Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 112 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 110, 111, 112
Página 112 de 112 - Tema con 2239 Mensajes y 402411 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2012  Publicado: Responder citando

Brendy82
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2012

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Nuestra excursion para Chichen esta el día 31( no se si te referias a esta o a otra) y ya esta completa, lo sentimos
Gunter Escribió:
Buenas tardes.

He estado echando un vistazo a las excursiones y me interesaría apuntarme a la del día 28 --> Chichen Itzá, Cenote Ik Il, Ek Balam, Valladolid.

Lo malo es que somos dos personas y veo que sólo hay una plaza disponible. Me alojo en el Grand Palladium Kantenah.

Si alguien se diera de baja o hubiera posibilidad de apuntarse una persona más, comunicádmelo, por favor.

Gracias.
Ir arriba Nuestra excursion para Chichen esta el dia 31( no se si te referias a esta o a otra) y ya esta completa, lo sentimos Brendy82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2012  Publicado: Responder citando

Gunter
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2010

Mensajes: 8
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Disculpas, era para el 31, me equivoqué de día.

Gracias de todas formas
_________________
www.vwscirocco.es
Ir arriba Disculpas, era para el 31, me equivoqué de día. Gracias de todas formas Gunter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2012  Publicado: Responder citando

Brendy82
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2012

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Si aun estareis por allí, hay alguien que organiza una el día 4 o 5, una pareja que tampoco llego a tiempo para apuntarse en nuestro grupo, así que la puse en contacto con el taxista y la esta organizando. En viajeros setiembre la encuentras, su id es zlissa


Gunter Escribió:
Disculpas, era para el 31, me equivoqué de día.

Gracias de todas formas
Ir arriba Si aun estareis por alli, hay alguien que organiza una el dia 4 o 5, una pareja que tampoco llego a tiempo para apuntarse en nuestro... Brendy82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2012  Publicado: Responder citando

Emax
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2010

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Buenasss gente.ultimass dos Plazasss para isla mujeresss el día 30/08. 700 pesos por persona + 30 pesos por persona tasas portuarias.quiEn kiera apuntarse que me avise lo antes posible porfaborr para comentarle al taxista
Ir arriba Buenasss gente.ultimass dos Plazasss para isla mujeresss el dia 3008. 700 pesos por persona + 30 pesos por persona tasas portuarias.quiEn... Emax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2012  Publicado: Responder citando

Gunter
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2010

Mensajes: 8
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
brendy82 Escribió:
Si aun estareis por allí, hay alguien que organiza una el día 4 o 5, una pareja que tampoco llego a tiempo para apuntarse en nuestro grupo, así que la puse en contacto con el taxista y la esta organizando. En viajeros setiembre la encuentras, su id es zlissa


Gunter Escribió:
Disculpas, era para el 31, me equivoqué de día.

Gracias de todas formas

Gracias brendy82, pero el día 4 nos vamos ya. Le había echado un ojo y la única que me iba bien era la del 31, así que nada.
_________________
www.vwscirocco.es
Ir arriba Gracias brendy82, pero el día 4 nos vamos ya. Le había echado un ojo y la única que me iba bien era la del 31, así que nada. Gunter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2012  Publicado: Responder citando

Rousermore
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Somos una pareja de 30 y 32 años y el 30 nos vamos a la RM hasta el 7 de septiembre. Nos alojaremos en el Catalonia Playa Maroma. Buscamos gente con quien compartir van y excursiones!!!!

Nos vemos!!!
Ir arriba Hola a tod@s! somos una pareja de 30 y 32 años y el 30 nos vamos a la RM hasta el 7 de septiembre. Nos alojaremos en el Catalonia Playa... Rousermore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2012  Publicado: Responder citando

Jota77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas a todos, acabo de volver de Riviera maya y solo quería aconsejar a un taxista: Víctor Can Hau. Nos puso en contacto con él Juan Carlos y nos fue fenomenal. Fuimos a ver Tulum, coba, cenote, aldea maya y akumal. 14 horas de excursión! La excursión la hicimos con otra pareja con la que contactamos en el foro (Ana y Jordi) y salió perfecto.
Bueno, os dejo sus datos por si os interesa contratarle (creo que el Mail lo mira poco pero el Facebook más):
Mail: victorcanhau@hotmail.com
Facebook: Víctor can Hau
Móvil: 9841200164
Que lo paséis bien a todos los que vayáis y si podéis ir a cancun id también que vale la pena.
Saludos a todos.
Ir arriba Buenas a todos, acabo de volver de Riviera maya y solo quería aconsejar a un taxista: Víctor Can Hau. Nos puso en contacto con él Juan... Jota77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2012  Publicado: Responder citando

Gusstavo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola somos dos amigos
Ir arriba Gusstavo escribió: Hola somos dos amigos Gusstavo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2012  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gusstavo Escribió:
Hola somos dos amigos

Hola gusstavo , bienvenido al foro Amistad

No se en que fechas vas a RM, pero puedes apuntarte en el hilo del mes que viajas, y comentando el hotel en el que te alojas.

Y si deseas apuntarte a alguna excursión.

Este hilo lo cierro, porque ya ha caducado Guiño

Saludos Amistad Amistad
Ir arriba Hola gusstavo , bienvenido al foro. No se en que fechas vas a RM, pero puedes apuntarte en el hilo del mes que viajas, y comentando el... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 110, 111, 112
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube