Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tesoros del Adriatico y Turquia en el Gemini (historico 2) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 37 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente
Página 37 de 39 - Tema con 769 Mensajes y 102750 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

TRADUROSNER
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 211
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LISTA ACTUALIZADA

17MAYO—
Maili
Peterglf
Momargi
Monranead76
TIERRA3
Garbapepi
Mireya26
LINDSY
Curto
Joséluis50
Mar69


24MAYO—

TRADUROSNER 2 PAX
Cegebe 2PERSONAS + 1 NIÑA
Saxopo
Joxekarlos 2 PAX 1 NIÑA 3 AÑOS
FranYMo
Paquibel (2pax)
Pepter
Chapulina (5PAX)
RITA MOTA 2 PAX
Rubennnn 4 PAX + 3 NIÑOS
Waly
Mamen08
Cegebe 2PERSONAS + 1 NIÑA
Apoapo


31MAYO—
Capiatncani (2pax luna de miel)
Pacoperez ( 2 pax+bebe 1 año)
Salimos31mayo2010 (2 pax)
Rosarioines1 (4 pax)
Pradodiaz (2pax)
Geles79
Yami44 (2pax)
Numoba


7JUNIO—
Zeta_750
GALLEGALIST
FM57 ( de Madrid, ella 51, el 52)

14JUNIO—
Consaba (4 pax, 36, 36, 37 y yo que cumpliré 33 en el barco)
Masfer

21JUNIO—
Nino12
Rafaana
Kris290719
Qkla (4pax)

28JUNIO—
Sergioybelen

5JULIO--
Bicigrino007 (grupo)
JoyMa (25 y 23 luna de miel)

12JULIO—
Laito2000
Anapoba
Anam48 (2adultos,2 niñas 15)48y49 barcelona

19JULIO—
Laien
JOSEYNURIA (49, 48, 19 y 16 años)
Perverso
Lamenes


26JULIO—
Irene22
Guiem46 (4 adultos de 27 a 30 años + 2 niños)

9AGOSTO—
Crisis1982
Javier1964
TTEREE

16AGOSTO—
Anamarg

23AGOSTO—
TheBride

11OCTUBRE—
Octubre2010 (27 y 30 luna de miel)
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=9890


Última edición por TRADUROSNER el Dom, 09-05-2010 3:01, editado 1 vez
Ir arriba LISTA ACTUALIZADA. 17MAYO— Maili. Peterglf. Momargi. monranead76. TIERRA3. Garbapepi. Mireya26. LINDSY. Curto. Joséluis50. mar69. 24MAYO... TRADUROSNER Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

Joséluis50
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
mar69 Escribió:
Merber muchas gracias, me sonaba algo, pero así me lo has aclarado mejor. Es simplemente para llevar la ropa un poco mejor acoplada a las circunstancias pero vamos! sin pasarnos cuatro pueblos.

Y JoseLuis50 espero que te haya llegado mi e-mail. GRACIAS.

Hola Mar69 mandame de nuevo el e-mail pues no me ha llegado (son las 8:07 del 8/05), o dame tu dirección de correo por un mensaje privado
Saludos
Ir arriba Hola Mar69 mandame de nuevo el e-mail pues no me ha llegado (son las 8:07 del 805), o dame tu direccion de correo por un mensaje privado... Joséluis50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

Doshermanas
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Saludos a todos los del 10 quedan 2 días. Si el volcan nos deja ir de crucero..... Esperemos que todo este bien....
Ir arriba Saludos a todos los del 10 quedan 2 dias. si el volcan nos deja ir de crucero..... esperemos que todo este bien.... Doshermanas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

Mar69
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola Mar69 mandame de nuevo el e-mail pues no me ha llegado (son las 8:07 del 8/05), o dame tu dirección de correo por un mensaje privado
Saludos[/quote]

JoseLuis50, ahora creo que te ha tenido que llegar (me comí una letra). El privado no hay forma.
Ir arriba Hola Mar69 mandame de nuevo el e-mail pues no me ha llegado (son las 8:07 del 805), o dame tu direccion de correo por un mensaje privado... Mar69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

Mar69
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Y que sepas que del aeropuerto al barco hay una hora en autobús.
Ir arriba Y que sepas que del aeropuerto al barco hay una hora en autobús. Mar69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

Mar69
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
momargi Escribió:
Vamos los del 17 que somo los que estamos en capilla .... Que vais hacer cuando lleguemos Atenas ....vais a dejar las maletas en el aeropuerto y ir directamente a Acropolis o pasareis por el barco antes????
Nosotro queriamos ir directamente a ver el acropolis si se puede.. Alguien o ha hecho
????
Es que es una pena no poder ver bien la ciudad por tener que pasar por el barco antes ... A ver si nos organizamos al menos los que salimos desde Madrid a las 7:00h
Bicos y a prepararlo todo.

Momargi ¿qué es eso de capilla? Yo también salgo el 17 y llegará a Atenas sobre las 11,30, supongo que nos irán a recoger para embarcar. Luego el barco no sale hasta las 22,30, con lo cual yo creo que después de dejar las maletas, al menos tienes toda la tarde para visitar la Acrópolis, y a lo mejor el barrio de Plaka y no sé si el cambio de guardia. Por eso te digo, que tengas en cuenta que del aeropuerto al puerto tienes 1 hora en bus.
Ir arriba Momargi ¿qué es eso de capilla? Yo también salgo el 17 y llegará a Atenas sobre las 11,30, supongo que nos irán a recoger para embarcar... Mar69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

Numoba
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja que salimos de atenas el 31 de mayo,veo que nos habeis borrado de la lista.
Nosotros no vamos a la excursion de Efeso porque estubimos el año pasado y aunque esta muy bien no como para repetir otra vez,preferimos quedarnos en Kussadasi.
Ir arriba Hola somos una pareja que salimos de atenas el 31 de mayo,veo que nos habeis borrado de la lista. Nosotros no vamos a la excursion de... Numoba Compartir:
Enlaces Asunto: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

Pacoperez
Experto

Experto
Registrado:
14-02-2010

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Salidas el 31MAYO 2010
Capiatncani (2pax luna de miel)
Pacoperez ( 2 pax+bebe 1 año)
Salimos31mayo2010 (2 pax)
Rosarioines1 (4 pax)
Pradodiaz (2pax)
Geles79 grupo grande de malaga??????
Yami44 (2pax)los venezolanos
Y faltan 2 pax mas

Hola yami 44 bienvenidos, os dejo mi correo y ya os enlazo con el resto
091970@terra.es
Ir arriba Salidas el 31MAYO 2010. capiatncani (2pax luna de miel) pacoperez ( 2 pax+bebe 1 año) salimos31mayo2010 (2 pax) rosarioines1 (4 pax... Pacoperez Compartir:
Enlaces Asunto: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

Pacoperez
Experto

Experto
Registrado:
14-02-2010

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
numoba Escribió:
Hola somos una pareja que salimos de atenas el 31 de mayo,veo que nos habeis borrado de la lista.
Nosotros no vamos a la excursion de Efeso porque estubimos el año pasado y aunque esta muy bien no como para repetir otra vez,preferimos quedarnos en Kussadasi.

Buenas tardes, ya nos conoceremos, queria saber mas cosas de kusadasi ya que voosotros lo teneis mas adelantado, queria saber como esta el tema de las compras, si hay mercadillo para andar enrredando y los baños turcos si habeis estado, tengo una pagina localizada y pintan bien pero por saber mas cosas, apuntaros en el listado.
www.turkishbathkusadasi.com/
Ir arriba buenas tardes, ya nos conoceremos, queria saber mas cosas de kusadasi ya que voosotros lo teneis mas adelantado, queria saber como esta... Pacoperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

Maili
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Momargi, también salmos el 17/05 desde madrid a las 7am. Y también estamos interesados en ver ATENAS antes de pasar por el barco. A ver como nos lo podemos montar pues creo recordar que algún frero rellenó los datos en el mismo aeropuerto, cuando nos recogen, deberíamos hablar con las personas que se encargan de toda la documetación para dejársela y listo. Ahora lo que me acojona es que no encontremos ningún taxi....que no nos pille la huelga
Ir arriba Momargi, tambien salmos el 1705 desde madrid a las 7am. Y tambien estamos interesados en ver ATENAS antes de pasar por el barco. A ver... Maili Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

Montsedunjoju
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola somos un matrimonio de 31 y 34 años, que salimos el 17 de mayo desde Barcelona. Me gustaría que alguien me ayudara para contratar excursiones, ya que estoy un poco perdida.
Si alguien me puede informar sobre las excursiones y como contratarlas lo agradecería muchísimo, ya que me queda solo una semana.
Ir arriba Hola somos un matrimonio de 31 y 34 años, que salimos el 17 de mayo desde Barcelona. Me gustaría que alguien me ayudara para contratar... Montsedunjoju Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

Peich65
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2010

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Editado
_________________
Saludos desde Cordoba


Última edición por Peich65 el Mar, 18-05-2010 9:19, editado 1 vez
Ir arriba Peich65 escribió: Editado Peich65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

Peich65
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2010

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Editado
_________________
Saludos desde Cordoba


Última edición por Peich65 el Mar, 18-05-2010 9:20, editado 1 vez
Ir arriba Peich65 escribió: Editado Peich65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

Peich65
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2010

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Editado
_________________
Saludos desde Cordoba


Última edición por Peich65 el Mar, 18-05-2010 9:20, editado 1 vez
Ir arriba Peich65 escribió: Editado Peich65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

Paquibel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2010

Mensajes: 406

Votos: 0 👍
Peich, los dos me han gustado, sigue poniendo cosas, así la espera parece que se hace mas corta
Ir arriba Peich, los dos me han gustado, sigue poniendo cosas, asi la espera parece que se hace mas corta Paquibel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

Paquibel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2010

Mensajes: 406

Votos: 0 👍
TIENES RAZON MERBER, YO SOLO PREGUNTABA POR ALGO MUY TIPICO, QUE NO DEBERIAMOS DEJAR DE COMPRAR, COMO LA CREMA DE ROSAS QUE DICEN QUE ES MILAGROSA Y LA VENDEN EN UNA FARMACIA ANTIQUISIMA DE DUBROVNIK Y COSAS ASI. YO COMPRE EN TURQUIA BALSAMO DE TIGRE Y ES BUENISIMO, NO ME IMPORTARIA COMPRAR MAS SI ENCUENTRO. DEJAREMOS QUE LAS CIUDADES POR DONDE PASAMOS TAMBIEN NOS SORPRENDAN NO ES BUENO QUERER SABERLO TODO. GRACIAS POR TODO Y SEGUID POR AQUI. UN ABRAZO
Ir arriba TIENES RAZON MERBER, YO SOLO PREGUNTABA POR ALGO MUY TIPICO, QUE NO DEBERIAMOS DEJAR DE COMPRAR, COMO LA CREMA DE ROSAS QUE DICEN QUE ES... Paquibel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

TRADUROSNER
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 211
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
[quote="peich65"]Algo de Venecia .... Preciosa Venecia ja ja ja ja
www.youtube.com/ ...re=channel

COMO TE LO CURRAS Aplausos , QUE VAPORETO ERA ESE?

AQUI HE REDUCIDO ALGO
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=9890
Ir arriba Algo de Venecia .... Preciosa Venecia ja ja ja ja. COMO TE LO CURRAS , QUE VAPORETO ERA ESE? AQUI HE REDUCIDO ALGO TRADUROSNER Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

Anam48
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
GRACIAS A LOS QUE HAN VUELTO Y SIGUEN AUN CON NOSOTROS.
Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba GRACIAS A LOS QUE HAN VUELTO Y SIGUEN AUN CON NOSOTROS. Anam48 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

Anam48
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
UNA PREGUNTA TRADUROSNER, EN EL EXCURSIÓN ENTRA LA ENTRADA A LOS SITIOS.
Ir arriba UNA PREGUNTA TRADUROSNER, EN EL EXCURSIÓN ENTRA LA ENTRADA A LOS SITIOS. Anam48 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

Joséluis50
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
montsedunjoju Escribió:
Hola somos un matrimonio de 31 y 34 años, que salimos el 17 de mayo desde Barcelona. Me gustaría que alguien me ayudara para contratar excursiones, ya que estoy un poco perdida.
Si alguien me puede informar sobre las excursiones y como contratarlas lo agradecería muchísimo, ya que me queda solo una semana.

Hola nosotros también salimos el 17/05 desde Barcelona
Mira en la pagina 84 de este foro y si quieres ponte en contacto conmigo
Saludos José Luis
Ir arriba Hola nosotros tambien salimos el 1705 desde Barcelona. Mira en la pagina 84 de este foro y si quieres ponte en contacto conmigo. Saludos... Joséluis50 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

Peich65
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2010

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Editado
_________________
Saludos desde Cordoba


Última edición por Peich65 el Mar, 18-05-2010 9:24, editado 1 vez
Ir arriba Peich65 escribió: Editado Peich65 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube