Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Vivir en Vivir en Mallorca  Compartir

Islas Baleares  Islas Baleares:  Foro de viajes a las islas Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Fomentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Foros de Viajes EspañaIslas BalearesForo de Mallorca
SubForos: Mallorca - Alcudia - Rutas - Palma De Mallorca - Transporte En Mallorca - Hoteles En Mallorca - Restaurantes En Mallorca - Arenal Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 16 de 17 - Tema con 163 Mensajes y 83602 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
lucas.m.m
Lucas.m.m
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 30-07-2016 12:20  Asunto: Re: Vivir en Mallorca Compartir Responder citando

De vida quise poner me cambia las palabras el tlf
Ver perfil de usuario
Compartir:
platelminto
Platelminto
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 26-12-2016 11:47  Asunto: Casa/habitacion en Palma Compartir Responder citando

Buenos días,

Tras un tiempo buscando he encontrado trabajo en Mallorca a las afueras de palma, hasta poder disponer de transporte utilizaría bus de empresa que facilita, saliendo desde plaza España, así que tenía pensado compartir casa o alquilar una por una zona que estuviera sobre 1 o 1,5 km en el radio de plaza España.

Además de las webs habituales de búsqueda, sabéis si existe alguna agencia local en palma que ayude a la búsqueda de casa? No me refiero a una agencia clásica que dispone de pisos, esto sería más bien una agencia que concierta visitas a casas, por ejemplo pagas 200€ y te ayudan a encontrar casa dentro de lo que buscas.

Se agradecen recomendaciones o sugerencias sobre webs de búsqueda, zonas para vivir etc. etc.

Muchas gracias

Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lecrín
Lecrín
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Lun, 26-12-2016 11:53  Asunto: Re: Vivir en Mallorca Compartir Responder citando

Platelminto, felicidades.
Uno tus consultas a un tema un poquito más general y así vamos agrupando.
Un saludo y buena suerte.

Compartir:
platelminto
Platelminto
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 26-12-2016 11:55  Asunto: Re: Vivir en Mallorca Compartir Responder citando

Lecrín Escribio:
Platelminto, felicidades.
Uno tus consultas a un tema un poquito más general y así vamos agrupando.
Un saludo y buena suerte.

Muchas gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
giussy
Giussy
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 03-04-2017 6:35  Asunto: Re: Vivir en Mallorca Compartir Responder citando

Hola a todos,
soy italiano, vivo en Suiza pero amo España y me estoy planteando comprar un piso en plano en Palma para cuando jubilarme ir a vivir; aún me faltan 10 años para jubilarme pero quiero organizarme ya. Estuve mirando unas promociones en Es Pil.lari, que mirando por el mapa se sitúa en una zona en las afuera de Palma pero a mi parecer bien ubicada entre la ciudad y las playas. Alguien podría darme más informaciones sobre esta zona, y si me podéis aconsejar sobre otras zonas tranquilas (que no estén en el medio del bullicio pero tampoco muy aislada) donde vendría bien adquirir un piso.
Gracias de antemano por la ayuda
Saludos
Giussy
Ver perfil de usuario
Compartir:
Romaca
Romaca
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 19-04-2017 10:25  Asunto: Re: Vivir en Mallorca Este Compartir Responder citando

Hola a tod@s. A ver si me podeis aconsejar.
Mi familia y yo vivimos en UK y estamos planeando en trasladarnos a Mallorca el año que viene. Yo soy valenciana y mi marido de Camerun. Tenemos dos niños de 1 y 6 años. Leyendo el foro veo que se aconseja mucho vivir en la zona de Andraxt, Calvia etc. Entiendo que las zonas residenciales estan muy bien pero estan por encima de nuestro presupuesto. Yo estaba mirando mas por la zona de Manacor, Portocristo o Capdepera. Que tal esras zonas para familias? Hay buenos colegios publicos? Es la gente abierta a "forasteros"? Y como son de receptivos con la gente de color? Y que tal para oportunidades de trabajo? Mi marido no habla en español, sus idiomas son ingles y frances. Aprendera rapido el español o/mallorquin pero mientras tanto lo chapurrea. Nos gusta que la zona sea tranquila, queremos una comunidad respetuosa y buen ambiente para los niños. Que me recomendais?
Muchas gracias por anticipado.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Romaca
Romaca
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 19-04-2017 12:50  Asunto: Donde vivir zona Este Mallorca con niños! Compartir Responder citando

Mi familia y yo vivimos en UK y estamos planeando en trasladarnos a Mallorca el año que viene. Yo soy valenciana y mi marido de Camerun. Tenemos dos niños de 1 y 6 años. Leyendo el foro veo que se aconseja mucho vivir en la zona de Andraxt, Calvia etc. Entiendo que las zonas residenciales estan muy bien pero estan por encima de nuestro presupuesto. Yo estaba mirando mas por la zona de Manacor, Portocristo o Capdepera. Que tal esras zonas para familias? Hay buenos colegios publicos? Es la gente abierta a "forasteros"? Y como son de receptivos con la gente de color? Y que tal para oportunidades de trabajo? Mi marido no habla en español, sus idiomas son ingles y frances. Aprendera rapido el español o/mallorquin pero mientras tanto lo chapurrea. Nos gusta que la zona sea tranquila, queremos una comunidad respetuosa y buen ambiente para los niños. Que me recomendais? Y buena comunicacion de transporte publico!
Muchas gracias por anticipad
Ver perfil de usuario
Compartir:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mie, 19-04-2017 13:07  Asunto: Re: Donde vivir zona Este Mallorca con niños! Compartir Responder citando

Romaca Escribio:
Mi familia y yo vivimos en UK y estamos planeando en trasladarnos a Mallorca el año que viene. Yo soy valenciana y mi marido de Camerun. Tenemos dos niños de 1 y 6 años. Leyendo el foro veo que se aconseja mucho vivir en la zona de Andraxt, Calvia etc. Entiendo que las zonas residenciales estan muy bien pero estan por encima de nuestro presupuesto. Yo estaba mirando mas por la zona de Manacor, Portocristo o Capdepera. Que tal esras zonas para familias? Hay buenos colegios publicos? Es la gente abierta a "forasteros"? Y como son de receptivos con la gente de color? Y que tal para oportunidades de trabajo? Mi marido no habla en español, sus idiomas son ingles y frances. Aprendera rapido el español o/mallorquin pero mientras tanto lo chapurrea. Nos gusta que la zona sea tranquila, queremos una comunidad respetuosa y buen ambiente para los niños. Que me recomendais? Y buena comunicacion de transporte publico!
Muchas gracias por anticipad

Romaca, fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto sobre el tema y en el que ya habías escrito otro mensaje.
Por favor, no abras hilos nuevos ni repitas varias veces el mismo mensaje... A ver si algún forero te puede orientar en tus dudas.

Un saludo.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Romaca
Romaca
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 22-04-2017 23:02  Asunto: Re: Casa/habitacion en Palma Compartir Responder citando

Hola Platelmino

Mira en el tablon de anuncios de la universidad y en los periodicos de la zona. Tambien puede que en el Turist Information Office te puedan dar mas pistas donde buscar.
Suerte!

platelminto Escribio:
Buenos días,

Tras un tiempo buscando he encontrado trabajo en Mallorca a las afueras de palma, hasta poder disponer de transporte utilizaría bus de empresa que facilita, saliendo desde plaza España, así que tenía pensado compartir casa o alquilar una por una zona que estuviera sobre 1 o 1,5 km en el radio de plaza España.

Además de las webs habituales de búsqueda, sabéis si existe alguna agencia local en palma que ayude a la búsqueda de casa? No me refiero a una agencia clásica que dispone de pisos, esto sería más bien una agencia que concierta visitas a casas, por ejemplo pagas 200€ y te ayudan a encontrar casa dentro de lo que buscas.

Se agradecen recomendaciones o sugerencias sobre webs de búsqueda, zonas para vivir etc. etc.

Muchas gracias

Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
juanoboe
Juanoboe
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 28-07-2017 12:17  Asunto: Re: Calas y playas de Mallorca Compartir Responder citando

alguien sabe como es para vivir allí el asunto) actualmente vivo en barcelona, gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 13-Ago-2017 10:02 pm
mazzax
Mazzax
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 13-08-2017 22:02  Asunto: Re: Vivir en Mallorca Compartir Responder citando

hola compañeros!

tengo pensado ir a vivir a palma de mallorca con mi novia (tenemos 34 y 30 años) a partir de octubre.

no tenemos idea de los barrios o de los pueblos cercanos (que también seria otra opción). nos gustaria estar en una zona con más bien pocos turistas/extranjeros en la medida de lo posible. no hay un barrio/zona con parejas jovenes?? o algo asi?

saludos y muchas gracias!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > España > Islas Baleares > Foro de Mallorca
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 16 de 17 - Tema con 163 Mensajes y 83602 Lecturas - Última modificación: 13/08/2017

RSS: Foro de Islas Baleares RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro