Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Hoteles "Sólo adultos" en Tenerife  Compartir

Islas Canarias  Islas Canarias:  Foro de viajes de las islas Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Foros de Viajes EspañaIslas CanariasForo de Tenerife
SubForos: Tenerife - Hoteles En Tenerife - Hoteles
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 5 - Tema con 43 Mensajes y 22021 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
zira
zira
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 19-05-2009 21:09  Asunto: Hoteles "Sólo adultos" en Tenerife Compartir Responder citando

Hola.
Yo queria que me recomendarais un Hotel en Tenerife Sur,pq el puerto lo conozco ya y queremos alojarnos en el sur auqn luego recorramos la isla.
No se muy bien que zona mirar,q no este muy masificada de guiris,Costa Adeje???Que tal el H10 Costa Adeje??
Otra cosa...Algun hotel q no admita niños???Lo siento,trabajo en un cole y queremos tranquilidad de peques...
Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
alex1972tf
alex1972tf
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 19-05-2009 23:20  Asunto: Re: HOTELES TENERIFE Compartir Responder citando

zira Escribio:
Hola.
Yo queria que me recomendarais un Hotel en Tenerife Sur,pq el puerto lo conozco ya y queremos alojarnos en el sur auqn luego recorramos la isla.
No se muy bien que zona mirar,q no este muy masificada de guiris,Costa Adeje???Que tal el H10 Costa Adeje??
Otra cosa...Algun hotel q no admita niños???Lo siento,trabajo en un cole y queremos tranquilidad de peques...
Gracias
Bueno decirte que me parecio gracioso eso de que no admitan niños, ...
Por un momento me imagine la entrada del establecimiento con las señales de ..: PROHIBIDO FUMAR
PROHIBIDO MASCOTAS
PROHIBIDO NIÑOS jejejejeje algo me dice que un hotel que prohiba la entrada de niños va a ser algo dificil, pero al igual esto si te gusta ... En la playa de los cristianos hay un hotel, que dispone de una zona (en la azotea del hotel ...) exclusiva para parejas, ... con lo cual no hay niños ... este complejo tiene una piscina en la parte baja, unas pequeñas en la parte alta con jacuzzis incluido, y luego tiene una anexa al hotel, pero los clientes del hotel entran gratis (creo que se llama atlantida) el pero del hotel, si se puede llamar pero, es q esta a unos 400 del mar, pero gracias a eso tienes donde aparcar, la zona esta construida por todas partes, con un centro comercial anexo al hotel, y mas arriba hay mas hoteles, el hotel disponde de una guagua, (para que os vayasi familiarizando con el vocabulario canario guagua = autobus) que os lleva hasta la playa de las vista, y regreso al hotel cada 20 minutos, y gratis, (mejor porque en las vistas solo pagando consigues aparcamiento) y es la zona mas españolizada por decirlo de alguna manera.
Espero haberte sido de ayuda, y si al final escoges por esta zona, tb te dire donde comer como dios manda, y a precios normales no de guiri ...
un conejo frito encebollado q quita el sentido o un buen escaldon muy tipo de tenerife ...
Ver perfil de usuario
Compartir:
alex1972tf
alex1972tf
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 20-05-2009 1:19  Asunto: Re: HOTELES TENERIFE Compartir Responder citando

Disculpad el hotel en cuestion se llama PARADISE PARK ...
llama a recepcion y que te confirmen lo que te he comentado aqui te dejo un enlace de la pagina del hotel en cuestion www.hotelparadisepark.com/
Ver perfil de usuario
Compartir:
laucel64
laucel64
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 20-05-2009 7:17  Asunto: Re: HOTELES TENERIFE Compartir Responder citando

Yo juraría que viendo el Catalogo del Corte Ingles, ví un hotel que ponía solo adultos, pero lo mismo me he equivocado con otro destino.

Revisa que si que existe
Ver perfil de usuario
Compartir:
chicharrera
chicharrera
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 20-05-2009 14:25  Asunto: Re: HOTELES TENERIFE Compartir Responder citando

laucel64 Escribio:
Yo juraría que viendo el Catalogo del Corte Ingles, ví un hotel que ponía solo adultos, pero lo mismo me he equivocado con otro destino.

Revisa que si que existe

Existe un hotel en Guía de Isora llamado Abama, es un 5* gran lujo. Y es sólo para adultos. Aquí te dejo su página web:

www.abamahotelresort.c... /index.htm
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
zira
zira
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 20-05-2009 16:13  Asunto: Re: HOTELES TENERIFE Compartir Responder citando

Madre mia los precios del Abama se me pasan del presupuesto....El paradise park es mas asequible,pero te queria preguntar q el servicio gratuito de bus te lleva a los cristianos la playa no???
A cuanto estara???Tiene cerca alguna otra q se pueda ir paseando??
Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
alex1972tf
alex1972tf
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 20-05-2009 16:58  Asunto: Re: HOTELES TENERIFE Compartir Responder citando

jajaja el abama suelen ir mucho milloneti ... clinton entre otros. Si mal no me equivoco es de polanco el del plus ...
Y en cuanto a a la distancia q hay desde el hotel a la playa de las vistas puede ser de 2 kilometros .. te dijo la playa de las vistas porq es a la q mas se suele ir ...a 400 metros del hotel tienes una q es la de los tarajales pero es de piedras ... quieren hacer ahi una artificial pero eso ya lo veras en otra ocasion porq no creo q la terminen antes de q llegues (ya sabes esto por mucho q nos duela es españa y entre permisos presupuestos etc seran minimo 5 ó 6 años ...). Con lo cual teniendo la guaguita gratis aprovechala ... porq incluso teniendo coche llegas a la playa y tendrias q pagar en el parking del muelle ya que es una zona donde aparcar no es sencillo.
Aparte de estas dos playas tienes la de toda la vida ... La de la Playa de los cristianos que estara a unos 700 - 800 metros ... esta ultima es completamente natural ...
Ver perfil de usuario
Compartir:
zira
zira
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 20-05-2009 18:03  Asunto: Re: HOTELES TENERIFE Compartir Responder citando

Muchas gracias Alex,vengo ahora de la agencia y tengo ya 3 presupuestos y 3 hoteles ahora solo hace falta decantarse por uno,je,je-
Mira el Paradise Park,que me mola,Jardines del Teide,que me da q esta un pelin lejos,pero anosotros nos gusta andar y muchas veces estan mejor los hoteles un pelin mas alejados,no se....y por ultimo el H10 costa adeje,que me han dicho q es mas antiguo que los otros..no se por ubicacion que tal.
Si me puedes aconsejar te lo agradeceria.
Ver perfil de usuario
Compartir:
alex1972tf
alex1972tf
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 20-05-2009 18:35  Asunto: Re: HOTELES TENERIFE Compartir Responder citando

Bueno decirte q le dijas al de la agencia, q utilice un foro como este, para informarse mejor, jejejeje que el mas viejo es el PARADISE PARK, que tiene unos 20 añitos ...
Evidentemente no voy a escoger por ti ... eso es como las novias/os q todo el mundo te de opinion de con cual casarte, pero al final lo escogeras tu q eres quien lo vas a disfrutar, (y nunca mejor dicho jejeje)
El paradise park es mas cercano a lo cotidiano de esa zona ya que se encuentra en LOS CRISTIANOS y hay muchisimos residentes ... con lo cual podras encontrar mjeores sitios donde comer sin ser de guireo ...
En los otros dos pues es mas de guireo, pero son mas nuevos con lo que eso conlleva piscinas mas armoniosas, espacios grnades ... y encima me hablas del JARDINES DEL TEIDE que pertenece a la cadena sol melia, y yo suelo ir a hoteles de dicha cadena ya q el trato por lo general suele ser exquisito ...nose q mas decirte q estan a mas de 5 kilometros de distanca q uno estos ultimos que me hablas no estan en primera linea de mar y no se si tendran guagua gratis ... q como punto a favor si quereis ver cine estais proximos al c.c. GRAN SUR q tiene una variada gastronomia, perfumeria, cine tiendas etc... nose mira a ver si en el paradise tienen una zona exclusiva de adultos ... o si los otros lo tienen ... nose visitate alguna pagina como trypadvisor a ver si sacas algo en claro si tienes alguna duda no dudes en preguntar ...
Ver perfil de usuario
Compartir:
zira
zira
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 20-05-2009 19:42  Asunto: Re: HOTELES TENERIFE Compartir Responder citando

Muchas Gracias por todo...Cuando quieras informacion de Asturias ya sabes a quien pedir,je,je,je.
Te cuento.
Paradise Park,si tiene servicio gratuito al centro y playa de cristianos.Me atrajo la idea de la 2 planta solo para adultos...pero segun lei en Tryp..No se respeta,y eso me fastidiaria mas....
Melia teide,creo q es q mas lejos esta no??pone q autobus diario a la playa del duque.
Y por ultimo el Costa adeje Palace,que pone en primera linea de mar y sobre la playa y bus(no pone gratuito) a la playa de las americas.

Ya se que la decision la tengo yo,pero siempre es de ayuda algun consejillo...
Gracias de antemano.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 11-Oct-2017 09:48 pm
danito
danito
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 11-10-2017 21:48  Asunto: Re: Hoteles "Sólo adultos" en Tenerife Compartir Responder citando

Buen hotel solo para Adulto Gran MElia Palacio de ISora (zona Red LEvel)

2010 Tailandia+Phuket*2011 Paris+DisneylandParis*2012 Mexico Ribera Maya*2013 Fuerteventura*2014 Liberty Of The Seas Mediterraneo*2015 Tour Islas Canarias*2016 Navidad En Paris+Disneyland Paris*2017 Tailandia + Camboya *Soon more... Sonriente
Ver perfil de usuario 3 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes > España > Islas Canarias > Foro de Tenerife
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 5 - Tema con 43 Mensajes y 22021 Lecturas - Última modificación: 11/10/2017

RSS: Foro de Islas Canarias RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro