Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Vivir en Vivir en Mallorca  Compartir

Islas Baleares  Islas Baleares:  Foro de viajes a las islas Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Fomentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Foros de Viajes EspañaIslas BalearesForo de Mallorca
SubForos: Mallorca - Palma De Mallorca - Alcudia - Transporte En Mallorca - Restaurantes En Mallorca - Hoteles En Mallorca - Arenal - Rutas Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 15 de 17 - Tema con 163 Mensajes y 81884 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Ensohuman
Ensohuman
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 20-05-2015 15:39  Asunto: VIVIR en ses illes (islas baleares) Compartir Responder citando

Hola a todos, comunidad!!

Como tónica general soy uno más lleno de dudas!!
Ahora mismo estoy viviendo en Argentina con mi pareja en un pueblo norteño muy pero muy parado.
Yo soy catalán pero vinimos a probar suerte, y nos está ahogando mucho toda la situación, sobretodo por la inseguridad.
Somos dos personas de unos 30 años.

Ambos nos dedicamos a las terápias naturales, en concreto al masaje terapéutico, deportivo y al tratamiento del dolor. Ella además es entrenadora personal.
Bien porque tanta explicación? todo se debe a que estamos pensando en volvernos a Barcelona, pero nos asustaba la idea de montar algo con la competencia que hay, y lo difícil y caro que está todo.
Un amigo nos dijo que en Mallorca se vive realmente bien, y que nuestro trabajo podría llegar a encajar.

Como lo ven?? que consejos me podrían aportar. Aplauso

Ojos que se mueven Ojos que se mueven Donde vivir?? Alquilar un local para hacer terápia?? Cómo es la calidad de vida?? Es muy caro? encontrar trabajo está complicado?
Lo que se les ocurra será bien recibido!!

Un saludo a todos.... Riendo Riendo Riendo Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lecrín
Lecrín
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Vie, 22-05-2015 14:31  Asunto: Re: VIVIR EN MALLORCA Compartir Responder citando

Hola Ensohuman, bienvenido al foro.
He unido tu mensaje a este tema que ya teníamos puesto que Mallorca parece tu principal foco de interés.
Te acerco temas similares de otras islas:
VIVIR EN MENORCA

Vivir, Trabajar, pasar una temporada en Ibiza

Islas Baleares: Isla recomendable para vivir

Buena suerte con tu búsqueda.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 25 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
rapete3
rapete3
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 18-06-2015 13:17  Asunto: Re: VIVIR EN MALLORCA Compartir Responder citando

Hola Ensohuman, soy de Madrid y llevo 13 años aquí y si no me sacan por la fuerza no me voy, vivo en Mallorca y creo que es lo mejor que he podido escoger, lo tiene todo excepto la dependencia del avión.

En cuanto al trabajo si vivías en Barcelona y como yo vivía en Madrid sabrás que son los sitios con más oferta en toda España, Baleares está a la cabeza pero no se encuentra trabajo tan fácilmente, eso sí más fácil para el tema turismo por el lugar donde está y las sedes de las principales empresas hoteleras de España están aquí.

Suerte.
Ver perfil de usuario
Compartir:
siul999
siul999
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 04-11-2015 16:09  Asunto: Re: MEJOR ZONA PARA VIVIR EN PALMA DE MALLORCA 5 MESES? Compartir Responder citando

Hola,
Soy Cristina, yo estoy buscando habitación en casa para compartir, sería para mi y mi hijo de once años. Nos vamos a Palma por temas laborales, no conozco nada de alli pero me gustaría una buena zona familiar y con coles cerca para mi hijo, una zona tranquila donde los niños puedan salir a la calle a jugar. Nosotros ahora vivimos en la isla de Ibiza, en un pueblo muy tranquilo y cerca del mar.
Si podeis ayudarme os lo agradecería, se que Palma tiene muchos barrios pero no conozco bien y cual sería el mejor para vivir con niños y bien comunicados ya que no tengo coche.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mie, 04-11-2015 16:18  Asunto: Re: MEJOR ZONA PARA VIVIR EN PALMA DE MALLORCA 5 MESES? Compartir Responder citando

siul999 Escribio:
Hola,
Soy Cristina, yo estoy buscando habitación en casa para compartir, sería para mi y mi hijo de once años. Nos vamos a Palma por temas laborales, no conozco nada de alli pero me gustaría una buena zona familiar y con coles cerca para mi hijo, una zona tranquila donde los niños puedan salir a la calle a jugar. Nosotros ahora vivimos en la isla de Ibiza, en un pueblo muy tranquilo y cerca del mar.
Si podeis ayudarme os lo agradecería, se que Palma tiene muchos barrios pero no conozco bien y cual sería el mejor para vivir con niños y bien comunicados ya que no tengo coche.

Hola Cristina, traslado tu mensaje al hilo adecuado ya que habías escrito en uno inactivo desde 2008.

Un saludo y bienvenida al foro.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Lopone
Lopone
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 10-06-2016 10:22  Asunto: Inmobiliaria en Can Picafort, Mallorca Compartir Responder citando

Solucionado!

Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Maravillas23
Maravillas23
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 19-06-2016 16:48  Asunto: Re: Vivir en Mallorca Compartir Responder citando

Hola!!
Soy enfermera y a principios de Julio empiezo a trabajar en el Hospital de Son Espases.
Querría saber si podríais ayudarme, tengo que buscarme piso por allí y no conozco nada ni a nadie, ni tampoco sé cual es la mejor zona para buscarlo.
Preferiría zona céntrica más que por el hospital que por lo que veo está un poco lejos.
También querría saber si hay alguien con mi misma situación, o si hay gente que busca piso también o algo.
Muchas gracias y espero encontrar algo de ayuda, esto de viajar a un sitio nuevo sola, agobia bastante! jajaja!
Gracias!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
faby67
faby67
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 23-06-2016 16:30  Asunto: Re: Vivir en Mallorca Compartir Responder citando

hola....como estan, estoy con ganas de ir planeando viajar a Mallorca y poder radicarme con mi flia alli, soy de Argentina vivo en la Costa Atlantica...y Mallorca seria un sueño cumplido. Soy nieta de españoles, estoy tramitando mi ciudadania pero tengo dudas...creo que es normal, mas por mis niños que por mi...son mellizos de 10 añitos obvio que planeo para una año..año y medio cuando terminen la primaria pero necesito ir empapandome de informacion de colegios...alquileres....trabajos ,....bueno, ...espero si alguno puede responder y estar en contacto ....muchisimas gracias a todos!!!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
David12111985
David12111985
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 05-07-2016 17:15  Asunto: Re: Vivir en Mallorca Compartir Responder citando

Hola a todos! Os cuento un poco, soy un chico de barcelona de 30 que esta pensando en vivir en mallorca centro. Me gustaria saber el ambiente que hay por el centro ya que mi opcion es vivir en el centro de palma. Tambien quisiera saber el trabajo como esta por alli, soy administrativo aunque llevo dos años en la hosteleria, y no me importa el trabajo que sea. Mi opcion es la de compartir piso, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
Un saludo de antemano
Ver perfil de usuario
Compartir:
lucas.m.m
lucas.m.m
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 30-07-2016 10:17  Asunto: Re: Vivir en Mallorca Compartir Responder citando

Hola compañeros buenos días: OS cuento ,tengo una propuesta de trabajo en palma de mallorca y la verdad me atrae bastante la idea ,actualmente estoy en malaga trabajando y de irme a otro sitio tendría que tenerlo muy claro sobre todo en cuestiones económicas entonces... Como es el nivel debida allí con respecto a la cesta de la compra ,los servicios,alquileres,sueldos etc.etc. cual es el gasto estipulado mensual en la isla ? Si alguien me pasa algún dato estaré agradecido saludos desde el sur
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 13-Ago-2017 08:02 pm
mazzax
mazzax
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 13-08-2017 20:02  Asunto: Re: Vivir en Mallorca Compartir Responder citando

hola compañeros!

tengo pensado ir a vivir a palma de mallorca con mi novia (tenemos 34 y 30 años) a partir de octubre.

no tenemos idea de los barrios o de los pueblos cercanos (que también seria otra opción). nos gustaria estar en una zona con más bien pocos turistas/extranjeros en la medida de lo posible. no hay un barrio/zona con parejas jovenes?? o algo asi?

saludos y muchas gracias!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > España > Islas Baleares > Foro de Mallorca
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 15 de 17 - Tema con 163 Mensajes y 81884 Lecturas - Última modificación: 13/08/2017

RSS: Foro de Islas Baleares RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro