Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Islas Griegas y Turquia 05/10/09 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 9022 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Islas Griegas y Turquia 05/10/09  Publicado: Responder citando

Naco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola
Somos una pareja en Madrid, haremos este crucero y es el primero que hacemos. Nos gustaría saber cual ha sido la experiencia de las personas que ya lo han hecho, cuales son sus recomendaciones y consejos y seria fabuloso que hicieramos un grupo para hacer las excursiones.
Espero que se animen a participar.
Ir arriba Hola. Somos una pareja en Madrid, haremos este crucero y es el primero que hacemos. Nos gustaría saber cual ha sido la experiencia de las... Naco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Griegas y Turquia 05/10/09  Publicado: Responder citando

ViRuSiLLa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Ostras... Hola Naco.. Espero que vayas con pullmantur saliendo desde Atenas... Pq parece que solo vamos a ir los 4 a juzgar por lo que leo... No encuentro nadie que vaya en esas fechas!!!
Ir arriba Ostras... hola Naco.. espero que vayas con pullmantur saliendo desde Atenas... pq parece que solo vamos a ir los 4 a juzgar por lo que... ViRuSiLLa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Griegas y Turquia 05/10/09  Publicado: Responder citando

Naco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Jejejeje si Virusilla, nosotros salimos el 05/10 de Atenas y vamos con Pullmatur, así que tendremos el barco solo para nosotros.
Ir arriba Jejejeje si Virusilla, nosotros salimos el 0510 de Atenas y vamos con Pullmatur, así que tendremos el barco solo para nosotros. Naco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Griegas y Turquia 05/10/09  Publicado: Responder citando

Atocha
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Creo que hay mucha gente por ahí para esa salida.
_________________
*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
Ir arriba Creo que hay mucha gente por ahí para esa salida. Atocha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Griegas y Turquia 05/10/09  Publicado: Responder citando

Pepegrillo2009
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos

Mi esposa y yo vamos en este crucero, y quisieramos intercambiar información para disfrutarlo al máximo

Por lo pronto os dejo este enlace, es un blog de unas persona sque han hecho el mismo crucero hace algún tiempo y han recorrido todos los puertos por su cuenta, y lo relatan con lujo de detalles

www.atenasestambul.blogspot.com/
Ir arriba Hola a todos. Mi esposa y yo vamos en este crucero, y quisieramos intercambiar información para disfrutarlo al máximo. Por lo pronto os... Pepegrillo2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Griegas y Turquia 05/10/09  Publicado: Responder citando

Odemo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Ei... Hola, que nosotros también vamos.

A nosotros también nos gustaria intercambiar información.

Yo os dejo mi dirección de correo para podernos poner en contactoi.
Ya no falta mucho.

Odemo1@gmail.com

Ahh, somo de Galicia e iremos en coche hasta madrid, si alguien es de por aquí podemos ir juntos ya desde aquí.
Un abrazo
Ir arriba Ei... Hola, que nosotros tambien vamos. A nosotros tambien nos gustaria intercambiar informacion. Yo os dejo mi direccion de correo para... Odemo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Griegas y Turquia 05/10/09  Publicado: Responder citando

Corbones
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Naco Escribió:
Hola
Somos una pareja en Madrid, haremos este crucero y es el primero que hacemos. Nos gustaría saber cual ha sido la experiencia de las personas que ya lo han hecho, cuales son sus recomendaciones y consejos y seria fabuloso que hicieramos un grupo para hacer las excursiones.
Espero que se animen a participar.

Hola Naco, somos una pareja de Sevilla y vamos en ese mismo crucero.
Sabes si hay organizado algún grupo para las excursiones?
Ir arriba Hola Naco, somos una pareja de Sevilla y vamos en ese mismo crucero. Sabes si hay organizado algún grupo para las excursiones? Corbones Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Griegas y Turquia 05/10/09  Publicado: Responder citando

Naco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola Carbones,
A ver te cuento, lo que ha ocurrido es que en otro foro se han enterado que a una persona que habia organizado las excursiones por libre, Pullmatur no lo ha dejado que embarque, es decir, no le han permitido hacer el crucero, así que eso le ha quitado el animo a todo el mundo y nadie quiere arriesgarse. Conclusión: No se ha organizado nada, ni se ha formado ningún grupo para hacer las excursiones (por lo menos que yo sepa). Estoy en otro foro y es lo mismo, al final quedamos en ver si nos poniamos de acuerdo ya estando en el barco y veiamos que hacer.
Un saludito
Ir arriba Hola Carbones, A ver te cuento, lo que ha ocurrido es que en otro foro se han enterado que a una persona que habia organizado las... Naco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Griegas y Turquia 05/10/09  Publicado: Responder citando

Corbones
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola Naco,
Que fuerte lo que ha pasado, no?
Es una pena, tengo amigos que han ido de crucero y todos han formado sus grupos en los foros.
De todos modos me parece un poco raro porque para el Empress del 12/10/2009 ya hay un grupo formado en este mismo foro, yo lo he visto, así que los de Pulmantur no deben estar muy al loro de estos temas.
Si sabes algo nuevo ponlo en el foro por favor o mandame un mail, te dejo mi dirección
Ejecutiva@carmona.org

¡¡¡Que poquito nos queda!!!!
Ir arriba Hola Naco, que fuerte lo que ha pasado, no? Es una pena, tengo amigos que han ido de crucero y todos han formado sus grupos en los foros... Corbones Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Griegas y Turquia 05/10/09  Publicado: Responder citando

Sanmarino
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola chicos soy de Castellon y viajamos tres en el crucero que sale desde Bari y hacemos el mismo itinerario, con compañia viajais? nosotros vamos con MSC cn la naviera POESIA , alguien viaja el mismo día ?
Gracias
Ir arriba Hola chicos soy de Castellon y viajamos tres en el crucero que sale desde Bari y hacemos el mismo itinerario, con compañia viajais... Sanmarino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Griegas y Turquia 05/10/09  Publicado: Responder citando

Eayerbe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-09-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Corbones Escribió:
Hola Naco,
Que fuerte lo que ha pasado, no?
Es una pena, tengo amigos que han ido de crucero y todos han formado sus grupos en los foros.
De todos modos me parece un poco raro porque para el Empress del 12/10/2009 ya hay un grupo formado en este mismo foro, yo lo he visto, así que los de Pulmantur no deben estar muy al loro de estos temas.
Si sabes algo nuevo ponlo en el foro por favor o mandame un mail, te dejo mi dirección
Ejecutiva@carmona.org

¡¡¡Que poquito nos queda!!!!
Hola! Soy de Sevilla y voy con mi novio al crucero por Islas Griegas y Turquia, el 05-10-2009. Salimos desde Barcelona. He encontrado una guia del crucero en internet. Si no la tenéis os la puedo enviar. Una amiga mia estuvo en este crucero el año pasado e hizo todas las excursiones por su cuenta menos la del último día. No tuvo ningún problema. Normalmente cogian taxis en el puerto. Se ponian de acuerdo unos cuantos del crucero y salía bien de precio. En Atenas se puede coger el metro en el puerto.
Ir arriba Hola! Soy de Sevilla y voy con mi novio al crucero por Islas Griegas y Turquia, el 05-10-2009. Salimos desde Barcelona. He encontrado una... Eayerbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Griegas y Turquia 05/10/09  Publicado: Responder citando

Lapidarius
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-09-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Del 14 al 21 he estado haciendo el crucero de Islas Griegas y Turquía en el Empress.
Salimos dos matrimonios de Burgos y el segundo día nos unimos a una pareja de jóvenes de Málaga,con quienes hemos hecho escursiones y compartido mesa.
Yo quisiera contar mi experiencia,buena y mala.
El barco, viejo pero aceptable.Las instalaciones buenas.Comedores,salas de recreo,cafeterías,gimnasio,camarotes, salones de actos,salas de juegos:elegantes.
El servicio y limpieza en cafeteria, comedores, camarotes !Chapeau!,un 10 al personal de servicio.( en algún momento y a alguien el trato del personal de servicio hacia los pasajeros puede resultar servil,zalamero y agobiante).Quien haga el crucero entenderá porqué. Sigo....
Ir arriba Hola a todos: Del 14 al 21 he estado haciendo el crucero de Islas Griegas y Turquía en el Empress. Salimos dos matrimonios de Burgos y el... Lapidarius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Griegas y Turquia 05/10/09  Publicado: Responder citando

Lapidarius
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-09-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Salimos de Madrid ala hora prevista, y la llegada a Estambul fué la correcta, solo que aterrizamos en un aeropuerto de la zona asiática donde nos machacaron,pagamos no 10, sinó 15 Euracos de entrada, pasando todos por una sola ventanilla, para salir hacia la ciudad a la hora de mayor tráfico,con todos los accesos al puente sobre el Bosforo colapsados.
Total que cuando llegamos al control del puerto, extenuados, ambrientos, pero ilusionados, no protestamos ni cuando se nos dice que nos retiran los pasaportes,que no les necesitamos para estar en Turquía, y que con una tarjetita que pone nuestro nombre y Pulmantur ya nos vale, y si a eso añades que te ofrecen un vasito (no dos)de agua o bién de zumo, como agasajo de bienvenida,pues te olvidas que llevas sin comer desde las 11,ó, las 12 de la mañana.
Te olvidas que en el viaje que has hecho en avión desde Madrid, a tu esposa,hijo,compañero,o a la.... Le tocó la fila 4, mientras que tú estás en la 25, que tienes por delante que hacer más cambios que Fernando Alonso en un gran premio, si quieres comunicarte a voces con tú pareja, o darle la teta a tú niño.Diran Uds. Que exajero, pues no. La compañía les ofrece elegir asiento, pero previo pago de una tasa de entre 6 y 12 euros y si no picas al ir, puede que lo hagas al volver.
El avión lo que tenía de grande y hermoso por fuera lo tenía de guarro por dentro.Junto a la fila nº5 una señora se encontró el pastel que alguien dejó en el respaldo, y creedme que hasta lo olfateó, la cambiaron a busines.
Los que salgais de Barcelona tal vez tengais suerte y os den de beber y comer, los de Madrid id provistos; aunque no se sabe qué es mejor, pues encontrareis más de un servicio (Toilette)cerrado en el avión. ...Sigo
Ir arriba Salimos de Madrid ala hora prevista, y la llegada a Estambul fué la correcta, solo que aterrizamos en un aeropuerto de la zona asiática... Lapidarius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Griegas y Turquia 05/10/09  Publicado: Responder citando

Lapidarius
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-09-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Ahora lo práctico:
No cojan ninguna de las escursiones que les programa el barco, teneis que ser más listos que nosotros, que tan solo cogimos la última.
Para ello teneis que tener en cuenta varias cosas:

Primera: saber lo que quereis ver,y los horarios de apertura.
Segundo:Tener ganas de zapatillear.
Tercero:Que hay taxis autobuses,tranvías que por un precio económico os transportan,y en el barco no informan de ello.
Existen taxis para 6 personas más conductor, alquiler de coches con 7 plazas.
En todos los puertos hay oficinas de turismo que informan.
Cuarto: Agruparos 6, ó más personas,siempre es más barato.
Quinto:Cuando bajeis del barco para ir a algún sitio, preguntad el precio, No tengais prisa,no ofrezcais nunca más de la mitad.Es más barato cuanto más te alejas del barco,y más tiempo hace que se empezó a desembarcar. .... Sigo
Ir arriba Ahora lo práctico: No cojan ninguna de las escursiones que les programa el barco, teneis que ser más listos que nosotros, que tan solo... Lapidarius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Griegas y Turquia 05/10/09  Publicado: Responder citando

Lapidarius
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-09-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Estambul de noche es una gozada. Lo conocí hace dos años y nuevamente me sorprendió.
Por 8 euros se puede subir en taxi 4,ó,5 personas desde el puerto hasta Santa Sofía, a mí me cobraron 10 por ofrecerselos. La mezquita Azul está abierta abierta para el rezo todo el día,podeis entrar a las 12 de la noche, no hay turistas y embriagaros de la magestuosidad del entorno,rodeados de ese halo de misterio y exóticos perfumes que siempre rodea lo desconocido.
Fuera, en la Plaza y jardines rodeados de fuentes encontrareis a gente disfrutando de la noche en las terrazas de bares, tomando el té o paseando junto al hipódromo de Constantino, con la silueta de SantaSofía al fondo, o la Gran mezquita a la derecha.
Detrás de Santa Sofía hay una callecon casitas de madera que son una preciosidad.
Para volver,tan solo teneis que seguir los railes del tranvía que bordeando las murallas del Palacio de Top_Kapi bajan al puente Galata y os llevan hasta los muelles del puerto donde está el barco. ... Sigo
Ir arriba Estambul de noche es una gozada. lo conocí hace dos años y nuevamente me sorprendió. Por 8 euros se puede subir en taxi 4,ó,5 personas... Lapidarius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Griegas y Turquia 05/10/09  Publicado: Responder citando

Lapidarius
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-09-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Por la mañana teneis tiempo de ver el Bazar de las Especias que está junto al puente Gálata,abre sobre las 8,30 h. Santa Sofía, y la Gran Cisterna Basílica y dispondreis de una hora y media para el Gran Bazar, con eso un taxi y al barco.
La salida en barco desde Estambúl hacia Kusadasi es una gozada.
Aprovechad para descansar.
En Kusadasi podeis negociar un taxi para ver las ruinas de Efeso son cerca de 30 kilómetros la ida y vuelta co visita puede llevar 3,30 h,80,u 85 euros esperandoos el taxi a la salida, y siempre que pacteis no visitar ninguna fábrica de pieles o alfombras,( el taxi es más barato si para en ellas para que compreis).
Aún dispondreis de tiempo para daros un baño en la playa y probar los riquísimos helados de pistachos.
Si el cuerpo os pide una tregua siempre tendreis en estas ciudades algún baño turco donde daros el capricho de disfrutar de sauna,baño de espuma y un buen masaje para recuperaros, y esto por 15, ó,20 euros . ...Sigo
Ir arriba Por la mañana teneis tiempo de ver el Bazar de las Especias que está junto al puente Gálata,abre sobre las 8,30 h. Santa Sofía, y la Gran... Lapidarius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Griegas y Turquia 05/10/09  Publicado: Responder citando

Lapidarius
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-09-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Bodrum:Todo al alcance de la mano.Hay un barco que os lleva gratis hasta la zona antigua del puerto, pese a ello es más ameno ir andando.Las callejuelas son una preciosidad cubiertas de emparrados para dar sombra,olvidaros de los paseos en barco que puedan ofreceros, es un camelo,lo podeis hacer por vuestra cuenta.Merece la pena el Castillo de los Caballeros de San Pedro, y después con los pies rotos acercaros al Hammam, o baños turcos de donde saldreis como nuevos y está abierto de las 6 h. Hasta las 24 h.,en la calle Cevat Sakir caddesi,Fabrika sokak nº 42. Saliendo del castillo encontrareis una mezquita en la calle Cevat Sakir St. La seguís hasta pasar una estación de pequeños autobuses que hay a mano izquierda y a cielo abierto, a mano derecha teneis el hammam. ...Sigo.... Seguiré..
Ir arriba Bodrum:Todo al alcance de la mano.Hay un barco que os lleva gratis hasta la zona antigua del puerto, pese a ello es más ameno ir... Lapidarius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Griegas y Turquia 05/10/09  Publicado: Responder citando

Lapidarius
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-09-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
LLegados a este punto, y por haber sido buenos la COMPAÑÍA pedirá que paseis a recoger buestros pasaportes.( ¿ alguien puede explicarme porqué una empresa tiene la potestad de retirar los pasaportes de sus clientes ?).
RODAS:La isla de las rosas. Un capricho de los dioses, y todo gacias a los Italianos que al comienzos del siglo XX la recostruyen.
Si vais por libre,a las afueras del puerto hay coches de alquiler desde 40 euros, por 85 coguimos uno de 7 plazas.
Hay varios centros arqueológicos,nosotros optamos por la costa orientalque es la que ofrecen mayoritariamente las agencias. Salimos de Rodas hacia Lindos que está a unos 45 Kilómetros, merece la pena si salís pronto, en la subida al Acrópolis se forman colas tremendas, amén de tener que dejar el coche lejos.
Tiene una hermosa playa donde disfrutareis dandoos un baño, con unas aguas limpísimas. Tubimos una estrella de mar viva en nuestras manos.
A la vuelta podeis visitar el santuario de le Virgen de Tsampika o bañaros en la playa del mismo nombre.
Ya en la ciudad de Rodas tendreis piempo para visitar la ciudad Vieja , el Palacio del Gran Maestre, la Calle de los Caballeros, etc... Etc... Y comprar cuanto apetezca, eso sí al doble del precio que tenía en Turquía.... Sigo...
Ir arriba LLegados a este punto, y por haber sido buenos la COMPAÑÍA pedirá que paseis a recoger buestros pasaportes.( ¿ alguien puede explicarme... Lapidarius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Griegas y Turquia 05/10/09  Publicado: Responder citando

Lapidarius
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-09-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Heraclion: Creta.Aquí las cosas se complican. Nosotros optamos por ver Cnosos.Está cerca.Se hace en bus urbano que salen cerca del barco,en una explanada junto a las murallas,y el coste creo recordar era de unos dos euros. El trayecto hasta Cnosos es de unos 20 minutos.
Después de visitar las ruinas,ya de regreso, el autobús para junto al museo Arqueológico,merece la pena.La planta primera no la vimos por estar cerrada.
Un corto paseo por las murallas y apatear laciudad antigua. Preciosa la fuente Morosini y su entorno para realizar alguna compra o relajarse.
Junto a la catedral hay una hermosa plaza llamada :Ag. Ekaterinis con pequeñas iglesias y amplias terrazas donde poder tomar un refrigerio y descansar los pies.
Como el barco sale a primera hora de la tarde del puerto, fuimos a comer a él. Fué la única comida que realizamos a bordo. Sigo...
Ir arriba Heraclion: Creta.Aquí las cosas se complican. Nosotros optamos por ver Cnosos.Está cerca.Se hace en bus urbano que salen cerca del... Lapidarius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Griegas y Turquia 05/10/09  Publicado: Responder citando

Lapidarius
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-09-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
El Pireo , Atenas:a la salida del puerto, hay autobuses urbanos que pueden llevarte a la estación del metro de PIREAS, cerca de un edificio alto que se ve desde todo el puerto, y a la derecha del único paso elevado de peatones que encontrareis en toda la avenida Miaouli.
Desde la parada de Monastiraki podeis despalzaros por el barrio de Plaka,el Agora Romana o el Agora de Atenas, subir al Acrópolis,nosotros dejamos esta última visita para hacerla guiada.
Nosotros nos desplazamos en metro hasta Omonia para ver el museo Arqueológico Nacional que se encuentra cerca, y mereció la pena.
De regreso visitamos Plaka donde comimos para después ir a ver el cambio de guardia en la tumba al soldado desconocido en la plaza Sintagma, frente al parlamento. Después de ver el monumento a Byron en los jardines de Zapio frente a la puerta de Adriano, retornamos al barco con la idea de salir de noche. sigo...
Ir arriba El Pireo , Atenas:a la salida del puerto, hay autobuses urbanos que pueden llevarte a la estación del metro de PIREAS, cerca de un... Lapidarius Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Islas Griegas y Turquia 05/10/09  Publicado: Responder citando

Conguitodecacagüe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2009

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Que guia? por favor cuentenme... Sonriente
Ir arriba Que guia? por favor cuentenme... Conguitodecacagüe Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube