Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya? ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 46 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente
Página 46 de 49 - Tema con 978 Mensajes y 462058 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muskida Escribió:
Gracias Anmovasa. Estos parecen muy adecuados a lo que digo.

Aquí hay mucho forofo del decathlon Riendo Riendo , nos saca de muchos apuros para viajes Guiño

Tienes también este hilo de consulta: ¿Qué calzado llevar a Riviera Maya?

Amistad
Ir arriba Aquí hay mucho forofo del decathlon , nos saca de muchos apuros para viajes. Tienes tambien este hilo de consulta: ¿Qué calzado llevar a... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Publicado: Responder citando

Muskida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
Niness, ese hilo de calzado me lo guardo y el sábado me acerco a ver qué hay.
Gracias
Ir arriba Niness, ese hilo de calzado me lo guardo y el sábado me acerco a ver qué hay. Gracias Muskida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Publicado: Responder citando

Lytri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Los viajeros para cenar en los restaurantes... Van muy arreglados? Ya sabéis.. Para no desentonar..
Gracias
Ir arriba Los viajeros para cenar en los restaurantes... Van muy arreglados? Ya sabéis.. Para no desentonar.. Gracias Lytri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Publicado: Responder citando

Reo55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
Lytri Escribió:
Los viajeros para cenar en los restaurantes... Van muy arreglados? Ya sabéis.. Para no desentonar..
Gracias

En los Bahia Principe, el codigo de indumentaria no era estricto, bermudas de vestir, remeras o camisas manga corta y zapatos o zapatillas.
Ir arriba En los Bahia Principe, el codigo de indumentaria no era estricto, bermudas de vestir, remeras o camisas manga corta y zapatos o zapatillas. Reo55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Publicado: Responder citando

PAZANTON
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-11-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Es una buena costumbre llevar fotocopias de toda la documentación.. Incluso de los billetes por si nos roban
Ir arriba Es una buena costumbre llevar fotocopias de toda la documentacion.. incluso de los billetes por si nos roban PAZANTON Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
Lytri Escribió:
Los viajeros para cenar en los restaurantes... Van muy arreglados? Ya sabéis.. Para no desentonar..
Gracias

Pues cada uno es de su padre y de su madre...a mí me gusta arreglarme pero también hay gente que va menos arreglada, eso sí, dependiendo del hotel, te pediran para los temáticos que los chicos vayan como mínimo con pantalón largo y polo o camisa.
Si estas en el Palladium bastará con unas bermuditas de arreglar, no sirven de ésas que tienen muchos bolsillos....por supuesto no se admite camiseta de tirantes en la cena.
En los buffets puedes ir como quieras, éste código de vestimenta es solo para los temáticos....
Ir arriba Pues cada uno es de su padre y de su madre...a mí me gusta arreglarme pero también hay gente que va menos arreglada, eso sí, dependiendo... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Publicado: Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 931

Votos: 0 👍
Hola!!! Nos vamos el domingo y estamos con la maleta. Vaqueros para la noche en esta época está bien o son muy calurosos??
Por otro lado, nos vamos de verano verano, y me da miedo que al ser "invierno" allí, las temperatura se asemejen a más bien a una primavera nuestra (zona sur). Debería llevarme algun pantalon largo o así?

Gracias Amistad

Última edición por Duna37 el Mie, 23-11-2016 19:05, editado 1 vez
Ir arriba Hola!!! Nos vamos el domingo y estamos con la maleta. Vaqueros para la noche en esta época está bien o son muy calurosos?? Por otro lado... Duna37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos en Diciembre y para mi hacia calor (y soy del sur de España). Nada de pantalon largo (a menos que lo necesites para algun restaurante..) ni ningun tipo de chaqueta, ni por el día ni por la noche... Segun la web la temperatura oscila entre 21-27 grados, que para mi es verano.
Ir arriba Nosotros fuimos en Diciembre y para mi hacia calor (y soy del sur de España). Nada de pantalon largo (a menos que lo necesites para algun... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Hola
A ver,por la noche quizás algún día haya alguna brisa fresca,con un jersey fino por las dudas ya esta.
Como bien dice Cataleña,cada uno.... Nosotros también nos gusta arreglarnos por la noche, se entiende tu buen polo,camisa pantalón largo,de vestir y vaquero,pero solo por las noches,como si fueras a cenar en cualquier rest.de aquí.
Nosotros al estar 15 días lo que hacemos es la mitad de ropa (para 7 días) y después la repetimos.
Además al ser ropa de verano no pesa tanto en la maleta ni ocupa tanto lugar
Ir arriba Hola. A ver,por la noche quizás algún dia haya alguna brisa fresca,con un jersey fino por las dudas ya esta. Como bien dice Cataleña,cada... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Bueno eso ya es a gustos de como viste cada uno, yo para este tipo de vacaciones no me arreglo nada (no me llevo ni maquillaje), pero las chicas lo tenemos mas facil porque con un vestido de verano ya vamos "arregladas". Mi novio va en camiseta, pantalon corto y chanclas todas las vacaciones, y solo se lleva un pantalon largo por si el restaurante lo exige (en Enero vamos a RD y el hotel si lo exige en algun restaurante). Mi unica ropa de abrigo es para salir de casa y el avion (y para los aires acondicionados, que a veces enfrian que da gusto)
Ir arriba Bueno eso ya es a gustos de como viste cada uno, yo para este tipo de vacaciones no me arreglo nada (no me llevo ni maquillaje), pero las... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Publicado: Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 931

Votos: 0 👍
Gracias a las dos. Es que a mi el "por si acaso" me pierde. No quiero llevar más de dos maletas y la de mano contando el equipo de snorkel, el chaleco de nadar de la niña, toallas de fibra, etc,. Avergonzado
Ir arriba Gracias a las dos. Es que a mi el por si acaso me pierde. No quiero llevar más de dos maletas y la de mano contando el equipo de snorkel... Duna37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Hola
A ver, yo creo entender queno quieres llevar mas de dos maletas y por ende peso,no?
Pues me parece que lo de snorkel,el chaleco y las toallas de fibra están de mas.
Allí tienes de todo,o lo compras ó te lo dan.
Pero bueno,siempre es opinión personal.
Ir arriba Hola. A ver, yo creo entender queno quieres llevar mas de dos maletas y por ende peso,no? Pues me parece que lo de snorkel,el chaleco y... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Publicado: Responder citando

RoserSAMA
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2014

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Hola,
Por si sirve de ayuda, yo me llevé un par de pareos, en vez de toallas, que no ocupan nada, pero el equipo de snorkel sí lo llevé entero, aletas incluidas, manías que tiene una ...

Y para la documentación, es muy práctico escanearlo todo y mandártelo al correo electrónico, así siempre lo tendrás a mano si se necesita y se imprime en un momento.

Saludos y felices viajes!!
_________________
Al andar se hace camino ....
_________________________
1994-Túnez; 1996/98-R.I.Mauritania; 1999-Argentina y Chile; 2001-República Dominicana; 2007-Lisboa y Roma; 2008-Cuba; 2009-Síria; 2010-Turquia; 2012-Oporto; 2013-Algarve; 2014-Riviera Maya; 2018-Marruecos; 2020-República Dominicana; 2021-Venecia; 2023-Tailandia
Ir arriba Hola, Por si sirve de ayuda, yo me llevé un par de pareos, en vez de toallas, que no ocupan nada, pero el equipo de snorkel sí lo llev... RoserSAMA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
Duna37 Escribió:
Hola!!! Nos vamos el domingo y estamos con la maleta. Vaqueros para la noche en esta época está bien o son muy calurosos??
Por otro lado, nos vamos de verano verano, y me da miedo que al ser "invierno" allí, las temperatura se asemejen a más bien a una primavera nuestra (zona sur). Debería llevarme algun pantalon largo o así?

Gracias Amistad

Con los vaqueros te vas a asar...se te quedan pegados al cuerpo. Allí ahora mismo están entre 28-30 grados con un percentage de humedad del 90%´....Si quieres llevarte algun pantalón largo que sea de lino o algodón frio.
Nosotros somos 4 y nos llevamos una maleta...5 bañadores, 5 camisetas, pantalones cortos, chanclas y alguna medicina...lo demás, para mí, sobra...eso sí, mis maquillajes van en mi bolso siempre ajajajajj La crema solar la compro allí y lo único que me llevo de aquí es el repelente.
Hace años me iba con 4 maletas grandes y al final aprendes a filtrar lo que realmente necesitas, piensa que estarás todo el día en bañador, entonces..¿para que tanta ropa? nosotros solemos ir 14 noches y como solo nos vestimos por la noche, solemos repetir algún día la vestimenta. Si necesitas lavar algo, lo lavas pero lo deberás poner a secar en el baño ya que la humedad es tran alta que no se te seca en el balcon. Nosotros lavamos alguna cosa de la niña, lo ponemos en el baño y cuando más pega el sol, a pleno sol pero enseguida que cae la tarde, lo metemos dentro para que no coja humedad. No tengas miedo por el calor que seguro encuentras. Yo he pasado vacaciones de Navidad allí y soy friolera y te aseguro que las fotos en bikini con el gorrito de papa Noél son fantasticas!! jajajaj
Ir arriba Con los vaqueros te vas a asar...se te quedan pegados al cuerpo. Allí ahora mismo están entre 28-30 grados con un percentage de humedad... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
A mi me pasa igual que a Cataleña, a base de volar low cost he aprendido a sobrevivir con lo minimo.. Nosotros llevamos 2 maletas pero una ira vacia (estoy incluso pensando en llevar donaciones porque vamos a RD y allí ahora necesitan bastantes cosas). Y eso llevando equipo de snorkel y una par de toallas de fibra para las excursiones (las del hotel abultan demasiado).
Ir arriba A mi me pasa igual que a Cataleña, a base de volar low cost he aprendido a sobrevivir con lo minimo.. nosotros llevamos 2 maletas pero... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Publicado: Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 931

Votos: 0 👍
Gracias a todos por contestar. Lo del calor lo preguntaba porque un año en las mismas fechas de noviembre fuimos a República Dominicana y el tiempo no acompañó demasiado, de hecho no apetecía nada bañarse. Por eso estamos un poco escarmentados.
Llevamos bastante equipaje porque vamos 17 días y estamos en 2 hoteles TI distintos más una noche en el Mayaland de Chichen y otra en Río Lagartos. Vamos a salir bastante del hotel por eso nos interesa llevarnos las toallas de microfibra y nuestro propio equipo
Yo todavía no he aprendido a viajar con poco equipaje Ojos que se mueven y más con una niña que le gusta ensuciarse, como tiene que ser Muy feliz
Cataleña, te haré caso y no llevaré vaqueros, pero es que si una chaquetilla tipo chubasquero por si acaso, que si una rebequita para la noche por si acaso, que si un pareo para poner sobre la arena en playas que no sean de hotel, que si una muda por si la niña vomita en el coche porque es propensa a marearse, etc etc. Ya os digo, el "por si acaso" me pierde jajajajajaja.
Ir arriba Gracias a todos por contestar. Lo del calor lo preguntaba porque un año en las mismas fechas de noviembre fuimos a República Dominicana y... Duna37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Publicado: Responder citando

Alejandro002
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-11-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Que valor!!!, Con una niña???, Yo un viaje de esos tan largos con los niños no creo que este preparada aún. Ya nos contarás tu experiencia cuando regreses.
Ir arriba Que valor!!!, Con una niña???, Yo un viaje de esos tan largos con los niños no creo que este preparada aún. Ya nos contarás tu... Alejandro002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
Alejandro002 Escribió:
Que valor!!!, Con una niña???, Yo un viaje de esos tan largos con los niños no creo que este preparada aún. Ya nos contarás tu experiencia cuando regreses.

El año pasado fuimos nosotros con una niña de 5 años y perfecto. Tanto es así que el año que viene repetiremos con la niña, esta mñn lo hemos reservado ya. Mr. Green
Ir arriba El año pasado fuimos nosotros con una niña de 5 años y perfecto. Tanto es así que el año que viene repetiremos con la niña, esta mñn lo... Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ang11 Escribió:
Alejandro002 Escribió:
Que valor!!!, Con una niña???, Yo un viaje de esos tan largos con los niños no creo que este preparada aún. Ya nos contarás tu experiencia cuando regreses.

El año pasado fuimos nosotros con una niña de 5 años y perfecto. Tanto es así que el año que viene repetiremos con la niña, esta mñn lo hemos reservado ya. Mr. Green

Alejandro002, y si tienes más dudas, pasa por este hilo Viajar con niños a Riviera Maya verás que hay muchas personas contando su experiencia en este viaje con sus hijos y vuelven todos encantados Guiño

Amistad
Ir arriba Alejandro002 , y si tienes más dudas, pasa por este hilo Viajar con niños a Riviera Maya verás que hay muchas personas contando su... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Publicado: Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 931

Votos: 0 👍
Alejandro002 Escribió:
Que valor!!!, Con una niña???, Yo un viaje de esos tan largos con los niños no creo que este preparada aún. Ya nos contarás tu experiencia cuando regreses.

Que va!! Valor ninguno. Pasate por el hilo que te comenta Niness y verás como hay un montón de familias que van. De hecho es un destino muy recomendado para ir con niños. De todas formas por supuesto que contaré mi experiencia cuando vuelva. Muy feliz
Ir arriba Que va!! Valor ninguno. Pasate por el hilo que te comenta Niness y verás como hay un montón de familias que van. De hecho es un destino... Duna37 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Publicado: Responder citando

Tikitaki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-10-2022

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
kuiyibo Escribió:
planreb Escribió:
Alguien que halla usado una funda estanca? Funcionan de verdad? No me fío yo mucho

Imagino que habrá de buena calidad y tal pero yo no me fio. Mi hermana ya perdió un móvil por que le entro agua usando una de esas, pero era una de gama media por así decirlo. Pero cada quien habla como le va en feria, en amazon hay algunas con muy buenas calificaciones.

Yo el día que llegue a usar una, será meter el móvil primero en un ziploc y luego en una de esas fundas.

Supongo que poniendo las cosas en una bolsa de plástico bien cerrada dentro de la bolsa estanca es suficiente.... ¿No? Confundido
Ir arriba Supongo que poniendo las cosas en una bolsa de plástico bien cerrada dentro de la bolsa estanca es suficiente.... ¿No? Tikitaki Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube