Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Itinerarios-Rutas Atenas + Islas Griegas  Compartir

Atenas, Grecia y Balcanes  Atenas, Grecia y Balcanes:  Foro de Viajes a Grecia: Atenas, Atica, Peloponeso, islas Cicladas, Egeo, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Bulgaria, Albania, Antigua Yugoslavia: Croacia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia y Eslovenia.
Ir a página 1, 2, 3 ... 107, 108, 109  Siguiente
Foros de Viajes Atenas, Grecia y BalcanesGreciaForo de Islas Griegas
SubForos: Grecia - Islas Griegas - Atenas Ciudad - Atenas - Islas - Ciudades De Grecia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 109 - Tema con 1084 Mensajes y 666148 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Vie, 22-07-2005 2:35  Asunto: Atenas + Islas Griegas Compartir Responder citando

Información del foror para viajar a Atenas y a las islas Griegas.

TEMAS DE ATENAS

Viaje a Atenas
Hilo Principal de la ciudad
Alojamiento en Atenas

¿Qué visitar en Atenas?

METRO DE ATENAS

Multa en el metro de Atenas

Atenas: OJO con el billete de Metro Aeropuerto

Desplazamientos en Atenas

Restaurantes en Atenas

Transfer aeropuerto - Atenas ciudad

Guía muy básica para sobrevivir en Atenas unos dias

Atenas y alrededores. Ática

El Puerto de Atenas; El Pireo

Atenas + Islas Griegas

¿donde te deja el ferry que va desde Atenas a Santorini?

Tren Atenas-Delfos-Kalambaka

Como ir a Delfos desde Atenas, sugerencias

Como ir de Patra a Atenas

Trabajar en Atenas

Viaje a Grecia - Consejos
Hilo Principal del país

ISLAS Y REGIONES

Viajar a Creta

Viajes Islas Griegas

Santorini - Consejos

Mikonos - Consejos

Guia Islas Griegas (Santorini-Mykonos-Naxos-Paros)

Zona Peloponeso - Consejos

NUEVA OPCION EN GRECIA: PENINSULA DE PILIO

Rodas - Consejos

Skiathos, Skopelos, Alonisos, Skyros. Islas Espóradas

Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte

ISLA DE NAXOS. CONSEJOS, ALOJAMIENTO, TRANSPORTE...

Paros y Antíparos. Que ver, alojamiento, transporte, playas.

ISLAS DEL DODECANESO: PATMOS, LIPSI, LEROS, KALIMNOS, COS...

ISLA DE IOS. Transporte, Alojamiento, Playas, Restaurantes..

Corfú - Consejos

ISLAS JONICAS

Cefalonia y Zakynthos - Islas Grecia

Cicladas menores. Que ver, alojamiento, transporte

Islas Griegas Egeo Norte

Entre dos islas, cual escoger?

MYKONOS O SANTORINI?

Corfú o Rodas

TRANSPORTE

GRECIA - Ferries e Hidrofoil

Crucero y Viajes en Barco por las Islas Griegas

Ferrys Grecia - Turquia

Grecia Veleros y mas

Alquiler de vehiculo en Grecia

Compañías para volar a Grecia

Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Rodas

Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fira - Santorini

TRANSPORTE EN LAS ISLAS GRIEGAS

En coche meteora-olympia

ALOJAMIENTO

Alojamiento en las Islas Griegas

Alojamiento en Grecia: Hoteles, Hostales y Camping

CIUDADES

Recomendaciones para Tesalónica

OTROS LUGARES PARA VISITAR

METEORA Y MONASTERIOS, CONSEJOS

Visita a Termópilas...

OLIMPIA

Delfos o Corinto

Cabo Sunion

RESTAURANTES Y COMIDAS

Restaurantes Grecia

OTROS TEMAS DE GRECIA

Oficina de Turismo de Grecia: Información actualizada

Enlaces útiles de Grecia I

Experiencias de los recién llegados - Grecia

Vivir y trabajar en Grecia

Seguridad en Grecia. Huelgas, disturbios, zonas peligrosas

Documentacion para viajar a grecia

Compras en Grecia

GRECIA. Buscar Compañeros de Viaje

Lista de viajeros a Grecia

Operadores turísticos para Grecia

greciavacaciones.com

Mayoristas para Grecia

Clima en Grecia

Boda griega

Navidad - Fin de Año en Grecia

TEMAS COMUNES A OTROS PAISES

Viajando por los Balcanes: transportes, fronteras, etc, etc.

CONEXION ESTAMBUL - ATENAS

Viaje a Los Balcanes - Consejos

Coche de alquiler por Balcanes

Ruta en coche por los Balcanes

RUTA EN COCHE COSTA GRECIA-ALBANIA-MONTENEGRO-BOSNIA-CROACIA

Grecia o Croacia. ¿Donde ir?

Trenes por los Balcanes.

Mapa de Grecia

Plano de Atenas
Compartir:
blind
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Vie, 22-07-2005 2:35  Asunto: Re: Grecia, recientemente Compartir Responder citando

hola!!

yo el verano pasado estuve en grecia. estuve en atenas y tres dias en una isla que se llama paros. La verdad es que atenas no me gusto mucho. en mi opinion es una ciudad que esta muy concentrada y es un caos. La isla si me gusto mucho. tambien estuve en algun sitio mas, pero ahora no te sabria decirte. si qieres saber algo mas me puedes escribir a carmen_gala @ hotmail.com. No se si te podre servir de mucha ayuda pero por intentarlo no se pierde nada. asta otra. y pasalo bien. Muy feliz

carmen.[/b]
Compartir:
Capitan Alatriste
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mar, 13-09-2005 15:05  Asunto: Re: Información sobre Grecia Compartir Responder citando

Bueno como no pones ni dias que tienes, ni presupuesto, te dare un recorrido tipico (15 dias aprox.)muy aconsejable.

ATENAS. 2-3 dias

ISLAS. Hay varios archipielagos Cycladas, Dodecaneso, Creta, Jónicas, Espóradas, islas del Norte del Egeo y las del Golfo Sarónico, hay más de 2.000 islas, de las que sólo unas 200 están habitadas. Las mas visitadas son:
RODAS. 2-3 dias
CRETA. 3-4 dias
MYKONOS. 2-3 dias
SANTORINI. 2-3 dias

Si te sobran dias y presupuesto puedes visitar esta otra isla.
CORFU. 3-4 dias

Mi recorrido fue: avion a Atenas, seguido avion a Rodas, avion a Creta, Ferry a Santorini, Ferry a Mykonos y avion a Atenas.

Saludos y buen viaje.
Compartir:
Andiraks
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Lun, 12-06-2006 20:14  Asunto: urgente a GRECIA! Compartir Responder citando

Ojos que se mueven

Hola!!!!

Quiero irme de vacaciones con mi novio a GRECIA, podríais aconsejarme que islas son más bonitas y sus playas? si vale la pena ir a Atenas? cuántos días?Me gustaría ir a atenas unos días y luego a una isla, cuál me recomdeáis?
Responderme porfavor es urgente,quiero hacerle una sorpresa lo antes posible,Gracias Riendo
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Sab, 17-06-2006 21:33  Asunto: Re: Porfavor..me ayudáis, sobre GRECIA'? Compartir Responder citando

[Este verano pasado ande por alli 12 dias, Atenas se ve en dos tres dias, Creta no me gusto mucho. santori lo mejor
Compartir:
Agni_Mani
Agni_Mani
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Sab, 17-06-2006 21:51  Asunto: Re: Porfavor..me ayudáis, sobre GRECIA'? Compartir Responder citando

Atenas para mi fue una ciudad decepcionante (y antes del 2004 -Olimpiadas- un asco de sucia y descuidada. No parecia ni que estuvieras en Europa. Imagino que estará ya mas "rehabilitada"). Yo diría que con dos días me sobra para ver Acropolis, Templo de Zeus, Partenon, Museo Arqueologico, darse una vuelta por Plaka y por el puerto. Como ciudad no me gustó nada.

Las islas griegas son bonitas: Algunas valen mas la pena: Creta (el Museo Arqueologico vale mucho la pena, y el Palacio de Knosos), Rodas (la que mas me gustó), Patmos (no vale mucho la pena: lo unico que tiene de interes es el Monasterio donde San Juan escribio el Apocalipsis) Mikonos y Santorini (muy bonitas, pero muy turísticas y carísimas). Los cruceros tambien te suelen hacer la parada en el puerto de Kusadasi (Efeso) en Turquia, que es una visita que sí vale la pena. Corfú (que no se suele hacer en crucero) me la han recomendado por el paisaje. Mi valoración del mini-crucero típico de 4 dias es que no vale la pena para lo que pagas. Los barcos que hacen esa ruta (habia en aquella epoca dos compañias de cruceros de oferta muy similar: Olympia y Golden Sun) son bastante cutres (tampoco es que esperase el "Queen Elizabeth" , pero de verdad que es que los camarotes eran bastante cutres para lo que pagas) y vas a la carrera en cada parada sin tiempo a ver gran cosa. Yo si volviera a las islas griegas lo que haria es quedarme unos dias en algunas de ellas.

El resto del pais lo mas digno de ver es Meteora y Delfos (y el norte del pais: Macedonia, que es muy poco turístico). El Peloponeso es otro típico circuito por tierra de los que ofertan en los catalogos que me resultó otra gran decepcion: un viaje muy pesado en el que lo que vas a ver (o a imaginarte, porque la mayoria de las ruinas estan a ras de suelo y no se conservan estructuras) a mi no me compensó el tragar sobredosis de autocar.

Foro de Europa del Sur tienes mas comentarios sobre las islas:
www.losviajeros.com/in... forum&f=28
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
miranda_bcn
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mar, 20-06-2006 14:42  Asunto: Re: Porfavor..me ayudáis, sobre GRECIA? Compartir Responder citando

Hola dufrasie!!

Yo estuve el agosto pasado 20 días en total. Lo hice por libre junto con mi novio y 3 amigos mas.

A ver... Atenas es muy fea y muy vieja ( en el sentido de descuidada y sucia), vale la pena visitar la Acropolis, partenon, etc... pero para mi gusto nada mas. Algo caótica. La gente y hablo en general claro, no es amable ni hospitalaria, mas bien todo lo contrario. Al principio te desconciertan, pq sin mas, preguntas algo... y o bien no te contestan o simplemente empiezan a gritar. Nosotros los 3 primeros días alucinábamos, luego pillas el truco y es ponerte a la altura de ellos, si gritan, tu mas... y entonces todo como una balsa.
Yo en Atenas no estaría mas de 2 días para visitar lo importante, tb es bonito el barrio de Plaka.

Mykonos: La isla es preciosa, pero muy muy masificada en Agosto, a petar de italianos principalmente. Las calles se ponen hasta los topes. hay restaurantes muy chulos. Eso si es algo carilla en general, por el tema compras y eso. Hay una zona de la isla donde está la discoteca mas importante "Paradise" un estilo Ibiza, pertenece al camping con el mismo nombre. No te la aconsejo (todo depende de que esperes encontrar).

Nosotros después fuimos a Naxos, esta isla es mucho mas tranquila, con sus tiendas y demás y bastante más económica. Unas calas de ensueño, es básico alquilar una moto y descubrirlas, están en la zona creo recordar mas al norte de la isla, en sentido contrario al puerto principal. Menos turista extrajero y mas turismo del país.

Finalizamos en Santorini, la bomba!!! Oia es una parte de Santorini y el pueblecito es increible, de ensueño. Unas puestas de sol magnificas y una luna llena que ilumina toda la bahia. también bastante turístico, pero no te lo debes perder. a mí personalmente es lo que más me gustó.
Las playas en general son de arena negra que quemaaaaaaaaa bufff, también está la famosa playa roja, "red beach", muy chula también pero a reventar de gente, cuesta hacerse un hueco entre las toalllas.

En Santorini te aconsejaria que miraras alojamientos cerca de Oía, apartamentos que se alquilan por días, la mayoría monísmos y muy muy blanquitos.

Creo que no me dejo nada importante.

Un saludo! Sonriente
Compartir:
beab185
Beab185
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 24-06-2006 17:41  Asunto: Re: Porfavor..me ayudáis, sobre GRECIA? Compartir Responder citando

yo estuve en julio del año pasado 10 días y me salio el viaje muy bien. estuve 2 dias en atenas ( bastante decepcionante), 4 días en en Paros una isla pequeñita y muy tranquila y otros 4 en santorini, alquilamos moto para movernos, una gozada, te recomiendp el viaje. Si kieres te digo donde nos alojamos, bastante bien de precio y sitios muy chulos, creo k lo tengo guardado. saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
tonival
Tonival
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 07-07-2006 14:24  Asunto: Re: Porfavor..me ayudáis, sobre GRECIA? Compartir Responder citando

Hola a tod@s,
La verdad es que se agradece vuestros comentarios porque así uno cuando vaya a Grecia lo tiene bastante más claro.
Mi pareja y yo queremos irnos a las islas a finales de agosto, lo más seguro que hagamos como beab185, 2 días en Grecia y el resto repartido entre Paros o Mykonos y Santorini.

Os agradecería si nos pudíerais indicar hoteles, restaurantes, etc. (beab185, si nos dices los alojamientos donde estuviste sería fantástico) buscamos algo término medio, ni un hotel 5 estrellas ni uno de 2.

Muchas gracias por todo,
Un saludote,
Tonival
Ver perfil de usuario
Compartir:
miranda_bcn
Miranda_bcn
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 08-07-2006 13:32  Asunto: Re: Porfavor..me ayudáis, sobre GRECIA? Compartir Responder citando

Hola Tonival !!

Por mi experiencia del año pasado, te aconsejaria intentaras cerrar todo desde aqui. Grecia es un destino muy solicitado en agosto, por lo que encontraras todo bastante repleto.

Te paso una direccion web desde donde podrás hacer reservas, en Paros estuvieron unos días unas amigas mias, ahí no tendrás tantos problemas ya que es una isla al igual que Naxos de turismo mas nacion al que extranjero. Pero en Mykonos y Santorini la ocupación es mayor.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en decirmelo...

La zona que quieres visitar, son las islas Cyclades. No hay mucha mucha distancia entre ellas, eso sí, te aconsejaría también que intentaras llevar desde aqui o si no, desde Atenas nada mas llegar que reservaras los billetes de los ferrys. Nosotros esperamos al seguno dia de estar en Atenas y no tuvimos mas remedio que viajar en primera (muchisimo mas caro!! ) pq la clase turista estaba completa. El problema es desde Atenas a otras islas. Después para moverte por el resto ya no tendrás tantos problemas.

Esta es la web:

www.greeka.com

Un saludo! Sonriente
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 15-Dic-2017 08:14 pm
gasolines
Gasolines
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 15-12-2017 20:14  Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas Compartir Responder citando

Coincido con mis compañer@s, demasiadas islas para tan pocos dias. Como mucho eligiria 4 islas, para dedicarle 4 dias a cada isla.

Saludos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 383 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Atenas, Grecia y Balcanes > Grecia> Foro de Islas Griegas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 107, 108, 109  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 109 - Tema con 1084 Mensajes y 666148 Lecturas - Última modificación: 15/12/2017

RSS: Foro de Atenas, Grecia y Balcanes RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro