Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Segovia provincia ✈️ Foro Castilla y León ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 11146 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alojamiento en Segovia provincia  Publicado: Responder citando

Txurripu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos, la semana que viene tengo pensado ir a pasar unos días a Segovia o a la granja de s. Ildefonso. En ambos había mirado alojamiento, en Segovia los aptos. Refitoleria y en la Granja "la Granja aptos.". No se a donde ir. Necesito recomendación, si no por el alojamiento por lo menos por la zona. Nos alojaremos pocos días y queremos visitar la zona.

Agradecería que alguien que conoce la zona nos recomendase un sitio o el otro. Los pros y los contras. Los dos alojamientos tienen buena pinta pero estoy mas preocupado por la zona en la que estan ya que en La Granja no se si hay vidilla o no.

Admito todo tipo de sugerencias. Tabien que no nos debemos perder.
Muchisimas gracias.
Ir arriba Hola a todos, la semana que viene tengo pensado ir a pasar unos dias a Segovia o a la granja de s. Ildefonso. En ambos había mirado... Txurripu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGOVIA O LA GRANJA DE S. ILDEFONSO???  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
La Granja es un pueblo muy pequeño que está a 10 km de Segovia. Yo sólo he ido allí a pasar el día, pero personalmente me alojaría en Segovia, que tiene más ambiente, y desde allí me acercaría un día a ver el Palacio de la Granja y sus otros monumentos.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba La Granja es un pueblo muy pequeño que está a 10 km de Segovia. Yo sólo he ido allí a pasar el día, pero personalmente me alojaría en... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGOVIA  Publicado: Responder citando

Goiko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 628
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si lo que quieres es "vidilla", pues alojate en Segovia ciudad que hay mucha mas gente pero si tienes tiempo por lo menos ve a pasar una tarde a La Granja para disfrutar del palacio Real y sobre todo sus jardines.
_________________
Diarios de viajes http://goikoviajes.wordpress.com/
Ir arriba Si lo que quieres es vidilla , pues alojate en Segovia ciudad que hay mucha mas gente pero si tienes tiempo por lo menos ve a pasar una... Goiko Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGOVIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Me encantó Segovia!!!! y ñla granja una pasada!!!
Yo también pienso que es mejor alojarse en Segovia que en la granja. Sonriente
Ir arriba Me encantó Segovia!!!! y ñla granja una pasada!!! Yo tambien pienso que es mejor alojarse en Segovia que en la granja. Marene Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Segovia provincia  Publicado: Responder citando

Margaymoises
Experto

Experto
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Hola alguien conoce el hotel el mirador en la lastrilla (segovia)
Ir arriba Hola alguien conoce el hotel el mirador en la lastrilla (segovia) Margaymoises Compartir:
Enlaces Asunto: hotel A6 cerca de segovia  Publicado: Responder citando

Slopez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-10-2010

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir algun hotel cerca de la A6 y cerca de segovia? es para hacer noche simplemente.
Gracias.
Ir arriba Alguien me puede decir algun hotel cerca de la A6 y cerca de segovia? es para hacer noche simplemente. gracias. Slopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Segovia provincia  Publicado: Responder citando

Miaumitres
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Yo me quede en el Hotel Acueducto, justo enfrente de este monumento, y si no fuera por lo mal educados que fueron al recibirnos, lo recomendaría, ya que la tanto las habitaciones como la ubicación estaban muy bien.
_________________
Irlanda: Dublin
Inglaterra: Londres, Liverpool
Oriente Medio: Egipto
Europa: Paris, Norte Italia, Holanda, Belgica
España: Galicia, Asturias, León, Lugo, Astorga, Guipuzcoa, Navarra, La Rioja, Barcelona
Sudamerica: Chile, Perú
Ir arriba Yo me quede en el Hotel Acueducto, justo enfrente de este monumento, y si no fuera por lo mal educados que fueron al recibirnos, lo... Miaumitres Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Segovia provincia  Publicado: Responder citando

Crissy79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
¡Hola! Tenía pensado ir a Pedraza el primer fin de semana de julio, ya que he oñido que la fiesta de las velas es digno de ver, pero tengo un problemilla... No encuentro apenas ningún alojamiento disponible (y los que sí que encuentro se me salen bastante del presupuesto jeje). ¿Alguien sabe de algún lugar donde hospedarse que no esté mal de precio? Si es en algún pueblo cercano tampoco tendría ningún problema. ¡Gracias!
Ir arriba ¡Hola! Tenía pensado ir a Pedraza el primer fin de semana de julio, ya que he oñido que la fiesta de las velas es digno de ver, pero... Crissy79 Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Duraton  Publicado: Responder citando

Sbcuervo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola amigos, queremos hacer una escapada de fin de semana y visitar hoces del rio Duraton, podriais aconsejarme algun alojamiento economico que nos quede a mano para pasar una noche?? no nos importa el tipo de alojamiento ni el lugar, solamente que no tengamos que conducir mucho para hacer las rutas de las hoces.
Un saludo y muchas gracias
Ir arriba Hola amigos, queremos hacer una escapada de fin de semana y visitar hoces del rio Duraton, podriais aconsejarme algun alojamiento... Sbcuervo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Duraton  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
sbcuervo Escribió:
Hola amigos, queremos hacer una escapada de fin de semana y visitar hoces del rio Duraton, podriais aconsejarme algun alojamiento economico que nos quede a mano para pasar una noche?? no nos importa el tipo de alojamiento ni el lugar, solamente que no tengamos que conducir mucho para hacer las rutas de las hoces.
Un saludo y muchas gracias

He pasado tu mensaje a un hilo de alojamiento en la provincia de Segovia.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He pasado tu mensaje a un hilo de alojamiento en la provincia de Segovia. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel en El Espinar  Publicado: Responder citando

Fdska
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 404

Votos: 0 👍
Buenas, alguien conoce algún hotel que esté bien en El Espinar? mi hermana va a ir con mi cuñado y mis sobrinos a pasar un fin de semana, pero están bastante perdidos
Ir arriba Buenas, alguien conoce algún hotel que esté bien en El Espinar? mi hermana va a ir con mi cuñado y mis sobrinos a pasar un fin de semana... Fdska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en El Espinar  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
fdska Escribió:
Buenas, alguien conoce algún hotel que esté bien en El Espinar? mi hermana va a ir con mi cuñado y mis sobrinos a pasar un fin de semana, pero están bastante perdidos

He unido tu mensaje al hilo sobre alojamiento en la provincia de Segovia.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He unido tu mensaje al hilo sobre alojamiento en la provincia de Segovia. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Segovia provincia  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Pensabamos alojarnos en el hotel Los Arcos como le veis, alguien ha estado allí?
_________________
Ir arriba Pensabamos alojarnos en el hotel Los Arcos como le veis, alguien ha estado alli? IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Segovia provincia  Publicado: Responder citando

JuanCarlos1964
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Podeis recomendar alguien hoteles cercanos A6 entre Madrid y Segovia

Gracias
Ir arriba Podeis recomendar alguien hoteles cercanos A6 entre Madrid y Segovia. Gracias JuanCarlos1964 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube