Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad ¿¿alguien ha contratado el crucero con marsans?? ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 66 Mensajes y 27067 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿¿alguien ha contratado el crucero con marsans??  Publicado: Responder citando

Mavi74
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-02-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a todos
He visto en las noticias que le han retirado la licencia a viajes marsans para vender billetes de avion y tengo contratado el crucero con ellos, ¿alguien sabe algo del tema? he llamado a marsans pero tampoco tienen mucha información solo me dicen que al ser un paquete vacacional (crucero+vuelo)no tendremos problemas, pero no me quedo tranquila y estoy pensando anularlo todo ¿¿que hago??
Voy a seguir informandome
Un saludo
Ir arriba Hola a todos. he visto en las noticias que le han retirado la licencia a viajes marsans para vender billetes de avion y tengo contratado... Mavi74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿alguien ha contratado el crucero con marsans??  Publicado: Responder citando

Obeliz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Yo llamaria a la compañia naviera para preguntar a ellos como van a actuar con las reservas de Marsans y de paso preguntar el estado de tu reserva. Confundido
Ir arriba Yo llamaria a la compañia naviera para preguntar a ellos como van a actuar con las reservas de Marsans y de paso preguntar el estado de... Obeliz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿alguien ha contratado el crucero con marsans??  Publicado: Responder citando

Marian10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola mavi acabo de leer tu mensaje yo también he contratado con marsans yo viajo el 12-06 pero no creo debas anular pues supongo que intentaran arreglarlo supongo que tu viaje lo cogerias con oferta como yo y ahora en otra agencia saldra mas caro y los camarotes te asignaran los que queden pues los buenos ya estaran pillados !!!..porfa los que tegais contratado con marsans decirlo para ver que opinais y que podemos hacer!!.............saludos
Ir arriba Hola mavi acabo de leer tu mensaje yo tambien he contratado con marsans yo viajo el 12-06 pero no creo debas anular pues supongo que... Marian10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿alguien ha contratado el crucero con marsans??  Publicado: Responder citando

Marian10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Yo esta tarde me voy ha pasar por ls agencia para ver que me dicen ...saludos
Ir arriba Yo esta tarde me voy ha pasar por ls agencia para ver que me dicen ...saludos Marian10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿alguien ha contratado el crucero con marsans??  Publicado: Responder citando

Monchy18
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
HOLA SUFRIDORES
Yo también tengo un crucero con marsans,y por mas que llamo dicen
Lo mismo ,no se preocupe ,que cuando recibamos los billetes,se los
Mandamos,el problema es que salgo el sabado,¿alguien sabe el telef
De pulmantur?por favor que lo ponga
gracias monchy
Ir arriba HOLA SUFRIDORES. Yo tambien tengo un crucero con marsans,y por mas que llamo dicen. lo mismo ,no se preocupe ,que cuando recibamos los... Monchy18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿alguien ha contratado el crucero con marsans??  Publicado: Responder citando

Granainosmajosemiguel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Yo también he reservado con marsans y salgo el día 15 mayo. Ayer me alarmé un montón cuando vi la noticia y esta mañana he llamado a la chica de la agencia y efectivamente me dicen que no hay ningun problema aunque tampoco me quedado muy tranquila
Ir arriba Yo también he reservado con marsans y salgo el día 15 mayo. Ayer me alarmé un montón cuando vi la noticia y esta mañana he llamado a la... Granainosmajosemiguel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿alguien ha contratado el crucero con marsans??  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1709

Votos: 0 👍
Os estaba leyendo si os sirve de algo creo que es este telefono es de una guia de telefonos

Teléfono: 915482189, 915411807
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Ir arriba Os estaba leyendo si os sirve de algo creo que es este telefono es de una guia de telefonos. Teléfono: 915482189, 915411807 Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿alguien ha contratado el crucero con marsans??  Publicado: Responder citando

Gorru
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Bueno pues otra que se sube al carro...yo también lo tengo con Marsans y salgo el 15 de mayo, ésta mañana he llamado a la agencia (la otra vez cuando ocurrió lo de la compañía de seguros de Díaz Ferrán, también llamé) y me han dicho que no me preocupe, que ellos son independientes, que aunque tengan el nombre de Marsans es una franquicia, ¡ojo! éso es en mi agencia, preguntad si lo vuestro es igual, me han dicho que ellos si están emitiendo billetes, pero repito, es una franquicia, de momento me fío de ellas, yo no tengo aún los billetes porque me han dicho que hasta 10 días antes de zarpar no tengo que pagar la totalidad del viaje. Este es mi caso concreto. Buena suerte a todos.
Saludos.
Ir arriba Bueno pues otra que se sube al carro...yo también lo tengo con Marsans y salgo el 15 de mayo, ésta mañana he llamado a la agencia (la... Gorru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿alguien ha contratado el crucero con marsans??  Publicado: Responder citando

R0_c10
Experto

Experto
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Eiii yo tengo mi viaje completo pagado...mañana voy a la agencia del tiron aber k me dicen y el lunes kiero ir a k me den todos mis papeles...hasta k no los tenga todo no me kedaré trankila.. En fin esto es un sinvivir

Besitoss
Ir arriba Eiii yo tengo mi viaje completo pagado...mañana voy a la agencia del tiron aber k me dicen y el lunes kiero ir a k me den todos mis... R0_c10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿alguien ha contratado el crucero con marsans??  Publicado: Responder citando

Marian10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
RO-C10 ¿que fecha tienes tu ?mañanas nos cuentas que te dicen y si te dan los papeles yo estoy de los nervios pues este es mi 1º crucero.....saludos
Ir arriba RO-C10 ¿que fecha tienes tu ?mañanas nos cuentas que te dicen y si te dan los papeles yo estoy de los nervios pues este es mi 1... Marian10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿alguien ha contratado el crucero con marsans??  Publicado: Responder citando

Mavi74
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-02-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola otra vez, os cuento mi tardecita atareada
Marsans me dice que no hay problema pero tampoco tienen mucha seguridad de nada, les comento la posibilidad de anular el viaje y me dicen que como yo quiera, hasta el momento solo habia pagado los 120euros de reserva y que la totalidad de la reserva no me la podian devolver solo 20euros.

Llamo a pullmantur para ver que piensan ellos ya que son sus pasajes de su vuelo de los que estamos hablando, pues nada muy tranquilos también que por el momento no han tenido problemas y que la gente esta viajando con normalidad, eso si, me aconseja que exija a marsan con urgencia toda la documentación, que una vez tenga en poder la documentación podre viajar sin problemas. El problema es que para yo tener esa documentación tengo que SOLTAR LA PASTA y pagar la totalidad del viaje, y es lo que no quiero hacer hasta estar segura de algo.

Llamo a una amiga que tengo en VIAJES EL CORTE INGLES para comentarle el tema y si ellos estan enterados de algo. Me cuenta que las noticias que ellos tienen es que marsans esta en QUIEBRA e incluso EL CORTE INGLES se esta haciendo cargo de los viajes contratados con marsans y los estan tramitando ellos pero SOLO los de CRUCEROS DE LA COMPAÑIA MSC así que no podian ayudarme con mi tema, pero a titulo personal que si no era mucho dinero el que perdia que anulara cuanto antes para cubrirme las espaldas

Así que con todo esto y sin estar segura de nada he preferido anular la reserva porque de aquí a un mes a saber como esta la cosa. Ahora vamos a mirar como nos sale con otra agencia ya os contare.

El telefono de pullmantur al que yo he llamado es el: 914188783, la chica que me ha atendido muy maja pero la he visto muy perdida, no me ha dado ninguna confianza. A ver si otros teneis mas suerte.

Si tengo novedades ya os contare, suerte a todos y ojala pueda cojer el crucero por otro sitio que ya estabamos super ilusinados y no veais que bajonazo
Ir arriba Hola otra vez, os cuento mi tardecita atareada. marsans me dice que no hay problema pero tampoco tienen mucha seguridad de nada, les... Mavi74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿alguien ha contratado el crucero con marsans??  Publicado: Responder citando

Granainosmajosemiguel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
No se yo también tengo el crucero reservado el 15 mayo...pagado en su totalidad...y sin la documentación pues me indican que hasta los 10 últimos días no se suelen mandar. La verdad es que entre éste tema y el dichoso volcán (aunque no nos afecta directamente) vaya vísperas de crucero llevamos....suerte a todos...!
Yo por ahora confiaré en la agencia...también es asociada a marsans.
Un saludo y suerte a todos!
Ir arriba No se yo tambien tengo el crucero reservado el 15 mayo...pagado en su totalidad...y sin la documentación pues me indican que hasta los 10... Granainosmajosemiguel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿alguien ha contratado el crucero con marsans??  Publicado: Responder citando

R0_c10
Experto

Experto
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Yo salgo el 15 de mayo...
Mañana voy y ya os cuento...
Ir arriba Yo salgo el 15 de mayo... mañana voy y ya os cuento... R0_c10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿alguien ha contratado el crucero con marsans??  Publicado: Responder citando

Jueva
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Yo tengo mi crucero para el 26 de junio,estoy realmente preocupada porque no creo que marsans dure hasta entonces.

Efectivamente para que te den los pasajes debes pagar la totalidad dle viaje y aun así ,insistir e insistir.

Yo voy ahora a la agencia a intentar que traspasen mi documentación a otra agencia, esperemos que lo consiga porque de aquí a junio me va a salir una ulcera con tanta irritación Trist Trist Trist

Yo no tengo pagao el viaje pero si he dado 600 euros, y me niego a dar un duro mas sin garantia asiq eua ver que pasa luego os cuento
Ir arriba Yo tengo mi crucero para el 26 de junio,estoy realmente preocupada porque no creo que marsans dure hasta entonces. efectivamente para que... Jueva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿alguien ha contratado el crucero con marsans??  Publicado: Responder citando

Monchy18
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
HOLA SUFRIDORES,ya estoy otra vez,llevo toda la mañana con el telf,que si
A pulmantur,que si a marsans,unos dicen que la docm la tiene que pedir la
Agencia,y esta dice que la tiene que mandar la naviera,nada que son casi las
2,y yo todavia no tengo los billetes para viajar el sabado,yo pregunto
¿no hay una ley que obligue a entregar los pasajes con tiempo?y con cuanto
Tiempo estan obligadas las agendias ha entregar la documrntación,eso me
Gustaria saber,y que se puede hacer en estos casos,y adonde denunciar.
Porque no os podeis imaginar el cuerpo que tengo.
un saludo
Ir arriba HOLA SUFRIDORES,ya estoy otra vez,llevo toda la mañana con el telf,que si. a pulmantur,que si a marsans,unos dicen que la docm la tiene... Monchy18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿alguien ha contratado el crucero con marsans??  Publicado: Responder citando

Darffyn
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Yo hasta donde se, suele ser la naviera la q los manda. El año pasado mis padres se fueron al crucero islas griegas y turqia, y nos dijeron q fuesemos a por los papeles a la agencia 10 días antes, pero cuando fuimos a por ellos la chica nos dijo q todavia no los abia recibido, asiq nos toco volver un par de días mas tarde. Lo unico q visto lo visto, podian llamar y meterles prisa, porq si alguien contrata el viaje en el ultimo momento, cosa q yo e exo en alguna ocasion, no te acen esperar, te lo dan dos días después como muxo.
Ir arriba Yo hasta donde se, suele ser la naviera la q los manda. el año pasado mis padres se fueron al crucero islas griegas y turqia, y nos... Darffyn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿alguien ha contratado el crucero con marsans??  Publicado: Responder citando

R0_c10
Experto

Experto
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Yo acabo de venir de la agencia también y me han dicho k la documentación no me la dan hasta k no falten 7 o 10 días como mucho....
Pero el chico de la agencia me ha aconsejao k traspase todo a otra agencia de viajes...k puede ser k espere a k me falte una semana, me salga bien la cosa y pueda ir al crucero...pero me ha dicho que el no me puede dar seguridad de que todo me salga bien k no sabe ni cuanto va durar el trabajando,k lo mejor k puedo hacer es ir a otra agencia...y k la otra agencia me respete el precio..ufff

Corriendo me he ido a viajes el corte ingles y la chica me ha dicho k hay muchisima gente como nosotros...y k todos estan pidiendo el traspaso a otra agencia, pero k con pullmantur todavia no tiene ninguna confirmación de traspaso...asi k me ha cogido los datos y el localizador de mi viaje y me ha dicho k me llamará en cuanto sepa algo...

Sabeis k tengo k hacer si me dicen k me traspasan el viaje noo??

Tengo k volver a pagar el viaje completo con viajes el corte ingles....y con viajes marsans tengo k darles un número de cuenta para k ellos me devuelvan mi dinero ( si están en quiebra...no se el tiempo k tardará... )

Total tengo un plan k no veas a solo 20 días de mi crucero...

Cuando sepa algo mas...os lo comunicaré
Ir arriba Yo acabo de venir de la agencia tambien y me han dicho k la documentacion no me la dan hasta k no falten 7 o 10 dias como mucho.... pero... R0_c10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿alguien ha contratado el crucero con marsans??  Publicado: Responder citando

Kare13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos, llevo un día de perros, entrando en foros y viendo como esta el panorama. Tengo un crucero reservado con Marsans, en el Ocean Pearl, de Quail Cruisier, para el 2 de mayo. Desde 1ros de esta semana estaba esperando que la chica de mi agencia me llamara para darme los billetes (yo cojo el tren, no avion, hasta Valencia) pero hoy llame por que no sabia nada y tenia la mosca detras de la oreja, y me dijo que ya tenia mandado un correo con la reclamación, por la tarde volvi a llamar, y mas de lo mismo, que estan dando los billetes mas tarde, pero la note como indignada, me dijo que los estaba solicitando por que los queria YA, pues anda que yo....total mi marido fue en persona a ultima hora de la tarde, y la chica lo tranquilizo (cosa que yo a ella por tlf no la vi muy tranquila) y que incluso podrian darnoslos pocos días antes de salir, pero que es eso?? Yo lo tengo todo pagado pues te obligan un mes antes, vamos desde el 1 de abril, y ahora esto!!! perdonad, no me quiero enrollar mas, pero estoy que reviento!! para colmo no se a que nº de Quail Cruisier llamar, quisiera saber si esta todo reservado, pues el hotel de Valencia es lo unico que he verificado que si esta reservado. En fin, ya os dire que pasa, pero se me han quitado has las ganas de preparar este finde las maletas, sin billetes siquiera!!!
Ir arriba Hola a todos, llevo un dia de perros, entrando en foros y viendo como esta el panorama. Tengo un crucero reservado con Marsans, en el... Kare13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿alguien ha contratado el crucero con marsans??  Publicado: Responder citando

Jueva
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hoy voy a volver a ir a la agencia para que me traspasen la documentación a otra agencia asociada,a ver que me dice hoy el de la agencia, algunos de mi grupo han conseguido ya la documentacio y aun nos falta 2 meses,a mi ayer pullmantur me dijo que no, que hasta que no faltara un mes nada de nada,estoy negra con la situación de marsans y con pullmantur !!!!!!
Ir arriba Hoy voy a volver a ir a la agencia para que me traspasen la documentacion a otra agencia asociada,a ver que me dice hoy el de la agencia... Jueva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿alguien ha contratado el crucero con marsans??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2009

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Hoy he hablado con la agencia de marsans donde compre el viaje. Me dicen que en principio ellos siguen emitiendo billetes aunque se supone que no pueden, pero que lo hacen a través de otros medios.
También me dijo que en todo caso nuestra situación es distinta, ya que el problema lo tienen con los billetes que tienen que emitir ellos, pero en nuestro caso en pullmantur quien emite los billetes y luego se los envía a ellos, con lo que si pasara algo y ellos cerraran nos los enviarían directamente a nosotros.
A ver en que queda todo esto.
Ir arriba Hoy he hablado con la agencia de marsans donde compre el viaje. Me dicen que en principio ellos siguen emitiendo billetes aunque se... Marlem Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿¿alguien ha contratado el crucero con marsans??  Publicado: Responder citando

Brujichio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Llevamos dos semanas esperando el reembolso y todavia nada
Nos fuimos de crucero pagandolo todo de nuevo
Os pongo este grupo que se ha creado

www.facebook.com/ ...5768422482
Ir arriba Llevamos dos semanas esperando el reembolso y todavia nada. nos fuimos de crucero pagandolo todo de nuevo. os pongo este grupo que se ha... Brujichio Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube