Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquilar coche desde Italia a Eslovenia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 120 Mensajes y 82053 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche desde Italia a Eslovenia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Golosina82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
airga Escribió:
golosina82 Escribió:
Gracias por la info! Al final me han contestado y Locauto me permite ir a Eslovenia por si alguien le interesa ....a través de rentalcar que casi siempre alquilo con ellos y sin problema.

Hola golosina82, ¿ya has hecho ese trayecto? Yo también estoy interesado en hacer el mismo en navidades. Te agradecería la información que tuvieras, ya que las compañías conocidas se pasan con el precio y ya no te digo nada con los seguros. Gracias.

Hola Airga! Sí llegué hace unas semanas y la verdad que todo muy bien con Locauto, lo reserve a través de rentalcar.com que siempre me ha funcionado muy bien y el fiat panda para 8 días con seguro a todo riesgo x rentalcar fueron 208 eur, pudiendo sacar el coche de italia sin problema aunque avisándolo en el momento de la reserva. Sin sorpresas con la gasolina ni tasas, eso sí como el seguro a todo riesgo es con rentalcar, te bloquean 1000 eur, que en caso que pasara algo sería rentalcar quien te lo devuelve.
Espero haberte ayudado, si necesitas cualquier otra info, ya sabes;)
Ir arriba Hola Airga! Sí llegué hace unas semanas y la verdad que todo muy bien con Locauto, lo reserve a través de rentalcar.com que siempre me ha... Golosina82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche desde Italia a Eslovenia  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
golosina82 Escribió:
airga Escribió:
golosina82 Escribió:
Gracias por la info! Al final me han contestado y Locauto me permite ir a Eslovenia por si alguien le interesa ....a través de rentalcar que casi siempre alquilo con ellos y sin problema.

Hola golosina82, ¿ya has hecho ese trayecto? Yo también estoy interesado en hacer el mismo en navidades. Te agradecería la información que tuvieras, ya que las compañías conocidas se pasan con el precio y ya no te digo nada con los seguros. Gracias.

Hola Airga! Sí llegué hace unas semanas y la verdad que todo muy bien con Locauto, lo reserve a través de rentalcar.com que siempre me ha funcionado muy bien y el fiat panda para 8 días con seguro a todo riesgo x rentalcar fueron 208 eur, pudiendo sacar el coche de italia sin problema aunque avisándolo en el momento de la reserva. Sin sorpresas con la gasolina ni tasas, eso sí como el seguro a todo riesgo es con rentalcar, te bloquean 1000 eur, que en caso que pasara algo sería rentalcar quien te lo devuelve.
Espero haberte ayudado, si necesitas cualquier otra info, ya sabes;)

Gracias, buena información. La verdad es que estoy a vueltas con el seguro. Nunca he cogido ningún seguro y este año estoy con la mosca detrás de la oreja y quiero buscar algun alquiler con devolución de franquicia o un todo riesgo, pero el precio se sube mucho. Seguiré buscando, porque el fiat es muy pequeño para las maletas y necesito al menos uno tipo económico.
Ir arriba Gracias, buena información. La verdad es que estoy a vueltas con el seguro. Nunca he cogido ningún seguro y este año estoy con la mosca... Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche desde Italia a Eslovenia  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Mira con autoeurope, tiene una devolución de franquicia muy barata y comprobé que funciona porque un perro me rascó el coche, la empresa me cargó 300€ (Hertz) y Autoeurope me los devolvió. Eso sí, tuve que denunciar al perro. Y en griego Avergonzado
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Mira con autoeurope, tiene una devolución de franquicia muy barata y comprobé que funciona porque un perro me rascó el coche, la empresa... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche desde Italia a Eslovenia  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Mira con autoeurope, tiene una devolución de franquicia muy barata y comprobé que funciona porque un perro me rascó el coche, la empresa me cargó 300€ (Hertz) y Autoeurope me los devolvió. Eso sí, tuve que denunciar al perro. Y en griego Avergonzado

Pues mira que andaba buscando a alguien que la hubiese usado. La verdad es que tengo casi decidido alquilar con Autoeurope, eso si, con alguna de las empresas del triunvirato y con la devolución de franquicia. Gracias por la info.
De todas formas, estoy más por hacer escala e ir directamente en avión hasta Ljubliana, ya que, aunque el vuelo sea un poco más caro, el alquiler de coche es muy barato en comparación y así no estoy preguntando si se puede cruzar desde Italia a Eslovenia y Croacia con el coche.
Ir arriba Pues mira que andaba buscando a alguien que la hubiese usado. La verdad es que tengo casi decidido alquilar con Autoeurope, eso si, con... Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche desde Italia a Eslovenia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Golosina82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
airga Escribió:
abaquo Escribió:
Mira con autoeurope, tiene una devolución de franquicia muy barata y comprobé que funciona porque un perro me rascó el coche, la empresa me cargó 300€ (Hertz) y Autoeurope me los devolvió. Eso sí, tuve que denunciar al perro. Y en griego Avergonzado

Pues mira que andaba buscando a alguien que la hubiese usado. La verdad es que tengo casi decidido alquilar con Autoeurope, eso si, con alguna de las empresas del triunvirato y con la devolución de franquicia. Gracias por la info.
De todas formas, estoy más por hacer escala e ir directamente en avión hasta Ljubliana, ya que, aunque el vuelo sea un poco más caro, el alquiler de coche es muy barato en comparación y así no estoy preguntando si se puede cruzar desde Italia a Eslovenia y Croacia con el coche.

Pues con rentalcar fueron como 35 eur por los 8 días pero la verdad que no tuve que utilizarlo. Por otro lado, con lo que dices, llegar a milán y llegar hasta eslovenia son 30 eur de peaje de milan hasta trieste para tardar unas 5 horas, fuera de peaje casi se te duplican los kms!! Y son unos 500 kms en total en peaje, así que suma un tanque de gasolina mas o menos que en italia esta a 1,70 y en eslovenia a 1,44 el litro.Con eso espero ayudarte con tus cálculos a ver si te compensa una cosa u otra!
Ir arriba Pues con rentalcar fueron como 35 eur por los 8 días pero la verdad que no tuve que utilizarlo. Por otro lado, con lo que dices, llegar a... Golosina82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche desde Italia a Eslovenia  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
golosina82 Escribió:
airga Escribió:
abaquo Escribió:
Mira con autoeurope, tiene una devolución de franquicia muy barata y comprobé que funciona porque un perro me rascó el coche, la empresa me cargó 300€ (Hertz) y Autoeurope me los devolvió. Eso sí, tuve que denunciar al perro. Y en griego Avergonzado

Pues mira que andaba buscando a alguien que la hubiese usado. La verdad es que tengo casi decidido alquilar con Autoeurope, eso si, con alguna de las empresas del triunvirato y con la devolución de franquicia. Gracias por la info.
De todas formas, estoy más por hacer escala e ir directamente en avión hasta Ljubliana, ya que, aunque el vuelo sea un poco más caro, el alquiler de coche es muy barato en comparación y así no estoy preguntando si se puede cruzar desde Italia a Eslovenia y Croacia con el coche.

Pues con rentalcar fueron como 35 eur por los 8 días pero la verdad que no tuve que utilizarlo. Por otro lado, con lo que dices, llegar a milán y llegar hasta eslovenia son 30 eur de peaje de milan hasta trieste para tardar unas 5 horas, fuera de peaje casi se te duplican los kms!! Y son unos 500 kms en total en peaje, así que suma un tanque de gasolina mas o menos que en italia esta a 1,70 y en eslovenia a 1,44 el litro.Con eso espero ayudarte con tus cálculos a ver si te compensa una cosa u otra!

Pues muchas gracias, desconocía lo del peaje y viendo los problemas que leo de experiencias por internet con los alquileres en Italia, casi que voy tirando por otro lado. Ya sé que no tiene porque ser igual, que tu experiencia de hecho fue positiva, y puede que de la otra forma también tenga problemas, pero en Italia parece que el alquiler de coche suele dejar en ocasiones algún problema. Gracias de nuevo.
Ir arriba Pues muchas gracias, desconocía lo del peaje y viendo los problemas que leo de experiencias por internet con los alquileres en Italia... Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche desde Italia a Eslovenia  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Mira con autoeurope, tiene una devolución de franquicia muy barata y comprobé que funciona porque un perro me rascó el coche, la empresa me cargó 300€ (Hertz) y Autoeurope me los devolvió. Eso sí, tuve que denunciar al perro. Y en griego Avergonzado

Abaquo, quería preguntarte sobre este tema, ya que veo en las condiciones de autoeurope que por un simple rasguño hay que llamar a la policía, rellenar un parte y contactar con alguien de autoeurope en el país en cuestión. ¿Es así de engorroso? Si me cuentas un poco tu experiencia te lo agradezco, ya que, aunque es desde un punto de vista pesimistas, lo de llamar y explicar a la policía en otro idioma, y el resto de burocracia también en otro idioma, pues como que no me da demasiada tranquilidad a la hora de alquilar.
Gracias.
Ir arriba Abaquo, quería preguntarte sobre este tema, ya que veo en las condiciones de autoeurope que por un simple rasguño hay que llamar a la... Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche desde Italia a Eslovenia  Publicado: Responder citando

Pableras1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Hola:
He leido todo el hilo pero creo que se ha quedado un poco desfasado.
Estoy intentando alquilar un coche desde Venecia para pasar a Eslovenia y Croacia.
Algunas compañías no me lo permiten, las que me permiten hacerlo me obligan a contratar el seguro a todo riesgo extra (cada compañía lo llama de una manera) y total que pago más de seguro que del alquiler del coche.
¿Alguna sugerencia para conseguir mejores precios?
Me estoy planteando ir a Eslovenia en transporte publico y alquilar el coche ya en Eslovenia pero voy a perder mucho tiempo y tendre el mismo problema para pasar a Croacia.

Gracias.
Ir arriba Hola: He leido todo el hilo pero creo que se ha quedado un poco desfasado. Estoy intentando alquilar un coche desde Venecia para pasar a... Pableras1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche desde Italia a Eslovenia  Publicado: Responder citando

HEAVY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.

A mi también me interesaría lo mismo q a pableras1974.....

Gracias.
Ir arriba Hola a tod@s. A mi también me interesaría lo mismo q a pableras1974..... Gracias. HEAVY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche desde Italia a Eslovenia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rizosdeluxe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-03-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola! Yo acabo de llegar de hacer ese viaje: Alquilamos coche en Venecia con Locauto y desde allí fuimos a Eslovenia y Croacia. El alquiler fue con Locauto, antes de nada les enviamos un email para preguntar si era posible sacar el coche a esos dos países y nos enviaron un listado de países autorizados. Viendo que ambos estaban en la lista, hicimos el alquiler online para recoger y dejar el coche en el aeropuerto Marco Polo.
Nos dieron dos opciones:
A) Bloquear 1000 eur de la tarjeta de crédito y no pagar nada de seguro. En este caso, si devuelves el coche sin ningún daño, te desbloquean los 1000 eur y no pagas nada. Si el coche sufre algún daño, corren de tu cuenta (hay franquicia, disculpadme pero no la recuerdo)

B) Bloquear 400 eur de la tarjeta de crédito y pagar 15 eur al día en concepto de seguro que cubría todo excepto lunas y llantas. En el caso de rayones, golpes en la chapa.. Etc se hacen cargo ellos.

No tuvimos ningún problema, dejamos el coche ayer y estoy a la espera (con los dedos cruzados) de que me desbloqueen el dinero y no haya ningún cargo adicional.
Ir arriba Hola! Yo acabo de llegar de hacer ese viaje: Alquilamos coche en Venecia con Locauto y desde allí fuimos a Eslovenia y Croacia. El... Rizosdeluxe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche desde Italia a Eslovenia  Publicado: Responder citando

HEAVY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Ok.
Muchas gracias y mucha suerte rizosdeluxe.

Lo miraremos con locauto también.
Lo dicho ........muuuchas gracias
Ir arriba Ok. Muchas gracias y mucha suerte rizosdeluxe. Lo miraremos con locauto también. Lo dicho ........muuuchas gracias HEAVY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche desde Italia a Eslovenia  Publicado: Responder citando

HEAVY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Pero ojo con Locauto

www.losviajeros.com/ ...c&start=10
Ir arriba HEAVY escribió: Pero ojo con Locauto. HEAVY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche desde Italia a Eslovenia  Publicado: Responder citando

Rizosdeluxe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-03-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Actualización: He recibido mi depósito de vuelta íntegramente, parece que no ha habido ningún problema. Sonriente
Ir arriba Actualización: He recibido mi depósito de vuelta íntegramente, parece que no ha habido ningún problema. Rizosdeluxe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Rosadelcarmen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Hola viajeros
Yo que creía tenerlo todo atado.... ¡Y nos quedamos sin coche!
Después de tenerlo todo reservado, nos dicen de la agencia de coches que no admiten tarjeta de débito, que tiene que ser de crédito, y que tampoco aceptan pago al contado.¡¡Ufff!
No sé si nos da tiempo pedir una tarjeta de crédito al banco y que nos llegue a tiempo (de hecho, tenemos una pedida desde hace tres semanas y ni se han puesto en ello). Así que, o abortamos viaje, o lo planteamos con transporte público.
¿Alguien lo ha hecho así? Os agradeceríamos muchísimo cualquier idea que pudierais darnos.
Ir arriba Hola viajeros. Yo que creía tenerlo todo atado.... ¡Y nos quedamos sin coche! Después de tenerlo todo reservado, nos dicen de la agencia... Rosadelcarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
rosadelcarmen Escribió:
Hola viajeros
Yo que creía tenerlo todo atado.... ¡Y nos quedamos sin coche!
Después de tenerlo todo reservado, nos dicen de la agencia de coches que no admiten tarjeta de débito, que tiene que ser de crédito, y que tampoco aceptan pago al contado.¡¡Ufff!
No sé si nos da tiempo pedir una tarjeta de crédito al banco y que nos llegue a tiempo (de hecho, tenemos una pedida desde hace tres semanas y ni se han puesto en ello). Así que, o abortamos viaje, o lo planteamos con transporte público.
¿Alguien lo ha hecho así? Os agradeceríamos muchísimo cualquier idea que pudierais darnos.

Pues siento decirte que es una faena, pues sin coche tienes que quitar muchos lugares del planning, y andar dependiendo de horarios y buses...Yo trataria de sacarme una tarjeta de credito pues ello te condicionara mucho a la hora de plantear y disfrutar del viaje.
Ir arriba Pues siento decirte que es una faena, pues sin coche tienes que quitar muchos lugares del planning, y andar dependiendo de horarios y... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Rosadelcarmen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Gracias rodei.
Lo intento-
Ir arriba Rosadelcarmen escribió: Gracias rodei. Lo intento- Rosadelcarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Vieny84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Tal vez si contratas el seguro a todo riesgo sin franquicia te permiten pagar con tarjeta de débito, pero según la compañía y lo estrictos que sean.
_________________
Viena-Budapest; Colombia; Croacia; Perú; Myanmar; Selva Negra; Sudáfrica; Copenhague; Tioman-Islas Phi Phi-Singapur-Siem Reap; Eslovenia-Austria; Madeira; Valle del Loira; Algarve; Hong Kong-Bangkok-Kuala Lumpur-Bali; Atenas-Mykonos-Santorini
Milan-Florencia-Venecia-Roma-Londres-Berlin-Munich-Lisboa-Oporto
Ir arriba Tal vez si contratas el seguro a todo riesgo sin franquicia te permiten pagar con tarjeta de débito, pero según la compañía y lo... Vieny84 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12133

Votos: 0 👍
rosadelcarmen Escribió:
Gracias rodei.
Lo intento-

Pide la de credito y que la necesitas URGENTE!!!!!!
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Pide la de credito y que la necesitas URGENTE!!!!!! Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rosadelcarmen Escribió:
Hola viajeros
Yo que creía tenerlo todo atado.... ¡Y nos quedamos sin coche!
Después de tenerlo todo reservado, nos dicen de la agencia de coches que no admiten tarjeta de débito, que tiene que ser de crédito, y que tampoco aceptan pago al contado.¡¡Ufff!
No sé si nos da tiempo pedir una tarjeta de crédito al banco y que nos llegue a tiempo (de hecho, tenemos una pedida desde hace tres semanas y ni se han puesto en ello). Así que, o abortamos viaje, o lo planteamos con transporte público.
¿Alguien lo ha hecho así? Os agradeceríamos muchísimo cualquier idea que pudierais darnos.

Hola
Paso tu mensaje a este hilo, más adecuado para tu pregunta Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje a este hilo, más adecuado para tu pregunta. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche desde Italia a Eslovenia  Publicado: Responder citando

Rosadelcarmen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Vieny84 tenías razón.
He encontrado una compañía (Autovia) q m admite la tarjeta de débito con el seguro a todo riesgo y un plus por pasar a Eslovenia y Croacia. Me va a salir un poco caro, pero di no llega a tiempo la tarjeta, es mi salvación.
Gracias a todos por la ayuda.
Ir arriba Vieny84 tenías razón. He encontrado una compañía (Autovia) q m admite la tarjeta de débito con el seguro a todo riesgo y un plus por... Rosadelcarmen Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquilar coche desde Italia a Eslovenia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18791
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ten en cuenta la información de este hilo sobre la viñeta:

Alquilar coche desde Italia a Eslovenia - Foro Grecia y Balcanes Conducir en Eslovenia: Alquiler de coche, Viñetas y peajes
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Ten en cuenta la información de este hilo sobre la viñeta: Conducir en Eslovenia: Alquiler de coche, Viñetas y peajes Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube