vez (no en Canadá) hemos recogido el coche antes de tiempo y sin problema. Lo único a tener en cuenta que tienes que devolverlo antes de la hora real de recogida para que no se pase del período de 24h y te cobren un día más (que por lo que dices en tu caso no sería problema).
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Nosotros alguna vez (no en Canadá) hemos recogido el coche antes de tiempo y sin problema. Lo único a tener en cuenta que tienes que... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Publicado: Responder citando

Ymyr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Gracias Anais85 y Univad. La verdad es que había pensado que lo peor que me podría pasar es que me hagan esperar, como habéis dicho.
_________________
Costa Oeste EEUU y Yellowstone 2013 - Amboseli y Tanzania 2015 - Australia 2017 - Canadá 2019 - Paris 2021 - Norte del Estado de Washington y Alaska 2022 - Sur Rocosas Canadienses y P.N. Kruger 2023
Ir arriba Gracias Anais85 y Univad. La verdad es que había pensado que lo peor que me podría pasar es que me hagan esperar, como habéis dicho. Ymyr Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Es necesario un SUV para las Rocosas de Canadá?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Viajandotilltheend
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2023

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Buenas!

¿Sabéis si es necesario para el típico recorrido desde Vancouver hasta Calgary un coche tipo suv o vale cualquiera? Con Whistler, West Gray Park, Jasper, icefields parkway, Yoho national park y Banff

Gracias!
Ir arriba Buenas! ¿Sabéis si es necesario para el típico recorrido desde Vancouver hasta Calgary un coche tipo suv o vale cualquiera? Con Whistler... Viajandotilltheend Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Es necesario un SUV para las Rocosas de Canadá?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ymyr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Con uno normal vale, sin dudas.
_________________
Costa Oeste EEUU y Yellowstone 2013 - Amboseli y Tanzania 2015 - Australia 2017 - Canadá 2019 - Paris 2021 - Norte del Estado de Washington y Alaska 2022 - Sur Rocosas Canadienses y P.N. Kruger 2023
Ir arriba Con uno normal vale, sin dudas. Ymyr Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10366

Votos: 0 👍
Ymyr Escribió:
Con uno normal vale, sin dudas.

Confirmo. Nosotros llevamos un compacto y perfectamente.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Confirmo. Nosotros llevamos un compacto y perfectamente. Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Publicado: Responder citando

Fiestas
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2014

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Fiestas Escribió:
Hola, tengo alquilado un coche para Julio 2024 con Dollar a través de autoeurope con Reembolso de la Franquicia con Super Cover para recoger en el aeropuerto de Vancouver y entrega en el de Calgary.
Leyendo y releyendo la letra pequeña veo que en Exclusiones "El reembolso no se aplica:
A los gastos de remolque, asistencia en carretera, costes adicionales de alojamiento, transporte público, taxis o gastos de inmovilización (pérdida de días de alquiler) de la compañía de alquiler de coches"
¿esto quiere decir que si el coche se avería de motor, pinchazo etc... ME COBRAN la grua o la asistencia para repararlo? ¿o solo se refieren que ME COBRAN en caso de accidente y que el coche no pueda seguir circulando?

Es que el año pasado en la costa Oeste de EEUU SÍ estaba incluida la asistencia en carretera.

Otra pregunta, si el coche se avería.. ¿la compañía de alquiler tiene la obligación de ponerme otro coche o reparar el alquilado en un plazo razonable de horas para continuar el viaje?

Gracias por anticipado a quien tenga experiencia con alquiler de coches en Canadá.

Saludos foreros.

Hola foreros, alguien que haya reservado con dollar a través de autoeurope y me pueda despejar la duda de si la asistencia en carretera(grúa) está incluida¿¿??.

Es que en autoeurope solo veo un tfno de contacto con prefijo Alemania.

Ya que lo puedo cancelar ¿me recomendáis algún otro buscador o compañía que esté bien de precio?.
Gracias.
Ir arriba Hola foreros, alguien que haya reservado con dollar a través de autoeurope y me pueda despejar la duda de si la asistencia en... Fiestas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Publicado: Responder citando

Keyser2283
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2011

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Buenas a todos

Estoy planificando mi viaje para montañas rocosas en septiembre.
El caso es que el tema del alquiler de coche es el que menos me terminó de enterar, ya que mi idea es alquilarlo desde aquí con un seguro a todo riesgo, como en otros viajes que he hecho Islandia o Escocia.
Pero veo que eso es imposible.

Con que compañía y seguro lo estáis haciendo?
Contratáis un seguro aparte como retalcovers? Es fiable.

Se que col Avis puedes contratarlo ya allí, pero imposible saber el coste de ante mano y preguntando no contestan o redirigen a la pagina de Avis o teléfonos sin resolverte nada.
De momento he visto en Avis para 12 días con asistencia en carretera unos 850€
Alguien sabe si tiene incluida tasa one way, ya que me sale el mismo precio si recogo y devuelvo en calgary airport a que si lo recojo en calgary airport y devuelvo en downtown.

Lo realizó desde la página internacional avis.com

Gracias
Ir arriba Buenas a todos. Estoy planificando mi viaje para montañas rocosas en septiembre. El caso es que el tema del alquiler de coche es el que... Keyser2283 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Publicado: Responder citando

Fiestas
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2014

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Yo lo he cogido con autoeurope.es que es donde he visto mejores precios incluido seguro de rembolso de franquicia y la tasa one way
Ir arriba Yo lo he cogido con autoeurope.es que es donde he visto mejores precios incluido seguro de rembolso de franquicia y la tasa one way Fiestas Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Publicado: Responder citando

Ooyamaneko
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2007

Mensajes: 124
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
anais85 Escribió:
Yo no lo conseguí. Tampoco conseguí que me dieran información
Pero allí la contraté in situ para 14 días por unos 300 euros(avis)

Gracias por la info.
La verdad que con rentalcovers veo que me saldría por 60€ los 10 días que tendré el coche. Me parece un poco caro, pero siempre lo he hecho directo con la compañía. Estaría biens aber como funciona y experiencias con rentalcovers.
_________________
Últimos Viajes:
2023 - Ruta por JORDANIA / Ruta por BULGARIA / Disneyland + París
2022 - UZBEKISTAN (Tashkent - Samarcanda - Bukhara - Khiva) / LANZAROTE / SUIZA (Montreaux - Ginebra)
2021 - ISLANDIA (ruta en autocaravana) / GRAN CANARIA
2020 - Ruta por GALICIA / MALLORCA
2019 - UK (Londres) / BALTICO (Helsinki - Tallín - Estocolmo)
Ir arriba Gracias por la info. La verdad que con rentalcovers veo que me saldría por 60€ los 10 días que tendré el coche. Me parece un poco caro... Ooyamaneko Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube