Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo histórico Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 73 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 72, 73, 74  Siguiente
Página 73 de 74 - Tema con 1479 Mensajes y 283183 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Aribepg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 830

Votos: 0 👍
Yo mientras viaje al precio que cojo los vuelos me da igual donde me siente,pero si que hay quien tiene preferencias.....
Ir arriba Yo mientras viaje al precio que cojo los vuelos me da igual donde me siente,pero si que hay quien tiene preferencias..... Aribepg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Con lo comodo que es viajara atras y casi siempre con una fila de ters asientos solo para ti....
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Con lo comodo que es viajara atras y casi siempre con una fila de ters asientos solo para ti.... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Duna_84
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Yo nunca he cogido prioridad, y me he puesto en la cola con la antelación normal. Piensas que ya éstá todo lleno y cuando entras ves que el avión es enorme y que hay unos pocos sitios ocupados solo.

Estoy intentando hacer una reserva con ellos con la tarjeta e-cajastur y no me deja. No sé si es porque no sirve como MasterCard Prepaid si porque la cantidad está en libras. ¿Me podeis ayudar? Me dice que la reserva ha declinado o algo así.
Ir arriba Yo nunca he cogido prioridad, y me he puesto en la cola con la antelación normal. Piensas que ya éstá todo lleno y cuando entras ves que... Duna_84 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Duna_84
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Ayuda porfa!! haber si me sube la tarifa.. Jeje. Otra cosa es que a la hora de meter el CVC de la tarjeta (los 3 códigos), en mi tarjeta pone CVC y lo que me pide es CVV (en la página de la reserva) ¿será por esto que no me deja hacerla?
Ir arriba Ayuda porfa!! haber si me sube la tarifa.. jeje. Otra cosa es que a la hora de meter el CVC de la tarjeta (los 3 códigos), en mi tarjeta... Duna_84 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Aribepg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 830

Votos: 0 👍
Ni idea....pero tranquil@ que seguro que alguien te contesta,ten un poquito de paciencia
Ir arriba Ni idea....pero tranquil@ que seguro que alguien te contesta,ten un poquito de paciencia Aribepg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Duna, el CVV son los 3 digitos que hay por detras de la tarjeta, es igual en todas excepto en las American Express, pero no es el caso.

Yo creo que si he leido por el foro que hay gente que ha usado esa tarjeta, estas segura que hay bastante saldo?
Ir arriba Duna, el CVV son los 3 digitos que hay por detras de la tarjeta, es igual en todas excepto en las American Express, pero no es el caso... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Duna_84
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Ya está!!

Había metido poco saldo. Porque el cambio de 88 libras son 95 euros y metí 100 por si cobraban un poco más. Pero me cobraron 101 con algo. Un poco carillo el cambio pero mucho mejor que en otras páginas que he estado mirando mientras pensaba que hacer. Destinia, rumbo, muchoviaje, etc. En el mejor caso 107 y en algunos casos hasta 127.

Para futuros compradores de Ryanair con la Mastercard Prepaid: LA TARJETA E-CAJASTUR DE SALDO FUNCIONA!!.

Ya he reservado también la ida con EasyJet.
Ir arriba Ya está!! Había metido poco saldo. Porque el cambio de 88 libras son 95 euros y metí 100 por si cobraban un poco más. Pero me cobraron... Duna_84 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Minort
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2008

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Una pregunta... Algún chollo para navidad (vuelo, que tenga como salida Valladolid o Santander)? (si es nochevieja mejor, si no celebran la navidad mejor todavía xD)
Me podéis contar de otros años?
Aún es pronto para mirar
GRAcias!
Ir arriba Una pregunta... algún chollo para navidad (vuelo, que tenga como salida Valladolid o Santander)? (si es nochevieja mejor, si no celebran... Minort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1130

Votos: 0 👍
aribepg Escribió:
becajo creo que somos muchos los que pensamos como tu,yo antes siempre iba con prioridad de embarque y hace por lo menos dos años que no la cojo y siempre suelo sentarme en el mismo sitio y sin problemas y es lo que dice duna_84 si total cabemos todos no sé a que viene tanto nerviosismo jeje

Pues yo lo hago simple y llanamente, porque no me gusta ir atras , y la niña tampoco, y así podemos ponernos por delante, que es lo que queremos, porque atras lo notamos mucho.
Ir arriba pues yo lo hago simple y llanamente, porque no me gusta ir atras , y la niña tampoco, y asi podemos ponernos por delante, que es lo que... Amyoldi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Duna_84
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Pero... Si te pones en la cola de los primeros es lo mismo y no pagas.

Jaja aunque nosotros en Roma después de hacer una cola de varias horas nos subieron todos a un bus y no respetaron nada. Cuando se abrieron las puertas avalancha!!

Esto es todo en cuestión de gustos, hay gente que pasa de todo y hay gente que tiene preferencias. Yo siempre que entré en el avión quedaban muchos asientos libres y no había problema para coger el que quisieras.
Ir arriba Pero... si te pones en la cola de los primeros es lo mismo y no pagas. Jaja aunque nosotros en Roma después de hacer una cola de varias... Duna_84 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo hago igual que Duna... No compro la prioridad pero me pongo de los primeros, y nunca tengo problema para sentarme donde quiero.

Total, si hacen lo del bus, no hay prioridad que valga... Sonriente
Ir arriba Yo hago igual que Duna... no compro la prioridad pero me pongo de los primeros, y nunca tengo problema para sentarme donde quiero. Total... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Aribepg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 830

Votos: 0 👍
Amyoldi...que lo de los nervios es una broma....ya sabemos porqué la gente quiere embarcar de los primeros,sobre todo los que van con niños,o vamos porque yo a veces voy con mis hijos,y de hecho siempre nos hemos podido sentar juntos cosa que no ocurria con otras compañias en las que nos asignaban asiento
Ir arriba Amyoldi...que lo de los nervios es una broma....ya sabemos porqué la gente quiere embarcar de los primeros,sobre todo los que van con... Aribepg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Duna_84 Escribió:
Pero... Si te pones en la cola de los primeros es lo mismo y no pagas.

Jaja aunque nosotros en Roma después de hacer una cola de varias horas nos subieron todos a un bus y no respetaron nada. Cuando se abrieron las puertas avalancha!!

Esto es todo en cuestión de gustos, hay gente que pasa de todo y hay gente que tiene preferencias. Yo siempre que entré en el avión quedaban muchos asientos libres y no había problema para coger el que quisieras.
Pero así no tiene que esperar a que abran el embarque de pie, lo que supongo que yendo con niños, es incómodo, sobre todo a ciertas edades, que hay que vigilarlos Sonriente
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Pero así no tiene que esperar a que abran el embarque de pie, lo que supongo que yendo con niños, es incómodo, sobre todo a ciertas... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Girona777
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yo he viajado muuucho coon Ryanair y siempre me ha ido muy bien! Sonriente
Ir arriba Yo he viajado muuucho coon Ryanair y siempre me ha ido muy bien! Girona777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Duna_84
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
becajo Escribió:
Duna_84 Escribió:
Pero... Si te pones en la cola de los primeros es lo mismo y no pagas.

Jaja aunque nosotros en Roma después de hacer una cola de varias horas nos subieron todos a un bus y no respetaron nada. Cuando se abrieron las puertas avalancha!!

Esto es todo en cuestión de gustos, hay gente que pasa de todo y hay gente que tiene preferencias. Yo siempre que entré en el avión quedaban muchos asientos libres y no había problema para coger el que quisieras.
Pero así no tiene que esperar a que abran el embarque de pie, lo que supongo que yendo con niños, es incómodo, sobre todo a ciertas edades, que hay que vigilarlos Sonriente

Siempre está el suelo para sentarse mujer! Muy feliz Yo entiendo que ir con niños es otra cosa, siempre se ponen más pesados en las colas etc, etc.
Ir arriba Siempre está el suelo para sentarse mujer! Yo entiendo que ir con niños es otra cosa, siempre se ponen más pesados en las colas etc, etc. Duna_84 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1130

Votos: 0 👍
Que me lo digan a mi
Ir arriba Amyoldi escribió: Que me lo digan a mi Amyoldi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Antboni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Compre unos billetes de Girona a Gran canarias y regreso.Sin avisarme me cambian el regreso a un aeropuerto distinto y el día.
Que puedo hacer ante esto.
Ir arriba Compre unos billetes de Girona a Gran canarias y regreso.Sin avisarme me cambian el regreso a un aeropuerto distinto y el dia. Que puedo... Antboni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Antboni, con poner tu duda a la vez es suficiente jeje
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Antboni, con poner tu duda a la vez es suficiente jeje Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

MayteR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
antboni Escribió:
Compre unos billetes de Girona a Gran canarias y regreso.Sin avisarme me cambian el regreso a un aeropuerto distinto y el día.
Que puedo hacer ante esto.

A mí cuando me han cambiado el horario del vuelo me han enviado la posibilidad de cambiar de día o devolverme el dinero.
Ir arriba A mí cuando me han cambiado el horario del vuelo me han enviado la posibilidad de cambiar de día o devolverme el dinero. MayteR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Yolycpt
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Muchas gracias, Hunterwasser. No puedo comprar otro equipamiento de bebé porque la idea es llevar también la silla del coche, así que haré como dices, envolveré la cuna con el colchón y lo ataré, a ver si queda un bulto más o menos apañado... En fin, ya os contaré cómo nos va Sonriente

hunterwasser Escribió:
yolycpt, intenta hacer un bulto solo con la cuna, aunque sea con cuerda o con cinta de embalar, y siempre que no supere los 20 kg, te lo dejaran facturar como equipamiento de bebé.
Como última opción tienes la de comprar otro equipamiento de bebé más.
Ir arriba Muchas gracias, Hunterwasser. No puedo comprar otro equipamiento de bebé porque la idea es llevar también la silla del coche, así que... Yolycpt Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Buenas a todos, alguien podria decirme o pasarme el hilo donde se hable de las tarjetas con las que no te cobran recargo al pagar en Ryanair?
Gracias!!

------
AVISO MODERACIÓN

Separamos este archivo histórico, y seguimos con el tema en el hilo original de Ryanair.

Saludos
Ir arriba Buenas a todos, alguien podria decirme o pasarme el hilo donde se hable de las tarjetas con las que no te cobran recargo al pagar en... Indalo00 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube