Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Isla de Lombok: qué ver, excursiones, playas... Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 43 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43
Página 43 de 43 - Tema con 846 Mensajes y 220152 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lombok: qué ver, excursiones, playas  Publicado: Responder citando

Alquimista31
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2012

Mensajes: 425

Votos: 0 👍
PerennialWisdom Escribió:
Buenos días, estábamos mirando con mi pareja de ir a alguna de las islas de Indonesia, lo suyo es que, entre medio del viaje, es decir, tenemos pensando Kuala Lumpur->Yakarta(sin pasar día)->Pangkalanbun, estar unos días en el klotok y de ahí ir directamente a alguna de las islas de Indonesia, no sé si Lombok está bien o está muy masificado o hay mejores islas de las cuáles podamos exprimir al máximo. Escucho recomendaciones.

Lombok no está masificado pero depende también de qué parte de la isla porque incluso en Bali, la isla más turística, hay sitios que aún no están masificados. Es difícil recomendarte Lombok u otra isla si no comentas un poco que vas buscando.
Ir arriba Lombok no está masificado pero depende también de qué parte de la isla porque incluso en Bali, la isla más turística, hay sitios que aún... Alquimista31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lombok: qué ver, excursiones, playas  Publicado: Responder citando

Carlosviridis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-03-2024

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos, queria volar desde lombok a labuam bajo, el aeropuerto de lombok esta cerca de kuta? Sabeis lo que cuestan los traslados desde allí?
Ir arriba Hola a todos, queria volar desde lombok a labuam bajo, el aeropuerto de lombok esta cerca de kuta? Sabeis lo que cuestan los traslados... Carlosviridis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lombok: qué ver, excursiones, playas  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3418

Votos: 0 👍
Carlosviridis Escribió:
Hola a todos, queria volar desde lombok a labuam bajo, el aeropuerto de lombok esta cerca de kuta? Sabeis lo que cuestan los traslados desde allí?

El aeropuerto de Praya está a unos 20 o 30 minutos de Kuta , el precio actual no lo sé , pero debería de ser entre 150 o 200 krp
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba El aeropuerto de Praya está a unos 20 o 30 minutos de Kuta , el precio actual no lo sé , pero debería de ser entre 150 o 200 krp Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lombok: qué ver, excursiones, playas  Publicado: Responder citando

Carlosviridis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-03-2024

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
Carlosviridis Escribió:
Hola a todos, queria volar desde lombok a labuam bajo, el aeropuerto de lombok esta cerca de kuta? Sabeis lo que cuestan los traslados desde allí?

El aeropuerto de Praya está a unos 20 o 30 minutos de Kuta , el precio actual no lo sé , pero debería de ser entre 150 o 200 krp

Muchisimas gracias por tu respuesta, intentare pasar unos días en kuta y ya volar desde lombok a labuam bajo
Ir arriba Muchisimas gracias por tu respuesta, intentare pasar unos días en kuta y ya volar desde lombok a labuam bajo Carlosviridis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lombok: qué ver, excursiones, playas  Publicado: Responder citando

Jota_Saenz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2020

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Carlosviridis Escribió:
raiser1969 Escribió:
Carlosviridis Escribió:
Hola a todos, queria volar desde lombok a labuam bajo, el aeropuerto de lombok esta cerca de kuta? Sabeis lo que cuestan los traslados desde allí?

El aeropuerto de Praya está a unos 20 o 30 minutos de Kuta , el precio actual no lo sé , pero debería de ser entre 150 o 200 krp

Muchisimas gracias por tu respuesta, intentare pasar unos días en kuta y ya volar desde lombok a labuam bajo

Perdon por la intromision, pero creo recordar que desde Lombok no hay vuelos directos a Labuan Bajo. Yo también visitare ambos lugares y dentro del planning, estuve investigando y dada esa infor primero visitare Lombok, después me voy a Bali para pasar una semana y desde ahí vuelo a Labuan Bajo.

Corrijanme si me equivoco.

Saludos!
Ir arriba Perdon por la intromision, pero creo recordar que desde Lombok no hay vuelos directos a Labuan Bajo. Yo también visitare ambos lugares y... Jota_Saenz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lombok: qué ver, excursiones, playas  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3418

Votos: 0 👍
Jota_Saenz Escribió:
Carlosviridis Escribió:
raiser1969 Escribió:
Carlosviridis Escribió:
Hola a todos, queria volar desde lombok a labuam bajo, el aeropuerto de lombok esta cerca de kuta? Sabeis lo que cuestan los traslados desde allí?

El aeropuerto de Praya está a unos 20 o 30 minutos de Kuta , el precio actual no lo sé , pero debería de ser entre 150 o 200 krp

Muchisimas gracias por tu respuesta, intentare pasar unos días en kuta y ya volar desde lombok a labuam bajo

Perdon por la intromision, pero creo recordar que desde Lombok no hay vuelos directos a Labuan Bajo. Yo también visitare ambos lugares y dentro del planning, estuve investigando y dada esa infor primero visitare Lombok, después me voy a Bali para pasar una semana y desde ahí vuelo a Labuan Bajo.

Corrijanme si me equivoco.

Saludos!

No te equivocas , la mayoria tienen escala en Denpasar.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba No te equivocas , la mayoria tienen escala en Denpasar. Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube