Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 1 de 39 - Tema con 778 Mensajes y 146772 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 1)  Publicado: Responder citando

Neorcite
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Nosotros salimos el día 4 y la verdad es que estamos un poco fastidiados por el tiempo esperemos que mejore en estos días he estado mirando una webcam en directo y no tiene muy buena pinta. Si alguien esta por allí que nos diga que tal tiempo hace.
Grácias



ENLACE AL TEMA ACTUAL RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (PREVISIÓN METEOROLOGICA)

current.jpg 
 Tamaño:  31.46 KB
 Visto:  153 veces
RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 1)
RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 1)
Ir arriba Nosotros salimos el día 4 y la verdad es que estamos un poco fastidiados por el tiempo esperemos que mejore en estos dias he estado... Neorcite Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?  Publicado: Responder citando

Esmiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2008

Mensajes: 352

Votos: 0 👍
Nosotros también salimos el 4, que página has mirado para ver la web cam?
_________________
2003 Andorra
2004 Algarve, Portugal
2005 Málaga
2006 Fuerteventura/Lisboa
2007 Salamanca/Asturies/Bilbao/Valencia
2008 Rivera Maya
2009 Londres/San Francisco/Yosemite/Los Angeles/San Diego/Las Vegas
Ir arriba Nosotros tambien salimos el 4, que página has mirado para ver la web cam? Esmiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?  Publicado: Responder citando

Neorcite
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Esmiss prueba esta 200.36.58.250/ ...image.html

www.nhc.noaa.gov/
Ir arriba Neorcite escribió: Esmiss prueba esta. Neorcite Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?  Publicado: Responder citando

Esmiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2008

Mensajes: 352

Votos: 0 👍
Gracias, esperemos que no cambie la trayectoria Gustav. Un saludo.
_________________
2003 Andorra
2004 Algarve, Portugal
2005 Málaga
2006 Fuerteventura/Lisboa
2007 Salamanca/Asturies/Bilbao/Valencia
2008 Rivera Maya
2009 Londres/San Francisco/Yosemite/Los Angeles/San Diego/Las Vegas
Ir arriba Gracias, esperemos que no cambie la trayectoria Gustav. Un saludo. Esmiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?  Publicado: Responder citando

Neorcite
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
De nada salis el día 4 desde Barcelona o desde Madrid?
Ir arriba De nada salis el día 4 desde Barcelona o desde Madrid? Neorcite Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HURACANES 2008  Publicado: Responder citando

Vicgana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes tengo unviaje para el día 10 de septiembre a la RM tenemos muchas ganas de ir me podrian indicar una fecha aproximadamente que no pasen huracanes por esa fecha por lo que he leido se estan formando varios muchas gracias
Ir arriba Hola buenas tardes tengo unviaje para el dia 10 de septiembre a la RM tenemos muchas ganas de ir me podrian indicar una fecha... Vicgana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?  Publicado: Responder citando

Esmiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2008

Mensajes: 352

Votos: 0 👍
Desde Madrid, y vosotros???
_________________
2003 Andorra
2004 Algarve, Portugal
2005 Málaga
2006 Fuerteventura/Lisboa
2007 Salamanca/Asturies/Bilbao/Valencia
2008 Rivera Maya
2009 Londres/San Francisco/Yosemite/Los Angeles/San Diego/Las Vegas
Ir arriba Esmiss escribió: Desde Madrid, y vosotros??? Esmiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HURACANES 2008  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Ufff, no soy experto, pero creo que con diez días de antelación es imposible saberlo. Consulta el foro durante estos días, (sobre todo al final de la sermana), a ver. Suerte!!!
_________________
2006 Lanzarote
2007 Punta cana
2008 La Gomera, Marruecos
2009 Lanzarote
2010 Bangkok, Bali
2011 Extremadura
Ir arriba Ufff, no soy experto, pero creo que con diez dias de antelación es imposible saberlo. Consulta el foro durante estos días, (sobre todo al... Kikoliso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?  Publicado: Responder citando

Virv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2007

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
De hecho si en estos momentos ya se empieza a sentir el mal tiempo, por momentos sale el sol, por otros ratos llueve, no se siente viento.
La verdad nada que asuste, probablemente solo este lloviendo el domingo, el lunes y ya.


Ultimo boletin del Protección Civil de hace 30 minutos

Quote::
BOLETÍN DE ALERTA DEL DÍA 30 DE AGOSTO DEL 2008

Aviso de Huracán
NOMBRE DEL FENÓMENO: HURACAN "GUSTAV"

No BOLETÍN: 24
HORA: 16:15

ALERTA VERDE - PELIGRO BAJO:
ACERCAMIENTO-PREVENCIÓN
Perturbación de 72 - 48 horas
Se emitirán en los boletines meteorológicos correspondientes avisos de perturbación ciclónica cada 12 horas; esta información será proporcionada por la Dirección Estatal de Protección Civil.



SITUACIÓN REAL

ALERTA VERDE PELIGRO BAJO (ACERCAMIENTO-PREVENCION)

AVISO No. 24 DEL HURACAN “GUSTAV” DEL MAR CARIBE.

30 DE AGOSTO 2008 HORA: 16:15 HRS

EL HURACAN ”GUSTAV” DEL MAR CARIBE CATEGORIA CUATRO EN LA ESCALA SAFFIR-SIMPSON SE LOCALIZO A LAS 16:00 HRS., DE HOY EN LAS COORDENADAS 22.1° GRADOS LATITUD NORTE Y 82.9° GRADOS LONGITUD OESTE, PRESENTA MOVIMIENTO AL NOROESTE (315º) A RAZÓN DE 24 KPH, APROXIMADAMENTE A 428 KMS., AL ESTE DE CANCUN, Q. ROO Y 135 KMS., AL SUR-SUROESTE DE LA HABANA, CUBA, CON VIENTOS MÁXIMOS CERCA DEL CENTRO DE 240 KPH., Y RACHAS DE 296 KPH, SUS VIENTOS DE HURACAN SE EXTIENDEN A 110 KMS., DEL CENTRO DEL SISTEMA Y DE TORMENTA TROPICAL HASTA 280 KMS.


PRONÓSTICO

POSICIÓN PRONÓSTICO PARA LAS 00:00 HRS., DEL DIA 30–AGO-08.

SE ESPERA QUE EL HURACAN “GUSTAV” DEL MAR CARIBE SE LOCALICE A LAS 00:00 DE LA NOCHE DE HOY 30-AGO-08., EN LAS COORDENADAS 23.4° GRADOS LATITUD NORTE Y 84.4º GRADOS LONGITUD OESTE APROXIMADAMENTE A 363 KMS., AL ESTE-NORESTE DE CANCUN Q. ROO, ALCANZANDO LA CATEGORIA CINCO EN LA ESCALA SAFFIR-SIMPSON.



RECOMENDACIONES

ESTE SISTEMA CICLONICO YA NO REPRESENTA PELIGRO ALGUNO PARA LA POBLACION DEL MUNICIPIO DE BENITO JUAREZ, SIN EMBARGO DEBIDO A SU ACERCAMIENTO Y TRAYECTORIA INFLUIRA EN LAS CONDICIONES METEOROLOGICAS DEL ESTADO DE QUINTANA ROO, RECOMENDANDOSE A LA POBLACION EN GENERAL CONTINUAR ATENTOS A LOS BOLETINES QUE SE EMITEN POR LOS DIFERENTES MEDIOS DE COMUNICACION E INSTRUIRSE SOBRE LAS MEDIDAS A TOMAR, A LA NAVEGACION MARITIMA EXTREMAR LAS PRECAUCIONES Y EL ACATAMIENTO DE LOS LINEAMIENTOS DE LAS CAPITANIAS DE PUERTO, SE CONTINUA EN VIGILANCIA SU EVOLUCION.
Ir arriba De hecho si en estos momentos ya se empieza a sentir el mal tiempo, por momentos sale el sol, por otros ratos llueve, no se siente... Virv Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?  Publicado: Responder citando

Napoleon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola, son las ocho de la mañana del domingo y estamos a punto de salir del hotel de Madrid para ir a aeropuerto dirección cancun, las noticias me tranquilizan un poco, por lo visto el huracan no tocara Cancun, espero no tener muy mal tiempo en el avión, pues eso si que me asusta un poco, aunque asumo que los pilotos no se meteran de lleno en una Tormenta como esta, jajajaja
Bueno, cuando lleguemos al hotel intentaremos conectar para contar como va el tiempo por la zona. Aquí en España, por lo visto alarman mucho a la gente, que es lo que vende en las noticias, ya que en este foro casi todo son mensajes tranquilizadores de gente que ahora mismo esta en la zona.
Bueno, un abrazo a todos y nos vemos en la RM dentro de poco
Ir arriba Hola, son las ocho de la mañana del domingo y estamos a punto de salir del hotel de Madrid para ir a aeropuerto dirección cancun, las... Napoleon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HURACANES 2008  Publicado: Responder citando

Kathyyjose
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2008

Mensajes: 73
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo viajo para allí el día 6 de sep,para esa fecha sabemos algo???
Ir arriba Yo viajo para alli el dia 6 de sep,para esa fecha sabemos algo??? Kathyyjose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?  Publicado: Responder citando

Baltasar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-08-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
napoleon Escribió:
hola, son las ocho de la mañana del domingo y estamos a punto de salir del hotel de Madrid para ir a aeropuerto dirección cancun, las noticias me tranquilizan un poco, por lo visto el huracan no tocara Cancun, espero no tener muy mal tiempo en el avión, pues eso si que me asusta un poco, aunque asumo que los pilotos no se meteran de lleno en una Tormenta como esta, jajajaja
Bueno, cuando lleguemos al hotel intentaremos conectar para contar como va el tiempo por la zona. Aquí en España, por lo visto alarman mucho a la gente, que es lo que vende en las noticias, ya que en este foro casi todo son mensajes tranquilizadores de gente que ahora mismo esta en la zona.
Bueno, un abrazo a todos y nos vemos en la RM dentro de poco


Disfruta, que GUstav se ha quedado sin vuelo a Cancún.
Saludos Aplausos Aplausos
Ir arriba Disfruta, que GUstav se ha quedado sin vuelo a Cancún. Saludos Baltasar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?  Publicado: Responder citando

Lauris28
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 1225

Votos: 0 👍
Napoleón, esperamos tus noticias en vivo y en directo desde Riviera Maya.
Pásalo muy bien!
Ir arriba Napoleón, esperamos tus noticias en vivo y en directo desde Riviera Maya. pásalo muy bien! Lauris28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?  Publicado: Responder citando

Kathyyjose
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2008

Mensajes: 73
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Me he metido en un enlace meteorologico y pone almenos en las fechas que he mirado que llueve llueve y llueve,estoy por anular el viaje .Son fiables los datos que ponen ahí??
He enviado un e-mail al hotel para preguntarles en cuanto me respondan os cuento lo que dicen,que mal rollo.
Ir arriba Me he metido en un enlace meteorologico y pone almenos en las fechas que he mirado que llueve llueve y llueve,estoy por anular el viaje... Kathyyjose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HURACANES 2008  Publicado: Responder citando

MºAngeles
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Nosotros también viajamos el día seis,espero que Hanna,pase ya o se quede quietecita Malvado o muy loco Malvado o muy loco
Ir arriba Nosotros tambien viajamos el dia seis,espero que Hanna,pase ya o se quede quietecita MºAngeles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?  Publicado: Responder citando

Virv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2007

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Son las 8:41am en Cancun, el sol brilla y no se ve ni una sola nube en el cielo.

Si no fuera por que estoy lastimada en un pie, me iria a la playa.
Ven nada de que preocuparse. Sonriente
Ir arriba Son las 8:41am en Cancun, el sol brilla y no se ve ni una sola nube en el cielo. Si no fuera por que estoy lastimada en un pie, me iria a... Virv Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?  Publicado: Responder citando

Esmiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2008

Mensajes: 352

Votos: 0 👍
Toda la información que nos podais dar sera como un regalo, sabeis algo de Hanna? LLegamos el jueves a RM día 4 y no sabemos su trayectoria..
Un saludo
_________________
2003 Andorra
2004 Algarve, Portugal
2005 Málaga
2006 Fuerteventura/Lisboa
2007 Salamanca/Asturies/Bilbao/Valencia
2008 Rivera Maya
2009 Londres/San Francisco/Yosemite/Los Angeles/San Diego/Las Vegas
Ir arriba Toda la información que nos podais dar sera como un regalo, sabeis algo de Hanna? LLegamos el jueves a RM dia 4 y no sabemos su... Esmiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?  Publicado: Responder citando

Virv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2007

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Hanna por el momento no representa ningun peligro, según pronosticos su ruta es muy erratica, se deben de esperar unos días para poder saber su trayectoria.

En caso que se de alerta les avisaré.
Ir arriba Hanna por el momento no representa ningun peligro, según pronosticos su ruta es muy erratica, se deben de esperar unos días para poder... Virv Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?  Publicado: Responder citando

Baltasar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-08-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Estoy siguiendo , como muchos aquí, minuto a minuto los huracanes Gustav y Hanna. Para los que pretendemos ir a RM la semana que viene podeis ver ésto que es bastante alentador, resumiendo que gustav va a tierras americanasy hanna también parece que terminará por allí.
Os paso el link ; ah! está en inglés pero éste es bastante gráfico si no lo entendeis mucho.
Chaito Aplausos Aplausos


www.weather.com/ ...tlet_video
_________________
2002. Fuerteventura
2003. Cancún
2005. Punta Cana
2006. Atenas-Creta
2008. Riviera Maya
2008. Londres
Ir arriba Hola a todos: estoy siguiendo , como muchos aquí, minuto a minuto los huracanes Gustav y Hanna. Para los que pretendemos ir a RM la... Baltasar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
kathyyjose Escribió:
Me he metido en un enlace meteorologico y pone almenos en las fechas que he mirado que llueve llueve y llueve,estoy por anular el viaje .Son fiables los datos que ponen ahí??
He enviado un e-mail al hotel para preguntarles en cuanto me respondan os cuento lo que dicen,que mal rollo.

Hola, hace poco que he llegado de RM y en la tele siempre ponia lluvia,lluvia y lluvia....y luego un sol espatarrante...como si fuera una sauna..luego me enteré que ponen que llueve para que los turistas no se adentren en la selva y vayan con cuidado...asi que yo por el tiempo no anularia un viaje..porque si llueve será un rato y luego sale el sol..y sobre los huracanes aquí tenemos a tramuntana y arg que son unos fieras...
Ir arriba Hola, hace poco que he llegado de RM y en la tele siempre ponia lluvia,lluvia y lluvia....y luego un sol espatarrante...como si fuera una... Juanbo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RIVIERA MAYA : EL TIEMPO (PREVISIÓN METEOROLOGICA)(HIST  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
ENLACE AL TEMA ACTUAL RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (PREVISIÓN METEOROLOGICA)
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba ENLACE AL TEMA ACTUAL RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (PREVISIÓN METEOROLOGICA) Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube